POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ROCIO,es q para empezar,llegan el viernes a Bilbao,imaginate q me pongo de parto,ni mi padre ni mi marido pueden ir a recogerles y mi madre no conduce,q hacen??es q la primera en la frente.Mi suegra diciendole a mi marido:es q tenemos ya ganas de fresquito,aqui hace mucho calor!!!!...te parece normal?pues q se vayan a Galicia y cuando nazca q vengan,no??

En fin, si,tienes razon,mejor no calentarnos!

Comment

Hola preciosas!
      Veo que todo igual!!
      Hoy puse a Olivia en su carrito y me fui a la farmacia. Pesa 2,570 y cuando salió del hospital 2,360. Pero claro hoy llevaba la ropa y el otro día no. Así que cuando la desvista quiero pesar la ropa a ver... Yo creo que perder no ha perdido.. Ojalá haya cogido un poco. Yo me pego ojo, cada tres horas en vive, y cuando reniega o la veo con la lengua fuera le doy teta... Teniendo en cuanto que si empiezo a las 3 acabo a las 4..... Je je
      Así estoy yo... Yo demacrada pero súper feliz!!!

No os puedo poner fotos.. A ver si os paso alguna al correo.... Esta tarde quería hacerle alguna chula... A ver si en etos días os paso.
      Ro... El jueves ya esta ahí! Mj estés asustada de verdad!!!!
      Y bruna.... Tu tampoco, y encima te va salir criado!!!

Un beso enorme!! Os echo mucho de menos!!!

A ver si se despierta mi chica y le doy y me echo la siesta a la vez que ella....

Comment

Bruna, no le des mas vueltas! Son la releche......... Mi suegra Me dice que no se puede ir de vacaciones por mi culpa, si yo no la necesito para nada........
        Clarita! Ya te echo de menos,!! Olivia se va a poner gordita enseguida a este paso! Ha recuperado peso super bien! Lo estas haciendo genial, super mami! No esperaba menos de ti! Pasanos fotito cuando puedas que las cibertias tenemos ganas de verla! Descansa mucho guapísima, que seguro que ni estas demacrada como tu dices!
        Manda, tienes que fichar!!!

Comment

Chicas aqui estoy fichando, yo hoy no tenia monitor, es el viernes, así que ya os contaré... pero sigo más verde que una lechuga...

Bruna entonces todo igual? en el tacto que te ha dicho?

Clarita que alegria leerte, pues aunque lleve ropita OLivia si ha cogido peso, los primeros dias son agotadores, pero con solo mirarla se te pasa todo verdad?? que ilusión!!!

Ivel, aún trabajando? cuando vas a dejarlo???

Rocio, al final nos adelantas a Bruna y a mi eh??ya te queda nada.. que bien saber cuando será..

Comment

MANDA, asi q no tenias hoy,eh!pues estaba convencida.Bueno, pues el viernes vamos las dos y a ver si nos dejan a las dos ingresadas, que tambien es el dia de ROCIO,no?menudo triplete seria, no estaria mal!!!

Pues me han dicho que el cuello sigue cerradisimo, largo y posterior, vamos, que no esta ni centrado.En monitores cero contracciones, una joya de panorama,vamos!Lo que si me ha bajado es la tripa y ademas bastante....si el q no se consuela es pq no quiere,eh!je,je

Yo lo q no entiendo es como si un embarazo son 40 semanas, haciendo una in vitro que saben 100% seguro la fecha de fecundacion....no aciertan 100%,no?

Comment

Hola chicas, gracias por las fotos, Olivia esta preciosa.
              Rocío lo tuyo es tremendo estas guapísima solo es tripa y en unos días ya tienes a tus gordis.
              Bruna parece que Jaime se hace de rogar eh? Ahora a esperar al viernes, aunque igual te da la sorpresa antes.
              Manda tu también el viernes no? Me parece que va a ser un final de semana muy movidito.
              Cuidados muchos gorditas.
              Y a las mamis un saludo enorme.

Comment

Hola guapas.

Me han llegado las fotos de Olivia es preciosa!!

Os he mandado fotos de Elsa, pero seguro que le faltan a alguien.

Bruna ya veo que sigues entera!! paciencia para el viernes queda poquito.

Manda, Rocio os digo lo mismo.

Elsa está con cólicos con lo que no tengo tiempo de nada, por la noche no conseguimos que duerma antes de las 3 o 4 de la mañana, y durante el día también tiene tomas que la tengo que tener todo el rato en brazos, estoy agotada, pero encantada aunque me da mucha pena cuando no para de llorar, nos han dicho que mucha paciencia.

Un beso para todas y todos los peques

Comment

Puck, no puedo abrir el Mail con las fotos! Pobre Elsa, así que con cólicos, imagino que debes de estar agotadisima, pero seguro que al ver su carita se te van todos los males!
                  Bueno mamis y gorditas, buenas noches a todas!

