Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Soni que rabia que no se haya dejado ver bien. POr lo menos os ha hecho algunas cositas. La nuestra ni eso. El primer dia que hicimos la 4D se puso mirando hacia mi espalda asi que imaginate.
Yo si habia visto esa minicuna.Yo he comprado la cuna de esa marca. Tiene buena pinta y me gusta mucho el diseño.
Respecto al intercomunicador yo he comprado uno de philips avent con camara. Yo creo que es mejor con camara.
Asi que la tuya tambien esta mal colocada. Yo manana te cuento.
Por cierto Ivel gracias por el consejo yo voy a probar todo asi que le pondre musica en la parte baja de la tripa.
que durmais bien
-
Hola chicas,...
a mi me han dicho q el intercomunicador con camara tiene muchas interferencias debido a los moviles, wifis e incluso truenos,.. sorgin tu q lo has comprado ya ¿lo has probado?,...
sorgin si la mia sigue trasversal,... ya me cuentas mañana,...
rocio espero q con el antibiotico desaparezca,...
clarita,..¿te han enseñado el motorola?,...yo de hamacas he visto una de chicco q se convierte en trona despues para darle de comer,...
besotes,..a dormir,...
Comment
-
Soni nosotros le regalamos el de cámaras mi hermano y a unos amigos y no producen ninguna interferencia.
A lo mejor pueden producir en un momento puntual pero no es lo habitual.
El de míniland es parecido al Motorola esta genial... a mi me gustan porque la pantalla son súper grande y se ven perfectos.
Madre mía chicas, me he levantado ahora al baño y me tiraba la tripa que no veáis... Me he sentado en la cama porque me ahogaba y todo... Madre mía!! No se que va aser de mi dentro de un mes...
Cuando cumpla la semana 32 y vaya a la eco me levantare un poco por casa... Aunque sea para e a ver a mi madre a la cocina... Si no me tendrán que levantar con grúa... Madre mía!!
Pues menos mal que estoy a dieta y solo llevo 6 kilos si no no se que pasaría conmigo!!!
Bueno guapas, buenas noches y que soñemos q con nuestros bebes. Yo soñé dos veces al principio y ya no he vuelto a soñar... A ver si esta noche hay suerte!!!
Un besazo a todas las mamis
Comment
-
Buenassss!!!
Soni solo lo hemos provado poco rato y estando en la misma habitacion los dos aparatos asi que no se lo de las interferencias. Pero amigas mias que lo tienen no me han comentado nada al respecto. Lo que si te digo es que se ve genial aun y todo con la habitacion a oscuras y tiene musica y posivilidad de que le hables al bebe desde la otra habitacion.
Ya te voy contando lo que me vaya enterando sobre darle la vuelta a nuestras peques ok? tu tambien tenias alguna malformacion en el utero o me estoy equivocando? es que ayer el osteopata me dijo que la semana que viene me enseñara tambien una cosa de moxifucsion ( creo que se dice asi), una cosa de medicina tradicional china. Que el ha conseguido que se den la vuelta 13 de 14 bebes usando esa tecnica, incluso unos gemelos que estaban los dos en transversal consiguieron que se dieran la vuelta. Aun asi cuando le dije lo del utero unicorne le salio del alma: uyyy pues igual asi se queda!!
Bruna supongo que estaras aprovechando para disfrutar de la cama, despues de tanto madrugon!!!
Buen dia a todas.
Fred luego nos cuentas haber que te dice.
Comment
-
Buenos días mamis.
BRUNA parece que te fueron bien las compras eh?????? ya nos enseñaras los peluches, yo compre la bolsa y el cambiador, unos pechitos, y una saco de dormir, ella de momento ya lo tiene todo, pendientes, ropa, chupos, etc... sólo me falta el termometro de baño y las tijeritas.
Luego me queda por comprar la bañera y la cómoda, pero mañana tengo fiesta en eltrabajo y aprovecharé lo que me deje mi pierna para ir a comparlo ya.
SORGIN, parece que lo tenemos claro con el utero verdad? yo como ya te comenté tambien tengo el utero bicorne y ya me dijeron en el IVI, que es complicado el que se cambie de posicion, pero si se puede intentar posturas o ejercicios para ello, pues se intenta.
SONI, caray con el bulto, seguro que es un poco de inflamación y en nada lo tienes bien. Vaya con la eco que no la hayas podido ver entera, a veces nos lo ponen dificil con las ganas que tenemos de verle la carita.
Sobre ponerle musica, yo generalmente le pongo durante media hora por la tardes y la verdad es que le gusta.
Bueno voy a trabajar un ratito más. Portaros bien y cuidaros mucho.
