POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Ay! Pobre Clarita, ya me imagino el show y todo el mundo mirando.......... 5 horas sin dejar de mojar y ella preocupada porque no tenia liquido............

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas, pues yo tambien soy del hilo de Febrero, y os llevo lleyendo un tiempo, la verdad es q si sois unas cotorrillas, pero me encantaaaaa!!!

      Entro para felicitaros a todas las q habeis sido mamás recientemente y para desearos suerte para todas las q estais a puntito de caramelo.

      Por cierto, le contaba a mi chico lo de Clarita y alucinaba, si es q tooda la semana diciendo q si iria a la Virgen y vaya por Dios!!!!

      Muchos besos a todasssss y enhorabuena!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Vaya lo de Clarita, que apuro tuvo que pasar.... yo a veces pienso si salir a la calle con una ropa de repuesto por si acaso......

        Bruna ya te he dicho en el mensaje privado que me creo que nos quedamos las dos para hacernos compañía, y yo todo el embarazo diciendo que no llegaria a la fecha.... que ilusa!!!

        Lunita y Dorcas que alegria leeros, como vais?? lunita ya veo que te unes a las canijillas, es niña no?? no te preocupes que así habemos varias y al final van naciendo bien... y mi espartana Dorcas, hace nada estábamos ahí en los conges y mira, apunto de dar a luz o casi eh??? tu que traes guapa? y Hada??

        Gersan, aqui habemos algunas con una larga lucha pero al final se va consiguiendo, mucha suerte!!

        Yo tambien he entrado bastante a leer el de positivos de sep-oct, asi iba viendo lo que me esperaba...

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Resumiendo, Dorcas: niña; Hada: niño; y yo: niña.

          Mucha suerte, a Manda y al resto que quedan!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas gracias por los animos, espero bien pronto daros esta buena noticia. Sois un grupo muy majo, de verdad.

            Mucho animo a las que quedais y os deseo que paseis una horita corta y que tengais unos bebes muy sanos.

            Un beso muy fuerte para todas,

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Aquí sigo enterita!!!!
              Manda y Bruna espero que vosotras también ehhhhhh!
              Un besito chicas

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                ROCIO y MANDA,aqui sigo con todas mis esperanzas puestas en la luna llena!je,je.Mañ si q si hay q entrar a fichar en cuanto q abramos el ojo,eh!Muchos besos guapas

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Estoy en la calle pq han empezado hoy las fiestas y sobre todo, esperando a que la luna llena se apodere de mi, pero sabeis que???que esta super nublado y no se ve nadaaaaaaa!!!A mi no me atrapa la luna, vaya mala suerte la miaaaaaa!!!

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Ay! Bruna, ni luna llena ni leches... Que estos bebes se hacen esperar! Bueno la noche es muy larga y nunca se sabe! Mañana entrar a fichar que si no me asustare!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Bueno pues yo tambien sigo aqui, jejeje, he salido a cenar en una terracita y cuando me he dado cuenta estaba de cara a la luna y allí mirandola a ver si hace su trabajo.... pero nada de momento, mi niña está como loca esta noche, pero ningun síntoma de parto.

                      Mañana ficharemos de nuevo...
                      Manda2011-08-14 00:16:18

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Por cierto he conseguido poner alguna foto en el face,y no se que ha pasado por que tenia a Clarita y ya no....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias!como veis aqui sigo...empiezo ya a desesperarme,mañ ya semana 40,encima no sabeis q mala noche.X un lado me ha pasado lo mismo q a ti Rocio,no se como estaba el niño xo se me clavaba en ls costillas y no podia respirar y luego se me subieron ls gemelos,asi q hoy tengo unas agujetas q no puedo ni andar!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenos dias! La luna llena no ha podido conmigo...... Ahora ya si que si el jueves tengo a mis gordas! Manda yo tambien la tenia y ya no!!! El dolor de las costillas es horrible verdad? Estas niñas que guerra nos estan dando!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna si te siguen doliendo las costillas, ayer leí en un libro que hay que levantar el brazo por encima de la cabeza mientras tomas aire, y bajas el brazo cuando expulses el aire. Yo lo estuve haciendo ayer, la verdad que del todo no se me ha ido, pero un poco si lo he notado.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos días!

                                Qué poquitas quedáis!!!

                                Mis niños están muy bien, voy a ver si me da tiempo de poner foto en el face! Rodrigo el que me nació con 2.500 ya se le ve más gordito pero le está costando bastante... Diego está estupendo, comen y duermen muy bien pero espero que no estén pasando mucho calor... el martes me voy a Bilbao a ver a los suegros en un tren toda la noche... madre mía con sólo un mes de vida y tenerlos que llevar tan chiquitos...

                                oye Manda tu me has agregado verdad? es que ahora me lio con los nombres y los apodos...

                                Besossss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X