POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Fred yo mañana llamare para ver los resultados también de la prueba. Supongo que si hubiera salíos mal me hubieran llamado.. no se
    Ya con la maleta hecha!! Me alegro!!!

    Bueno mamis, que paséis un buen día! En Valencia hace sol.... Yo lo disfrutare en la terraza en lunes!! O quizás el finde un ratito!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenos dias chicas!
      Fred que bien que ya tengas la maleta echa, ya era hora!!!
      Puck, menudo susto, pero bueno todavía estas verde!!!!
      Bruna compraste muchas cositas ayer por la tarde?
      Clarita he visto que a partir del jueves llueve en Valencia......... Y tu resultados del análisis seguro que están bien.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenos dias guapisimas!!!
        Gracias a todas por lo animos con lo de la cesarea. A ver lo que me cuenta el gine esta tarde y ya os cuento.

        Manda muchisimas gracias por ir diciendonos as cosas practicas a las primerizas. Asi que intentare comprar trapitos de gasa para las primeras semanas.

        Puck vaya susto no? bueno tranquila que pronto ya lo tienes aqui. Luego nos cuentan a ver que te han dicho.

        Fred dicen que es normal sentirles menos las ultimas semanas. Tienen menos espacio y no es que se muevan menos sino que los movimientos son diferentes y nos puede dar sensacion de sentirles menos. Yo ya patadas pocas veces noto. Lo que noto es como se mueve, se ve desde fuera como se deforma la tripa, salen bultos etc... No te preocupes. Yo tambien tengo ya la maleta para el hospital!! ya era hora verdad. Y tienes razon ya se que lo primero es Laida y luego ya pensare en mas pero es mi defecto que siempre voy 3 pasos por delante... je,je,je

        Clarita me encanta el castillo que detalle tus cuñados. Y todas esas cositas te van a venir fenomenal!! y en serio animate a la terraza este fin de semana si hace bueno. Fijate que a partir de la 35 no mandan reposo y encima tu tienes puestas las inyecciones asi que estoy segura que si Olivia le diera por nacer ( que no va a ser asi) estaria ya totalmente hechita.

        Besitos a todas y buen dia. Aqui hoy tambien dia gris y parece que seguira asi hasta la semana que viene[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] No es justo!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Rocío nublado a partir de mañana? No me digas? Que ilusión!! Je je
          Ahora voy a mirar el tiempo!!!
          Yo en la 35 ya quería moverme que es lo que me dijo el del Ivi pero como mi gine me dijo a partir de la 36.....
          Y si te digo que ayer me llamaron del Ivi y me dijeron que a partir de la 38.... Le dije que imposible!! Je je
          Sorgin tu cuando empezaste a moverte? Yo creo que el finde saldré a la terraza... Aunque si sale mal día mejor!!! Je je

          Chicas, me he probado cosas de ropa porque cada vez que salgo al medico voy on lo mismo.... Al vestirme me ha entrado una pena... Quiero irme a la calle!! Llevo 4 meses en pijama!!! ))

          Bueno voy a almorzar.... Y hoy para comer paella!! Bien!! Que ahora en la recta final hay que alimentarse mejor.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita que bien paella de tu mami! Ponte las botas nena!! Para que te llamaron los del ivi?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Pues me llamaron para ver como estaba. Para decirme que ya dentro de poco estamos en casa las dos...
              Me quede sorprendida! Que fuerte!!!
              Les dije lo del reposo y me dijo.... A partir de la 38 no pasa nada.... Y yo le dije que en la 36 me dijeron que marcha normal....
              Me dijeron que me volverían a llamar!!!!
              Como se nota lo que hemos pagado eh? En breve te llamaran a ti.

              Lo del cordon que tanto coñazo os he dado al final no lo vamos a hacer. Llamamos al Ivi a preguntar y para olivia no sirve, solo serviría para un hermano. Y claro nosotros en nuestra situación no se si lo conseguiremos otra vez.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                UnA amiga me iba a regalar otro castillo de pañales. Que casualidad!!!
                Ya tengo un montón de pañales!! Je je

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Jolin Clarita! Que suerte tienes nena!!! En dos dias 35 semanitas campeona!
                  Me aburroooooo como una ostra!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita hay una tienda en Valencia con cosas muy chulas para las gordas, esta al lado de mi casa pero en Facebook la puedes ver, te digo como se llama abrazame kidsStore

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Yo también me aburro!! Estoy viendo mujeres y hombres!!!
                      Nena!! Tu haces 34!! Era la meta no? Toca relajarse un poco!!
                      Voy a ver la tienda esa.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Q suerte q tienes de tener todas las tiendas cerca!!! Je je
                        Mi gine esta en la calle colon.. Al ladito de tu casa!!!
                        Hay cosas súper chulas!!! Gracias.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Si es una suerte, pero es un peligro porque siempre picas con algo!
                          Caribana! Ya serás mami! Que guay! A ver si entras y nos cuenta pronto!!
                          Puck, tu eres la próxima! Aunque digan que estas muy verde!
                          Bueno chicas ahora a comer, ojalá se me pase la tarde rapidita........... Porque esta semana se me esta haciendo eterna,...... Como puede ser todavía miércoles ? rociovalencia2011-07-20 14:04:09

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Rocío yo voy un día adelantada.... Estoy con que hoy es jueves y aun es miércoles!! Buff
                            Después de comer siesta..... A ver si puede ser hasta la horade merendad!!
                            Que aproveche!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas, ya he vuelto de mis clases de preparacion al parto,y como era la ultima,pues ya nos hemos quedado a tomar un cafe luego ya todas,la verdad es que son chicas majas.

                              PUCK,madre mia que susto,no?y teniendo contracciones cada 8 minutos te han dicho que estabas verde?y entonces que es lo que esperan de nosotras????a ver hoy tu medico que te dice.

                              SORGIN, lo mismo te digo,espero que tu medico te de buenas noticias hoy,ok?luego nos cuentas, me parece que me voy a estar aqui toda la tarde con el dia que hace.

                              ROCIO,tu me preguntabas por mis compras?pues nada, solo compre lo que os dije que iba a comprar, es un proyector con luces, diapositicas y musica.Es que me estoy leyendo un libro que ya os recomende,y te hablan de la importancia de los juegos, actividades,masajes para los bebes desde los primeros dias, asi que nada,ya me hice con el

                              FRED, tu todavia estas mas top que yo,eh!yo ya llevo otro kilito mas pal body,ya la friolera de 14, a ver si no llego a la 4o pq si no....

                              CLARITA,el castillo de tus cuñados es una chulada, los venden asi o lo han montado ellos?es un regalo muy guay.Y la paella como estaba???je,je, que rica!

                              Muchos besitos para todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna el castillo lo han hecho ellos.... No es difícil de hacer... En internet hay muchos par ver...
                                Pues una amiga me estaba haciendo otro.... Que casualidad!!
                                14 kilos ya? Bueno ya no te queda nada...
                                Yo hoy con la paella fijo me he metido otro kilo porqu me ha sentado.... Solo de verla he engordado!!!

                                Luego entrare a ver sorgin como ha quedado!!
                                Hasta luego!!

                                Comment

                                Working...
                                X