Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Clarita. Ya veras como enseguida te acoplas, y serás una super mami!!!!! Yo creo que voy a flipar con dos!
Mi madre tumben me ha comprado una faja para después del parto. No te preocupes por lo del azucar que seguro que unos dias esta todo en su sitio. Y que bien que te hayas quitado ya 5 kilos, los 6 que te quedan , en nada te los quitas. Mucho animo guapa! Ya dentro de nada estarás guapísima con un tipazo y luciendo a Olivia por Valencia.
Bruna,Manda, hijas mías, aquí seguimos ehhhhhhh. Que ganas tenemos ya leches!!!!
Ivel, que a ti tampoco te queda nada...........
Mitesoro, como lo llevas tu?
-
Ah!ya he visto a Tom, nos lo habia enviado al correo!ay, que ciber sobris tan monos tenemos,no?El pobre Jaime con lo "viejito" que va a nacer me va a salir arrugadito, melenudo...pobrecito mi niño!
Bueno, ahora me voy a las carreras de caballos,a ver si se anima!!!
Un besito, luego vuelvo!!
Comment
-
Mamis y gorditas, me ha mandado un mensaje Sorgin, no tiene internet, dice que Laida esta preciosa, y Que esta teniendo una recuperación un poco dura por la cesárea........ Le he pasado parte de como va todo!
Bruna y Manda, mañana tenéis consulta, espero que ya estéis un poco maduritas...... Porque esto no puede ser........ ivel, cuando tienes que volver al gine?
Bueno chicas ya no tengo mas novedades, solo quiero que llegue el jueves para parir de una santa vez!!!!
Un besito a todas y a los bebes rociovalencia2011-08-15 2249
Comment
-
Holaa!!pues nada,otro dia q se ha ido y seguimos igual,bueno,con el dolor de la costilla peor,xo de los demas dolores sin noticias...ay,ojala mañana me digan que he dilatado 3 cm y que me quedo ingresada,pero q va....sin dolores no creo q haya acortamiento de nada!!
ROCIO,lo tuyo esta ya chupado,el jueves es ya!mucho animo,un ultimo esfuerzo campeona!
Muchos besos a todas y hasta mañana
Comment
-
Buenas noches chicas como vais?
Rocío en 3 días ya tienes a tus nenas así que lo tienes ahí ya.
Bruna. Jaime ni con carreras ni nada, a ver que te dicen mañana.
Yo tengo que ir a monitores el día 25, así que a esperar, aunque estoy que ya no puedo mas de cansada, pero intentaremos aguantar y dejar unas cosas terminadas en la oficina. Me voy a la cama que mañana tengo analítica prontito. Que descanséis todas.
Manda y tu que tal estas?
Mitesoro tu sigues entera aun no.?
Bueno que todas las mamis se cuiden y pronto estén recuperadas y disfrutando de sus peques.
Comment
-
Ivel, me encuentro fenomenal, sin ningún síntoma de nada......... Estas tampoco quieren salir como Jaime. Tengo ganas de que sea mañana y hablar con el gine para programar el parto para el jueves. Pero estoy cagada de miedo........... Espero que todo salga bien y ellas estén bien.
Manda, cuentanos!!!!!
Comment
-
ROCIO,mucho animo, lo tuyo esta ya ahi!!que suerte!Yo vuelvo otra vez el viernes, sobre todo es por el control del liquido y la placenta, las contracciones si empiezo a tenerlas ya me enterare.
Mis suegros son increibles, dicen que vienen si o si, q ya se habian hecho a la idea, q capullos!q se piensan q los vamos a estar paseando de aqui para alla?ojala me hagan cesarea el dia q vayan a venir y me pase sus 5 dias ingresada para no verlos!El motivo de venir es conocer a su nieto,no?no venir a hacer turismo cuando nosotros estamos a otras cosas,no?En fin!!!
Comment
Comment