POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    CLARITA, pues que pena,no?te podian haber levantado el arresto domiciliario y haber podido disfrutar un poquito del finde,no?en fin, como lo que llevas pasado dos dias tampoco te van a cambiar mucho,no?

    ROCIO, lo de la tripa tb me pasa a mi, es muy normal, por las noches con toda la retencion de liquidos acumulada del dia...todo crece.Yo no sabeis que piernas se me ponen por las noches, encima ahora que ha empezado el calor....en plan elefante, sin tobillo.La gine ayer cuando me vio se quedo alucinada, y me dijo, pues no te queda nada...me recomendo que usara medias de descanso, lo que pasa es que con los calores que tenemos aqui, me ha salir el sarampion,no?
    Voy a aguantar un poco pq como en breve me voy a Sanse y alli el clima es mas fresco....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas,...

      como habeis escrito,.. 88 mensajes,....eso esta bien,..

      caribana siento mucho lo de tu hermana, mucho animos para ellos y ya veras dentro de poco se quedaran embarazados,..animo,.. tus nenes geniales,..

      bruna Jaime genial pero tumbado al principio y ahora de nalgas... la placenta siga bien y todo este genial,...

      sorgin,.. es normal q te agobies un poco, pero piensa q todo va bien y q todo ira bien, tenemos q ser positivas,.. asi q animo ya veras dentro de nada ya estamos en la semana 30,.....y si te sientes preocupada o notas algo a urgencia como te ha dicho el doc aunq te tires todo el dia es mejor salir tranquila,..animo guapa,

      mirekas, yo tambien he empezado con vomitos mañaneros por la mañana,.. el doc me dijo q si eran fuerte volviera al cariban pero no le dio mayor importancia, asi q supongo q puede ocurrir,...

      ivel por Asturia,...q bien con lo bien q se come alli,...

      clarita ya tienes las habitacion bien,....una cosa menos,..

      rocio yo tambien me levanto con menos tripas y tetas,..despues crece,...q cosas ¿no?,...

      yo me puse el ovulo y sigo con la crema para los hongos el lunes le dire al gine q me mire a ver si ya se han ido,.. es un rollo,...en fin paciencia,.. la prueba de la azucar horrible, aguante pero en cuento me sacaron la sangre a vomitar,....arggg,...

      besotes a todas,...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Chicas ya tenemos la habitacion encargada!!!
        Me da un miedo que pase algo!!! ((

        Bueno wapas, disfrutar mucho del finde... Hacerlo por mi también y tomar el solete eh?
        Un besazo a todas todas

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola. Qchicas.
          Bruna lo de las piernas al ponerte del lado izquierdo da igual si es una u otra. El caso es q este una estirada y otra plegada. Dijo tb q esob ayudaba a q se pusieran en buena postura los bebes.

          Las nauseas me dijo la matrona q podia pasar q no era nada raro. Y q a mucha gente en estas semanas ya les da ardores de estomago. Yo de momento de eso nada. Cruzo los dedos. Q a comer varias al dia pq eso tb ayuda a q los nenes tngan energia y se muevan pero en pocas cantidades y q eso tb ayudaba para el tema de nauseas y ardores.

          Las barrigas q van y vienen nos tienen a todas preocupadas eh?

          Clarita a ver si el lunes nos das una buena noticia con el salvaslip creo q todas estaremos atentas.

          Q paseis un muy buen fin de semana.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita que pena que no pudieras ponerte el salvaslip ayer..... porque estoy segura que en cuanto te lo pongas todo va a estar bien y por lo menos podras salir a disfrutar un poquito del embarazo. Venga que el lunes ya casi ha llegado y nos cuentas ok?

            Bruna ya casi no te queda nada para venir para el norte y aqui calor calor poco. Hoy nubladisimo y fresquito asi que seguro que te mejora la retencion un monton.

            Ivel disfruta del fin de semana en asturias. Es precioso. A nosotros nos encanta y queriamos haber hecho una escapadita antes de que naciera Laida pero no se yo si va a ser posible.....

            Soni que tal tu te los hongos? son molestos? haber si has conseguido ya espantarlos para siempre ya nos cuentas ok?

