POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna muchísima suerte para mañana!! A que hora ingresas?? Mantennos informadas y hoy disfruta de tu marido!!
    Yo después de un rato dándole vueltas he esperado y ahora tengo ya 36,5 así que abra sido un sofocón de la tarde o yo que se. Me vigilare la fiebre y si me vuelve a subir si que me voy a urgencias!!
    Besitos a todas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas!!!!
      Bruna, todo va a ir de maravilla! No te preocupes por nada!!!!
      Sorgin, como va la fiebre? Tomatela de vez en cuando y asi te la controles!
      Yo chicas, tengo los pies como botas..... Y me pasa como a Clarita,me miro al espejo y me veo horrible........ Ademas llevo todo el dia llorando de ver a mis niñas!!!! Ahora lloro por nada......
      Bueno chicas no me entretengo mas que estoy muerta!
      Un besito

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenos días mamis, que tal estáis?
        Sorgin como te encuentras hoy de la fiebre?
        Rocío es normal que estés sensible, ya veras que en nada se pasa ahora a disfrutar de las peques.
        Clarita que tal vas?
        Bruna hoy es el gran día así que te deseo todo lo mejor y que en nada Jaime este con vosotros, muchos besos guapa.
        Manda sigues entera?
        Besos a todas y Bruna todo va ir estupendo.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bruna todo va a ir de maravilla!!!!!!
          Las demas gorditas, ya no os queda nada!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Rocio! son las hormonas!!
            Si te digo que yo pasada una semana sigo fatal... Me pongo a llorar en seguida.
            Hoy mismo mi marido se ha iso fuera y mi hermano trae a mis sobrinas para que mi madre las cuides. Y claro, me enfade con ellos porque son terremotos y a mi m apetece estar tranquila con Olivia... Así que le dije a mj madre que se fuera que a me apaño yo por la noche...
            Así que ahí ando! Encima con los dichosos granos!! No puedo ni mirarme al espejo y aunque parezca una tontería verme así de mal pues también me afecta...
            Rocio, en una semana se te va la hinchazón... A mi casi ya no se mw hinchan!!
            Con tanto jaleo luego no yedras tiempo bi de miraste al espejo.... Je je yo ahora ni mw acuerdo de ponerme la crema de los pezones, la de la cara....
            Estoy súper pendient de ella... La oigo protestar y salgo volando allá donde este.

            Bruna esta en la sala de dilatación... Le escribí para deseados suerte porque hasta ahora no he podidio y me contesto el marido...
            Bueno guapas.. Voy a ayuadrca mi madre a poner la mesa y eso... Como lo voy a notar el linea cuando se aya!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita así que te apanñas tu solita que envidia!! Yo todavía no puedo ni levantarme de la cama sola. Yo también estoy bastante sensible. La verdad es que intento no pensar en todo lo que a pasado porque me entra una llorera y una angustia... Estoy bastante triste y solo quiero que pasen lo días y es que no veo mejoría....
              Yo tampoco quiero visitas y entiendo que la gente quiera venir pero necesito estar tranquila. El que no lo entienda que le den.
              Ya siento no poder estar compartiendo otras cosa con vosotras pero es que esta siendo durisimo!!! Mi tesorito esta genial y es guapísima y me duele no poder estar mas animada.
              Besitos para todas y donde están las que todavía nos quedan por ser mamis?? Tenéis que entrar a fichar!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna, sigue en dilatacion! En nada tenemos otro bebe!!!
                Sorgin, animate guapa, yo estoy como tu, tengo muchas ganas de llorar....y odio las visitas. La gente no tiene nada de consideracion!
                A mi me daban el alta hoy, pero le he dicho a mi gine que mejor mañana por las visitas asi luego en casa no tengo que sevir aperitivos ni bebidas...que la gente tiene mucho morro!!!!
                Clarita, cuanto le das de bibe a Olivia? Aqui en la salud, le estan dando 40, hoy le preguntare a mi pediatra cuando se pase esta tarde!. Martina hoy se ha cogido a la teta, pero Rocio es una vaga.....
                Chicas no soporto a mi suegra, ayer cogi un disgusto.. Ademas me entra cada pensamiento, que a veces pienso que mala soy..... Ya os contare, que mi marido me esta rondando. Pero muy fuerte!
                A las futuras mamis, muchos besitos que ya no os queda nada!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  MADRE MIA CUANTAS NOVEDADES_

                  ROCIO muchas felicidades.

                  SORGIN8 te deseo de corazon que te recuperes muy rapido y muchas felicidades.

                  A todas las demas tambien, ya quedamos pocas, yo de 36 semanas, veo que soy la ultima, asi que a esperar, porque el viernes voy a monitores, pero creo que estoy mas verde que una alcachofa, eso sí parezco yo que se. tengo muchisima tripa, parece que vaya a parir ya, pero las entendidas dicen que la tripa está muy alta, yo tengo muchas ganas ya la verdad, es que con tanta calor se hace muy pesado, en fin ya os contaré chicas.....os mando UN BESO A TODAS

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Rocio a mi en el hospital me daban 50 pero la nena siempre se dejaba algo y la pediatra me dijo que si le dan aradas que no insista que es mas de lo que necesita. Ademas para casa me mando 30. Ahora le doy 30 y lo que toma de pecho.
                    Rocio y Sorgin yo aun no he tenido visitas de amigos, lo estoy retrasbado... Yo me agobio mucho y ncesiti tranquilidad. Ayer por ejemplo vino mi hermano con las nenas, mis cuñados, mis suegros.. A las 21.30 mi cuñada!! Y no veáis qu agobio! No me dio tiempo de bañar a la nena ni curarme... Yo quería tranquilidad para bañarla y nadie mirando... Hasta ahora solo la hemos lavado por el ombligo. Aunque los entiendo claro... Cuando nació mi sobrina yo estaba a todas horas sin pensar en mi cuñada y ahor me doy cuenta.
                    La gente me pone nerviosa.
                    Sorgin, mi madre esta todo el día aquí conmigo eh? Sola de momento no m apaño. Como mi marido toda la semana pasada trabajaba todo el día.. Peroro lunes ya se va!! Cua to la voy a echar de menos...

