POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola supermamis, Rocio, estan muy bonitos los cuadros ¿que representan?....la habitacion es muy chulla, a ver si mi marido termina la nuestra y os cuelgo una foto tb....Ayer otra vez, dolores de regla y algunas muy fuertes, ya se nota que se acerca el GRAN dia....
    Besitos a todas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenos días.
      Yo iba a poner lo mismo que tu fred.... Anoche tuvo dolor se regla y también bastantes fuertes!!
      H estado mas o menos desde las 4 de la mañana con ellos!!
      Que miedo!!
      Aunque digan que nos daremos cuenta de las verdaderas ckntraccione me da un miedo no enterarme... Madre mía!!
      Pues eso... Aun me duele in poco.... A ver como paso la mañana!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hoy 35!! Pero como le decía a Rocío ayer... Ahora quiero llegar a la 36!! Asi no necesitaría seguramente incubadora!!!
        Pero con el dolor de ayer creo que no llego.... Me da a mi que se va a adelantar bastante!!! Aunque se que no pasaría nada no quiero verla en le incubadora... O irme a casa y que ella se quede allí!!!

        Por cierto, me ralle tanto con el dolor que he soñado que rompía aguas y que encima Olivia sacaba un brazo por mi barriga!! Que fuerte!! Como puedo soñar esas cosas!!!

        Día estupendo en Valencia para Rocío y para mi.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Buenos dias!!

          Asi q estais todas con dolores....pues yo nada de nada....ya vereis como al final llego a la 42,que bajon!!!Mi padre me dice que tampoco significa nada, que hay gente que empieza un dia super fuerte y ya esta, el niño nace, pero no se....no creo q vaya a ser mi caso.

          Pues aqui esta fresquito pero hace sol (no me atrevo a decirlo muy alto pq si se tuerce, pero de momento....)

          Muchos besitos, me voy a sacar al perro y encargar un ramo de flores para mi madre que el domingo es su cumple

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos dias chicas!
            Clarita y Fred, mientras esos dolores no sean continuos y muy dolorosos yo creo que no es nada malo, tan solo que nuestro cuerpo se esta acostumbrando a la hora del parto.
            Clarita, menudo sueño........... Yo ta,bien tengo sueños de esos y me levanto sudada.........
            Bruna, Jaime no quiere salir de la tripita!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocío el dolor me ha durado mas de una hora.... Y luego se va!!
              No son dolores que van y viene. Me duele un rato y luego se me va...
              Asi que no se!
              Pero bueno... Como ahora no me duele!!! Pues me relajare... Ya veremos a la tarde o a la noche!!
              Creo que no llegare a la pelu del viernes!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Que si Clarita! Ya veras como si! No te agobies tonta, que vas a llegar a la 37 y mas. Yo hoy tengo angustia otra vez....... Y dolores de regla flojitos, pero si cambio de postura se pasan.
                Ahora relajate y ya esta! Un besito fuerte

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Gracias guapa!!!!
                  La verdad que ya no pienso agobiador mucho! Lo que tenga que ser será!!!! Nosotras no podemos hacer nada mas....

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola guapas!!!
                    Clarita Fred los dolores de contracciones duelen cuando esta la contraccion. Van y vienen. Si es un dolor constante puede ser muscular o de que todo esta recolocandose por ahi dentro para hacer sitio a los peques.

                    Bruna disfruta de no tener dolores, ademas mucha gente no tiene hasta que se pone de parto asi que difruta al maximo ya que puedes.

                    Clarita claro que vas a llegar a la pelu no te preocupes. Mira ya 35 y rocio tu ya 34!!!!

                    Yo he tenido la ultima clase de preparacion al parto con mi matrona. Y a una chica que esta de 36 le dijo la gine el otro dia que tenia el cuello blando y que hiciera vida tranquila y sabeis que no tenia ni idea de lo que era eso del cuello del utero???? estaba tan tranquila. Y a otra que ha estado de reposo 2 meses y medio y ahora esta de 32 semanas el otro dia la gine de la SS le dijo que empezara andar y que anduviera 2 horas al dia!!! en serio la gine de la SS de mi pueblo se le va la olla. Como va andar dos horas despues de dos meses de reposo y encima estando solo de 32!!! hasta la matrona ( que tambien es un poco estupida) le ha dicho que no lo haga.

