POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Chicas os dejo un enlace por si os sirve de ayuda?
    http://charhadas.com/ideas/17649-todo-lo-que-necesitan-los-bebes-compras-para-bebes-cochecitos-ropita-de-bebe-decoracion-de-bebe

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      SONI,que bien que tu niña este bien, lo unico penita que no pudierais verla,no???yo vuelvo este jueves, a ver si tengo suerte y le vemos, aunque bueno, eso seria señal de que se ha vuelto a cambiar de postura, asi q prefiero que no....

      No entiendo eso que nos has dicho de que veian algo negro y q por eso igual se adelantaba.....

      Lo que yo os decia es por ejemplo cogerme la baja por lumbago, ir el viernes, cogerme el alta y ya irme a San Sebastian para cogerme la baja "de verdad" alli.No se, la verdad es q andar mintiendo no me hace gracia y sobre todo q se q me va a dar la misma pena al siguiente domingo,no??

      Ay, no se!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna, por mucho que lo atrases , yo creo que la pena no te la quita nadie! Tu haz caso a tu padre que es el que sabe! A mi la baja en un primer momento me la dieron por lumbago, pero luego me la han dado por embarazo de riesgo por las medidas del utero. Que suerte que el jueves vuelves a ver tu bebe!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bruna, lo negro era al principio del cuello habia una sombra el doc decia q esa sombra va borrando el cuello y lo a corta y q puede ser q eso ocurra cuando vaya a la siguiente eco,.. si la baja la cojes asi como tu dices esta bien,..pues si solo la cojes por lumbago lo normal son 7 o 15 dias y puedes estar con tu marido, las mutuas suelen llamar a partir de los 15 dias pero otras a partir de los 7 pero vamos q el lumbago a estas alturas es normal,.. asi q es buena idea si quieres quedarte unos dias mas en casa tranquila,...

          a ver si tenemos suerte y primero tu el jueves y yo el viernes vemos a nuestros bebitos,...

          rocio voy a ver el link,...

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            ROCIO, he estado viendo el link que nos has enviado y a mi, sin tener ni idea de nada, pero me parecen muchisimas cosas de todo,no?

            Esta muy bien para saber las cosas necesarias pero ya las cantidades....

            SONI, gracias por la explicacion!espero que el medico no tenga razon y no se adelante!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola a todas.
              CARIBANA, bien por esa eco ¡¡¡¡¡
              CLARITA; por fin le vemos la carita a Olivia, es muy guapaaaaaa.
              PUCK; que pasada de habitacion le habeis montado a Elsa, muy bonita.
              SONI, si, mañana es mi cumple, y aunque tengo fiesta en el trabajo, la he cambiado por el miercoles que viene que tengo tocologa y asi no falto tanto al trabajo, asi que mañana vendre a trabajar, y de celebracion pues va a ser que no, ya que he ido hoy al endocrino y tengo que volver el viernes a por el aparatito de medir el azucar, asi que me da a mi, que mucha celebracion no va a poder ser, pero bueno, algo haremos el sabado.

              Bueno guapas, cuidaros muchoooooooo

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna mi baja es por lumbalgia

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Pero la verdad es que lumbalgia no tengo pero me lo puso el médico para darme la baja

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas!!

                    He estado con problemas de internet y ordenador y no he podido entrar a penas.

                    Puck y Clarita, que guapas vuestras niñas, que gusto da verlas tan claramente no? Sony a ver si en la siguiente se deja ver...

                    Clarita a mi con mi hijo tambien me pusieron esa medicacion para madurar los pulmones..

                    Bruna veo que ya mirando bajas no? y en nada para San Sebastian.

                    Rocio sabes algo de las fundas, te mandaron algún otro email trás la transferencia de 50€?? a mi nada... no se...

                    Ivel por si mañana no puedo te felicito hoy, feliz cumpleaños!!!

                    Chicas os habeis dado cuenta de que estamos en el 3º trimestre y ya nos queda poco???

                    En el post de positivos sep-oct ya estan naciendo, además que allí hay muchos gemelares..

