POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola chicas!hoyha sido el cumplemes de Jaime!
    CLARITA,que verdura es la carlota?yo empiezo el finde con las verduras,a ver que tal.A mi amigas mias me han aconsejado que empiece por patata,zanahoria y puerro y luego ya añadiendo un par de ingredientes cada dia para que sea distinto pero la base de patata,zanahoria y puerro siempre
    SORGIN,si lleva ya tantos dias con fiebre llevala al medico y otra cosa,si la pobre esta malita es normal que no probar cosas nuevas.Has empezado ya a quitarte tomas?
    Yo esta tarde le he dado a Jaime un yoghurt de los de Mi primer Danone y no le ha gustado nada,pero bueno,no me preocupa,el siempre empieza mal con todo lo nuevo y luego esta encantado!
    ROCIO,q hacen las super gordis?has empezado con las verduras?
    Besos

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      bruna, la carlota es la zanahoria

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna lo qe ye ice lunita, es zanahoria.
        Pues Olivia ayer me abría la boca con el yogur... Me daba en la mano para que le diera... Alucine...
        Luego le di a probar una galleta Maria de toda la vida y no paraba de chupar, así que hoy pruebo se nuevo con papilla de grutas pero con galletas Maria... Si no ya comprare las milupa.
        Chicas, hoy pese a Olivia y lleva sin aumentar dos semanas... Es mas pesaba 40 menos que la pasada... No se si por algo d ropa o que... Pero vamos! Que en dos semanas ni un gramo... Así qe Ono llevo dos dias que no la depsieeto a las 23 esta noche la despierto porque así se toma un bibe mas.... Ya veremos!
        Olivia ha cambiado el sueño... Ppr la mañana dormía casi dos horas y ahora media hora si llega..... Y no para de renear en el carro porque tiene sueño....

        Sorgin, yo creo que no pasa nada si pones un muslito de pollo... Total son 4 mollas.... No pasa nada!! Prueba a ver a lo mejor le guste mas!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita no te agobies por el peso ehhh que Olivia esta hecha una campeona!! como come de todo la tia!! que bien no? y lo del bibe no se si sera por eso. Prueba a ver porque igual aunque no se tome ese bibe tampoco hubiese cogido mas...

          Bruna que gracia Jaime que es resistente a los cambios.. je,je,je A ver que tal la verdura. HOy yo no le he dado verdura porque justo nos ha pillado en la hora del pediatra y encima casi no ha comido pecho asi que tampoco era plan de insistir. Pero mañan si que voy a probar con un poco pollo a ver si con eso se anima a comer un poco mas....

          Y de quitar la toma de la mañana habia pensado empezar esta semana pero como ha estado pachucha me ha dado pena asi que segun como vaya ire haciendolo. Mi idea es hacerlo de manera regular. Es decir darle un poco de pecho y quitarle y luego darle las frutas. NO se que tal lo llevara... ya os contare. La pena es que necesito la hora de lactancia al final de la jornada para cuadrarme mejor con mi marido porque lo de verla a media mañana para darle la teta es una gozada y asi no se me hace tan largo pero....

          Bueno pues ayer fue una noche horrible a eso de las 23'30 tenia 40 de fiebre y nos asustamos bastante. Le costo que bajara y ha pasado una noche horrible y nosotros en vela tambien. Pero luego en todo el dia no ha tenido fiebre (voy a cruzar los dedos para que siga asi). Hemos estado en el pediatra y en principio nosha dicho que es una infeccion de las vias respiratorias y que si sigue teniendo fiebre el jueves volvamos y que si le vemos mas apatica o peor tambien.

          Rocio princcesa que tal tu?

          Besitos.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Vaya trla Sorgin! A ver si se pone buena ya.... Pobrecita!
            Ya nos cuentas mañana con el pollo... A ver como fue el invento!!!

            Eso Rocio... Que es de ti? Como va tu marido? No me había acordado de preguntaste....