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Sorgin no tr agobies... Vas a tener un montón de tiempo para tenerla en brazos... Te vas a cansar de cambiar pañales.
                      Por cierto, me regalaron un montón de pañales y resulta que estos dias Olivia mea mucho mujo y siempre estaba mojada... Pobrecita!! Y resulta que era la talla 2 y le están un poco grandes y se le salía el pis... Así que baje al mercadean a comprar talla 1.... Ay! Que mala madre!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola mamis como estáis? Se sabe algo de Bruna.? Espero que ya tenga a Jaime en los brazos.
                        Sorgin como te encuentras?
                        Clarita estas hecha una supermama.
                        Soni que tal ?
                        Rocío como os encontráis las tres?
                        Bueno quedamos Manda, Mitesoro y yo.
                        Mitesoro es cierto que ya hace demasiado calor y al estar tan pesadas se hace largo, pero aguantaremos, tu tienes
                        monitores el viernes y yo el jueves a ver que nos dicen. Yo espero aguantar y poder terminar unas cosas de la ofi y en nada quedarme ya en casa a esperar. Bueno luego entro a ver si se sabe algo de Bruna.
                        Besos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas,...

                          se q no entro pero Paula me tiene muy ocupada,.. todo el dia enganchada a la teta, pero me acuerdo mucho de vosotras,...

                          bruna campeona,.. q dentro de nada tienes a Jaime,...

                          sorgin,..¿q tal la fiebre?,..espero q ya estes bien,....

                          rocio felicidades,...enhorabuena,... por esos dos soles,..

                          manda,..venga q ya queda menos,... ivel,.. ya dentro de nada en la semana 38,... y mitesoro ya te queda menos,...

                          clarita,..yo tambien estoy con 30cl cada tres hora y pecho todo el q quiera,.. aunq a veces se salta el bibe,..el lunes quiero ir a la matrona a ver q me dice, pq el pediatra me dijo q 10 minutos en cada pecho y despues bibe,.. y claro siendo tan pequeña 10 minutos es poco para ella,...

                          chicas de valencia ¿q pediatra teneis? yo he ido a la ss pero me gustaria uno particular alguna me recomienda alguno,...

                          respecto al peso la mia nacio con 2,600 y cuando salio del hospital 2,400 ayer la pesamos y ya esta por los 2,800,...asi q estoy muy contenta pq va recuperando peso.... a no se si os lo comente pero midio 51 cm,....

                          besotes,.. y animo bruna q eres la siguiente...

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Soni pues vamos mas o menos iguales en cuanto a peso y tomas.
                            La mía a veces no esta ni 10 minutos... Os iba a preguntar cuanto rato estaban las vuestras.
                            La mía por ejemplo estuvo un poco menos x 10 min en cada pecho pero de vive no se tomo los 30.
                            En principio yo le doy antes del bibe lo que quiere peor me preocupa que a lo mejor no mame mujo y el bibe se lo deje...
                            Mi pediatra se llama Teresa cabo y esta en la salud. Mis sobrinas van ahí y tengo cita el jueves que viene.

                            Bueno ya me decís algo sobre el pecho y el tiempo que la tenéis.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Soni los 2,8 era vestida o con ropa? Porque si es desnuda es una barbaridad no?
                              Bueno nenas... Un beso

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas, entraba a fichar y a ver si se sabe añgo de Bruna, pero veo que todavía nada no?? esperemos que le este saliendo todo bien, un beso fuerte!!

                                Lo que yo recuerdo del tiempo que tenían que estar en cada pecho era, al menos estando solo a pecho, el que ellos quisieran, vamos a ver, si se duermen se lo quitas, pero igual en 10m cuando son tan pequeños no lo vacian del todo y al final es donde esta toda la grasa de la leche, vamos lo que mas le alimenta, vale más que vacíe uno del todo aunque del otro mame poco, en la siguiente toma empezais por el que ha acabado después que ha mamado menos, yo me lo iba apuntando por que con el cansancio no me acordaba de que pecho terminaba..

                                Y con respecto a llorar es increible, ese cambio de hormonas nos juega unas malas pasadas, ya que no paras de llorar y a veces te da corte, yo lloraba con todas las visitas, cuando se me pasó lo pensaba y me daba rabia, pero no se puede evitar, y Sorgin cuando te pasa algo como ha ti te ha pasado, todavía estás más sensible, yo ya os digo 15 días sin parar....

                                Y las visitas si no os apetecen, pues es normal, a la gente que tenga el detalle( que son pocos) de avisar que van, quien coja el tlfn les diga que hoy os viene mal por lo que sea..... es que es un agobio....

                                Bueno yo sin novedades al canto, veo a Ivel o a mitesoro dando a luz antes que yo... el jueves tambien motitores como ivel a ver que nos dicen..

                                Comment

                                Working...
                                X