POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita, el tapón mucoso es con hilos de sangre y un poco gris, se lo pregunte a Mirekas, lo tuyo es simplemente mas flujo y ya esta, no te preocupes guapa! Somos doñas teclas, jejejejeje
    Yo tengo también mas flujo y con la progesterona es asqueroso............... Yo creo que es todo normal.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Ya te digo Rocío! Es un sinvivir!! Cualquier cosa se me hace una montaña!!! Que fuerte!!!
      Gracias guapa!! Me quedo tranquila!! No había hilos de sangre ni nada.....
      Ay.... Gracias poe contestar tan rápido!
      Intenta echaste la siesta!

      Mua

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita como no vas a llegar al lunes!!! te voy a dar ehhh vas a llegar al lunes y al 1 de agosto y mucho mas. Ya veras. Has hecho fenomenal en coger cita en la pelu. Total vas a estar sentada y ya veras como luego te encuentras mucho mejor.
        MIra yo desde la semana 35 estoy saliendo a la calle y todo. No hago muchos esfuerzos pero andar ando y estoy sentada en una terraza y todo... a ti cuando te dijeron que te levantaban el reposo??

        Rocio guapa tu que tal llevas el fin de semana?

        Y las demas? todas por ahi disfrutando del veranito....

        Chicas buena tarde y besitos.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas,..

          yo ayer noche tuve dolores largos que se iban por la parte del utero,..me entro mieditis,... supongo q las cosas por ahi dentro se estan estirando,....

          sorgin, gracias por la referencia de las bragas,.. la verdad es q si es una pena que las q he cogido no me entren y eso q yo antes usaban la talla mediana,.. al final creo q cogere las de chicco pero la talla 44/46, aunq ahora uso una 42 a ver si me valen,...

          sobre lo de ganadanone para la babycook lo mejor es entrar en ganadadone y poner los puntos que tienes y la das a reservar, asi tienes dos meses para ir metiendo puntos y no te quedas sin ella, y si quieres te puedo mandar via email algunos codigos para q alcances los puntos pq son 210 y si pasa mucho tiempo te dicen q los codigos estan caducados,... ya me dices,..

          clarita,.. el lunes ya tienes el carro y pelu,..yo ire el miercoles,..tenemos q ponernos guapas,..ya veras como llegas e incluso pasas del lunes,... a mi me dijo la matrona q el tapon mucoso era como una moneda de 50 espesa y viscosa de color marrón y con la posibilidad de hilos de sangre

          a mi me ha llegado hoy la minicuna,.. y ha llegado perfecta,..menos mal,.. ahora a lavar las sabanicas y a vestira...q ilusion,.. tengo unas ganas de estrenarla,...

          rocio,.. ahora una buena siesta y recuperada,..

          lunita hicieste bien al ir a urgencias,.. y la matrona esa q le den,.. nosotras debemos ser las primera en estar tranquila y siendo primerizas lo mejor siempre es preguntar q no preguntar y q despues pase algo,...asi q tu tranquila ahora y disfruta del embarazo,..

          besitos me voy a dormir la siesta un poquito...

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Soni, que bien que tengas la minicuna, ahora a vestirla!! Que ilusión verdad? Los dolores quedases, deben de ser normales, así que tranquila! Todo se esta preparando para el gran momento!
            No he podido dormir siesta........ Espero esta noche poder dormir jo!
            Mis gordas están muy rebeldes, no paran de moverse y me están haciendo un daño a la altura de las costillas, por los pulmones..... Es muy molesto, pero en el fondo me encanta!!!!
            Clarita, como llevas la tarde? Venga que el sábado ya se esta casi terminando, yuhuuuuuuuuuuuuuuuu
            Sorgin, que guay a terracitas,!!
            Las demás están disfrutando del finde!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Soni que bien que ya tengas la minicuna....
              Sorgin a mi me levantan el castigo el día 1, a partir de la semana 36. Pero la semana que viene me voy a la terraza.... Ya ni puedo mas de verdad!!!! El lune estaré de 35+3. siento decir tanto que no llego ni al lunes, pero es que en un día pueden cambiad tanto las cosas.... El viernes pasado estaba genial y el sábado es cuando me tuve que ir a urgencias de los mal que estab..... Asi que casi ya tengo que contar por horas....
              Rocío, he podido echarme un poco la siesta.. A ver si ahora hacen alguna peli y Asi se pasa rápido hasta la hora de cenar.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Sorgin las hamburguesas que te comías eran caseras nk?
                Es que esta noche voy a cenar una de carne de la carnicería.... Yo creo que no pasa nada porque es pollo....
                Luego me tomare el azúcar por las moscas.
                Asi que tu desde la 35+ estas haciendo marcha... Yo la semaana que viene a moverme un poco por casa y en la 36 a la calle... 15 semanas en cama ya e demasiado!! Cuando nazca Olivia no voy a poder con mi alma!!!

