POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    SONI, las fotos son preciosas, me han encantado!que graciosa tu niña!!!

    Lo que hablais de los calores deciros que a mi me pasa igual, yo soy friolera no, lo siguiente y ahora le tengo a mi marido flipadisimo!!!Lo bueno de San Sebastian es que alli no tendre estos calores.

    Lo que hablais de las contracciones, yo creo que a partir de ahora es lo que nos espera, no nos queda mas que tener paciencia y aprender a convivir con ellas, yo ayer tb me agobie un monton, pq encima el niño estaba tan bruto que incluso me hacia daño, y yo le decia a mi marido:sera que esta intentando salir???ay!que agobio!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Soni que fotos más bonitas!!! No había visto ninguna que el bebe sacara la lengua, está para comérsela.

      Bruna somos de la misma quinta, yo también hice 35 en enero, Clatita tu eres todavía una yugurín, jiji.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Una pregunta, lei ayer que después de dar a luz no nos podemos bañar en piscina hasta que pasen mes y medio, es verdad??? aunque sea tuya??? es que me va a dar un algo con el calor que hace en Madrid en agosto!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Puck, que pasada las fotos....... Yo también quiero!!!! Lo de la piscina no lo había oído........... Ya me enterare y os cuento!
          Bruna,tranquila con lo de las patadas, las mías se pelean un montón y también me da esa sensación.
          Me acaban de llegar las minicunas!!!!! Que ilusión! Cuando tenga la habitación terminada os pongo foto!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Soni, muy chullas las fotos....me han encantado

            Puck, es verdad lo de la piscina, no los comentó la matrona que durante el puerperio (40 dias despues del parto) ni piscina incluso la tuya ni baño!!!! Porque hay que dejar que se cicatrice todo bien...

            Las contracciones yo tb tengo, es lo que toca a esa altura

            Oye chicas, una pregunta: habeis notado vuestro pequenin tener hipo???? yo si, muchas veces, es muy gracioso!!!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Fred, las mías tienen hipo casi todos los días, cuando no es una es otra........

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna la mía a veces su pone súper bruta!! Y da uno golpes que también me rayo...
                Ya me dijo la doctora en la eco de las 20 que es delgadita y muy larga pero que de fina no tiene nada!!! Ja ja

                Rocío, que ilusión las minucunas!!! A mi aun me tardara un montón!!! A ver si mi marido pone hoy la lampara por lo menos y os enseño el papel y la lampara... Je je

                Chicas yo tambein paso mucho calor por las noches... Mi marido tapado y yo sudando como una cerda!!

                Pues con lo de la piscina me parece a mi que ya no toco el agua en todo el verano.... Je je madre mía!! Menudo embarazo me esta tocando. Pero sabéis que? En la semana 32 me tengo que repetir la curva y quizás me salga bien no creéis? Y a lo mejor puedo comer un poquito mas!! Sigo sin engordar ni un gramo!!! Madre mía!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Soni... increible las fotos!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    chicas os pongo foto de mi tripa.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      PUCK, es cierto lo que te han dicho de los baños, a mi el año pasado me paso tb en agosto lo del legrado y me dieron la misma recomendacion que a ti, es por el tema de la cicatrizacion y de que no se nos infecte....este veranito como que guapas y morenas no vamos a estar,no!pero bueno, un año de respiro que le damos a piel,no?que el solo esta muy malo.Yo lo que tengo es un moreno de obrerete increible, pq de ir a los paseos con camiseta de tirante y pantalon corto, tengo los brazos y las piernas de la rodilla para abajo negras y el resto de cuerpo, blanco,blanco....tengo hasta la marca de la zapatilla en los pies, los empeines negros y luego los dedos blancos, blancos!

                      De que dia de enero eres tu PUCK?Yo del 4, capricornios,no?y nuestros peques van a ser leo, menuda mezcla explosiva!!!!je,je

                      Pues yo hoy como os dije, me he quedado formal en casa pq ayer me agobie y estoy empleando el tiempo en buscar alojamiento a amigos de Sevilla que se quieren venir a Sanse a conocer al prenda cuando nazca!La verdad es que la cosa esta complicada pq es temporada super alta alli, Semana Grande....pero bueno, a ver que encuentro.

                      Pues yo creo que Jaime hipo no tiene, o al menos no me doy cuenta.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        ROCIO, la verdad es que tienes una señora tripa, pero de cuerpo estas estupenda!!!estas delgadita!ya veras que bien te vas a quedar despues de dar a luz!GUAPAAAAA!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna, la verdad que solo he engordado de tripa y ya esta!! Jejeje

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            vaya barriga Rocio!!!!! jeje, muy guapa....

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Jope, las de los calores me dais envidia!!! bruna tranquila que aqui calor no vas a pasar. Yo estoy deseando pasar calor. Es que soy super friolera y con este tiempo....

                              Soni me encantas las fotos. Que pasada que bien se ven!!! esta genial!!!

                              Rocio menuda barrigota mas bonita. Y de lo demas estas genial!! Y que ilusion ya las minicunas en casa!!!

                              Clarita que bien que te repiten la curva y si te sale bien igual te quitan el regimen. A mi me han dicho que no la repiten hasta despues de dar a luz. Aun asi como me estan dando todos los valores bien, luego me voy a comer un trocito de una palmerita de chocolate haber si me sube mucho el azucar. je.je.je

                              Y de las contracciones por lo menos no soy la unica. Pero es que yo creo que tengo muchas. Haber como esta todo el viernes porque nos queriamos ir el fin de semana por ahi pero no se....
                              Ademas no se si os pasa alguna pero ultimamente me dan muchisimos pinchazos por ahi abajo. No puedo ni dar un pequeño paseo..... no se si sera normal pero es que es super incomodo. Hoy he ido a renovar el DNI y no veias lo que me ha costado. Luego queria mirar alguna tiendita y nada de nada me he venido para casa porque estaba fatal.

                              Bruna yo el otro dia creo que si que note el hipo.Eran como golpecitos ritmicos. No lo he vuelto a notar.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Haber voy ahora con lo de los ejercicios para dar la vuelta al bebe.
                                Una amiga me ha pasado una web y unos ejercicios que a una amiga suya le debieron de dar resultado. Yo habia visto lo que aparece en este articulo por separado en internet pero parece que en este esta la mayoria recogidos.

                                http://mimosytta.wordpress.com/2010/...e-puedo-hacer/

                                Tambien me mando dos fotocopias de un libro pero estan pdf y no se como adjuntarlas. Si quereis que os las pase me decis y os las mando por correo.

                                Por otro lado ayer estuve con una matrona que trabaja la haptonomia. Ha escrito este articulo en el que explica un poquito de lo que se trata. No es solo para darle la vuelta al bebe pero suele dar buenos resultados.
                                http://www.ome-aen.org/NORTE/35/NORTE_35_090_67-78.pdf

                                Nos enseño unos ejercicios, especie de masages en las piernas y un balanceo de la pelvis que me lo hace mi marido para intentar que Laida tenga mas espacio y el utero este menos tenso para favorecer que se de la vuelta. La verdad es que no se como explicaros bien. El masage es desde la tripa donde esta el bebe hasta los pies como amasando las piernas. Luego lo de la pelvis es muy facil os tumbais boca arriba con las piernas dobladas y abiertas hacia fuera y vuestro marido pone la palma de la mano en la base de la columna e intenta meceros. Es muy agradable y suelta bastante la espalda.

                                Comment

                                Working...
                                X