POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Gracias chicas!!

    Clarita no sabia lo de tu cuñada, me alegro que salga ya del hospital. Tu estas segura de darle ya petit? yo le daria las cosas según te indique el pediatra, ya que les puede dar alergia, pero no se... aunque sean con leche de continuación... preguntalo antes.

    bruna como me alegro del recibimiento de Jaime, poco a poco.

    Sorgin como llevas lo de trabajar de nuevo con Laida?

    Besitos a todas.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita me alegro de que a las nenas les hayan dado ya el alta!! Si sin de leche de continuacion no creo q haya oroblema. Pensaba q decias los de leche normal.
      Besos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Manda lo de trabajar esta siendo duro pero principalmente porque la peque ha estado enferma y yo tb. Y lleva unas nocjes horribles. La verdad es q estoy al lado de casa y a media mañana me cojo media hora de lactancia asi que encima le veo.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Pobre laida! A ver si se pone buena pronto!!
          Me estáis dejando con la mosca detrás de la oreja con los yogures....
          La verdad que s elos come muy bien y no le ha dado alergia... Le puede dar alergia también el tomate que le po Gi en el puchero...
          Hoy le hice papilla de frutas y le mezcle un yogur y galletas y nada... Así que despues de un mes intentando que coma grúa natural de momento le voy a dar yogures y ya veremos que me dice el pediatra.... Pero a ella le gusta! Y la mama también le gusta que me como las sobras!!! )

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita no te preocipes por lo de lod yogures. Tu preguntaselo al pediatra y listo. El tomate no creo quw le haga daño. Por cierto como lo preparas? Para ir sabiendo q supongo q el pediatra la semana q viene me dira que yo tb empiece.
            Chicas que tal vais las demas?
            Venga q ya es jueves y el fin de srmana esta ta aqui!!!
            Besitos

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin al puevhero lo hago para dos dias y pobgozzz un muslo de pollo, unas 8 judías verdes, dos tomates pequeños, un trozo alabacin, ub puñado de guisantes, dos patatas pequeñas,2 carpirás pequeñas.... Todo a hervir y luego trituro y añado una cu gatada de aceite de oliva en crudo.

              Chícas, he empezco los cereales con gluten en el bibe y Olivia se toma 100 como mucho cuando se tomaba 180.... No se si lo notara diferente y no le fusta este... Ya me ha pasado dos dias....

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Sorgin al puevhero lo hago para dos dias y pobgozzz un muslo de pollo, unas 8 judías verdes, dos tomates pequeños, un trozo alabacin, ub puñado de guisantes, dos patatas pequeñas,2 carpirás pequeñas.... Todo a hervir y luego trituro y añado una cu gatada de aceite de oliva en crudo.

                Chícas, he empezco los cereales con gluten en el bibe y Olivia se toma 100 como mucho cuando se tomaba 180.... No se si lo notara diferente y no le fusta este... Ya me ha pasado dos dias....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola fu iAd llevo todo la semana liada y no he podido entrar hasta hoy.
                  Clarita que avanzada va Olivia con la comida tiene una pinta estupenda el puchero que le preparas y me alegra que tu cuñada ya tenga a los peques con ella.
                  Bruna que bien que Jaime este recuperado y este a gusto con la chica que le cuida eso da mucha tranquilidad.
                  Sorgin que tal estas? Y Laida? Es un rollo esto de los resfriados Y obre todo para ellos tan pequeños. Espero que ya estéis recuperadas las dos.
                  ROCIO que tal tus princesas?
                  Yo ayer empece con la papilla de frutas y los cereales y parece que a Olaya le gustan ya veremos hoy, bueno os dejo que le voy a dar la papilla de frutas, os mando un montón de besos a todas, mitesoro sorgin, manda, Clarita, ROCIO, bruna.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita pues ese puchero tiene buena pinta. Me gusta hasta para mi!! je,je,je Osea que desde que se empieza con la verdura se le puede hechar ya carne no?
                    Yo voy el jueves al pediatra y no se si me dira para empezar ya con las verduras. Y despues de ese pure le das tambien bibe? o ya con eso hace una toma?

