POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola nenas! Como van los ánimos!!
    Mi marido casi mata!!! Dice que tenemos que ser positivas y no pensar tanta cosa mala!! A medio día también me puse a llorar!!!
    Pero bueno, ya he merendado y he cogido fuerzas!!!

    Ro, comete un trocito de chocolate a mi salud!!! Que guapas van a ir tus nenas en esos carros!! Que pasada!!

    Animo guapas.... Que paséis buena tarde.

    Pues veréis... Mi marido quiere que nazca ya Olivia porque resulta que el finde del 19 tiene un campeonato de España en la coruña de fútbol playa. Y claro me toca el día 26 pero se adelanta seguro. En fin que si no nace antes le he dicho que no se va y si nace antes del 19 pues si.... Ya se quedara mi madre conmigo!! Total que quiere que la semana que viene o la otra nazca!!! Estos hombres!!!)) encima se la ha jugado y ha comprado el billete de avión! Ya veremos si perdemos el dinero.... Ji ji

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas!
      Yo no le quiero decir nada a mi marido porque me mata.............. Clarita he merendado por tí y por mi !! Y estos hombres son tremendos, luego no querrá jugar al fútbol ni nada cuando vea a Olivia! ya veras como le pasa eso. Bueno yo intento estar un poco mas animada......
      Bruna que tal esa escapada?

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bueno chicas que tal va la tarde? tenemos que levantar los animos y fuera pensamientos negativos!!! somos lo peor. Mi madre me decia hoy de broma que ella ha tenido dos embarazos y que no se comio la cabeza ni la mitad de lo que se la esta comiendo con el mio. Que parece que este sea su tercer embarazo je,je,je

        Clarita si teneis que perder el dinero de los billetes de avion no creo que os importe mucho cuando veais la carita de la peque... hay estos maridos!!

        Bruna que tal la escapada a biarritz?

        Rocio yo tambien me he puesto las botas merendando pero no deberia. Lo que pasa es que ultimamente estoy pasando un pelin de la dieta.Tengo en cuenta no comer azucar y no pasarme pero hay momentos que.... no puedo reprimirlo.

        Soni que yo tengo 32 y tampoco hay tanto hasta 35 ehhh yo para nada veo que sea mucho. Estamos todas en la flor de la vida....

        Bueno venga que hay que levantar los animos y no dejar que los malos pensamientos nos bloqueen ehhhh

        POr cierto hace mucho que no sabemos de las que ya han sido mamas, a ver si entran y nos van contando.

        Bueno ahora vamos a ir a probar como se pone la silla del coche. Luego os cuento.

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin ya nos cuentas que tal la silla!!
          Mi marido a ver si mañana v a lavar el coche y va a que se la monten y una cosa menos....

          Chicas si no pasa nada el domingo o el lunes iré a la basílica de la virgen a dar las 9 vueltas para tener un buen parto.... Me acordare de todas vosotras!! Lo que no se si podré dar 9 vueltas!!! Que barbaridad!! Je je

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita que va a pasar antes del domingo??? pues nada!!! ya veras como puedes ir a dar las vueltas.Tu por si acaso piensa en todas que no se si servira pero por si acaso....

            Hemos puesto la silla y no se si es normal pero si haces fuerza se puede mover... es decir si empujas de ella se mueve no queda totalmente pegada al asiento. Alguna sabe si es normal. Si no iremos a la tienda a preguntar. La cuestion es que atandola con el cinturon yo tampoco creo que pueda quedar mas pegada... Nosotros al final hemos comprado la Opal de bebeconfort. Es parecida a la Ultimax de concord. En la tienda nos dijeron que las dos son parecidas pero que la opal era un modelo nuevo y que ahora la estaban vendiendo mas pero que el sistema de sujecion debe ser el mismo.

            BUeno ya me contais.

            Rocio estas mas animada??

            Buenas noches a todas y que soñeis con vuestros tesoritos....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin pues seguro no lo se porque la mía no la tengo montada, pero creo recordar que la de mi sobrina también se mueve un poco.... Yo creo que fija fija y que no se mueva ni un pelo es imposible.
              Si mañana va mi marido a que se la monten ya te cuento.

              Bueno guapas, a ver si pasamos buena noche!!!
              Hasta mañana!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola hola!
                Mi marido lavo el coche la semana pasada a fondo también, ahora veremos si se apaña poniendo las sillitas........ Sorgin, yo no tengo ni idea de como se pone y como se tiene que sujetar bien. Pero si no te quedas tranquila vas a la tienda y que te lo expliquen bien.
                Clarita, vas a poder dar las vueltas como que me llamo Ro! Me oyes? Si yo llego al da 10 el 11 estoy dando las vueltas como una campeona! Tu acerdate de todas cuando las estés dando por si acaso yo no llego!
                Soni y Bruna, si sois unas jovencitas! Estamos en a flor de la vida!
                Bruna tu también quitare esos pensamientos de la cabeza, tenemos que ser positivas y pensar que todo a a r muy bien.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  No os preocupéis que de verdad pensare en vosotras!! Ademas con tanta vuelta voy a tener tiempo de sobra!!
                  Aunque creo que tendré que sentarme a descansar entre vuelta y vuelta!!