Comment

Chicas, tengo novedades!!!acabo de echar el tapon mucoso!!!algo es algo,verdad?por algo se tiene que empezar!!!Un besito

Comment

Bruna que eso ya esta ahí.
                      Venga tu y Rocio celebrareis los cumples mañana y Sorgin y yo el día 12.
                      Rocio.... Hoy monitores no? Mañana el mejor día de tu vida!!
                      Chicas, yo me pongo una silla al lado de la minicuna y no puedo dejar de mirarla. Es tan buena!!
                      A las 7 le di pecho y se volvía loca... Se coge súper bien pero tenia tanta hambre que se puso a llorar como una loca y yo lo paso tan mal. Os conté que cuando le pusieron los pendientes me puso yo a llore también.... Y ayer se engancho porque se mete el dedo y eso que le pongo guantes pero no hay forma... Se cogió un sofoco!!! Esas cosas que son tonterías me superan.
                      Por cierto, ya me veo una mama de esas desastres.... Todo el día con la teta fuera, en casa sin arreglar... Y encima me han salido un montón de granos en la cara. Jo! En el embarazo me salieron unos días pero luego se fueron!! Ahora llevo tres fías fatal! Cada día con alguno nuevo.
                      A alguna de las mamis les ha pasado? Algún remedio?

Bueno chicas, contadme eh? Sobretodo bruna y Rocio que lo tenéis encima!!
                      Quiero esos cybersobrinos ya para compartir experiencias.

Por cierto puck, a Olivia le compre un bibe que es de la marca Dr. Brown que de momento mj ha tenido ningún cólico!! Todo sea qu hable!!!! Uso todos los días ese en cada toma.
                      Otra cosa, despues de dar a luz seguramente se os hincharan los pies bastante. Yo nunca los tuve y ahora los tengo como botas, y como nunca los tengo en alto. Pero es normal, son las hormonas revolucionadas que no saben por donde tirar.

Menudo rollo eh?
                      Un besazo a todas

Comment

Ay! Bruna, un avance! Mira que si nos nacen el mismo dia!! Que te ha dicho tu ladre del tapon?
                        Yo a las 5 tengo consulta, para monitores y concretar el parto para mañana, que nervios........
                        Clarita, seguro que eres una mami 10. y lo estas haciendo muy bien, yo también he comprado los biberones de Dr. Brown. Ver a tu bebe debe ser una pasada, no me extraña que estés todo el dia mirandola! Respecto a los granitos de la cara seguramente sea por la bajada de hormonas digo yo.
                        Bueno chicas, Manda, Ivel y Mitesro entrar a fichar ehhhhhhhhhhrociovalencia2011-08-17 09:43:27

Comment

Buenos dias chcias, veo que hay avances, parece que Bruna ya empieza y mañana es tu turno Rocio.
                          Clarita no me extraña que te pases el dia mirandola, es preciosa.
                          Puck, que alegria saber de ti, espero que Elsa vaya mejor de sus colicos, por cierto he visto las fotos y esta guapisima, me encanta la foto que esta con su chupete personalizado, es un bombon.
                          Manda, Mitesoro, como vais????????
                          Bruna ya nos cuentas como sigues.
                          Rocio que nervios, en nada estas con tus princesas.
                          Cuidaros todas muchos.

Comment

Hola guapas,

De las familias politicas mas vale no hablar, sobretodo de las suegras, que hay para escribir una enciclopedia, jejejje

Bruna, madre que parece que esto ya a cogido ritmo. Jaime parece que ya quiere salir. Mucha suerte.

Rocio, te deseo lo mismo, mucha suerte y una horita corta, como se suele decir.

Clarita, que seguro que eres una mama de 10, no te preocupes que hay que acoplarse la una a la otra, pero lo haces genial, eso seguro. Ademas que como teneis las hormonas revolucionadas tambien eso influye en el estado de animo.

Puck, espero que a Elsa se le marchen los colicos pronto.

Ivel y mitesoro, ya os va quedando menos para verles las caritas.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

Ivel! Me puedes manar Mail con las fotos de Elsa, es que no puedo abrir el Mail..............

Comment

Bruna eso es todo un avance, y la ttripa bastante más baja tambien, a ver que te dice tu padre... que emoción!!!

Rocio, en cuanto puesdas nos dices a que hora te ponen para ingresar, que sea cortito y todo vaya de maravilla.

Puck, ahora mismo voy a ver las fotos de Elsa, seguro que es preciosa, espero que se le pasen pronto los colicos, pues dicen que se pasa muy mal.

Clarita yo creo que estas hecha una madraza, es normal al principio no tener tiempo de nada, y llegará gente a verla y te pillará hecha un desastrillo, pero nada que no sea comprensible, tu mirala y remirala todo lo que puedas que acabas de cumplir un sueño y eso no lo puede decir todo el mundo..

Ivel pues ya he fichado, a ver quien es la siguiente en dar a luz!!

Comment

Working...
                                X