Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Si encuentro mas cositas os las voy poniendo! Lo que hace estar de reposo eh compañeras ( Clarita y Sorgin) jejejeje
Hay un blog que se llama zueco rojo, yo de allí tengo dos marquitos sean puestos en a estantería de la foto, la verdad que la chica solo tardo una semana en mandarmela y fue encantadora. De Facebook tengo muchos enlaces, mañana por la mañana recopilo información y os las paso.
Comment
-
Rocio que preciosidad de habitacion!!! ha quedado genial!! A mi tambien me gusta mucho los tonos blancos y grises. En principio esa era mi idea pero como ya teniamos el armario en color beis clarito pues le hemos metido algun tono marron. A ver si entre mañana y pasado mi marido compra y pone alguna cosita que me falta y os pongo yo tambien unas fotitos!!
Y gracias por lo enlaces de los cuadros. Voy a hechar un vistazo porque yo tambien necesito comprar algo de decoracion y eso si que no quiero mandar a nadie y la verdad que en internet no se ni por donde empezar a mirar asi que me vendran genial.
Chicas yo mañana voy al gine. Empiezo a estar un poco cagada. Ya se que estuve la semana pasada pero me da un miedo que algo se haya torcido..... tengo cita a la 13,15 pero me dijo que igual tendria que esperar porque me ha metido con calzador ya que se va de vacaciones al dia siguiente asi que en cuanto pueda entrare a contaros ok?
A ver que tal duermo hoy..... Jo y hoy encima la peque esta super tranquila y no se mueve casi. A vosotras os pasa que hay dias que no paran y otros dias los notais mucho menos?
Comment
-
Sorgin!! Otra vez gine? Que guay!!
Seguro qu todo sigue igual de bien!!
Yo estoy cagada por el miércoles.
Por cierto, sigues sin engordar? Yo ahora estoy engordando por momentos!!! En una semana he cogido un kilo y medio!! Esta mañana pesaba medio kilo menos qu ahora!! Así que por las noches no me peso mas!!
Rocío, de marga hay uno que ya había visto y me gusta. Además pone Olivia y todo!! J je
Le he mandado un Mail a ver que me dice de precios que en esa página no pone nada de precios, en la de Magda playa si.
Voy a ver lo de los marcos a ver. Yo hoy le he encargado a un amigo que es ebanista un baúl para juguetes para un hueco que se me queda por ahí.
Comment
-
SORGIN, a Jaime tb le pasa que tiene dias super activo y que me hace incluso daño en el costado y otros que esta mas tranquilito, es como nosotras, con dias mas activos y mas tranquilos,no te preocupes!
Y respecto a tu visita al gine no te preocupes, todo va a estar bien, ya lo veras, ya mañana nos cuentas!
Duerme tranquila,muchos besos!
Comment
-
Sorgin ya verás como todo está muy bien, yo ahora la siento mucho menos, el otro día me dijo la gine que es que está de espaldas y entonces las patadas las da hacia dentro, depende de la postura que esté la sentirás más o menos.
Clarita, Rocio vuestras princesas tienen unas habitaciones preciosas!!!
Bruna que mono es Bruno!!
Yo he estado todo el día por ahí, estoy muerta y espero poder dormir, porque la noche pasada me dormí a las 7,15 y a las 9,15 estaba en pie!!
Besitos a todas
Comment
-
Sorgin es normal unos dias sentirles más que otros, tu tranquila cariño, ya veras que todo está bien.
Rocio me encanta la habitación y las cositas, que envidia me dais, yo como no preparo esas cosas, lo tengo todo de mi hijo y las habitaciones montadas años ya, así que aunque las he hecho más infantiles no voy a poner de bebe, además mi hijo durmio con nosotros hasta el año y medio... y si hago lo mismo con la niña, ya luego dormiran juntitos hasta que se cansen..
Por cierto Rocio, me han mandado un email que las fundas del bugaboo ya estan hechas, y he hecho la transferencia, ya te cuento cuando lleguen.... y tu has sabido algo? o las tienes ya?
