POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    CLARITA,tienes q cambiar tu lylipie!!!!un besazo

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas sabeis algo de Rocio????
      Bruna como vas?

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Chicas todavia estoy en dilatacion, pero ya llevo 8 cm. Un besito

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Rocio campeona!!!! 8cm!!! ya igual han nacido, uyyyy que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas ya estoy en casa!!! por fin!! como os he hechado de menos!! todavia no he podido leer todo lo que me he perdido pero por lo que veo Manda y bruna seguis enteritas y Rocio probablemente ya tenga a sus gorditas con ella!!

            Rocio campeona ya veras que bien va a salir todo!!!

            Yo estoy en casa y bastante fastidiadilla. Como alguna ya sabeis ha habido complicaciones despues de la cesarea y ahora estoy en casa hecha polvo y un pelin acojonadilla porque la cosa no se complique mas.

            En principio la cesarea en si fue muy bien , rapido y Laida nacio fenomenal. El problema vino cuando me fueron a levantar el viernes de madrugada que me maree. No podia ni estar incorporada en la cama. Me hicieron analisis y me dijeron que me tenian que hacer trasfusion de sangre. Luego me empezo a sangrar la herida. Me decian que era normal y los ginecologos que pasaron por la habitacion ni me miraron la herida.

            Total que el martes a la mañana pasa por la habitacion la gine que me hizo la cesarea y me dice que esta preocupada de porque he tenido esa bajada en el hematocrito para tener que ponerme transfusion que en la cesarea no perdi casi sangre y que si despues tampoco ella no entiende donde esta toda esa sangre. A todo esto le digo los dolores que tengo y que la herida me esta sangrando a ratos. Me toca la tripa y aprieta la herida y empieza a salir un monton de sangre.... (perdon por ser tan esplicita). Me dice que me quedo ingresada y que al dia siguiente me hara una eco. Efectivamente ayer me hacen la eco y tengo un hematoma de 8X3 cm en toda la cicatriz del utero. Me dice que si el sabado me lo hubiesen visto me hubiesen abierto otra vez limpiar todo y ya estaria todo bien pero que a estas alturas abrir y empezar a remover es mas peligroso asi que hay que esperar a que se reabsorva pero que me va a costar recuperarme minimo 2-3 semanas. Tengo que tomar antibiotico porque ahora lo peligroso es que tanta sangre retenida me haga infeccion. Me ha dicho que si tengo fiebre de 37,5 que corriendo al hospital.

            Ella estaba super enfadada porque no entiende que nadie sospechara nada. ella dejo bien escrito en la historia que en la cesarea no habia perdido sangre y que tenian que haberlo visto. Ademas el domingo cuando me fue a curar la enfermera la herida sonaba totalmente como si tuviera agua o liquido por debajo ( no sabeis que sensacion tan rara...) pues bien avisaron al gine y no se digno a tocar no la herida ni la tripa...

            Bueno hoy me ha hecho analisis y parece que no he perdido mas sangre asi que ahora lo que me toca es esperar a que se vaya reabsorviendo. Tengo que ir el martes a la tarde a donde esta gine porque quiere ver como va y me quitara ella las grapas. Por que si sangra por lo menos que no se me abra la herida mas.

            Todavia no lo he pensado mucho pero ayer cuando porfin me dijo la gine lo que pasaba y que el sabado me lo podian haber solucionado me entraron unas ganas de llorar.....

            En serio que estoy super fastidiada me duele un monton, no me puedo ni levantar sola de la cama, sofa, silla..... de andar ni hablemos. Y lo peor de todo es que no puedo coger a mi niña si no me la pasan.

            La gine se ha portado fenomenal y ella esta muy enfadada tambien con lo que ha pasado. Dice que ella ha hecho igual 2000 cesareas y que nunca le habia pasado esto y que le da rabia que cuando pase no se sepa solucionar.... ha sido mala suerte que ella no estuviera el fin de semana. Dice que no llamo ni se paso porque como todo habia ido tan bien... ademas pensaba que si pasaba algo le avisarian...

            Ademas estando asi de mal la verdad es que no estoy disfrutando de mi tesoro que es lo unico bueno de todo esto. Esta preciosa y es bastante buena.

            BUeno vaya chapa que os he dado!!! no quiero agobiaros a ninguna de las que quedais si os tienen que hacer cesarea porque esto que me ha pasado es super super super raro.

            Ahora tengo muchas ganas de leer todo lo que ha pasado y ponerme al dia con vosotras.

            UN besazo para todas !!!

            Por cierto ya os mandare alguna fotito mas de Laida por mail. De las que ya han sido mamis tenemos mas fotos?? si es asi mandarme fotito para conocer a mis ciber sobris ok???

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocio si no tienes a tus niñas contigo estarás a puntito!!! Un besazo enorme para las 3!!

              Bruna, Manda tranquilas que en breve os toca a vosotras.

              Clarita tranquila que los nervios se los trasmites a Olivia, los granos pueden ser hasta del calor.