                Rocío, Asi we las gordas no paran... Eso es bueno!! A mi a veces me hace daño y al principio me pongo de mal humor porque no puedo ni dormir, pero luego lo prefiero.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita ya no te queda nada para la 36 y inteta estar tranquila que todo va a ir bien. Cuando tenias cita otra vez con tu gine?

                  Soni que bien que te hayan solucionado lo de la minicuna ya. Que era de la marca continfant? la minicuna look at me?

                  Y tu entonces me recomiendas que reserve ya la babycook y luego vaya metiendo los puntos? es que empece hace poco a guardarlos y todavia solo tengo 51. Aunque ya he dicho a mi familia que vaya guardando los codigos. De momento a ver si me arreglo y sino ya te dire y me pasa alguno.je,je,je esto no se lo que parece.....

                  Rocio asi que tus nenas estan revoltosillas hoy!! Laida tambien hace un rato ha estado pletorica. Si vierais como se mueve mi tripa desde fuera... a mi tambien me hace daño a veces pero me encanta. prefiero eso a que se mueva poco. A mi Laida me mete la cabeza debajo de las costillas derechas y no veais como duele. Me pilla algun nervio o algo.Otras veces mueve los pies creo en la zona de la pelvis y me pega unos meneos que tambien no veais lo que duele. Pero ya sabeis lo que dicen que sarna con gusto no pica.... je,je,je

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Ahiii que se me olvidaba. Las haburguesas. Yo clarita de pollo en casa he comido un monton de dias y sin problema. Y algun que otro dia tambien he comido hambuerguesa , pero con pan tomate, huervo....vamos con todo pero de las que hacen en las hamburgueserias caseras. Vamos que de Mcdonals nada. Lo que sube un monton el azucar es el pan tipo bimbo o bollo.

                    Yo voy provando. Miran ayer me compre un croisant de chocolate cuando fui a comprar el pan. No me pude resistir... y me comi un trocito despues de la comida ayer y me dio un poco alto el azucar pero hoy a la mañana con el desayuno me he comido otro trocito (un cuarto o asi) y me ha dado bien. Asi que no voy a abusar pero de vez en cuando me estoy dando caprichitos.

                    Otra cosa los frutos secos no suben el azucar. yo casi todos los dias como y me da bien. Ya se que engordan un monton pero mira para quitar un poco el ansia por picar algo entre horas esta bien...

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Sorgin, date de vez en cuando un capricho, di que si, mientras el azucar no se te dispare, no pasa nada! Clarita, comete esa hamburguesa, y disfruta guapa, que te lo mereces!!!! Yo ayer me merendé una mazorca y un bocata, como una aca me voy a poner!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sorgin ya no tengo consulta hasta el día 11 que me pondrán las correas.....
                        Falta un huevo! Seguro que me pongo de parto antes.... ))
                        Tanto tiempo sin ver a mi nena!! Pero como podré salir a la calle seguro que la espera se hace mas corta.
                        Curasan y todo? A mi ahora chocolate no me apetece mucho pero me comería un bocadillo de pamplones, mortadela, sobrasada!!!! Uf! Me apetece un montón! Entre la toxoplasmosis y el azúcar cuando d a luz si que me voy a poner gorda....
                        Rocío, menuda merienda!! Ji ji no te vas a poner como una vaca porque vas genial y luego con las dos no te acordaras de que tu tienes que comer.... Ya nos lo dirás!! Te van a consumir! Je je Asi que aprovecha!!
                        Pues que bien me va a sentar la hamburguesa... Lo malo es que como antes me tengo que comer unos macarrones luego se me va el hambre.... Aunque me podría hacer unas patatas fritas no? Je je ... Ya veremos que dice mi marido!!
                        Bueno chicas, en seguida a cenar y a domie.. Y que mañana se pase rápido que el lunes me voy a la peluuuuuuuuu! No veáis la ilusión que me hace!! Je je

