POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Si me ha solucionado? Pues a la calle poe bajada de ventas y me ha traído todos los papeles para llevar a la mutua y que me paguen lo que me queda de baja, aunque esos días me loa descuentan de paro.
    Pues nada.... Ya te pasare mi curriculum a principios de año.
    Ahora solo quiero llevar los papeles a la mutua y centrarme en Olivia.... Lo del trabajo ya lo pensare porque si no.... Pero es lo que faltaba ahora después de todo.... Jooooo

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      CLARITA, que le den a tu jefe!ahora lo importante es tu niña,ya veras que trabajo tan guay encuentras en breve!!!

      Oye,hoy no voy a ver a mi padre pq yo acabo de llegar y el ya se ha ido pq tenia cena,asi que mañana se lo pregunto lo del daflon,ok?

      Un beso y animo!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita, que le den morcilla a tu jefe!!!! Enseguida mi marido te busca algo, ya se lo he dicho y cuando tu quieras me lo dices y se pone manís a la obra. Tu ahora a pensar en Olivia y disfrutar de cuando llegue!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita vaya rollo lo del trabajo pero ahora no es momento para agobiarse con eso. A mi tambien a veces me da un poco la neura de estar en paro pero seguro que las cosas van saliendo ya lo veras!!
          Para mi lo peor es la incertidumbre de saber si voy a rabajar,donde, que horario.... es un lio para poder organizarse con la nena pero eso ya lo pensaremos a partir de octubre o noviembre no?

          Rocio que ya te queda muy poquito de reposo!! estas aguantando como una campeona!! y de gorda nada. Solo tienes tripa!! y menuda tripa ademas!! pero de lo demas estas guapisima!! asi que dale a las palomitas y lo que haga falta. je,je,je

          Bruna supongo que de la reforma ya solo os quedaran cositas sueltas no? la verdad es que lo de las obras es un rollo pero luego lo vas a disfrutar un monton!! y con 35 años quien te dice que no eres un yogurin??

          Ivel asi que la matrona te va a ver todas las semanas!! y vaya tripon que tienes que tener.... y sigues trabajando madre mia eres una campeona tu tambien!!!

          Yo de mi marido tampoco me puedo quejar la verdad. En casa hace muchisimas cosas. Cuando he estado de reposo el ha hecho absolutamente todo y desde que estoy embarazada tambien con eso del reposo relativo el pobre lleva el peso mas grande y eso que yo no estoy trabajando y el si. Es un solete asi que yo no me quejo....

          Han venido mis primos y mi hermana de visita y nos han traido ropita para Laida. Entre otras cosas le han traido un conjunto con una jirafa y con un gorrito con orejitas de jirafa mas gracioso!!! Jo es la primer bebe de la familia porque yo soy la mayor de todos, yo creo que le vamos a malcriar je,je,je

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Sorgin, las mías también son las primeras, y las van a malcriar..............
            Bruna, tu estas fenomenal y nada de vieja que tu como dice Sorgin estas hecha un yogurin!!! Y la reforma, no te agobies, que siempre son un rollo!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin eso de malcriaría es normal!! Yo a mi marido le digo que la voy a mimar en todo lo que pueda!! Je je
              Asi que ya veremos!!!
              Yo pienso como tu respecto al trabajo... Que luego con la nena.... Porque si ahora estuviera en una empresa pues te puedes pedir reducción de jornada pero si buscas trabajo no puedes pretender eso.... Pero bueno ya veremos!! Lo primero es lo primero!!

              Bruna no te prepcupes!!! Yo creo que me voy a tomar 1 al día de daflon y progefik hasta que vaya el viernes.... En vez de dos pues una... Por las dudas y ay esta!! Gracias guapa!
              35 años tienes? Pues si aparentas 30!!! Te lo juro!

