POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    ENHORABUENA BRUNA y bienvenido Jaime!!!! Rocio, cuando puedas, enviame fotos, os echo de menos a todas!!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      BRUNA FELICIDADES, me alegro de que todo fuera bien.

      Manda, Ivel y mitesoro, que ya no os queda nada.

      Besos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Rocio yo tambien quiero las fotos de jaime!!! es que al final sería cesárea? por lo de la sangre...

        Ya he fichado hoy, mañana cumplo, quien me lo iba a decir...

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Gracias Rocio por enviarme la foto.
          Bruna enhorabuena, menudo hombreton tienes.
          Manda veo que sigues entera.
          Hola Gersan, que tal estas? como llevas tu tema?

          Saludos a todas.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Rocio y a te han dado cita en pediatra? To voy el jueves pero resulta que hoy e visto en un papel del hospital que tenia que haber uso alrededor del 7 día de haber nacido y ahora me quede preocupada.
            Vosotras cuando tenéis cita? Bueno Rocio a ti ya te veo que vas muy adelantada...
            Creéis que pasa algo? Voy el jueves que la nena tendrá 14 dias así que es eldoble de lo que pone en el papel.

            Bueno ya me decís.... Gracias
            Olivia la noche la paso fatal y yo igual... La ponía a mamar y chupaba unas cuantas veces y a no quería... Luego el vive no se lo tomaba... Hoy la pese y pesa 2,820 y me puse a decirle en la farmacia un montón de cosas a ella y la gente me miraba... Je je de momento va engordado unos 120 cada tres dias. En estos momentos vale la pena el no dormir, los granos.. Todo
            Rocio, y como das a basto dándole el pecho a las dos y los bibes?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita, mi pediatra vino a verlas al hospital todos los dias, menos ayer domingo que me dieron el alta y me dijo que fuera hoy. Las han pesado, medido, y les han vuelto a hacer la prueba del talón, el segundo pinchazo, si vieses como lloraban, me ha dado una pena........ Me han ducho que están estupendas! Que alegría!
              Martina cuando nació peso 2450, al salir del hospital 2330 y hoy 2400 me ha dicho que muy bien!
              Rocio cuando nació peso 2640, al salir del hospital 2540 y hoy 2600 !
              Tengo queesarlas todos los dias hasta el jueves, y que el jueves lo llame por teléfono para decirles el peso.
              Clarita no doy a basto con las dos! Y me duelen las tetas que te cagas, las tengo duras. A vosotras también os pasa? Parezco la vaca Clesa........... Doy pena...........
              A las gorditas! Mucho animo que no os queda nada!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Manda, no me deja enviaste la foto! Pero Bruna ha colgado foto en Facebook de Jaime, es un gordito ideal!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Muy con el peso. Olivia parecido, al nacer 2,415 y al salir del hospital 2,360. La segunda prueba del talón la hice la semana pasada y también lloraba un montón.
                  Entonces el pediatra de momento les lleva solo un control no? Menos mal... Pensé que igual había algo mas.
                  Olivia hoy hace 10 dias que nació y pesa 2,820. La peso cada tres dias.
                  A mi lo de las tetas también me pasa.... Lo que me rayo es que creo que cada vez mama menos... Ya vedemos lo que queda del día... Quizá sea momentos puntuales.
                  Vay pediatra tienes no? Madre mía! Que guay!
                  To el jueves a la pediatra y la prueba de la sordera.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Rocio, las tetas duras es porque te esta subiendo la leche no? si no pueden mamar, te sacas un poco de leche con el sacaleche y luego podran....a mi me paso y fue al hospital donde me explicaron hacerlo asi...a Bruna, fue parto natural o cesarea? jooo...no puedo ver las fotos de Jaime....

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Jaime es precioso!! enhorabuena bruna!! jo y esta super grandote... en comparacion con la mia!!!
                      A ver si entra bruna y nos cuenta detalles.

