POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Que susto sorgin!!!
    Bueno por lo menos no ha ido mal!! Me alegro!!!
    Come cosas que estriñan. La manzana estriñe mucho y sobretodo si es rayada, la carpirá también y el arroz hervido también. Asia ru ya sabes!!
    Cuidate mucho....

    Lo de frotarse la barriga me ha sorprendido porque no lo había oído. Yo soy de las que me froto bastante porque a veces me noto aires o algo y la verdad que la froto, o para hablador a Olivia... Ya no lo haré!!
    Cuidate mucho guapa y me alegro mucho

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Puff, SORGIN, que susto!pero ves como tenias que ir?no era ninguna chorrada!

      Y no te han dicho que hagas nada en especial?supongo que estes mas tranquila y punto?que alegria!

      Lo de frotarse la tripa me lo dijo mi padre precisamente ayer por la noche, se me olvido decirosolo!Cuando le dije yo, y si me muevo la tripa para forzar al niño a que se cambie de postura?y me dijo, ni se te ocurra!Por un lado pq puedes provocar contracciones y por otro pq el niño estara asi por algo, igual por el pico de la placenta no se puede dar la vuelta o pq tenga algun problema en la matriz...asi que no forceis las tripas!

      Bueno, pues otro obstaculo vencido,no?la verdad es que no se como ira en otros post pero aqui desde el primer trimestre andamos con los pelos como escarpias,eh!Venga animo, que cada dia que pasa tenemos mucho a favor de nuestros niños!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Que razón llevas bruna!! La verdad que ha varias nos han pasado ya cosillas!!! Pero lo importante es intente este tranquilas que los nervios influyen mucho.
        Mi ultima eco en Ivi me movían la barriga para que cambiase la postura. Yo a veces que no la noto me la muevo un poco tambein!!!
        Cuantas cosas... Que si dormí del lado izquierdo, no frotaras la barriga....
        Yo cuando me pongo en el lado izquierdo Olivia me da patadas y me fa la senscion que no esta a gusto.... Como que de tope esta la cama no se.... Total que siempre acabo s lado derecho!!
        A ver si llegamos pronto a la semana 30!!!

        Un beso y buenas noches!!! Vamos a tener unos bebes súper padecedores como salgan como nosotras... Van a ser mas miedicas.... )

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Por cierto, cuando nos ponemos crema nos frotamos la barriga.... No pasa nada no? Una cosa es que nos frotemos mucho.... A ver si ahora no me voy a poder poner crema!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna me han dicho que reposo. Y de lo de las tripas que lo controle porque puede ser malo si continuo así. Porque irrita el útero y provoca contracciones.
            Clarita el problema es que mis diarreas tampoco se me curan con la dieta. La digestivo me dijo que podía ser algún problema de movilidad intestinal o algo así o una inflamación del intestino Delgado. me dijo para hacerme una resonancia pero al quedarme embarazada que mejor no hacerla hasta unos meses después de dar a luz si seguía igual .
            Bueno en este foro ya no admitimos mas cosas ehhhh
            besitos

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita no creo que pase nada al dar crema. Yo por lo menos voy a seguir poniendome crema. La matrona me lo dijo porque al poner el aparatito para escuchar el corazón al frotar la tripa me hizo una contracción. No te preocupes porque además tampoco tener contracciones es siempre malo ehhh es mas a partir de estas semanas creo que puede ser normal tener contracciones

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Sorgin me alegro de que todo este bien, a ver mañana que te dice el dijestivo, espero que mejores pronto.

                No habia oido nunca lo de frotarse la tripa, siempre se aprende algo nuevo.

                Besitos a todas y buenas noches gordis.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos dias chicas!vaya dia calor viene aqui hoy!!!

                  Una cosa, cuando dice SORGIN que es normal que tengamos contracciones, por supuesto que lo es, de hecho las tenemos desde el principio pero no las solemos empezar a notar hasta la semana 24 o por ahi.El problema es cuando estas empiezan a ser continuas, no cesan con el reposo....asi que tenemos que estar tranquilas si las notamos,ok?

                  Por cierto, ayer con el tema de SORGIN se me olvido hablaros de una web muy chula,www.latiendakreativa.blogspot.com.Ahi venden marcos, letras decorativas de madera (os acordais que yo estaba buscando para ponerle al niño su nombre en una balda?), cajas....os lo digo por si quereis echarle un vistacillo.