                    Ivel me alegro que a Olaya le gusten las frutas y los cereales. Que se los das todo junto?

                    Que tal el fin de semana chicas? yo bien porque hemos tenido bastantes planes pero estoy cansadisima porque Laida lleva dos noches horribles no lo siguiente!!! es que la pobre no puede respirar con los mocos que tiene..... le suena el pecho un monton. No se si le tendria que llevar al pediatra o esperar al jueves. Vosotras que creeis? Por el dia duerme mejor porque como ha estado mucho en la silla yo creo que al estar mas inclinada... pero es que la noche en serio os digo que horrible. Y mañana otra vez lunes[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    BUeno princesas besitos para todas!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chica que tal empieza la semana????
                      Sorgin, yo tuve a Olaya muy resfriada con muchos mocos y le ponia con una jeringuilla suero salino en las fosas nasales y enseguida o bien estornudaba y le salian los mocos o le despejaba la nariz y podia respirar y sobre todo darle que beba mucha agua, eso me lo dijo la pediatra y la verdad es que a mi me ha ido fenomenal.
                      Sobre lo que me preguntas de lo de la fruta y cereales, no se lo doy junto sobre las 5 ó 6 de la tarde le hago una papilla de frutas y los cereales se los pongo en el bibe de las 9 de noche y en el bibe del mediodia y de momento se lo come todo estupendamente, la primera papilla fue algo mas dificil porque no sabia comer con la cuchara ya que esta acostumbrada a chupar pero la siguiente papilla fue mejor, de todas maneras yo empece el sabado con estas novedades, y de momento bien.
                      Y las demas que tal? ROCIO; CLARITA; BRUNA; MITESORO; MANDA; bueno os deseo a todas una semana cortaaaaaa y muy buena, voy a ponerme a trabajar, que hoy la peque desde anoche a las 9 se quedo frita y me he venido a trabajar y aun seguia dormida la muy bandida y no he podido achucharla y estoy loca por irme a casa y aun me queda.
                      besos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chica que tal empieza la semana????
                        Sorgin, yo tuve a Olaya muy resfriada con muchos mocos y le ponia con una jeringuilla suero salino en las fosas nasales y enseguida o bien estornudaba y le salian los mocos o le despejaba la nariz y podia respirar y sobre todo darle que beba mucha agua, eso me lo dijo la pediatra y la verdad es que a mi me ha ido fenomenal.
                        Sobre lo que me preguntas de lo de la fruta y cereales, no se lo doy junto sobre las 5 ó 6 de la tarde le hago una papilla de frutas y los cereales se los pongo en el bibe de las 9 de noche y en el bibe del mediodia y de momento se lo come todo estupendamente, la primera papilla fue algo mas dificil porque no sabia comer con la cuchara ya que esta acostumbrada a chupar pero la siguiente papilla fue mejor, de todas maneras yo empece el sabado con estas novedades, y de momento bien.
                        Y las demas que tal? ROCIO; CLARITA; BRUNA; MITESORO; MANDA; bueno os deseo a todas una semana cortaaaaaa y muy buena, voy a ponerme a trabajar, que hoy la peque desde anoche a las 9 se quedo frita y me he venido a trabajar y aun seguia dormida la muy bandida y no he podido achucharla y estoy loca por irme a casa y aun me queda.
                        besos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas!
                          Sorgin, igual es bronquiolitis a las mías cuando la tuvieron estaban así como tu describes, pero no me hagas caso, lo mejor es que la vea el medico.
                          Ivel, ya veras como enseguida se acostumbra a la cuchara, a las mías ahora les encanta y abren la boca cuando ven la cuchara.
                          Bueno a Rocio le ha salido su segundo diente, esta mas graciosa y encima es que ni protesta, Martina sigue sin ninguno! Son tan distintas en todo.............. Ademas Rocio dice papapapapapapa, y me da una rabia yo quería que dijese mamamamamamamam , jejejejejejejejejejejeje
                          Clarita, Bruna como vais?