              Elsa me ha salido guerrera, jaja, esta mañana nos han dado las 5 de la mañana y esta tarde de las 2 del mediodia no se ha dormido hasta las 8, pero bueno su madre encantada de tenerla en los brazos lo único que etoy rota.

              Un besazo a todas

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Sorgin nos hemos cruzado. Siento mucho lo que te ha pasado, ahora no pienses en nada que no sea en tu recuperación, ya verás como ahora que ya saben lo que ha pasado te recuperas poquito a poco y que cada día que pase notas la recuperación. Yo todavía sigo floja, pero es cierto que de la semana pasada a esta he notado muchísimo la mejoría ( yo la sangre la perdí en el quirófano).

                Laida es guaísima!!

                Un besazo enorme

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin me alegra mucho leerte!!! Ahora es cuestión de paciencia... En menos de lo que te das cuenta y estas marea do por ahí!!
                  Te mando un besazo enorme vale? Cuidare mucho y qu te pasen a laida todo lo que quieras!! En breve no vasca párar así que ahora disfruta de tu niña y ya esta.

                  Mijos besos

                  Ro, ya tendrá a sus gordas con ella!!! En breve tendremos noticias seguro!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas como vais?..
                    Rocío ya tienes a las nenas?
                    Bruna como vas tu? Jaime ya se ha decidido?
                    Manda sigues aguantando?
                    Puck que tal te encuentras? Y tu peque?
                    Sorgin menuda faena lo que te ha ocurrido espero te recuperes pronto y disfrutes de Laida que esta preciosa. Si puedes nos vas informando de tu mejoría, cuidare mucho guapa.
                    Que tal Soni que no sabemos nada, supongo que como el resto de mamis recuperandose y disfrutando.
                    Clarita que tal Olivia? Y tu que tal?
                    Bueno chicas luego entro a ver si sabemos algo de Rocío.
                    Besos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      SORGIN, vaya putada lo q te ha pasado,manda huevos, encima por dejadez del gine de turno,no?en fin, a ver si te recuperas pronto y puedes disfrutar de tu niña que es una monada.

                      PUCK, asi q andais con palillos en los ojos,no?pero seguro q es verdad q sarna con gusto no pica!!!je,je.Me alegro de q estes mas recuperada.

                      ROCIO, seguro q ya tienes a tus niñas contigo, has sido una pedazo de campeona, vaya parto tan rapido!!!

                      MANDA, tu q ?novedades?

                      IVEL,yo tb estoy tipo tu, hinchada como el muñeco Michelin, vamos, que me aprietas en el tobillo por ejemplo y se hunde,es increible y unos morritos q parece que me haya puesto silicona, encima el joido de Jaime este sin dar señales de vida.

                      Esta tarde he expulsado un poco mas de tapon de mucoso, pero sigo sin media contraccion, yo creo q hasta mi padre esta ya un poco nervioso.Yo la verdad es q estoy no ya desesperada por conocerle sino muy preocupada por si al final con todo este retraso ocurre alguna desgracia...Mañana me vuelven a ver,tanto eco como monitores y mi padre no me ha dicho nada, pero yo creo q el va a esperar a ver si me pongo de parto de aqui al domingo y si no ya, yo creo q me lo induciran, pero claro, con como tengo el cuello, sera el tipico parto de 48 horas para acabar en cesarea, una mierda,vamos!En fin, las q seais creyentes y receis, por favor,hacedlo por mi!!!

                      Mañana os cuento a ver si hay novedades pero estoy casi 100% segura de q no pq sigo sin contracciones

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sorgin cariño, que alegría leerte de nuevo, aunque ojalá con mejores noticias, pero en nada estaras como nueva, ya lo veras, a veces las cesáreas no son tan buenas o no salen bien en todos los casos, el mío tambien fué uno, pero de todo una se recupera, mirar a tu preciosa hija te tiene que hacer sentir mejor, ya veras como en nada estas dandole paseitos en su cochecito.

                        Ánimo guapa que ya eres mamá y lo vas a disfrutar toda la vida..

                        Rocio manifiestate!!!!!

                        Pues yo me veo verde a ver que me dicen mañana...

                        Al menos tu Bruna estás ya tirando el tapón, claro que nos llevamos una semana, a ver que te dicen mañana, SUERTE!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Rocio ya es mama. Toso genial. Parto vaginal.
                          Sus gordas pesan 2,480 y 2,550.
                          Hasta mañana esperando mas Noticias. La acababan de subir a la habitación.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bien por Rocío campeona, ahora a descansar y a disfrutar de tus nenas.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Enhorabuena Rocio!!!! otra mamá más!! más de 5 kilos entre las dos y parto de mellizas, muy bien campeona!!!

                              Ahora Bruna, ya no se te adelanta nadie ya veras...

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡ como estais BRUNA y MANDA???? seguis enteras????
                                Rocio me imagino que estaras descansando y disfrutando de las nenas, ya sabes que cuando puedas nos mandas fotitos eh???? cuidate guapa.
                                El resto de mamis como vais, Clarita, Puck, Soni, Sorgin, Luchro, Fred, en fin a todas un besazo enormeeeeee.

                                Comment

                                Working...
                                X