POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hoa chicas, que tal esais???
    MIREKAS, vaya bombon que esta hecho Daniel, y muchisimas gracias por contarnos tu historia, que la verdad es preciosa.Tu estás bien ya ????? te estas recuperando bien?????
    SORGIN, tus fotos son preciosas y muy tiernas. La habitacin muy bonita, la verdad es que lo teneis todo muy adelantado.
    Las chicas del reposo, como vais???????
    Yo hay veces que estoy sentada o acostada y de repente me sobresale un bulto en la tripa y al tocarlo esta durisimo, supongo que sera la cabeza o el culete no se muy bien, anoche cenando con mi chico de repente sobresalio en un lateral un bulto, asi que supongo que la peque esta de excursion. Ayer tuve un dia horrible de llorar, supongo que se nos junta todo, cansancio,preocupacion, etc...., el lunes empiezan a pintar la habitacion de la peque y ya empezamos a montar todo, por que lo tengo todo en cajas y cada dia me agobio mas y para colmo, mi chico se ha tenido que ir unos dias a Asturias, ya que tiene a su abuela enferma y como siempre vamos de vacaciones en septiembre y este año no podremos ir, pues aprovecha ahora unos dias y suber a ver a su familia, asi que hasta el viernes estoy solita, bueno esta mi madre conmigo, bueno o unico es que tengo la cama para mi solita, jejeje, en fin, seremos positivas y a esperar buenas noticias de ecos, y de CARIBANA.
    Besos a todas.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      SORGIN, que bonita te ha quedado la habitacion!me gusta mucho!y por lo que he visto al final te llego la mini cuna,no?muy bien, poco a poco ya vamos teniendo todo.

      Acabo de salir a la calle a pasear a Bruno y me he encontrado con un vecino y su mujer que estaba tambien embarazada y esperan la niña para finales de septiembre, y yo creo que comparando mi tripa con la de su mujer, me diceero a ti todavoa te quedara,no?que esperas para octubre????cuando le he dicho que para el 15 de agosto se han quedado alucinados!!!Ay, que harta me tiene la gente!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Chicas se me ha puesto un dolor de estomago!! Os ha pasado a alguna?
        Alguna vez me ha pasado pero hoy me duele mas!!! Jo
        Bruna y si tienes tanta tripa donde estas esos kilos que ge has metido? No lo entiendo!!!
        No te rayes y aprovechalo que eso es muy bueno... Además Jaime es grandote!!
        La otra estará rayada y diciéndole al marido que ella esta muy gorda ))

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bruna ni caso,que ella estará hecha una vaca burra!!!! Y tu segur que estas ideal, eso es envidia, ademas Jaime esta perfecto, así que les den a todos esos comentarios!
          Ivel, así que solita, pues mira toda la cama para ti ! Venga que en nada esta de vuelta contigo. Ya veo que a ti también te ha dado por llorar, esos son las hormonas que las tenemos revolucionadas........
          Clarita, el dolor de estomago puede que Olivia te este apretando, seguro que se te pasa!!! Venga animo que mañana es lunes y el viernes ya 34 semanitas!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            ROCIO, el dolor de tripa que dices ese despues de cenar y sobre todo en un lado?es que a mi me viene pasando y me dijo mi padre que es del nervio intercostal, que al comer el estomago se hace grande, y lo oprime....no te preocupes que es normal.

            Pues lo de mis kilos no lo se, la verdad es que todo el mundo se queda alucinado cuando les digo que llevo 13 kilos, ojala sean todos del niño, placenta y liquidos varios, pq si no.....me espera una dieta increible!De cara, brazos...no se me ve gorda, pero luego por ejemplo los dedos de las manos, los pies si que me los veo super hinchados.

            En fin, cuando nazca el niño ya os contare con cuantos kilates me he quedado!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              ROCIO, el dolor de tripa que dices ese despues de cenar y sobre todo en un lado?es que a mi me viene pasando y me dijo mi padre que es del nervio intercostal, que al comer el estomago se hace grande, y lo oprime....no te preocupes que es normal.

              Pues lo de mis kilos no lo se, la verdad es que todo el mundo se queda alucinado cuando les digo que llevo 13 kilos, ojala sean todos del niño, placenta y liquidos varios, pq si no.....me espera una dieta increible!De cara, brazos...no se me ve gorda, pero luego por ejemplo los dedos de las manos, los pies si que me los veo super hinchados.

