POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas ya esta...
    Pero de un mal humor!! En 5 minuto había acabado... Menuda diferencia con el Ivi.... Brutal!!
    No me han medido el cuello ni nada... Dicn que si no lo pone en el volante nada... Así que eso es lo que quería saber.... Menuda mierda!!! El viernes se lo diré a mi Ginecologa a ver!!!
    La ostia! Encima he andado mas que un tonto! Wue manera de marear!!!!
    Prefiero pagar los 190 del Ivi.
    Olivia esta bien y pesa 2,222 así que muy bien....
    Me voy a casa a tumbarme q estoy reventada....

Que mala ostia!! Me da que mi gine no me mirara nada.... Tendré que gastador otro 190?

Comment

Clarita,
      Olivia esta muy bien de peso! Pues menuda mierda de eco......... Si estas en reposo, que menos que te miren el cuello....... Bueno lo importante es que Olivia este bien! Ahora a casa a descansar! El viernes que te mire todo bien tu gine y ya esta
      Puck, luego nos cuentas!
      rociovalencia2011-07-13 10:11:12

Comment

Pues si Rocío!! El viernes se lo diré!!! Ya veremos!!!
        Pues ahora estoy con un bajón!! Y llorando! Mi marido todo es decirme que soy muy exagerada y que estoy de puta madre!!! La nena esta muy bien gracias a dios pero yo no estoy de púta madre. Llevo mas de tres meses en cama sin comer bien, con la circulcion mal, con contracciones!!! Esta claro que podía estar peor.... Pero me da una rabia!!
        Dice que lo del cuello q esta bien que es pe precaución el reposo y ya esta..... Y le he dicho que parece que no vayamos juntos al medico... Dice que yo siempre m quedo con lo malo!!!

Pues eso!!
        A ver si me relajo porque estoy que me va a dar algo!!

Comment

Hola Clarita, no llores que no es bueno para la niña....a donde has ido para hacer la eco? lo bueno que ha tardado tan poquito es que sinifica que todo vaya bien...no te preocupes mas....si hubiera algo raro te hubiera hecho un examen mas largo estoy segura....Ademas no te enfades con tu marido que ya tienes bastante estres....ademas creo que a esa altura, no miden el cuello porque si sale Olivia ahora pues estará estupenda y no lo van a parar asi que tu tranquila, y descansa....
          Os pongo fotos del cojin y tb de otras cositas que hemos hecho con mi maridito...espero que os gustan....

Besitos a todas

Comment

Comment

Comment

Fred, que lista eres madre!!!
                Clarita, te entiendo perfectamente, se que te hubiera gustado una eco mas detallada, pero piensa que peso de Olivia esta bien, y tu también lo estas....... Hombre de puta madre ya se que no estas.......... Pero ya no queda nada, mucho animo Clarita! Ademas el viernes vuelves al gine, así que todo lo que se te a quedado en el tintero se lo dices, y veras como sales contenta! Te mando un super beso y un abrazo! Venga arriba esos animos guapa!!!!

Comment

Clarita que he tenido endocrino y no he podido entrar hasta ahora!!
                  Ya se que es una faena que hayas salido y no hayas podido aclarar todo pero intenta quedarte con lo bueno y es que Olivia esta bien y ya pesa 2.200!! eso esta genial. Mira en la SS cuando fui a la eco de las 20 semanas me dijeron lo mismo que el cuello no lo median a no ser que lo pidieran. Y yo me pregunte: y quien lo tiene que pedir??? porque en mi caso ademas con el tema del utero unicorne era superimportante medirlo pero ya ves... Mi gine me lo esta midiendo desde la semana 16.

Pero la parte positiva es que mi gine me dijo que a partir de la semana 35 ya no miden el cuello del utero porque es insignificante. Que si te pones de parto no lo paran asi que a partir de la 35 lo que hacen es ver si el cuello esta borrado o hay dilatacion pero nada mas. Asi que tranquila que ya estas en la semana 34 y el cuello del utero ya no es tan importante.

Se que tienes que estar cansadisima con todo y sobre todo con el tiempo que llevas en reposo pero piensa que va a tener su recompensa. Y a partir de la semana que viene ya supongo que te levantaran el arresto tambien a ti no? Animo que ya no te queda nada!!!

Ahhh y a mi me pasa igual que a ti con tu marido que yo salgo con una impresion del medico y el siempre tiene una vision mas positiva. A veces parece que hemos estado en consultas diferentes!!!

Fred que artista estas hecha madre mia!!! yo queria hacer tambien unos cuadritos para la habitacion de Laida con telas pero no encuentro retales de telas que me gusten.

Rocio que tal vas tu???

Manda no me he leido el libro de estivil entero pero si es de los que dicen que hay que dejarles llorar creo que no voy a ser muy partidaria de el tampoco. Yo creo que los bebes cuando lloran lloran por algo y que no hay que dejar que se sientan inseguros. Tienen que sentir que estamos a su lado y dejarles llorando sin hacerles caso no creo que sea muy bueno.

Comment

Sorgin, pues aquí sigo....... Deseando que llegue mañana y me digan que todo esta igual, y que mis gordas han engordado!!!
                    Con mi marido paso lo mismo, parece que no vamos a la misma consulta!
                    Clarita, espero que eses mas animada, todo esta muy bien!!!!

Comment

Gracias chicas!!! Sois las mejores y el mejor apoyo ahora mismo.
                      Sorgin, pues si a partir de la 35 ya no lo miden no se yo si mi gine me lo mirara el viernes... Me da a mi q me dirá eso....
                      Bueno.. Ya veremos!!! Esperemos llegar a la 35 y ya lo q tenga q ser será....