                      Rocio como te dice fred las tetas asi de duras es por la subida de la leche. Ademas como estan tan duras a las nenas les cuesta mamar y entonces se te pueden poner mas duras. A mi una matrona de confianza me dijo lo siguiente: ponte calor en los pechos, pueden ser unas compresas empapadas en agua muy caliente o poner el pecho en el vapor de un puchero de agua hirviendo. Veras como sesa ablandan y cuando esten mas blanditas masagea el pecho como si fuera un rodillo y hacia el pezon. Ya veras como salen unas gotitas de leche. Te sacas un poquito y luego ya te pones a las nenas.

                      Si lo haces con el sacaleches sacate muy muy poquito porque si sacas mucho puedes estimular que hagas mas leche y volverias a estar igual.

                      Animo que una vez pasado ese momento ya no duelen mas.

                      Chicas Laida lleva llorando desde las 3 de la tarde solo se calma si le pongo al pecho pero un ratito. Ademas no creo que sea hambre porque casi no mama y al de un rato empieza a llorar otra vez. Tiene un disgusto.... a las vuestras les pasa??

                      Fred guapisima que tal vas con la recuperacion de la cesarea? yo sigo bastante fastidiada.

                      Ahhh y otra cosa me duele muchisimo al ir al baño parece que algo se me rompiera por ahi dentro, lo paso de masl....a ti te pasa? no se si sera por el hematoma pero es que no mejora nada.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas,..

                        clarita es normal q te ponga nerviosas las visitas,..a mi me agotan,.. y es q no se van ni cuando dices q vas a bañar a la nena,..paciencia,...Olivia esta genial de peso,...a mi me dijo el pedriata de la ss q si engordaba 150 gr por semana estaba muy bien,..asi q Olivia va genial,..

                        rocio q tal en el pediatra?,.. tus nenas son unas campeonas no han perdido casi nada de peso y ya estan engordando,..

                        ivel, manda,.. venga un dia menos,...animo,..el jueve consulta a ver como vais,..

                        sorgin a la mia le pasa lo q dices,..yo creo q le gusta esta cerca de mi por eso aunq no chupe esta tan bien q no llora,...yo le digo a mi marido q mientras pueda la voy a consentir,..q es tan pequeñita,...pero la pediatra del ss me dijo q le diera el chupete, y q no la tuviera al pecho q debia de acostumbrarla al chupete,..pero yo no quiero darselo,...

                        fred,..¿q tal vas con la cesaria?,..

                        besotes,..

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Sorgin a mi me pasa por las noche tambein. Le duele la barriguita.
                          Prueba a hace uno ejercicio con las piernas por si es eso. Cogeos las piernecitas y se las doblas hacia arriba... Como si las llevaras al pecho de la nena!! Si le alivia será que le duele la barriguita!!
                          Prueba y ya veras que es eso!!
                          A mi me pasa por las noches!! O simplemente que no se puede dormir!!
                          Yo también mw desespero!! Me la pongo al pecho y chupa muy poco pero se calma pero cuando la dejo en la cuna otra vez. A ver esta noche como va el tema!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin, la cictriz mas o menos la tengo bien ahora, y casi no tengo dolor ni molestias...lo del baño, me pasa igual que a ti, creo que es porque el intestino se esta volviendo a su sitio...Tom tb a veces llora mucho y solo quiere mamar y estar conmigo, es normal, a veces necesitan cariño y nada mas....besitos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos días mamis, que tal vuestros peques? Y vosotras como lleváis la recuperación ?
                              Manda como estas?
                              Mitesoro y tu que tal?
                              Soni, gracias por las fotos, Paula es preciosa, y muy larga, tienes piernas de modelo, cuanto mide? Me ha parecido muy larga, y esta guapísima.
                              Enhorabuena a todas tenéis unos peques preciosos.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bueno dias chicas por decir algo.... vaya noche que nos ha dado Laida. Mi marido ha estado hasta las 4,30 de la mañana en vela con ella. No paraba de llorar. Luego nos ha dado un poquito descanso y ahora lleva ya un buen rato rabiosilla. Que le pasara???

                                Soni yo no he visto a Paula. Mandame fotos si puedes. Te mando mi email en un privado por si no lo tienes ok?

                                Y las demas como vais?? yo hoy a la tarde tengo que ir al hospital a que la gine que me hizo la cesarea vea como va mi tripa y me quite las grapas. Luego os cuento.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X