                    Yo sigo bien, gorrrrrrrrdaaaaaa y sin nada de medicos en unas semanas, creo que llevare casi 10k, medremia me voy a quedar.... mi niña sigue sin nombre... ufff unos días nos gustan unos, otros no....

                    Besitos para todas!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Manda! Cuanto tiempo........... Me dijeron que lo recibiría este mes, estoy a la espera..... Cuando tenga noticias te aviso!
                      Chicas ha caído una tormenta en Valencia impresionante...... En el fondo me alegro como sigo en reposo....... Jijijijjijiji

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Pero que niñas tan guapas Olivia y Elsa!!! y que bien se les ve. La tuya clarita tiene un color como mas natural que las otras en 4D. Las dos estan muy guapas. Y es verdad que aun siendo bebes ya que diferentes son unos de otros. Que ilusion ponerles carita!!!

                        Manda que bueno saber de ti. Tu niño al de que semanas nacio? se te adelanto mucho o al final solo fue un susto y por eso te pusieron los corticoides?

                        Bruna a mi la baja me la dieron por riesgo en el embarazo. pero si quieres coger la baja en sevilla no la cojas por el tema de la placenta y el riesgo de embarazo porque sino igual te ponen pegas para darte el alta luego. En SS ya si que puedes cogertela por eso y igual no te marean. No se si es casualidad pero a mi no me han citado de la SS todavia y el año pasado que me operaron de vesicula a las tres semanas ya me habian citado la primera vez. Igual al ver lo de riesgo en el embarazo te marean menos no lo se.

                        Besitos y buena tarde. Aqui en el norte hace bastante fresquito hoy....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Chicas!confirmado!mañana por la mañana nos traen la habitacion de Jaime, a ver q tal.Nos han dicho que no han recibido todavia las sabanas pero bueno, al menos lo gordo ya se queda aqui.Mi marido el pobre esta con plapitaciones desde la llamada pq se tiene que poner las pilas muchisimo para dejar la habitacion operativa!

                          Yo me voy a ir a dar una paseillo con las dos fieras pq la tele esta de ub aburrido....encima me he pegado una merienda...la tengo que bajar!!!je,je

                          MANDA,no nos abandones tanto tiempo!!!!todavia la peque sin nombre?cuentanos entre cuales dudais y asi os podemos echar un cable,no? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Rocio, te mandaron un email diciendote que las recibirias en junio? es que a mi nada y las pedi a principios de mayo..

                            Sorgin tube amenaza de parto prematuro de 35 semanas y estuve ingresada, pero al final se quedó en un susto y nació de 38+2

                            Bruna que bien, la habitación de Jaime ya?? que ilusión!!

                            Por cierto Puck la tuya tambien se ha quedado muy chula!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Rocío yo también me alegro por la tormenta... Je je

                              Manda cuanto tiempo!! Aun no me puse las inyecciones, voy el jueves a ver que me dice mi gine. Yo si me las quiero poner, aunque por lo que he leído si de repente perdiera liquido o me pusiera con cobtracciones creo que me daría tiempo a ponerlas.... En principio claro. Aunque es algo que me da mucho miedo.

                              Chicas mi marido ha ido al endocrino. Me ha dicho que siga con la dieta de 1700 que est yodo genial y que solo me pinche dos días a la semana para controlar. Dice que aunque yo has perdido peso un poco la nena no pierde y mientras ella vaya bien de peso. De todas formas en Ivi me dieron una dieta de 2000 y a lo mejor la combine.

                              Yo estoy toda la tarde con dolor de regla... Que asco!! No puedo estar ninguna semana tranquila!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Manda yo lo pedí como tu y la chica me dijo que a finales de junio posiblemente lo tendría, de todos modos mañana le mando un Mail para que me informe.
                                Clarita, yo también tengo dolores de regla de vez en cuando, pero ya no se si es dolor de riñones. De estar tumbada o que narices es...... Ademas me rallo porque todo este bien, pensando que solidaron de 27 semanas, me com mucho la cabeza....... Aunque llevo unos días que la tripa no se me pone dura, y las nenas no paran de dar patadas............
                                Bruna,que bien la habitación de Jaime, que ilusión !
                                Ivel, mañana tu cumple!!

                                Comment

                                Working...
                                X