            Y de las tripas. Yo tambien lo noto es mas tambien noto que hay dias que tengo mas que otros. Estos ultimos dias estoy mas deshinchada y me he pesado y he adelgazado un kilo. La gente me sigue diciendo que no tengo casi tripa. Intento pasar y ya me afecta menos pero cuando me lo dicen me sigue dando un pelin de agobio.

            Bueno nosotros ayer tambien ya encargamos la cuna y alguna cosita mas para Laida. Voy a intentar poneros una fotito haber si puedo.

            Besitos y buen fin de semana a todas.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Mirekas que acabo de fijarme. Ya estas de 32 semanas!!!! que bien ya esta todo superado guapa!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                La cuna, no me deja poner la foto esta en este enlace. Es en cunas tradicionales, Arlette blanca. Una que tiene una estrella.

                [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/MIKELE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/MIKELE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]http://www.cotinfant.com/cotinfant.php?idioma=3

                Y las vestiduras nos hemos decidido por las de alondra:




                A mi me gustaba tambien mucho esta otra marca ( la de estrellitas marrones )pero en la tienda donde hemos comprado la cuna no trabajaban con ella. Lo bueno era que en este caso te permitian personalizar bastante cambiando colores etc....

                http://www.creacionespardo.com/

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin, muy chulo.!!!!!!
                  Mi marido ayer me monto la cómoda, ha quedado muy chula. Cuando reciba las minicunas, hago foto y veis como esta quedado la habitación.

                  Mirekas, madre mia ya de 32 semanas, lo que daria por estar ahí!!!

                  Bruna intenta poner las piernas en alto para que descanses y así la circulación mejora mucho.

                  Soni, como van esos hongos?

                  Hace mucho que no sabemos nada de Fred ni de Manda! Bueno estarán disfrutando como enanas.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola!!!
                    Sorgin muy chula!! Esto ya va viento en popa eh?
                    Rocío que adelantado lo tienes no?
                    A mi la habitacion me tardara 1 mes y medio así qu aun tardare en poner fotos.
                    Ayer me entro tal acojone al pedirle que luego le decía que si era miy pronto.... Que si eso les decíamos que esperaran algunas semanas, hasta las 28..... Ay, madre mía!!
                    Mirekas yo también daría lo que fuera por estar ya de 32!! Que envidia!!

                    Pues chicas, yo el lunes me pondré el salvaslip y el martes iré a hacerme lo se sullivan. Así si no mojo mucho estaré mas tranquila en la prueba.... Como hay que estar bastante rato ahí. Y si no mojo me pasare a una tiendecita que hay al lado y me comprare el bolso del hospital y el del carro!!! Ojalá!!!!

                    Por cierto, ayer mi marido me compro las perchitas que os dije del leroy merlin y estan muy bien por el precio, queda miy aseado. Valen 4 euros 6 unidades y son de madera blancas. Por si os interesa.

                    Bueno un besito y que paseos buen finde. Yo lo intentare también.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas,..

                      q tal el finde,.. como lo llevais,...

                      clarita,..nada de miedos, q todo va ir genial y enhorabuena por tener ya la habitacion reservada,..una cosita menos q comprar,...ya veras como el martes te vas a comprar el carro pq no vas a tener nada en el salvaslip el lunes,....

                      sorgin, a mi me pasa lo mismo q a ti con la barriga, es mas cuando fui a urgencias por los hongos me dijo la enfermera ¿y estas embarazada?,.. a cuadros me quede,.. y cuando le dije de 25 me miro como queriendo decir seguro q te has equivocado,..asi q tu ni caso,... me encanta el conjunto q has cogido,..

                      rocio ya montando la habitacion ¿donde has comprado tu las minicunas?,....

                      espero q el lunes me digan q ya se me han ido los dichosos hongos,...ahora por lo menos no molestan, menos mal,...yo he pintado la habitacion de fresa,..q aunq era muy clarito no sabeis como ha subido de color pero queda bonita,.. y he puesto la lampara, tiene dos tulipas la de dentro blanca y la de fuera blanca y rosa a rayas,... como yo tengo en esa habitacion un juvenil pues he cambiado los tiradores, y en el escritorio voy a poner el cambiador, me hubiera gustado comprar los muebles pero ya teniendo pues claro no lo iba a quitar,..pero no ha quedado mal del todo,...

                      besotes y buen finde a todas,..

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas!!