              Chicas hoy vi en la playa a una chica embarazada con mi misma barriga que se sentaba en la toalla y se levantaba súper ágil!! Madre mía! Si yo me siento no me levanto!! Me cuesta levantarme de la cama y del sofá!! )

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                En mi casa y en la de mi marido tb va a ser el primer nieto,encima con lo que nos ha costado....madre mia, va a ser un mimadito que no veias!!Habra que darle un hermanito si o si, pq si no....

                SORGIN, se nos ha chafado el tiempo de nuevo,no?que rabia!Mañana nos vamos a pasar el dia a Biarritz, aunque como este lloviendo va a ser un poco coñazo.

                ROCIO,puedes comer palomitas y tartas de chocolate enteras si quieres,estas genial,en serio,ya veras como cuando sueltes a las gordas estas incluso mas delgada que antes.

                CLARITA, a ver si mañana veo a mi padre (hay dias que parece mentira que vivamos en la misma casa) y le pregunto.Es normal es que estes "torpona", te has llevado un monton de tiempo de reposo,eso influye muchisimo,ya veras como en breve estas otra vez a punto!

                IVEL,vas a trabajar hasta el final?eres una campeona!yo al final estaba agotada, me tenia que ir a dormir a las 10...

                Sabeis?hoy me ha dolido muchisimo la ingle derecha,no se si sera sintoma de que el parto se acerca o q simplemente le tocaba molestarme, pero mira, he dicho:a ver si esto se empieza a animar,no?

                PUCK,MIREKAS y CARIBANA,no os olvideis de nosotras,que queremos saber como estan nuestros ciber sobris!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna... Asi que ya tienes ganas que salga eh?
                  Yo en cuanto llegue a la 37 la verdad que no me importaría que saliera!! Ojalá llegue al fía 11 qu estaré casi de 38 y me diga que directa al hospital!! No me importaría!!!
                  Pensaba que la salida del arresto seria guay pero como lo llevo tan mal!!! Quiero que pasen dos semanas y que salga!!! Pero bueno a veremos!! Lo importante llegar al finde!!

                  Ro, que en poco mas de una semana ya estas danzando!!! Que guay!! Ya voras, ya voras! Ya parlarem!! Ji ji

                  Bueno guapas, a ver que veo por la tele!!! A ver como pasamos la noche porque a estas alturas cualquier día alguna faltamos porque estamos de parto..... Por cierto, en Valencia he visto que toda la semana nublado Asi que va a ser imposible coger color!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenas noches chicas!
                    Acabo de terminar de cenar y tengo un dolor de regla pero me ha durado 1 min, eso es una contracción? Joder, joder que miedo me entra. Yo con llegar a a 36 me conformo, tampoco pido tanto!!!
                    Clarita,venga que ya no te queda nada!!!
                    Bruna me he pesado y peso 73 kilos, madre mía!!! Y aquí estoy con un trozo d chocolate en la boca, de perdidos al río............
                    Ivel, hija mía no se como puedes seguir trabajando!
                    Sorgin y Bruna seguro que mañana igual sale el sol!
                    Manda y Soni como lo lleváis?
                    Puck, Mirekas, Patri y Catibana queremos saber noticias de los sobris!!!!
                    Bueno chicas voy a ver si no me vuelven esos dolores de regla!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Bruna que bien mañana a Biarritz. Yo hace mucho que no he ido pero es precioso. Disfrutar de dias!!!

                      Yo dolor de ingle si que suelo tener sobre todo a la derecha pero desde hace mucho tiempo asi que no se si tendra que ver con el parto.

                      BUeno asi que todos nuestros niños y niñas van a ser los primeros.... bueno pues a malcriarlos que para algo nos han costado tanto je,je,je. Y pronto a por los hermanitos.

                      Clarita es lo que dices tu del trabajo, yo si supiera donde voy a trabajar igual tambien me cogia una reducion aunque sea unos meses.. pero estando asi...ademas yo no se si me llamaran para trabajar en enero, febrero, marzo.... o no me llaman el año que viene. Y no se muy bien que hacer para la guarde. En septiembre le tendriamos que apuntar ya asi que ya lo pensaremos.

