POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Puck llevate la bolsa y la maleta el miércoles no? Je je
    Por las moscas....

    Yo creo q caribana ya esta en el lío.... Ya nos va llegando el momento a todas!!!
    Aunque en teoría las ultimas somos Rocío y yo creo no? Esperemos q se mantenga el orden.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas!
      Que tal vais todas? La verdad que no me da tiempo para entrar a leerlo todo.

      Daniel está a punto de tener ciberprimitos pronto por lo que veo eh???

      Espero que todas esteis bien, ya se que las últimas semanas son las peores jeje, y estaros tranquilas que YA LOS TENEIS CASI EN VUESTRO BRAZOS!!

      Bss

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita, a ultima es Ivel!
        Puck, menuda noche pobrecita!!!!! Espero que hoy eses un poco mejor!
        Mirekas que alegría tener noticias! Me alegro que todo vaya bien!
        Caribana, habrás llegado a monitores?
        Yo chicas hace un rato me ha entrado un dolor de regla...... Pero solo han sido 2 min.
        rociovalencia2011-07-18 13:21:48

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Es verdad Rocío!!
          Vamos yo tu y después ivel.
          Rocío yo esta mañana también tuve dolor de regla. No te preocupes.... Mira lo q me dijeron en urgencias... Mientras el cuello este cerrado no hay problema. Y ademas si nos ponemos de parto ya no lo paran!
          No te preocupes... Tu cuerpo se esta preparando!! Ya veras como las tienes de forma natural.

          Yo le preguntaba al medico si me daría cuenta si eran contracciones de parto y me decía q si. Q de todas firmas tranquila q la nińa no se me iba a salir. Q a veces empiezas con contracciones y te puedes tirar días Asi....

          Asi q tranqui q en breve estas de 34.
          Un amigo de mi hermano q tu tuvo a sus mellis de 6 meses y pesaban un kilo, ya se los llevan a casa. están estupendos.....ahora pesan un poco mas de 2 kilos... Las nuestras ya pesan eso!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Si se que tienes razón Clarita, pero es inevitable asustarse. El miércoles tengo ginecólogo, pero no quiero que me haga ningún tacto, me han dicho que eso provoca el parto. No se si será verdad.... Pero fijate como estoy que estoy por llamarlo y decirle que lo dejamos para la semana que viene............ . Quien me iba a decir que quiero atrasar una cita con el ginecólogo..................

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Provoca el parto? Pues a mi el sábado me hicieron uno.... Joder que miedo!!!
              Será verdad? A ver si bruna nos puede decir!!!
              Ahora me quedo yo también con la mosca detrás de la oreja!!!
              Aunque creo que si lo hacen es porque es necesario.... Par ver si esta cerrado! A no se qu vuelva a urgencias ya no me lo hacen hasta el día 11 que tengo correas.

              Chicas, veréis me van a mandar al paro.. Bueno ahora ni, pero vamos que ya no vuelvo. Sabéis quien paga la baja de maternidad? Es decir, si yo sigo dada de alta en mi empresa quien me la paga? Y si ya estuviera en el paro quien me la paga?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita, Rocio el tacto provoca el parto una vez que se ha desencadenado, lo que hace es adelantarlo por así decirlo, sino el parto no ha empezado, borrado y dilatación, no lo provoca.

                Clarita pero estando de baja por embarazo no te pueden mandar al paro al no ser que negocien contigo y a ti te interese. La baja por maternidad siempre la paga la SS. Si estás dada de alta todavía en la empresa es según tú última base de cotización (mes anterior en la empresa) y si ya estás en el paro, pues según la base de cotización del paro (que es la que ha cotizado la empresa por ti). Si estás cobrando el paro, se interrumpe el paro y te paga la SS las 16 semanas y luego tienes que reanudar la prestación del paro.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Mirekas que alegría leerte!! Cuando puedas ponos fotos de Daniel.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Estando de baja no me despiden puck!! Bueno o llegaremos a in acuerdo! Hay confianza!
                    Pero si sigo en la empresa mientras la ss me paga la baja maternal la empresa paga algo de su bolsillo?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Creo que los seguros sociales, como mucho, la baja maternal la paga seguro la SS

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Gracias puck!! Y por eso del tacto también!! Ya me quede tranquila!!
                        Un besito

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Gracias Puck, he comido como una animal, voy a reventar! Voy a ver si duermo un poquito !

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            De nada. Yo voy a intentar dormir también un poquito, pero ya veremos.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola hola!!!
                              como habeis escrito!! yo he tenido mañana movidita, a primera hora preparacion al parto, despues osteopata y despues hemos ido a comer a casa de mis suegros.

                              Clarita Rocio que ya os queda poquito. Y no os preocupeis por los tactos porque yo ya llevo unos cuantos y supongo que si serian peligrosos con el cuello acortado no los harian asi que tranquilas.

                              Clarita estas mejor de los vomitos?

                              Puck y tu has conseguido dormir un ratito de siesta? es que vaya nochecitas que pasas!!

                              Bruna despidiendo a tu marido? Y los fines de semana gastronomicos que suelo tener yo son lo que me suelen fastidiar a mi la linea,je,je,je toda la semana comiendo sano y llega el fin de semana... es que commo nos gusta comer bien ehhh

                              Por cierto chicas en una semana he engordado 3 kilos!!!

                              Fred asi que vais a esperar a verle la carita para decidir el nombre... pero ya teniais mas o menos decididos un par de nombres no?

                              Chicas yo he tenido encontronazo con la matrona porque le he dicho que no iba a ir a la ginecologa de la SS y ella me insistia en que tenia que ir que si queria dar a luz el hospital publico tenia que ir. Al final le he tenido que decir que mi gine ya va a hablar con una ginecologa de ese hospital y que ya esta todo hablado. Tengo cita con ella el jueves a ver si lo hablamos mas tranquilas porque hablar eso delante de todas las demas en la clase de preparacion al parto tampoco me ha gustado mucho. Sin mas....

                              Hoy nos ha puesto un video de lactancia y salia un bebe de 30 semanas. Y chicas estaba totalmente hechito ya. Asi que rocio Clarita estar tranquilas que las peques estan ya muy hechitas. Otra cosa es que mientras mas tiempo esten dentro mejor pero tranquilas que esto va ya para adelante!!

                              Besitos y que paseis buena tarde. Yo despues de toda la mañana danzando ahora ya me quedo en el sofa.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bueno chicas yo no he podido dormir siesta, ya lo doy como imposible!!!! Gracias por lo del tacto.
                                Sorgin, no has parado que envidia!! No Entiendo porque insiste tanto en que vayas a ver a la ginecóloga de la SS, tu ginecólogo es el que va a estar en el parto no?
                                Caribana, has llegado a monitores? O tenemos 2 cibersobrinos mas?

                                Comment

                                Working...
                                X