POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola mamis, veo que los primeros días son difíciles, pero no os quiero ver de bajón eh? Bruna animo campeona siempre has estado animando os a todas y no t puedes venir abajo, será un mal rato ya veras como pasa pronto y en nada estas optimista como siempre.
    Rocío, vaya con Martina eh? Ha salido guerrera, y Rocío tan buena.
    Clarita que tal Olivia, con los cólicos?
    Sorgin como te encuentras tu? Cuando vuelves al medico para que te vean?
    Manda campeona que todo vaya muy bien y en nada nos presentas a tu nena, nada de nervios Eh? Piensa que en nada le veras la carita a la peque.
    Yo he tenido monitores hoy y de momento na de na me han hecho un tacto y me han dicho que el útero esta cerrado, que la peque esta bien, la placenta también, yo con pocas contracciones y que vuelva el día 9, así que hoy ya disfruto de mi primer día de vacaciones en casa y a esperar.
    Mitesoro tu que tal? Y veo que hoy también a descansar ya en casa tranquilamente.
    Bueno mamis, no os desesperéis y cuidados mucho.
    Manda hoy todas contigo un abrazo enorme campeona.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola guapas!muchas gracias por los animos....

      A ver, el niño es muy bueno, solo que come cada dos horas,y claro, durante el dia lo llevas bien, o medio bien, pq a mi esto de estar en casa metida sin salir me produce muchisima angustia,pero por las noches...y claro, una noche, otra, y otra,mas lo floja que estoy por la anemia, pues se va acusando, te pones irascible....

      Yo que se, un dia malo!pq claro, con el bibe tienes el mismo problema de tomas cada tres horas,no???yo quiero que duerma toda la noche!!

      Besos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        CHICAS, no os desespereis con lo del pecho, y si veis que estais muy agobiadas pues nada biberón ya está que no pasa nada.- Yo tambien sangraba durante unos días cuando tuve a mi primer hija, ademas me costó un montón recuperarme de los puntos....

        MANDA, te deseo muchisima suerte, ya nos contarás.-

        ROCIO, madre mia si ya es dificil tener a una, pues fijaté con dos, pero bueno yo siempre digo que me hubiese encantado tener gemelos, así con un parto pues te arreglas, eso si debe de ser muy pesado.... pero tienes a dos soles contigo....

        IVEL, yo tengo que ir el lunes a monitores, pero me da a mi que esto no va a a ser antes de la semana 40,, fijaté que dicen que el chocolate acelera el parto, y yo merendando por las tardes, pero nada de nada.....me dijeron que la tenía boca a bajo, pero yo creo que la cabeza la tengo en la parte izquierda de la cadera porque es ahí donde me molesta, pero no se... a lo mejor son cosas mías, hoy es mi primer dia de baja y la verdad es que parece que todavía se hace mas larga la espera, pero bueno esto es así... que todo salga bien y ya está, mañana hago mi semana 38 y parece que fue ayer cuando me enteraba de tan ansiado embarazo, eso sí lo digo ahora, porque la verdad es que el tiempo pasa despacio cuando tienes tantas ganas de ver a tu tesoro. ¿Y tu IVEL que tal te encuentras? OS MANDO UN BESAZO A TODAS

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bruna no te deseperes y se le tiene que dar bibe le das. Yo etiy igual que Rocio pero cada vez se coge menos al pecho, y ahora porque como estoy con mi madre tengo tiempo para sacarme pero cuando llegue a casa ya veremos... Me gustaría aguantar po lo menos un par de meses pero lo comentare con pediatra y si no pues bibe. Igual esta en el pecho en total al día 20 minutos... No se si valdrá la pena!!
          Rocio, olivia es como Martina. Colicos tiene pero cada vez estoy mas convencida we le gusta el paseito. Esta mañana baje a Valencia a pesarla y se puso como una cola despues del bibe, pues la puse en el carro y nada mas salir por la puerta se callo.... Así que es una mezcla de todo. Por cierto hoy Olivia pesaba 3,280 así que súper contenta. Ya lo noto en el brazo.
          Sorgin espero que hoy el baño vay mejor... Olivia la verdad que es muy buena y apenas se queja....
          Lo del sangrado yo creo que es normal. Yo lo que noto es que me duele un poco cuando hago pis.. Eso si que no se si es normal...
          Manda!! Mucha suerte!!! Ta nos cuentas!