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita eso no es el tampón mucoso, y lo de llegar al lunes a qué lunes te refieres??? porque te recuerdo que la siguiente en la lista soy yo y hasta el miércoles tengo que aguantar!!! Tú vas a llegar al lunes de dentro de dos semanas mínimo!! Ánimo.

                          Lunita has hecho muyh bien de ir a urgencias.

                          Soni me alegro que la minicuna haya llegado bien, ya nos enseñaras una fotito cuando la vistas!!

                          Sorgin qué tal el tiempo por allí??

                          Bruna ya estarás con tu maridin.

                          Fred que tal te encuentras???

                          Manda, Ivel cómo vais??

                          Caribana espero que estés mejor.

                          Mirekas qué tal Daniel??

                          Yo no es que haya dormido mal, es que directamente eran las 6 y no había cerrado todavía el ojo!! De verdad que stoy en las últimas, menos mal que me queda muuuuy poco.

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenas tardes chicas, entraba a ver como estais...yo bien aqui en casa, cada vez nos movemos menos porque a mi me cuesta ahora salir y pasear, luego estoy muy cansada...sigo con dolores de regla fuertes y ahora se me va hasta el ano y ufff...son pinchazos pero que dolor...el niño cada vez lo siento menos, hoy no se ha movido, voy a intentar despertarlo ahora, poner la musica a tope o noseque....a mi tb rocio me encanta cuando se mueve aunque me haga dolor....
                            Besitos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Puck!! Sigues aguantando!!!!
                              El miércoles ya esta ahí wapa!! Que ganas que llegue no? Que pasada debe ser entrar al hospital dos y salir tres..... )
                              Escribe el martes eh? Estaremos todas pendientes de ti!!!

                              Un besazo.
                              Yo es qr como estoy con dolorcillos y la coda cambia tanto de un día para otro me da miedo de no llegar ni al lunes!!! Pero vamos... Eso ya esta ahí!! Y Olivia vera a su mami mas guapa!! ))

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita come patatas fritas que eso si podemos comer. No te lo recomiendan para no engordar mucho pero ha estas alturas..... yo cuando he comido hamburguesa de hidratos he comido patata fritas. Y yo a la tarde he merendado un minibocadillo ( con 20gr de pan) con chorizo de pamplona. Al principio no comia embutido pero ahora lo congelo y si que estoy comiendo jamon y chorizo de vez en cuando. Asi que no te cortes y comete un minibocadillo mujer!!!

                                Puck me gusta que reclames tu sitio en el orden de la lista. Es decir,aqui hay un orden y no nos tenemos que adelantar ninguna ehhhh. je,je,je Como me gustaria que eso fuera cierto pero me da a mi que no va a ser asi..... yo con pasar la 37 me conformaria...

                                Bueno el miercoles estaremos todas pendientes de nuetra primera cibersobri niña!!! estas nerviosa?

                                Fred a mi tambien me dan pinchazos hasta atras sobre todo al andar pero alguna vez tambien me han dado tumbada. Yo si no fuera por eso la verdad es que con la poca tripa que tengo andaria bastante agil pero los pinchazos me agobian un monton y voy como los caracoles....

                                Y el tiempo.... pues a la tarde ha hecho un amago de salir un poco el sol pero nada. Y para mañana otra vez dan horrible. Lluvia y frio. Ayer no pasabamos de los 15 grados y con un viento norte... esto es horrible. QUIERO SOL!!!

                                Comment

                                Working...
                                X