              En fin, cuando nazca el niño ya os contare con cuantos kilates me he quedado!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna la del dolor soy yo. No es en el lado, es en el centro, debajo del pecho!!!
                Yo creo que ya no aguanto mas en cama no se!
                Me paso antes de cenar... Las otras veces siempre después...
                Será la nena que me esta apretando todo!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  CLARITA, seguro q es tu niña, es que poco a poco van subiendo mas y mas y nos comprimen todo, no te preocupes, es muy molesto,verdad?a mi me pasa despues de comer o cenar y bueno, si me tumbo se me pasa pero ayer por ejemplo que estuvimos cenando con mis amigos por la noche, estaba agobiadisima en la mesa pq no sabia como ponerme.Igual a mi me pasa en el lado derecho y a ti te pasa en el centro pero sera lo mismo, el nervio intercostal, es justo debajo de las costillas,verdad?Animo, que ya hemos pasado el domingo!!!

                  Yo acabo de ver el tiempo y SORGIN, por ti me alegro pq tienes que estar en casa (toda la semana malo)pero por mi me da un mal rollo....vaya aburrimiento!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita a mi ese dolor en el centro me ha pasado, es muy molesto, pero tranquila que eso es Olivia.
                    En la sexta están haciendo el club de la comedia, así os reís un poquito!
                    Sorgin, que ben mal tiempo ehhhhh, pobre Bruna...........
                    Ojalá llueva también aquí en Valencia, porque esta haciendo un calor!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita a mi tambien me pasa ese dolor de estomago. A mi me pasa mas en la derecha pero es que tengo la cabeza de Laida debajo de las costillas y a veces no veas como molesta. No te preocupes que es normal.

                      Bruna pues si que viene malo, pero parece que para el viernes mejora. Y yo el viernes ya puedo empezar a salir!!! hay que ganas!! Bueno puedes aprobechar para hacer compritas o preparar todo para Jaime. Y de la tripa no te agobies. Ya sabes que a mi me pasa lo mismo, todo el mundo me dice que no tengo casi tripa asi que ni caso. Ademas Jaime te viene grandullon, Laida es mas chiquitina pero aun asi el gine me ha dicho que esta bien asi que nosotras no caso ehhh

                      Rocio Clarita que ya os queda poquito para volver a ver a vuestras princesas!! ya vereis que pasa rapido la semana y ya os plantais en la 34!!!

                      Ivel ya veras que rapido se pasa la semana sin tu marido y que alegria el viernes cuando vuelva!!! Y esta semana ya te pones al lio con la habitacion. Ya nos pondras una fotito cuando acabes.

                      Besitos y buenas noches a todas!!

                      Y Caribana mañana entra rapidito a contarnos que te han dicho.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Entonces empezaras a salir en la semana 35? A mi me dijo aj en la 34+ me podía pasar al sofá y andar un pelin por casa... Con eso me conformo la verdad!! Que ganas!!
                        Ya veréis como el jueves a bajado el cuello y me dicen que reposo otra vez... Uff me muero!!
                        Ojalá llegue a la 35 y pueda ir a la pelu!! Lo necesito chicas!!

                        Bueno, voy a tomarme el azúcar! Antes de cenar me duo un poco alto, 94!!! Ya veremos ahora!!
                        A ver si pasamos buena noche!
                        Yo estoy viendo la que se avecina!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita a mi me dijo el gine que a partir de la 35 ya no hay que hacer reposo.Y la ginecologa amiga de mi madre le dijo lo mismo que a partir de la 35 no hay que hacer reposo proque si te pones de parto tampoco lo pararian. A mi me da un poco miedo aun asi porque me gustaria llegar a la 37.

                          Aun asi animo que solo te quedan 4 dias para la 34!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Ah SORGIN, ahora que hablas de la gine amiga de tu madre...le pregunte a mi padre y tampoco la conocia.
                            Lo que hablais de la semana 35 mi padre me lo decia`precisamente hoy, que a partir de ahi,pueden nacer cuando quieran!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Mirekas que guapo Daniel y muchas gracias por contarnos todo, que emocionante!!! creo que casi lloramos todas eh?? Disfrutalo que crecen rapidisimo!!

                              Sorgin que fotos más chulas, me encantan!!! que recuerdo!!

                              Bruna, la ropita no la metas a la lavadora, hazlo a mano, yo ya lo he hecho... al menos la primera vez. 3 kilos de niño!! medremia, mi canijilla es creo la más peque!!

                              Pues yo bien, tambien tengo todo el bulto de la barriga en un lado y creo que está transversal, pero hasta el 27 no sabré nada, eso si, se mueve!!!!! no para!!

                              Hoy he estado en la playa, que gusto....

                              Chicas de reposo mucha paciencia que esto ya está ahí, casi lo teneis superado.

                              Muchos besitos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos días!!
                                Que mala noche! Anoche si que me dolía lo del nervio ese que decía bruna!! Madre mía!
                                Y también la barriga como si tuvier agujetas.... Y he notado alguna contracción quejosas esta noche y yo no suelo notarlaa/..
                                total que estoy hecha un trapo hoy!! Aun me duele todo eso!!!
                                Madre mía! A ver si luego pego una cabezadita!

                                Comment

                                Working...
                                X