          Yo la verdad que aun no he salido por ahí porque estamos en el chalet pero cuando hemos ido al medico me llevo biberones y es cómodo porque yo no soy de sacarme la teta!!! Pero bueno, no se si le hará algo lo poco que mama, lo preguntare al pediatra a ver que dice. Cuando mama un poco luego me saco súper poca leche... Unos 50... Hoy no me saque y me la estoy poniendo mas al pecho.. Lo hago antes de que se desespere con el hambre y parece que se coge mas.

          Sorgin, se me olvido, cuanto pesa laida? En breve están hechas unas gordas todas!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna que no he podido contestarte antes. Animate corazon!!!Es normal que estes asi a mi tambien me pasa. Es duro y encima con la anemia y los dolores que tenemos pues se hace mas dificil.
            Yo tambien tengo que darle el pecho cada dos nhoras a Laida y a partir de las 20'00 mas o menos como no deja de llorar le tengo en la teta cada hora y si esta mas de media hora cada vez pues imaginaros.... hoy a la noche no hemos dormido casi nada.

            Hoy el baño un pelin mejor pero no os creais es que lleva llorando un buen rato y no hay como calmarla y le he dado a las 19'00 asi que quiero que me aguante aunque sea hasta las 21'00.

            Hoy una matrona amiga me ha comentado que ha veces con los colicos se calmar si se les da de comer pero que en realidad no es hambre que si les damos comida tan seguido eso les hace tragar mas aire y tener mas colicos asi que si llora mucho y pide muy seguido tampoco es bueno tenerle todo el dia enchufada al pecho.... en fin no se pero que dificil es esto verdad?

            Mañana nos cuentas que tal el pediatra pero lo del pecho es algo muy muy personal y muy sacrificado. Yo quiero intentarlo porque soy muy cabezona pero si que se me esta haciendo durisimo.

            Clarita a mi al hacer pis tambien me duele pero me dijeron que era por el hematoma.Supongo que en un parto vaginal tambien sera normal que esa zona se quede resentida.

            Ahhh una pregunta: hoy solo le hemos bañado con un aceite pero cuando le heche jabon luego como le aclarais. O no hace falta aclararlo. Jo pensareis que soy tonta con estas preguntas pero es que voy mas perdida....

            Laida ayer pesaba 2870 asi que encantados de la vida. Hoy hemos ido a la farmacia y con ropa y pañal pesaba 3.020 como no vamos a volver al pediatra hasta el dia 13 yo le hare seguimiento en la farmacia cada 3-4 dias.

            Y Manda abra sido ya mama???

            BUeno princesas muchisima suerte esta noche. je.je.je

            Un besazo para todas.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin pues de peso va genial.
              En cuanto al baño yo lleno su bañera con un palmo de agua mas o menos.
              Pongo jabón en la esponja mojada o con la mano y le paso primero a la cabecita y luego por el cuerpo. Despues con el mismo agua aunqu tiene un poco de jabón con la mano le voy aclarando.
              La cabeza siempre me da miedo lavarla y aun no le cojo el truco... La parte de arriba se me queda como grasoso.
              Ah! Aun no he podido darle la vuelta! Me la coloco bien boca arriba y le lavo por detrás en esa misma posición!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Sorgin, yo hago lo mismo que Clarita para bañarla! Laida esta muy bien de peso!
                Manda, ya eres de nuevo mama?

                Bruna, yo creo que ya no tengo casi leche ayer por la noche solo me saque 60, pero claro también habían tomado pecho durante todo el día, yo creo que ya me estoy secando, porque ya no me noto ni tetas duras, y cuando uso el sacaleches ya no me saco las animaladas que me sacaba al principio....... asi que ya veremos.........

                Clarita, encontraste los cojines anti vuelco?

                Ivel, Mitesoro, como lleváis la dulce espera? ahora disfrutar que ya queda poquito......

                Fred, donde te metes???? Como esta Tom?