                        Clarita espero que ese salva slip salga limpito, ya esta bien, me acuerdo de cuando todas dabais paseitos y yo en casa con mis manchados, es un rollo, pero bueno, todo pasa... suerte con el O' Soullivan, yo me lo hice el jueves, veremos lo que da..

                        Sorgin me alegro de que estes mejor, me encanta la habitacion y las telas, con mi hijo buscaba estrella pero al final no pudo ser.

                        Yo todo esto del carro y la habitacion ya lo tengo, asi que no estamos mirando nada, he encargado unas fundas para el buga en rosa a rallitas, pero aun no tengo respuesta, ya os contaré...

                        La semana que viene tengo eco, a ver que me dicen de la placenta y de el azucar, ya os cuento.

                        Buen domingo.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos días.
                          A ver como te sale lo del azúcar manda. Cuantos días tardan los resultados?
                          Yo voy el martes y a ver si a final de semana los tengo. Me tengo qe hacer también de hierro, calcio, colesterol.... Y también de orina.
                          Me han dicho que si me dan a elegir el liquido ese de la prueba entre limón y naranja que coja naranja. Puede ser?
                          Me da un poco de miedo porque a mi en seguida me entra angustia con todos los sobres que me tomo, así que ya veremos.
                          Cuanto rato te tiras esperando? Como estoy d reposo pues .... De todas formas como tienes que estar sentada sin moverte.

                          Pues nada chicas, veo que lleváis bien el finde. En Valencia hace mal tiempo, esta muy nublado.
                          Bueno, pues mañana mi gran prueba de fuego!!! Así qu ya sabéis lo que tenéis que hacer

                          Chicas otra cosa, llevo ub lío con lo de las semanas y loa meses. Yo siempre conte que 4 semanas es un mes pero una cuñada me ha dicho que cuente para atrás. Si salgo de cuentas el 26 de agosto pues el 26 de mayo hago 6 meses. Puede ser? Aunque en una web he leído que en la semana 26 empieza el mes 6.

                          Ala cuantas cosas.... Así que entréis las que habéis estado por ahí no os aburráis.
                          Un besazo a todas las mamis mas guapas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenos días princesas!!!



                            Manda seguro que en la eco de esta semana esta todo bien! que bien que ya tengas todos, yo también he encargado las fundas para el bugaboo, ahora estoy a la espera de recibirlas, al final las he encargado en babyluna.com ....... Cuando las reciba ya os contare.

                            Clarita, mañana es tu gran prueba, y voy a cruzar hasta los pelos , para que todo salga bien. Por lo de la prueba de la azúcar a mi también me han dicho que mejor el sabor naranja, pero mi gine me ha dicho que ya me lo mandara sobre la semana 26 que es cuando tengo eco con el. El jueves tengo eco en el IVI para ver lo del cuello del útero, que miedo tengo dios mío!!! Que día mas malo ha salido en Valencia.....

                            Bueno que terminéis de pasar un buen domingo! Un besito a todas

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos dias pequeñas!q haceis?yo acabo de llegar del paseo con mis perros y estoy muerta, hace 35 grados, llevamos unos dias con un calor de miedo,q asco!

                              Ayer no pare mucho por casa porque tuvimos barbacoa en casa de unos amigos, ya veo que vuestro sabado estuvo aprovechado para las compras.

                              SORGIN, muy chulas tus compras, yo tb he cogido de Alondra tanto la cuna como la ropa de cuna.

                              CLARITA, a mi no me dieron a elegir,me dieron directamente de naranja y de verdad que no esta tan malo, sabia a TANG de naranja, la curva larga si que es un poco mas pesada, pero la corta es soportable, ya nos contaras.Mucha suerte con el salvaslip.

                              MANDA,que suerte que tengas ya todas las cosas, yo es que estoy mas perdida que un pulpo en un garage....no se, yo creo que al final las pequeñas cosas las voy a dejar para cuando nazca, y asi sobre la marcha vere lo que necesito....

                              Bueno, pues luego vuelvo, buen domingo.Muchos besos

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Gracias chicas!!
                                Rocío yo tambein tenia vistas las de baby luna desde hace mucho tiempo.
                                Creo que las pediré cuando empiece a usar la silla y pediré la capota y la silla corta, y a lo mejor el saco... Ya veremos!!!
                                Voy a mirar ahora las telas!! Tenia una vista, a ver si la encuentro.

                                Comment

                                Working...
                                X