POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ROCIO,entonces mas contenta???eso espero,lo que es una putada es lo del reposo,pero bueno....CLARITA,me estoy riendo aqui sola con tu razonamiento para poder ir a la pelu....je,je, pero es q tienes toda la razon,di que si!!

Comment

Clarita, no entiendo yo tampoco porque no me deja ir al sofá........... Pero bueno alguna escapadita al sofá a partir de la 35 si que haré, sin que se entere nadie........ Comer e ir al baño si que me deja, que lo de la cuña es una chorrada, cada medico tiene una forma distinta....
      Tu harás muy bien de ir a la pelu, y ponerte muy guapa, ademas estarás de 36+ 3 y eso esta superado. Vamos a la par ...... A que nos ponemos de parto a la vez? Jaaaja
      Venga que lo tenemos superado!! Y yo ya me considero una campeona!!!!!!
      Mañana vienen a casa a hacerme la pedicura, porque yo no llego, y tengo unos pies que dan vergüenza!!!
      Que os quiero mucho chicas y que sois unos soles.....

Comment

Jo Rocío la pedicura y todo!!!! Pero q de gente conocéis tu y sorgin!!!! Q si depilación, pedicura....
        Yo me las corto tumbada en la cama apoyando una pierna sobre la otra.... Como puedo!!
        Q pena doy... Ni depilación, ni pedicura, ni peluquería!!!! ((((

A ver di a partir del 1 puedo ir en un momento a hacerme pies y cejas q también es otra historia...
        Ya le estoy diciendo a Olivia q aguante hasta q le diga.... Pero seguro q cuando coja fecha me pongo de parto.... Es la ley de murfi o como se escriba.... Si existe una posibilidad de que las cosas salgan mal, pues saldrán mal!!!! ))))

Ro, yo quiero ponernos de parto a la vez para ir a verte a la habitación!!!! Jo!! Ojalá!

Chicas, yo siguiendo la línea de Rocío también os quiero mucho y en estos momentos mi gran apoyo.

Comment

Bruna es q me monto mis películas... Ja ja
          Ahora ya si q no puedo mas!!! Se me esta haciendo cuesta arriba de verdad!!
          Hoy hace 14 semanas en la cama y el 1 de agosto llevare 4 meses!!! Sabes lo que es?
          Solo he ido unos tres días al sofá!!!! Ya no puedo mas de verdad!!!

Asi q el sábado 30 a la pelu... Como les diré q no me lo sequen en una hora he acabdo!!! Mas larga fue la prueba del azúcar...... Je je
          A cruzar los dedos para llegar!!

Bueno wapisimas!!!! A dormir bien.

Ro, por que es una tontería la cuña? La verdad q si es verdad q cada maestrillo tiene su librillo!!

Comment

Clarita, mi gine dice que lo de la cuña es una chorrada, porque para comer,( si comes en la cama) comes casi sentada, así que es casi lo mismo que si fueses al baño, en parte tiene razón. Yo como en la mesa.
            Ya veras como si puedes ir a la pelu!!!! Aprovecha cuando estes alli y mientras te hacen el color que te vayan haciendo los pies. Y estarás monisima!!
            Manda, tienes que entrar mas, que ya estamos en la recta final! Y hay que fichar.
            Como estará Caribana? A mi me da que ya es mami..........
            Buenas noches guapísimas!

Comment

Yo creo que cariaban ya es mama tambein porque no ha entrado a fichar.
              Si mañana entra es para decirnoslo....

Bueno guapísimas ( vosotras que vais depiladas y con vuestras mechas) hasta mañana. Un día mas superado!! Ahora a por el martes. Por cierto para no pasarla la silk ekil por el tema de la circulacion a ver si mejora me he comprado la cuchilla que anuncia Jennifer Lopez... Que ruina!! Lleva unas barritas de gel pero son muy gordas y tienes que hacer mucha fuerza para que la cuchilla te coja los pelos... Y si haces mucha fuerza te cortas!!! Mira que lo dijo la Belén Esteban el otro día y no le hice caso......

Comment

Pero cuanto le dais a la tecla!!!

Rocio me alegro un montón que tus nenas estén tan bien y que grandecitas están ya!!! Lo del reposo pues una guarrada pero bueno ya te queda mucho menos!!!

Yo también creo que Caribana también es mamá ya.

Comment

Tienes Razón Rocio deberia escribir más, entrar entro a diario, pero con mi trasto siempre por aqui, leo y no me da para más, pero os sigo a diario...

Caribana, manifiestate!! yo creo que cuando de a luz tambien me ausentare, ya que yo no tengo internet en el movil, pero os prometo que en cuanto esté en casa os digo algo..

Tambien llevo ya dos dias con dolorcillos de regla que vienen y van, supongo que es normal no?

Clarita, tambien llevo semanas intentando ir a la pelu, pero aún no he ido, y sin depilar tambien, así que no eres la única.