Puck espero que duermas mejor esta noche, es que que mal se duerme ya, yo lo llevo fatal tambien, pero claro me duermo rapido, aunque cuando me levanto al aseo se acabó...
Bruna, que gracia lo de Bruno, lo va a cuidar mucho...
Besitos a todas
Manda2011-07-04 23:47:39
Comment
-
Gracias por los animos chicas. Mañana espero que todo este bien. Ya os cuento después.
Puck vaya tela lo tuyo con el insomnio tienes que estar hecha polvo.
Manda tu ya estas mejor verdad?
Yo la verdad es que duermo bastante bien en comparación con vosotras. Es mas las dos ultimas noches tan solo me he levantado 1 vez al baño!!
Besitos y buenas noches a todas.
Comment
-
Chicas! Antes de irme a dormir.... Me he acordado del tema del cordón umbilical.
Es que me mandaron la documentación del Ivi.
Vosotras lo vais a hacer? Que opináis? Yo no se que hacer....
Bueno ya me contestáis mañana.
Un beso y buenas noches. A ver si dormimos algo... Yo tengo unas ojeras increíbles!!!
Comment
-
Clarita yo creo que lo voy hacer, he estado dudando mucho, pero la verdad es que me da cosa no hacerlo siendo de ovo. Por la mañana llamaré al hospital y sino me ponen pegas pues haré la transferencia al IVI para que me manden el kit, me han dicho que tardan una semana y estamos ya con la cuenta atrás.
Chicas estoy igual que anoche, uffffffffffffff
Comment
-
Hola chicas,...
sorgin,.q tal has dormido, espero q bien,.. ya veras como la consulta genial,..si tienes razon mi niña hay dias q no para y otras estoy ahi buscando un movimiento para quedarme tranquila,...
clarita mañana consulta,..q bien,.. a mi me encantan los baules seguro q te queda genial,..
puck,..q tal dormiste,.. supongo q al estar tan cansada cairias en la cama rendida aunq fuera tarde,...
yo lo del cordon no lo voy hacer,¿y las demas q opinais?,....
besos,..me voy de rebajas a ver si pillo algo,...
Comment
-
Buenos días chicas!
Que tal la noche? Yo fatal... Encima me notaba que se me ponía la tripa dura y me dolía un poco, y me raye claro! Porque todo a la vez no me había pasado!! Me paso un par de veces!!
En lo que llevo despierta ya no me paso.... Jo! Que miedo!! Creo que no voy a llegar a la 35.
A ver como va el día de hoy que mañana tengo ivi.... Tengo un mal presentimiento chicas!!!
En Valencia demasiado calor!
Comment
-
Hola chicas, llevo un par de dias que me ha sido imposible entrar, pero ya me he puesto al dia, las habitaciones de ROCIO y CLARITA, son monisimas, que chulas os han quedado.
MANDA, espero que estés bien y ya haya pasado el susto.
Veo que MIREKAS no ha podido entrar aun, estaran locos de contento con DANIEL.
Luego entro con mas tiempo, besos a todas.
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Sorgin, entra pronto a contarnos como ha ido esa eco! Todo va a ir bien , y tu cuello también! A mi me pasa como dice Bruna, hay días que se mueven un montón y me hacen daño y otros que están tranquilas, es normal! No te preocupes.
Puck, así que todo el día de picos pardos! Que envidia.......
Manda , que guay que ya lo tienes, en cuanto lo recibas ya me dices como ha quedado, a mi me dijo que lo metía en taller la primera semana de julio, y no me ha dicho nada todavía, espero que se de prisa por si se adelanta.!!!
Clarita nosotras la tenemos mañana, yuhuuuuuuuuuuuuuuuu. Yo si quiero hacer lo del cordón, quedaron en llamarme este semana o la que viene paa confirmar.
Me alegro que os haya gustado a habitación de las gordas! Aun falta algún detallito pero como no puedo salir de casa......... Ya mirare cuando me levanten el reposo.
Fred, ponte manos a la obra con la habitación!!! Que lo tienes a la vuelta de la esquina!!!
Soni, aprovecha las rebajas tu que puedes!! Jo que envidia...........
rociovalencia2011-07-05 10:09:28
Comment
Comment