            Olivia dos horas de siesta y yo creía que iba a merendar mas y no merendó apenas nada.. Muy poco yogur y muy poco bibe... Yo creo que es por loa dientes! No se!! Pobrecitos! Lo pasaran fatal!!
            Bueno, como merendó tal mal, antes de irme a dormie le daré un bibe... A ver si se lo doy a la 12 y me aguanta hasta las 8..... De momento ya esta durmiendo! La deje en la cuna a ver si se dormía pero nada.... Se puso a llorar y al final la cogí y en dos minutos durmiendo!! Me sabe tan mal!! En el carro también se pone así pero no la
            Cojo porque si no siempre por la call la tendré que coger... Pero la verdad que si no va durmiendo en carro reniega muchísimo!!! No puedo ir a ningún sitio si esta despierta porque tiene sueño y como no se puede dormie.... A ver si llegan ya las fallas y hace bien tiempo y la pongo de cara a la calle!! Por cierto, Olivia e fallare y la modista le esta haciendo un traje.... Ya os mandare foto!
            Un beso y buenas noches

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin que tal fue la comida?
              Oye, cuando veas que le gusta haz para varios día y congelas... Yo hago para 4 dias y congelo... Dicho ppr los pediatras porqur si hay algún germen así lo matas.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas, lo siento pero es que no tengo mucho tiempo, y cuando lo tengo estoy reventada........... Como os echo de menos nenas!
                Pues bueno mi marido, lo mas seguro es que empiece el 1 de marzo en un nuevo trabajo, pero no cuento nada que se gafa......... Así que por ese lado super contenta.
                Mis gorditas están perfectas, muy grandes y gordaaaaaaaas......... La verdad que no me puedo quejar! Todavía no he empezado con la papilla de verduras, el jueves de la siguiente semana tengo pediatra así que ya os contare, ya me dio la receta para hacerla, pero me dijo que aguantase hasta que el me dijera algo, así que imagino que ls semana que viene empezare.
                Bruna, seguro que Jaime se hace el remolón los primeros dias, pero luego se zampara el danone enseguida!
                Clarita, no te agobies con el peso ehhhhhhhh, Olivia esta muy sana y esta genial.
                Sorgin, espero que Laida ya no tenga fiebre, menudo susto............. A mi en el papel que me dio el pediatra para la papilla de verduras, me pone que ponga a cocer una ala o muslo de pollo, media carlota (zanahoria),judías verdes y un trocito de patata y añadir una cucharadita de aceite crudo. Que le de esta papilla 3 dias seguidos y ofrecer un biberón de postre. A partir del cuarto dia, ir añadiendo cada 2 dias una verdura nueva, como judías verde, calabacín, tomate, y me dice que nada de poner nabo o puerro. Una vez haya probado todas las verduras, entonces añadir 40 gramos de ternera o. Pechuga de pollo . Y ofrecer despues biberón.
                Vosotras lo hacéis así?
                Bueno chicas un besote enorme, y prometo meterme todos los dias!!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Rocio que bien lo de tu marido!! me alegro un monton. Yo soy como tu y a veces no me gusta contar las cosas hasta que estan ya al 100 % seguras no vaya a ser que se gafen je,je,je
                  No me extraña que estes reventada y no tengas tiempo para na con tus dos gordis.
                  En el papel que me dieron a mi para las verduras pone mas o menos lo que tu has dicho pero haciendo solo verduras una semana y luego ya el pollo.

                  Aun asi creo que con la mia de poco me sirven esas orientaciones. Hoy he probado con pollo y tampoco. Una cucharada y cierra la boca a cal y canto. Es mas, luego hoy no queria ni comer pecho. Ha estado sin comer nada desde las 11'00 hasta las 15'30 y eso para ella es muchisimo!! En fin seguire provando todos los dias y cambiando cosas hasta que se vaya acostumbrando.

                  Hoy ha estado mejor y no ha tenido fiebre pero ayer a la noche le volvio a subir, aunque no tanto como el dia anterior. Asi que espero que poco a poco haya remontado ya.

                  Y del dormir chicas vamos de mal en peor. Ayer a la noche me ha estado pidiendo pecho casi cada hora y media. Espero que sea por estar enfermita y que eso cambie. Y la hora de irse a domir otro calvario. Le acabo de dar la que pensaba fuera la ultima toma y parecia que estaba sopa y en cuanto le he ido a meter en la cuna se ha despertado y ahora lleva mi marido media hora intentado dormirla y llorando como una loca. No se duerme ni al brazo. Por que le pasara eso? Hace unos meses le daba sobre las 22'00 y aguantaba hasta las 7 y ahora es imposible.