                  Besitos y buen dia!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bueno dias chicas!! que tal estais hoy?
                    yo esperando a que me llame la digestivo. Haber que me dice. Y de mis tripas igual de mal. Voy a intentar estar mas relajada que eso seguro que me viene bien.

                    Bruna lo que comentas de las contracciones es totalmente cierto. Mirar, ayer me encontre en urgencias con una conocida embarazada de 34 semanas que estaba con cotracciones. En la monitorizacion se veia claramente como al de un rato de estar tumbada y relajada se le quitaron totalmente las contracciones. Asi que la unica pauta que le dieron fue reposo. Que se cogiera la baja del trabajo y listo. Dice que ella empezo con contracciones en el cuarto mes y que con la progesterona se le habian quitado y que hasta ayer no las habia sentido otra vez.
                    Con esto quiero que nos demos cuenta de que si son contracciones malas, con el reposo no desarian e irian a mas. Y que las contracciones que tenia ella eran bastante fuertes y aun asi tenia el cervix totalmente cerrado. Asi que tenemos que intentar estar tranquilas ( yo la primera) y aunque si que es verdad que no se pierde nada por ir a urgencias seguro que en la mayoria de los casos no es nada grave. Ayer cuando me iba de urgencias la enfermera me dijo que haber si estaba mejor y le dije que parecia que no era nada y ella me dijo: aun asi es normal que te preocupes y con lo que tienes ( por lo del utero supongo) en cuanto te notes algo raro ven que no te cuesta nada. Asi que chicas he aprendido la leccion y no tenemos que pecar de heroinas.

                    Venga un poquito de positivismo ok?

                    Besitos y buen dia a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos días chicas!!
                      Sorgin me alegro que estés tan positiva!! Es lo que tenemos que hacee!!! Estan positivas y tranquilas
                      A ver si ahor mejora tu problemilla!! Los nervios también influyen en eso!!!

                      Yo desde la ventana también veo que que hace muy buen día en Valencia (

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buenos dias a todas, en primer lugar SORGIN, me alegro muchisismo que todo esté bien, y ya sabes a tomarte las cosas con más tranquilidad.

                        CLARITA y tu que tal vas? supongo que más animada verdad?
                        BRUNA, gracias por las informaciones, yo tampoco sabia lo de frotarse la barriga, en fin, he aprendido a dormir del lado derecho, aprenderé a no frotarme la barriga, y que hayan mujeres que estén embarazadas y no sepan nada de esto y esten tan felices y sin problemas y nosotras siempre preocupadas, en fin¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo este finde tengo comunión y me marcho a Asturias en avión y aunque se que no pasa nada estoy algo asustadilla, pero bueno, me relajare y a disfrutar.

                        ACHUCHONES A LAS MAMIS GUAPAS.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos días chicas:

                          Sorgin, me alegro que todo haya ido bien. Ves como tenia razón Bruna, hay que ir a Urgencias, que para algo están. Gracias por lo de frotarse la tripa, no tenia ni idea.......

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Chicas acabo de escuchar en la radio autonomica de aqui un reportaje sobre repoduccion asistida muy bueno. Ha salido una chica contando su historia y parecia la mia!! Me emocionado y todo porque todo lo que ha contado me he identificado un monton. Con los sentimientos, miedos.... de todo este largo proceso. Ella hablaba con su hija de dos meses en brazos. Ha sido muy bonito.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              SORGIN, me alegro de que estes optimista, ahora solo falte que el digestivo te de una solucion a tu malestar.Ha quedado en llamarte esta mañana?espero que si.

                              Igual alguna de nosotras sale en el siguiente reportaje de TV, radio....,no?je,je

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna la pagina esta muy chula.
                                Pienso que no debe ser difícil hacer las letras. Por que no lo intentas? Yo lo haría.....
                                Ves a una tienda de maquetas o algo.... Igual ya venden las letras y las puedes pitar tu.
                                Y si no sabes con que material se puede hacer que quedarían chulas que usaba yo en la carrera? Se llama forex y es muy fácil de cortar con un cúter o una sierra de esas que usábamos en el colé. Compras del espesor que quieras y te dibujas las letras y las cortas y Lugo a pintar!!!

                                Venga, animate!!!

                                Comment

                                Working...
                                X