Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Ja, ja, ja ha estado bien eso de que no nos levantemos muchas veces a mear!!!
Rocío pues 11 kilos llevando dos esta fenomenal!! Descansa tranquila que mañana va a estar todo perfecto ya veras.
Y tranquilas que no creo que haga grandes esfuerzos porque me da un poco miedo no creáis!! Lo que si quiero es poder salir un poquito y disfrutar de mi barrigota!! Aun así hasta el 20 que vuelvo al gime tampoco haré grandes cosas.
Clarita para que se de la vuelta ya había escuchado eso de andar a 4 patas y también un par de posturas hay por ahí. Hasta ahora no había hecho por el reposo pero quizás empiece ahora. Lo que si estoy haciendo es moxobustion, el osteopata le explico a mi marido como hacerlo es activando un punto de acupuntura. Aun así llevamos una semana haciendo y no noto cambios y la verdad es que creo que ya es tarde y que mi chiqutina no tiene sitio para darse la vuelta. Me desanima un poco eso porque creo que no me libro de la cesárea pero no quiero no pensarlo todavía.
Aun así gracias por comentarmelo.
Besitos y buenas noches mis niñas !!!
-
Buenos dias!
ROCIO, por fin ha llegado el gran dia,no?ya veras que contenta vuelves de la eco!
PUCK,asi q todavia la cosa esta verde?bueno,paciencia, a ver q te dicen en la siguiente,ya falta poquito para que nazca Elsa!
Yo hoy estoy super cansada, ayer por la tarde me columpie un poco, me di un paseo con mi hermano y los perros de 3 horas y claro mientras vas andando no notas el cansancio pero cuando pare......hoy voy a estar mas tranquila.
Comment
-
Hola chicas!!!! Me alegro que os han gustado mis obras...realmente, es facil de hacer....Esta noche, por primera vez, he soñado con mi bebe, ya habia nacido y he visto su cara y todo...asi que a levantarme hoy, he decidido hacer la maleta .... Rocio luego entras y nos cuentas, Clarita, veo que estes mejor y me alegro...
Bruna cuidado!!! Ayer justamente me llamaron del IVI porque no tenian noticias de mi desde la alta y me dijieron que quedan 5 semanas pero no hay que hacer esfuerzos grandes ni cansarse asi que paseos si pero ....
Chicas, yo he engordado de 18 kg!!!!! No pensaba coger tanto y he comido sano y he andado 5 km casi todos los dias desde el 2do trimestre asi que no sé como he podido coger tanto.....
Besitos a todas
Comment
-
Buenos días chicas!
Vaya fred , 18 kilos!! Bruna y tu os podéis coger de la mano.
He leído qu las chicas que bormalemnete engordan tanto es todo liquido y en loa días que están en el hospital lo pierden casi todo. Asi que cuando volváis a casa os pesáis y ya veréis que no os queda nada de nada.
Rocío, ya estarás nervioseta eh? Ya veras que tu cuello en una semana sigue igual y tus nenas fenomenal!! A ver que te dice del reposo y todo eso? Vas al doctor Serra o su mujer, son majisimos! A mi el doctor Serra me dijo que me acordara de mandarles una foto y que de aspecto estaba muy bien!! Son encantadores la verdad!!!
Comment
-
Buenos Dias chicas!
Fred 18 kilos, seguro que es todo liquido y enseguida lo pierdes!!!
Clarita, estas un poco mejor? Mañana tienes cita con tu ginecólogo no? Tengo hora con la doctora Lara, los ds 2 son encantadores y lo explican todo tan bien!!! Que sales con una tranquilidad, que no te importa pagar!!!!
Bruna no te pegues esos paseos!!!!!
Luego entro y os cuento gorditas!!!
Comment
-
Rocío suerte para hoy!!!!
Yo sigo enterita, ayer estuve andando y subiendo y bajando escaleras conseguí algún dolorcito y contracción pero nada de nada... tengo unas ganas de que llegue el lunes a ver si hemos avanzado... me voy a dar un paseo al mercadona... ay!!!!
Fred que cosas más monas!!!!
Comment
-
Rocio que poquito te queda para vera tus gorditas!!! ya veras como todo esta bien. Y a ver que te dicen del reposo. Luego nos cuentas.
Bruna 3 horas de paseo!! madre mia!! y aguantaste bien ehhh es que ayer al final quedo buena tarde verdad?
Chicas yo hoy ya no me pongo nada de progesterona. Todavia estoy en el sofa pero igual dentro de un rato me levanto y ordeno un poco el armario de Laida..... hay me da un miedo empezar a moverme y que se acelere todo.... hoy todavia no saldre a la calle pero mañana si. Encima mañana empiezan las fiestas del pueblo donde vivo asi que supongo que habra buen ambiente....
Comment
-
Caribana 38 semanas con mellis y todavia enterita!!! eres una campeona!!!
Ya me gustaria a mi llegar a la 38.Me iria a andar todos los dias 3 horas como bruna!!! je,je,je
Clarita me alegro que de animos estes mejor. venga que una semana pasa volando. Aun asi despues de mañana puedes empezar a moverte un poco mas que ya estas de 34!!!
Comment
-
38 semanas ya... Ja ha
Mi cuñada lleva dos y esta cagada y te pongo como ejemplo. 38 semanas y ni reposo ni nada de nada!!
Me acaban de mandar los resultados de los análisis se ayer... Esperemos que ni tenga anemia ni ninguna cosa nueva... Y que la toxoplasmosis siga bien porque estoy comiendo tanta lechuga!!!!
Comment
-
Llevas razón!! Ja ja
Es lo que digo siempre... Sabemos demasiadas cosas!!
A veces es mejor no saber tanto... Que si el cuello que si el liquido.....
Mira que feliz vive la gente que no sabe su medida de cuello del utero!!
Ro!! Mañana 33 semanas !! Yujuu
Hoy es tu ultima eco en Ivi o vas a volver a la siguiente? Yo creo que si llego ya no vuelvo. Creo que la siguiente eco se hace a la 36. Bueno a ver que te dicen..... Un besito y hasta luego
Comment
Comment