Buenas noches a todas chicas!
                  Manda2011-07-19 0003

Comment

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ROCIO, me alegro que todo este bien, aunque no te levanten el castigo.
                    CLARITA, como vas de tus vomitos?????? mejor verdad.
                    No os preocupeis que vais a aguantar estupendamente.
                    CARIBANA, sigues enteraaaaaaaaaaa
                    MANDA, me alegra saber de ti, que poco te queda tambien a ti.
                    Ayer me fue imposible entrar despues de la matrona, pero todo bien, la tension, bien, el peso he engordado 400 gramos del mes pasado a este, en total unos 7,5 kilos, pero todos de tripa, me midio la tripa y dice que tengo una buena casa para la peque, 101 cms. de cintura y desde el pubis hasta el pecho 35, osea que voy bien servida, ya veremos luego como me la quito, jejjeje, la peque se mueve muchisimo y le comente que hay veces que se me pone una dureza y una moilestia a la altura de los ovarios que incluso me tengo que parar y me dijo que eso era normal y que eran contracciones y que a partir de ahora las notaria muy a menudo. Y mañana tengo eco en el hospital, asi que ya no tengo más novedades.
                    Bruna, ya se ha ido tu chico???? pero bueno, en nada lo vuelves a tener contigo, menudo fines de semana que te metes de comer eh??????
                    Bueno, chicas, os mando un enorme besazo a todas, FRED; SONI;SORIN; MANDA; PUCK; CARIBANA; BRUNA; ROCIO; CLARITA. en fin a todas, voy a seguir trabajando un poco, a este paso sale la peque dandole al teclado.
                    CUIDAROS MAMIS

Comment

Buenos dias!!!
                      Rocio mi niña que ayer a la noche no pude entrar! Bueno pues tus peques van genial de peso no? y el cuello tambien fenomenal. La faena es lo del reposo pero piensa que ya cada vez te queda menos. Lo que no entiendo es porque no te ha dado un pelin de tregua a partir de la semana 35. Cada gine tiene sus cosas asi que animo que ya no te queda nada. Hoy ademas tienes sesion de pedicura asi que aprobecha y de paso que te den un buen masagito de pies!!

Manda que bien que todo va bien. Intenta entrar de vez en cuando y asi nos vas contando tu evolucion ehhh que te hechamos te menos.

Ivel pues si que tienes tripon!! pero para solo haber cogido 7 kilos estas estupenda!!! asi que no creo que te cueste quitarte la tripa. Mañana tienes eco entonces... yo tambien tengo mañana gine que nervios....

Clarita tu que tal vas hoy? asi que tu tampoco te va a mover hasta la semana 36 pasada...

yo no se si me estoy precipitando... tengo una sensacion rarita por ahi abajo como pinchacitos y presion.... que ganas de que llegue mañana para ir al gine!!! me da un miedo no llegar... no se porque desde ayer a la noche estoy preocupadilla....

Otra cosa hoy la mañana he tenido flujo muy amarillento y me da miedo ir otra vez al baño. Os ha pasado a alguna ultimamente?

Besitos y buen dia a todas.

Comment

Sorgin yo también tengo flujo amarillo.... Yo creo que será normal! Ya lo pregubt yo el otro día....
                        Yo creo que mientras no sea rojo o algo raro....
                        Ya veras el gine que bien!!!

Ivel pues de peso vas genial!! A ver si luego nos lo quitamos pronto!!

Chicas he soñado con el foro... Je je. Poníamos fotos de nuestras bodas!! Que fuerte! Y tu marido sorgin iba vestido con uniforme.... Como cuando se caso el príncipe!!! Ja ja que cosas!!! Estaré obsesionada con el foro....

Comment

Buenos dias!por decir algo pq vaya dia tan deprimente.....

SORGIN, mi lo del flujo amarillo ya me viene pasando desde hace un tiempo,es normal y lo de los pinchacitos, precisamente ayer me empezaron a dar, son como unos calambres?le pregunte a mi padre y me dijo que pueden ser del encajamiento de la cabeza en el pubis,como que ya empieza a encajarse (se me olvido deciros que se volvio a poner en cefalica)

IVEL, pues tienes un tripon de cuidado pq lo normal es tener la tripa de las semanas de las que estas,es decir, si tu estas de 32 semanas,pues 32 cm del pubis al pecho!

PUCK, has dormido bien???yo hoy genial....

Comment

Gracias clarita yo tambien tuve hace unas semanas un poco de flujo amarillo pero esta vez era como mas cantidad. Si voy a pensar que es normal y punto.

Y del sueño yo tambien estoy soñando un monton. Mi marido se parte de risa con nosotras. Le he dicho que has soñado con el foro y que el iba vestido de uniforme. Dice que estamos locas!!ja,ja,ja Pero tambien es verdad que reconoce que este foro tambien nos hace mucho bien y es un gran apoyo.

Bueno estas mas animadilla no?

Comment

La verdad que si estoy mas animada!! Pensar que queda poco para el día 1 me anima!!
                              Pero no lo quiero decir muy alto que luego las cosas se tuercen!!!

Yo algunos días también tengo mucho mas flujo.. Mas espeso y amarillo!!! Nada, será normal!!!

Bruna deprimente el día por? Por tu marido? Venga que en nada tienes a tus dos hombres contigo.

Comment

Sorgin! Lo del flujo amarillo es normal, a mi hay dias que también me pasa, así que tranquila.
                                Clarita me parto de risa, con lo de las fotos de las bodas, jajaaja. Mi marido dice que estamos un poco locas, cuando llega a la hora de comer me dice: que se cuentas las locas del foro? Pero también reconoce que me ayuda mucho......
                                Ivel, si que debes tener tripón, eso esta muy bien! Y mañana eco!
                                Manda los dolores de regla, son normales me lo dijo mi gine ayer, que mientras no fueran muy continuos y muy dolorosos no pasa nada.
                                Bruna que suerte que hayas dormido genial, que envidia nena!
                                Yo hoy me he levantado con un poco de angustia, pero visto lo visto es también normal.

Comment

Working...
                                X