                A todas las demas Soni, Caribana, Luchro, Patri...... un besazo enorme y entrar a contar novedades delos bebes

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna yo también creo que me estoy secndk pero encima Olivia no chupa pecho mas de 15 minutos cad día, así que aun peor.
                  Q noche mala. A ver su ahora se duerme y me saco leche.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    chicas,..no tengo tiempo de nada,..ayer desde las 7 de la mañana llorando hasta las 2 de la mañana de hoy,....ni teta, ni bibe, ni cuna, ni brazo,...hoy voy a un pediatra a ver si la mira,..pq esto es horrible,...

                    a mi me ha dicho q hasta q vea seco el ombligo le de un liquido rojo,...q seca,..

                    os dejo q ya llora

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola princesas!

                      Ya estoy de vuelta del pediatra y la verdad es q vengo super contenta y con energias renovadas.

                      El crio esta hecho un torito,pesa ya 4,300 y mide 55 cm!Me ha dicho el pediatra que esta genial y ademas muy espabilado, que por el niño todo en orden y a seguir igual,otra cosa es como estoy yo, qu claro tb importa.
                      Me ha dicho que si quiero, cuando le vea que no se calma con nada,le de leche artifical, por cada 30 de agua una cucharada rasa de una leche que se llama NAN y a ver q tal.

                      Tambien me ha dicho que a partir de este domingo, si el crio quiere dormir, que le deje dormir lo q sea, que ya no hace falta despertarlo cada 4 horas (como si alguna vez me hubiera hecho falta,pero bueno)y tb que le empiece a dar unas gotas que son de VITAMINA D3, la verdad es q no le he entendido muy bien para que eran, le preguntare luego a mi padre.

                      Que faciles y bonitas se ven las cosas en las consultas de los medicos,verdad?luego esas noches son de coco y huevo y para nosotras nos las quedamos,eh!

                      Venga campeonas, que en nada estamos hechas unas artistas!!!!

                      MANDA,estas ya con tu pitufa???

                      Muchos besos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        bruna madre mia que peso tiene ya Jaime!!! por cierto cuanto peso al nacer? es que no me acuerdo. La verdad es que va genial. Y me alegro un monton que estes mas animada. Una pregunta cuanto tiempo le tienes en cada pecho? esperas hasta que el suelta el pecho. Es que Laida se podria tirar horas en cada pecho y al final acabo sacandole yo. Y otra cosa te suele vomitar despues. Es que Laida si le tumbamos seguido de la toma acaba devolviendo.
                        La vitamina D yo tambien empece a darsela cuando hizo dos semanas es para que se le cierren bien las fontanelas del craneo. Hay que darselas todos los dias hasta que cumpla un año.

                        Clarita Rocio dicen que cuanto mas tienes a los peques al pecho mas leche se genera asi que si las poneis mas tiempo igual conseguis tener mas leche. Yo no he vuelto a intentar sacarme leche. La semana que viene igual vuelvo a intentarlo. Y muchas gracias por lo del baño. Yo estoy usando la bañera Tumy tub de momento la otra me parece que es demasiado grande todavia y me da miedo que se me escurra es que son tan poquita cosa todavia. La verdad es que no le gusta mucho el baño a laida a ver si le empieza a coger gustillo.

                        Voy a ver si me deja hechar un pelin de siesta que acaba de acabar y a las 6 le toca otra vez. Madre mia que esclavitud!!! Y es que vaya noche que hemos tenido hoy.... no paraba de llorar.

                        Soni ya nos cuentas que te ha dicho el pediatra...