                  Ya os diré cuando voy...

                  Ro, tu el 11 estaa ahí como una campeona y luego te comes un heladito a mi salud..... Igual el día 12 ente pones de parto! Je je mi madre me dice que con tanta vuelta ese día me pongo de parto!!! Asi que ya veremos!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias mis niñas!!!
                    que tal habeis dormido?

                    Clarita gracias por lo de la silla, yo creo que si que sera asi es que si se ata con el cinturon es imposible que quede totalmente anclada.

                    Rocio tranquila que iras a dar las vueltas tu tambien. ya no te queda casi nada.

                    yo hoy he pasado una noche horrible. Ayer antes de ir a la cama me volvio a dar un dolor de tripa tremendo. Como de regla pero mucho mas fuerte. ya me habia pasado mas veces pero hacia dias que no me daba y encima esta vez ha durado muchisimo mas. He conseguido quedarme dormida a ratos pero me despertaba del dolor. La cuestion es que la tripa tampoco la tenia muy dura y el dolor era constante entonces tampoco se si eso son contracciones....

                    Ahora estoy dolorida pero ya no es ese dolor intenso asi que a ver que tal va el dia. Ahi madre que ya de 38 semanas todo puedde ocurrir!!! que miedo.

                    Si va bien la mañana a la tarde igual voy a la playa pero le he dicho a mi marido que en vez de ir a la que solomos ir normalmente que esta mas lejos del hospital igual vamos a otra que esta a 30-40 minutos del hospital.

                    Besitos y buen dia a todas.!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos días gorditas!!
                      En Valencia nublado pero ya he dado mi paseo de medio hora!!
                      Nos vamos a casa a ducharme que va a venir una amiga a verme que se va de vacaciones mañana!!!
                      Que paséis un buen día!!!
                      Ro, seguro que cuando te levantn el arresto sale el sol todos los días.....

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola super mamis, como va el animo hoy? espero que muy bien...aqui en Valencia es nublado pero yo casi prefiero porque asi hace menos calor...acabo de bajar a nadar a la piscina 20 min y la verdad es un lujo porque como es nublado nadie la utiliza y la tengo para mi sola....Pues nada, yo tenia muchas dolores la semana pasada pero esta semana nada de nada...por cierto mañana voy al gine, a ver que me cuenta...besitos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Ay sorgin!! Que eso ya esta ahí!!
                          Yo creo que eso no son contracciones porque es continuo el dolor... Es lo que me pasa a mi... Que me dura mucho rayo y luego se va.
                          Si ves que a lo largo del día no se te va y estas todo el día con el dolor pues haz lo que has dicho... A la playa cerquita del hospital poe si las moscas!!!

                          Yo me noto muchos mas pinchazos ahí bajo, mas dolores, mas dura la tripa... Mas de todo!!! Asi que yo creo qe la cosa se acerca!!!!

                          Sorgin.... 38 ya!! Mira donde has llegado!! Ya no te preocupes por nada eh? Preocupare de como vas a coger a laida para bañarla!! Je je
                          Ro mañana d 36 que ya no hay ningún problema... Asi que arriba los ánimos!! Y yo mañana 37!! Que esta genial!!!

                          Venga guapas!! Luego os cuento que me ha traído mi amiga que me trae un regalito!!

                          Fred te dejan sumergirte? Yo creo que no deberías sumergirte en el agua.... A mi me lo han prohibido!! Puedes romper aguas y mo enteraste!! Preguntado mañana por si acaso!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola hola!
                            Sorgin 38 semanas! Que bien, esto ya se esta acercando y dentro de nada Laida esta en tus brazos! los dolores son normales y mas de las semanas que estas! Tu si ves algo raro pues para urgencias y solucionado!
                            Fred, que suerte bañito en la piscina! Y mañana al ginecólogo que bien!
                            Clarita, lo hemos conseguido 37 semanas, campeona! Luego nos cuentas el regalo que te han traído!
                            Yo esta noche no he tenido dolores de regla, alguna molestia pero muy suave. rociovalencia2011-08-04 11:32:13

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Rocio que vas a llegar hasta el final!! Vas a ser la primera mama de mellis que llegues a la 40 ya veras!!!

                              Que cansada estoy!!
                              Mi amiga me ha traído unos zapatitos y me ha dicho qe cuando nazca que me comprara unos pendientes.
                              La nena de mi amiga nació en la semana 38 y un montón de gente que conozco también... Asi que chicas, malos pensamientos que es cuestión de días!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita, por la piscina, a mi me han dicho que no puedes bañarte si has perdido el tapon mucoso porque en este caso pues puedes romper aguas sin darte cuenta, pero como no lo he perdido pues si rompo agua ya lo notaré...pero me saldrá esta cosa y seguro que se nota bien no? ademas como mañana voy al gine, pues me hará un tacto y me lo dirá no?
                                Alguien de vosotras ha perdido el tapon este?

                                Comment

                                Working...
                                X