Rocío, seguro q tu cuello sigue igual!!! Q diferencia con el Ivi la verdad!!! No se yo las otras ecos como las harían en el hospital pero cada vez me alegro mas se haber ido al Ivi a hacermelo todo!!!!!
                      Normal q mi amiga no supiera como esta su cuello.... Yo creo q no lo suelen mirar.... No se!!!

Comment

Rocío mañana ya veras como han engordado tus gorditas y tu cuello seguro que esta genial.
                        Yo la verdad es que estoy contenta con mi gine pero es verdad que es el mismo que hace los seguimientos en el ivi pero en su consulta me lo cubre el seguro. Yo creo que me esta llevando el embarazo muy bien y encima es un sol en trato.

Comment

CLARITA, acabo de llegar y me he metido corriendo a ver como te ha ido y....felicidades!Olivia esta hecha una campeona, ves como iba a pesar los 2,200 que tu querias???
                          A lo que comentas de tu cabreo pues decirte que es logico, que si, podias estar peor, pero tres meses de arresto domiciliario no me parecen ninguna tonteria y eso le afectan al mas fuerte, en serio, no te cabrees mas.A mi lo del IVI me parece muy caro,pero yo en estos temas de medicos y mas con lo que nos ha costado,no me la juego,yo ahora pq estoy con mi padre, que si no seguia yendo seguro....es que no hay color.Yo tengo amigas que tienen incluso 3 hijos y no tienen ni idea de nada, han ido a sus tres ecos de la seguridad social y mas contentas que unas castañuelas....la ignorancia es muy atrevida!
                          Lo que comentais de vuestros maridos, sabeis lo que pienso?que ellos saben todo lo que llevamos encima, y por eso ellos tienen que hacerse los fuertes y quitarle al hierro al asunto, no pienso que sean unos insensibles, de verdad....es mas, estoy segura de que en muchos casos estan mas preocupados que nosotras.CLARITA, tu ponte en la situacion de que hoy con el cabreo que llevas, la angustia pq no te han medido el cuello va tu marido y te empieza a calentar todavia mas con el tema:en plan, pues yo no estoy nada tranquilo, ese medico era un inutil......como estarias tu ahora??pidiendo cita en el IVI para esta tarde o no?Somos asi!

Disfruta del dia de hoy que el viernes vuelves a ver a Olivia!

ROCIO, tu tb hoy animada que mañana ves a las gordis, ya veras como todo bien, no os dais cuenta que hace mucho que solo pasan cosas buenas?pues va a seguir asi, ya lo vereis.

PUCK, cuentanos lo que te han dicho, a ver si ya tenemos fecha!!!

FRED,preciosas tus creaciones, eres una artista!

SORGIN, y que te ha dicho el endocrino???

Comment

Bruna no creo que vea a mi nena otr vez porque no tengo ni hora.... Voy a llevarle los resultados.
                            Lo we pasa qu le diré a la enfermera que tengo muchas dudas , es mas las tengo apuntada por si no hablo con ella directamente que ella lo lea todo!!!
                            Yo creo que como la siguiente eco será a la 36 no me mirara nada creo yo.... Ya veremos!!!
                            O los del Ivi le dan mucha importancia a todo o el resto no le dan tanta.... No se!!

Bruna que suerte lo de tu padre la verdad!!!!

Sorgin cuentanos lo del endocrino!! Yo voy el jueves....

Bueno chicas, a ver si luego puedo dormir y me despierto a las 6!! Asi ya habrá pasado la tarde!!

Un beso guapas!!!
                            Luego entro a ver como ha quedado puck?
                            Bruna, tu que estas genial de todo... Cuanto te mide el cuello? Tu padre si te lo mide no? Por saber mas o menos lo que es normal!!

Comment

Puck cuentanos que tal te ha ido a ti??
                              Bruna creo que tienes razón con lo de los maridos. Ellos también lo sufren como no!! El mío ea de carácter súper positivo pero ha habido momentos en los que el pobre lo ha pasado mal pero ha mantenido el tipo para apoyarne a mi.
                              Y el endocrino pues tampoco me ha dicho mucho, para empezar me ha atendido uno diferente, desde que estoy embarazada van 5 endocrinos que me han visto!!! Me ha dicho que siga con la dieta y no me ha mandado ni análisis ni nada. Que vuelva en 2 semanas. Y que me siga controlando el azúcar 6 veces al día. Clarita lo que si me ha dicho es que a partir de dar a luz nada de dieta, así que podremos ponernos las botas!!!

Yo tb tengo amigas que no se plantean ni la mitad de las cosas que nosotras pero luego tb he visto a algunas que se han pegado buenos disgustos por eso. Yo tb si no fuera porque mi gine es mismo que en el ivi me hubiese ido de cabeza. Es dinero si pero hay que valorar que es lo mas importante.

Bueno voy a ver si hecho un poco de siesta!!

Comment

Clarita siento que hayas salido asi de mal, pero lo que mas te mortificaba esa el peso de Olivia y eso está estupendo no? pues venga, mucho ánimo.

Yo no he sabido en todo el embarazo como he tenido el cuello del útero y como nunca me lo han dicho, ni en las ecos del IVI, pues no le doy mas importancia, no se, ademas trás la amenaza de aborto del principio, he ido solo una vez al ivi tras las 12 semanas, confio en los medicos que me ven en la SS en alto riesgo, pero es que esta vez tampoco me lo podia permitir, llevo demasiado tiempo en el paro y estamos bastante mal....

Puck y tu que tal?

Comment

Working...
                                X