Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
A mi nena se le ha caído el ombligo ya!
Que mayor es ya!!
Pues chicas, me dolía un montón lo del parto y pensé que eran los puntos pero ahora me miro mi madre y resulta que tengo una parte súper roja, como escaldado y es lo que me duele... No puedo andar y sentarme!!!
A saber que me metieron por ahí!!!
Pues eso... No se que ponerme.. Porqu si no fuera por eso estaría fenomenal!!!
-
Rocío que ya lo tienes ajilimójili que bien, disfruta de tu ultima noche de preñi que mañana las tienes contigo. Te deseo todo lo mejor.
Clarita así que Olivia ya se le ha caído el ombligo , esta hecha una campeona, y tu algo fastidiada, tienes que ir al medico pronto.?
Bruna, y Jaime que? Nos ha salido tímido. Como te encuentras?
Bueno que tengáis una noche tranquila y mañana ya nos dais alegrías
Comment
-
ROCIO, que envidia!!!!mañana ya tienes a tus gordas, q guay!!!espero de todo corazon que todo te vaya genial, y que en cuanto q puedas nos cuentes como ha ido todo,ok?
CLARITA, esta ya hecha una mujercita Olivia, q rapido se le ha caido,no??Respecto a la tuyo, igual se te han infectado los puntos??espero q no sea eso, pero vigilatelo por si es eso para q lo cojan rapidito.
Pues yo nada, sin novedades, ya no he vuelto a echar mas tapon mucoso y sigo sin molestias....ay q largo va a ser esto!!!
Muchos besos a todas
Comment
-
Bruna creo que no es nada de infección porque donde me duele, o mas bien escuece no es donde están los puntos!!!
Yo creo que es como una rozadura... Me lo miro mi madre y justo donde me duele no hay ni un punto!!
Donde están los puntos no me molesta nada!!
Mañana llamare a la Gine a ver si me hago con ella y le preguntare lo d los granos... Yo creo que es normal pero como me pican!!
Me reclaman
Comment
-
Chicas!
Clarita, Olivia esta echa una campeona!!! Ahora ya la puedes bañarla enterita no? Respecto a lo tuyo a lo mejor es lo que dice Bruna que los puntos se han infectado un poco. Llama a tu gine y comentaselo, así te quedas tranquila.
Bruna, hija mía, tu cigüeña esta de vacaciones!!!!!!!
Ivel, que tu también estas a las puertas!
Chicas muchas gracias a todas sois unos soles! Estoy mas sentimental.................
Mañana os voy informando de todo! creo que no voy a pegar ojo....
Comment
-
CLARITA, lo de los granos sabes de que sera?de la revolucion de hormonas, seguro q ahora nos da un bajon tremendo y afecta a todo.A mi el peluquero me dijo q despues del embarazo o de la lactancia (no recuerdo bien), se nos va a caer el pelo una pasada, que lo tenemos que cuidar muchisimo.
Que hace Olivia ahora?durmiendo?
Comment
-
Si que cambian las hormonas al dar a luz, ahora ni nos crece el vello en las piernas, despues todo vuelve a lo suyo y la caida del pelo, increible..
Clarita igual entre el calor y los loquios estas un poco escocida, espero que pase pronto. Que pronto ha tirado la tripa tu niña.
Bruna veo que no ha habido a penas novedades, pero bueno yo creo que tu entre mañana y pasado ya tienes a Jaime contigo, va a nacer hecho un hombrecito ya eh?
Rocio, entraba sobretodo a desearte mucha suerte para mañana y que todo salga bien, despidete de tu vida de pareja que ahora ya sereis 4, pero que felicidad. Mucha suerte guapa!!!!!!!
Yo estupenda, como si nada, parece que vaya para atrás en vez de para adelante... en fin, a ver que me dicen el viernes. Os confieso que tengo mucho miedo y temores.... ufff hasta que no la vea....
Besitos a todas
Comment
-
Manda, no te quiero ver así ehhhhhhhhhh........... Arriba esos animos ahora mismo! Tu gordi esta genial y dentro de nada la tienes en tus brazos,así que fuera miedos y temores, y nada de ir para detrás como los cangrejos!!! Todo ha ido muy bien hasta ahorma así que no tienes que tener miedo por nada. Ya veras como todo esta de maravilla este viernes! Un besito muy fuerte
Comment
-
Buenos dias!otra noche superada,q desesperacion...la unica novedad es q tenia como unos restos marrones en el salvaslip,xo d contracciones nada,asi q nada q hacer...MANDA,no t desanimes,salir tienen q salir asi q arriba el animo,a ver mañ q t dicen,a q hora vas?ROCIO,seguro q estas ya despierta,nerviosa?venga,q en breve estas con tus niñas,enhorabuena!
Comment
-
Holas chicas que tal estan las proximas mamis?????
Rocio muchisima suerte y en nada tienes a tus preciosas contigo.
Bruna veo que hemos pasado otra noche eh? Jaime se hace de rogar, espero que estes bien.
Manda estas mas animada? te he mandado las fotos de Elsa.
Las mamis, como van, Clarita, Sorgin, Soni, Puck, Caribana, Lucho en fin todas, espero que disfrutando de vuestros peques.
Yo hoy me he levantado siendo una mezcla de pedro picapieda y carmen de mairena, tengo las piernas y pies como picapiedra y los labios como mairena, estoy hecha un fenomeno, jejeje, pero lo aguanteremos.
Bueno luego entro para ver noticias de Rocio o de Bruna quien sabe si Jaime nos sorprendera hoy.
Besitos a todas.
Comment
-
Chicas, ya estoy duchada, depilada,vestida y muerta del susto............... Ya os informo de noticias desde el hospital!
Bruna, que ya no te queda nada guapa! Yo esta noche he tenido contracciones fuertes, aparte de que no he pegado ojo..........
Ivel, Felicidades 37 semanitas! Seguro que estas guapísima!
Un besito chicas!
Comment
-
Le acabo de encender una vejiga a Rocio.
Pues yo al final me he ido a urgencia lor loa granos... Es que me luchaban mucho anoche y claro .... Me preocupe porque a ver si era otra cosa y como le estoy dando el pecho...
Me han dicho que será de loa nervios, estrés, hormonas!!
Me mando una crema para aliviar el picor.
Cuando llegue Olivia tenia un granito y ya me ralle... Mi madree dice que no pasa nada!! Me preocupo mucho... Anich me parecía que no respiraba!!
No pegue ojo, Olivia estaba deficiosa... No se quedaba durmiendo y se movía mucho, le dolía barriga porque s encogía!! Y a mi se me caían las lagrimas!!! Así que los granos son de eso seguro!!
De los del parto, eso que yo creo que es escaldado hoy muchísimo mejor!! La verdad que estoy genial.. Y me he puesto una faja y casi no tengo pancha. A ver si se me van los granos y me relajo!!!
Un beso guapas!!
Si Rocio me escribe antes que a vosotras os digo algo!!!
Voy a despertar a Olivia que le toca teta y bibe. Mañana la segunda prueba del talón y pesarla en farmacia.
Comment
Comment