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Yo también le soy las vitaminas esas.
                          Bruna a mi también me dijo que la dejara dormir por la noche si no pedía... Pero esta si que pide!!
                          Yo con lo del pecho no se que hacer. Cuando me saco parece que luego ella no saca nada y si no me saco parece que se coge mejor. Así que no se... Hoy no me saque y se cogía pero 10 minutos... Luego y empieza los nervios.
                          Mañana igual me saque! No se!
                          O ahora luego... Lo que pasa que como ha chupado pues igual no sale nada de nada!!
                          Chicas, el lunes le repetimos la eco del riñón, el miercole pediatra y viernes el pediatra ve los resultéis de la eco! Ya veremos!
                          Por cierto, ya ne han mandado los resulto del talón y todo normal. Ojalá se corrija lo del riñón!! No le di importancia pero ahora ya me preocupa!!!(( pobrecita!
                          Esta tarde se esta portando genial, espero que continúe a la
                          Noche....
                          Un beso guapísimas!!!
                          Ah, yo a Olivia también la veo muy espabilada... Será que es mi hija y para mi es la mas lista )) cuando la pongo boca abajo levanta la cabeza ella sola y la cambia de lado!! Y se ríe un montonazo! Que fuerte!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin se me olvidaba. Olivia también tira y bastante. Despues de las tomas eripte o no... La echo en la cuna y al rato tira.. Unas veces mas y otras menos... Mi madre me ha dicho que como es tan tragona que echa lo que le sobra!! Que no pasa nada!!
                            El miércoles se lo diré al pediatra a ver.
                            Sabéis de alguna pagina donde se les pueda comprar repita? Es que de otoño invierno no tengo nada... Y por mirar algo... Voy a ver las de siempre.. Verdabeut ese o como se llame

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              SORGIN, Jaime ya nacio con 3,970 por eso el hecho de que pese 4,300 pues si, esta bien, pero vamos, que nacio mas grande que las vuestras,asi q no te preocupes.

                              Pues mira, con Jaime pasa una cosa super curiosa, el pecho izquierdo no le gusta tanto como el derecho, asi q cada vez que le toca ese no le dedica mucho tiempo, sin embargo, cuando le toca el derecho es increible.

                              A mi ya no me esta tanto tiempo como antes en los pechos, pero es que le noto que chupa con mucha mas fuerza y de hecho los pechos se quedan flacidos mucho antes que la semana pasada,eso si, en lo que no ha mejorado nada es en el tiempo que tarda en pedir,yo cada hora y media o dos horas estoy ahi puesta.De todas formas me ha dicho el pediatra que estos dias que hace tanto calor, como no toman agua, es normal que demanden mas.

                              Lo de vomitar que comentabas a mi no me vomita, cuando hecha gases a veces si que echa leche, pero no para considerar vomitona.

                              CLARITA y ROCIO, lo que os ha dicho SORGIN de que cuanto mas las pongais al pecho mas leche tendreis, a mi tb me lo han dicho y tb me ha dicho la pediatra que los niños suelen tener picos de crecimiento y que para atenderlos,necesitan comer mas pq hasta que la leche atiende a las nuevas circunstancias,pues es lo que les queda....

                              Como se presenta el finde?me imagino que todas con super planes,no??je,je.Yo con poder salir un rato a la calle me doy con un canto en los dientes pq la mayoria de los dias no puedo ni salir!!!

                              SORGIN, yo tb tengo la TUMMY TUB, esta muy guay,verdad?da confianza de que no se te escurra...a Jaime estar dentro le encanta, lo que odia es el momento de cambiarle el pañal, ponerle el pijama, odia estar desnudo!!

                              Bueno, muchos besitos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Regalo a una de mis hijas quien la quiere??????
                                Estoy para el arrastre........... No puedo con mi alma..... Llevo desde las 6 y media de la mañana con Martina histérica!!! Solo quiere que comer!! Rocio la pobre sigue igual de buena..........
                                Ahora la tia esta frita no me extraña después de todo lo que ha gritado..... Era como una gata en celo, me ha echo llorar......
                                Bruna, que gordito esta Jaime!!! Yo les doy la leche en polvo de blemit, y les doy cada tres horas mas parte pecho, y les doy 60, porque he llamado al pediatra para decir que estas niñas se quedan con hambre..... Tengo que ir el jueves que viene.
                                Sorgin, las mías también tiran alguna vez después de la toma, mi madre mehadicho lo mismo que la mami de Clarita, así que estate tranquila.
                                Clarita, me alegro mucho de los resultados del talón, yo todavía no se nada........... Y ya veras como lo del riñón queda en un susto.
                                Bueno chicas que hoy ha Sido un dia horrible! solo quiero que llorar.......... Peo creo que es cansancio y desesperación por Martina que es una granuja......... rociovalencia2011-09-02 23:53:46

                                Comment

                                Working...
                                X