                      Bueno y en dos dias pasas ya a la 37 asi que a respirar tranquila!!!Y de estar agil no te creas que yo no tengo casi tripa y me cuesta un monton levantarme del sofa,y del suelo en la playa ni te cuento.

                      Besitos y buenas noches a todas....

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Rocio un trozo de chocolate!! Que bueno!! Que envidia!!
                        No te preocupes por el dolor... A lo mejor si es una contracción pero ya sabemos que es normal!!!
                        Asi que no te rayes!! Hasta que no nos pase cada 5 min o 10 nada de nada. A mi a veces me dan fuertes y como mis reglas eran fuertes pues a veces pienso que quizás debería irme a urgencias.... Pero vamos.... También me entran y se van!! Si estuviera todo el día pues entonces!!

                        En casa de mi marido es el primer nieto pero en casa de mis padres el tercero. De todas formas yo se que para mi madre es igual .... Ademas las otras nietas son de su hijo y esta será de su hija y ya sabéis que dicen no? Los hijos de tu hija nietos tuyos son, los de tu hijo lo son o no lo son. )))
                        Ademas como mi madre es como mi mejor amiga que me voy a todas partes con ella pues ahora iremos las tres.

                        Bueno, q ver si esta noche no tenemos dolores de regla ni nada y mañana un día mas!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Gracias Clarita, la verdad que hoy en todo el día no me ha dolido, ha sido justo ahora después de cenar, ahora me lo estoy controlando por si se repite.
                          Bruna disfruta de tu escapada a Biarritz, a mi me encanto!
                          Buenas noches chicas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola Chicas, bonjour a Bruna que va a pasar el dia a Biarritz olalala y seguro que como la otra vez, le cae un vestido a Jaime jajaja, ya nos contaras....
                            Clarita, pero como te pueden echar siendo embarazada??? es prohibido por la ley, no lo sabias???

                            Rocio, el dolor de regla esta, yo llevo como dos semanas teniendo y creo que es normal y muy bueno porque sinifica que se empieza a abrir las cosas y a prepararse...hasta que no sean seguidos durante por lo menos 1 o 2 horas, pues nada, a esperar....

                            Ivel, pues si, hasta cuando vas a trajabar????? no quieres coger la baja? te sientes bien????

                            Mi marido tambien es un cielo y hace todo a casa desde el dia de mi positivo (ufff...que lejos no?), yo hago lo que puedo porque tb no quiero abusar pero todo lo que queda por hacer, el lo hace, a veces incluso me echa la bronca porque dejo mis ropas o dejo cosas en el medio jejeje...ayer, hablamos del parto y de la fecha y el me dijo: a mi me va bien si esperamos al 12 de agosto (por el tema de reuniones y viajes en Europa a principios de sept que asi podrà evitar)...y yo le contesto: sabes que? este niño va a salir dentro de 3 o 4 días...se ha puesto blanco y super preocupado me dijo: no, no, no puede ser, NO ESTOY LISTO, COMO LO SABES???? Y yo muerta de risa jejeje....

                            Besitos a todas vosotras

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos días guapas.
                              Ya estoy en el sofá reventada de mi paseo matutino!!!

                              Fred, pues en verdad es que hay confianza con mis jefes y de todas formas lo miro mi cuñada que es abogada y me dijo que estando de baja por contingencias comunes si me podían despedir. Si fuera poe baja maternal o baja de riesgo laboral entonces no hubieran podido.... Asi wue... De todas formas no creo que les hubiera dicho nada!!

                              Bueno, voy a almorzar.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas!
                                Esta noche solo me ha dado dolor de regla una vez. Y sabéis lo que me he encontrado cuando me he levantado ? Las fundas del bugaboo, ya las he puesto no lo he podido evitar! Luego hago una foto y os la pongo, porque estoy reventada...............

                                Comment

                                Working...
                                X