Comment
-
Yo sigo aquí en la cama de reposo, el jueves tengo eco de las 28 semanas en el ivi, ojalá mi cuello de utero no haya dilatado y siga cerrado! Estoy cagada de miedo! Yo estoy ya muy gorda, y por las noches me cuesta un montón dormir....... Y encima aquí en Valencia esta haciendo mucho calor.........
Comment
-
Hola chicuelas!!!
Estos dias de fiesta van a acabar conmigo, no paro encima estamos a 36 grados, que horror!!
Por cierto, alguna habeis comprado perchas para la ropa para los niños?es que yo las tipicas para colgar camisetas, camisas....he contrado pero no de las que llevan pinzas para colgar pantalones por ejemplo, si alguna sabe donde que por favor me avise!!
No os puedo ayudar con las hamaquitas pq ni he comprado ni me han regalado, lo del intercambiador me lo ha comprado mi madre pero no lo he visto, ni siquiera se la marca que es.Esta noche se lo pregunto y os cuento.
SORGIN, ojala te vaya bien con la matrona amiga de tu madre, luego nos cuentas.
IVEL, asi que le pones musiquilla a tu peque?y que clase de musica?en que aparato?Yo al pobre no le he puesto nunca, vaya madre que voy a ser!y como notais que les gusta la musica?que graciosos!!!
ROCIO, venga, mucho animo que el jueves ya esta aqui!CLARITA, princesa, lo mismo te digo, animo!ya va quedando menos y encima el viernes tu cumple!bien!cuantos te caen?30 o 31?eres una chavalilla!!!
Bueno, voy a preparar la comida, luego vuelvo y me pongo al dia!Muchos besos
Comment
-
Rocío en estas dos semanas y con el reposo seguro que no ha bajado nada... No te preocupes...
A mi me cuesta dormir un montón y me cojo unas sudadas ya... Entre el calor y las vueltas que doy... Dentro de nada habrá que poner el aire.
Venga que no te queda nada!!!
Por cierto, os acordáis que mis cuñados se estaban haciendo ia? Pues la primera no fue bien y el jueves se hace beta de la segunda. La otra vez la bajo la regla antes y ahora nada de nada... Yo creo que será positivo.... Rocío, tu que fuiste la reina, llegabas blanca a las betas o manchabas antes? Yo en mi primera fiv que hubo transferencia me bajo antes y la segunda no y fue en positivo.
Comment
-
CLARITA,que vas a ser vieja!a mi en enero me cayeron 35, eso si q son años!je,je
Respecto a lo que decias de tus cuñados decirte que yo siempre que era negativo me bajaba la regla antes, vamos, que nunca llegaba a la beta y rsulta que me daba negativa....asi que al menos en mi caso seria muy buena señal.
Me he metido en la web de Leroy,pero no veo lo que busco,yo las mias las compre en Ikea y tampoco hay de esa modalidad, que rabia!tendra q existir,no?
Comment
-
BRUNA, sobre lo de la música, los fines de semana cuando me acuesto un ratito para la siesta le pongo musica con el ordenador y unos cascos en la tripa y en la ofi, por las tardes lo mismo conecto al ordenador los cascos y me los pongo en la tripa y la verdad es que le encanta, la musica depende del dia, pero o busco musica de relajacion, o vivaldi que he leido que les gusta o hay dias que le pongo a Raphael, Alejandro Fernandez, o la Quinta estación, segun me tengamos el dia, excepto rock y heavy le pongo un poco de todo, y en casa los fines de semana es para verme con el tripon al aire y los casco abiertos en la tripa parezco una cabeza calva enoooooormeeeeee con los cascos, pero a ella le gusta.
Comment
-
Bruna, las perchas me las ha comprado mi madre en una tienda de Valencia.
Clarita, mucho animo corazón!! Que en dosdias es tu cumple!! Yo llegaba sin regla a la beta, peo vamos ni en las dos fiv he sangrado nunca. Pero vamos cada una es un mundo. Ojalá sea positivo!
Ivel, debes estar súper gaciosa con los cascos en la tripa! Yo me compre un cd de música para bebes en el vientre materno, pero no noto nada, hoy volveré a intentarlo.
Caribana como lo llevas?
Comment
-
Chicas la música es para relajadora o para que se muevan?
Yo no necesito que se mueva mas la verdad!!! Ji ji
Bueno la verdad que cuando no la noto me preocupo un montón!!
Voy a probar ahora a ponerle algo, que ya lleva un ratito tranquila. Le voy a poner a Bisbal, la de mi princesa... Je je
Comment
Comment