                    Pues yo he decidio no pensar en el tema del parto hasta el miercoles que viene que me diga mi gine a ver que han hablado y con lo que sea ya tomare una decision.Espero que sea la correcta. Si antes pasara pues iria a urgencias y ya esta.

                    Y hoy sabeis con que estoy rallada. Bruna efectivamente la altura de mi utero en la semana 32 era de 32 pero ayer en la semana 36 era de 29!!! se lo he preguntado hoy a la matrona y dice que puede ser que sea por el encajamiento pero que si que es verdad que si no llega a ser porque tengo una eco hecha del dia anterior me hubiese mandado a urgencias a hacer una eco..... Y ahora me estoy rallando porque laida en tres semanas solo ha engordado 500gr y lo normal es que engorden mas no???

                    Y encima todo el mundo por la calle me dice que no tengo nada de tripa!!! y yo no soy tonta y veo a otras chicas y es verdad que tengo con diferencia la que menos.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Sorgin, por el tamaño de tu tripa no te preocupes, y por los comentarios de la gente tampoco, tu niña esta bien y punto. te lo dijo el gine en la eco que todo estaba bien, así que no te quedes rayada por ese tema. Con lo del peso, yo creo que 500 gr esta bien, hay niños que engordan mas y otros menos, Laida esta muy bien ademas dentro de nada 37 semanas, esto esta mas que superado guapa!!!!
                      A mi mi suegra me ha dicho que estoy desfigurada y que no me mueva que quiere nietas sanas, todo eso por teléfono porque se iba a la playa como todos los dias.......No sigo porque se me pone una mala leche ....... pues una mierda que mi madre me ha dicho que estoy bien y que no le haga caso rociovalencia2011-07-22 13:47:56

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sorgin!! No te preocupes!! Hay nenes que engordan mas que otros!!
                        Yo cuando fui a urgencias y pesaba menos también pensé que a ver si estaba adelgazando!!!
                        Pero tu gine te dijo que todo bien no? No te prepcuoes!!
                        Y si te quedas mas tranquila te vas a urgencias y dices cualquier cosa.. Que tienes dolores y eso y a ver que te dicen del peso de laida!! Pero yo pe lo que he leído por internet de pesos liada esta muy bien... Como la mía, ni gorda ni delgada!!!!
                        Intenta no agobiaste!! Unas tienes mas barriga que otras...
                        Mira a mi todos que me dicen que la tengo muy baja... Y siempre he pensado que eso era señal de parto!! Pero bueno...
                        Relajate que ellos si ven algo mal pues nace ya y ya esta!!! Pero yo creo que esta todo bien!!
                        Vaya con la gine esa de que ande 2 horas!!! Cada uno es un mundo!!

                        Un besazo guapa

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Ah, en el Ivi me dijeron que ahora engordan de 100 a 200 a la semana!! Pues liada ha engordado 100... Pues no pasa nada!! Ya engordara cuando este fuera!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Gracias chicas. Si yo también si lo pienso bien se que tengo que estar tranquila porque el gine el miércoles me dijo que estaba bien. Pero ya sabeis lo fácil que es calentarte la cabeza y buscar tres pies al gato.
                            Voy a intentar no comerme la cabeza y disfrutar de mi poca tripa je,je
                            Rocío y tu suegra porque te dice que estas desfigurada? Ni caso.
                            Clarita la tripa baja yo tb había escuchado eso pero una amiga que tengo fisio me ha dicho que esotiene mas queerre con la estructura corporal y con los músculos que sujetan la tripa así que tranquila.
                            Clarita hoy ya 35 así que respira mas tranquila ehhh ahora cuanto mas aguante mejor pero 35 esta genial y Rocío 34 esta fenomenal así que animo vale?

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita no había leído el ultimo mensage. Muchas gracias guapa eres un sol!! Mira el gine nos dijo que es delgadita larga y poco cabezona así que tengo a la nueva Claudia shifer en mi barriga je,je,je

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Vaya con la suegra Rocío!!! Ja ja
                                La mía esta en el pueblo y siempre me dice.... Cuida de mi nieta!!!!

                                A mi madre a ver si el día 1 le doy vacaciones a la pobre!!!! Ojalá! A ver si nos vamos a la playa las dos!

                                Comment

                                Working...
                                X