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas!
                            Sorgin, igual es bronquiolitis a las mías cuando la tuvieron estaban así como tu describes, pero no me hagas caso, lo mejor es que la vea el medico.
                            Ivel, ya veras como enseguida se acostumbra a la cuchara, a las mías ahora les encanta y abren la boca cuando ven la cuchara.
                            Bueno a Rocio le ha salido su segundo diente, esta mas graciosa y encima es que ni protesta, Martina sigue sin ninguno! Son tan distintas en todo.............. Ademas Rocio dice papapapapapapa, y me da una rabia yo quería que dijese mamamamamamamam , jejejejejejejejejejejeje
                            Clarita, Bruna como vais?

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin. Pues al principo si tomaba un poco de bibe solo de leche despues pero ahora a no quiere... Hoy le di un poco de yogur despues del puchuero.
                              Yo si empece con pollo y verdura todo junto... Primero pollo carlota patata y judías, a los dias tomate, luego guisantes... Vas añadiendo lo que quieras.
                              Yo ahora no se que le pasa a Olivia que el bibe le cuesta ub mentón!! Anoche el ultimo fue a las 22 y esta mañana que tendría que estar desmayada pues se tomo solo 140... Y eso que le mezclo los cereales con gluten y sin gluten.... No se! Mana creo que no le daré bibe de la mañana y se lo haré en papilla... Igual le esta gustando la cuchara!
                              La merienda lo llevo peor... Hoy un petit de fresa y un poco de yogur... Bibe no quería.... Así que solo se toma de leche el de ppr la mañana y el de la noche... Ya veremos que me dice el pediatra que voy mañana! Yo creo que no ha cogido mucho peso... Debe estar en los 7 kilos si llega! Pero bueno... Yo la veo estupenda así que lo del peso si el pediatra me dice que esta sana y que lo que le doy de comer esta bien pues adelante!
                              Ya os cuento mañana!
                              Un besazo a todas!!!
                              Olivia hizo ayer ya 6 meses..... Bueno y mi cibersorbina laida también! )

                              Rocio... Otro diente! Que fuerte! Y ya dice papa! Que adelantada no? Yo por mucho que se lo digo a Olivia nada de nada.. Ni diente ni papa!! Jo! Yo creo que le costara un poco....

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Sorgin. Pues al principo si tomaba un poco de bibe solo de leche despues pero ahora a no quiere... Hoy le di un poco de yogur despues del puchuero.
                                Yo si empece con pollo y verdura todo junto... Primero pollo carlota patata y judías, a los dias tomate, luego guisantes... Vas añadiendo lo que quieras.
                                Yo ahora no se que le pasa a Olivia que el bibe le cuesta ub mentón!! Anoche el ultimo fue a las 22 y esta mañana que tendría que estar desmayada pues se tomo solo 140... Y eso que le mezclo los cereales con gluten y sin gluten.... No se! Mana creo que no le daré bibe de la mañana y se lo haré en papilla... Igual le esta gustando la cuchara!
                                La merienda lo llevo peor... Hoy un petit de fresa y un poco de yogur... Bibe no quería.... Así que solo se toma de leche el de ppr la mañana y el de la noche... Ya veremos que me dice el pediatra que voy mañana! Yo creo que no ha cogido mucho peso... Debe estar en los 7 kilos si llega! Pero bueno... Yo la veo estupenda así que lo del peso si el pediatra me dice que esta sana y que lo que le doy de comer esta bien pues adelante!
                                Ya os cuento mañana!
                                Un besazo a todas!!!
                                Olivia hizo ayer ya 6 meses..... Bueno y mi cibersorbina laida también! )

                                Rocio... Otro diente! Que fuerte! Y ya dice papa! Que adelantada no? Yo por mucho que se lo digo a Olivia nada de nada.. Ni diente ni papa!! Jo! Yo creo que le costara un poco....

                                Comment

                                Working...
                                X