                  BUeno princesas voy a ver si consigo descansar un poco.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Rocío yo la papilla ídem que tu.. También el aceite en crudo...
                    Al principio le daba bibe y luego le ofrecía y la pobre estaba súper hinchada y no quería.. Ahora ya no le ofrezco porque se come unas plateras brutales... Si no la veo saturada de doy algo de petit suise...
                    Yo puerro tampoco le echo y me dijo que nada de col.
                    Yo hago ahora para 4 dias y congelo.... Y le echo guisantes porque como va estreñida eso va muy bien...
                    Seguro que les encanta.
                    Ah.. Me alegro lo de tu marido.. Ya nos contaraa detalles el día 1 de marzo
                    Sorgin, que raro con la dormida de laida no?
                    Pues igual es porque esta malita o porque le molesta la boca...
                    Olivia lleva unos dias que la pongo en el sofá tumbada y se duerme buenos los dibujos... Bueno despues de estar chillando y renegando un poco....
                    Ahora esta durmiendo así, voy a llevarla a su cuna a ver si hay suerte y no se despierta y yo descanso que estuve de limpieza general...

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      ROCIO,muchas felicidades por lo del trabajo de tu marido,que bien que se haya solucionado tan prontito!
                      Yo tengo la babycook para cocinarle a Jaime los pures y tengo un monton de recetas,os lo digo por si quereis ampliar vuestro repertorio
                      CLARITA,tu video muy bueno,yo tengo mochila pero no la uso,no me llama,a ver si me animo!
                      Mu cuñada ya ha salido de cuentas y nada,se va a hacer de rogar como el primo!je,je
                      Voy a ver si duermo un poco,besos

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        ROCIO,muchas felicidades por lo del trabajo de tu marido,que bien que se haya solucionado tan prontito!
                        Yo tengo la babycook para cocinarle a Jaime los pures y tengo un monton de recetas,os lo digo por si quereis ampliar vuestro repertorio
                        CLARITA,tu video muy bueno,yo tengo mochila pero no la uso,no me llama,a ver si me animo!
                        Mu cuñada ya ha salido de cuentas y nada,se va a hacer de rogar como el primo!je,je
                        Voy a ver si duermo un poco,besos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita vaya suerte que tienes con Olivia de lo bien que come no? yo hoy le he puesto calabaza que me han dicho unas compañeras de trabajo que como es dulce igual le gustaba mas y nada de nada. Es que no ha comido ni una cucharada!! madre mia como siga asi no se que vamos a hacer.

                          Y lo de la noche si que es raro verdad? lo que pasa es que por el dia se queda dormida y aunque a veces reniega un poco no hay problema pero a la hora de dormirse a la noche vaya lloreras!!

                          Bruna asi que tu cuñada a puntito esta? y vais a venir a conocer al sobri? supongo que si no?
                          Y las recetas del babycook si puedes pasamelas porque aunque ahora de poco me van a servir supongo que algun dia mi niña comera pures... je,je,je

                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin, no te desesperes, ya veras como al final abrirá la boca. Ya no ha vuelto a tener fiebre?
                            Bruna, seguro que tu sobrina va a ser preciosa, que ilusión!
                            Clarita, las mías también se duermen viendo los dibujos....... Son unas pájaras.

                            Bueno a Martina ya le ha roto la encía su primer diente! La pobre llevaba 2 dias renegona y era esto, pobrecita mía!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              SORGIN,te las mando manana x mail.Por supuesto que vamos,ya tenemos los billetes comprados para el siguiente finde asi que esperemos que nazca antes
                              SORGIN,el pure se lo das tu?es mejor que se lo de otra persona pq a ti te relaciona con el pecho y sabe que si se cierra en banda,al final tiene su pecho
                              Yo a Jaime ahora que ya esta consolidado los cereales y la fruta si q se lo doy yo los findes pero antes conmigo no comia nada!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                SORGIN,te las mando manana x mail.Por supuesto que vamos,ya tenemos los billetes comprados para el siguiente finde asi que esperemos que nazca antes
                                SORGIN,el pure se lo das tu?es mejor que se lo de otra persona pq a ti te relaciona con el pecho y sabe que si se cierra en banda,al final tiene su pecho
                                Yo a Jaime ahora que ya esta consolidado los cereales y la fruta si q se lo doy yo los findes pero antes conmigo no comia nada!

                                Comment

                                Working...
                                X