POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Se me había olvidado contarlo, nosotros la habitación ya la tenemos, desde hace unos 4 años, jiji, la hizo mi suegro antes de jubilarse, es blanca y con motivos (cajones, tiradores) en naranja y amarillo. El armario también lo teníamos lleno de cosas nuestras, jiji. Ayer desalojamos la habitación y el armario, hoy han empezado a montarme un friso blanco que quería poner. Tenía puesta una cama, que luego se convierte en cuna con cambiador.

    Ahora tengo toda la parte de arriba de la casa..... pero bueno merece la pena. Cuando termine esto pues tengo que pintar y eso todavía no lo tengo muy claro.

    Sorgin una mecedora, que guay!!!

    Clarita tienes razón en cuanto a no hacer caso a ciertos comentarios, pero es que todavía estoy flipando que se puedan poner ciertas cosas en un foro de fertilidad, en periódicos, televisión... pues si, pero en un sitio como este en el que todas tenemos problemas para alcanzar nuestro sueño....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenas chicas!

      q tal ha ido el dia?yo en la ofi fatal, igual que PUCK tengo las hormonas alteradas y hay determinados clientes que me sacan de mis casillas y ya me dejan alterada para todo el dia,que asco!

      PUCK,por cierto,y que decia la chica del foro?la verdad es que en general no te encuentras a gente desagradable en ningun post pero hay algunas que vaya tela!

      A proposito de la decoracion yo tb voy a comprar todos los muebles blancos, el armario ya esta que es blanco y las puertas tb blancas (vamos, en nuestra casa en general todo es blanco)asi que la habitacion del niño no puede ser de otro color!je,je.Luego lo que haremos sera comprar complementos en otros tonos,como gris...De todas formas todavia no hemos comprado nada pero oye, en cuanto que vayamos teniendo las habitaciones montadas,fotitos,ok?

      SORGIN, os ha quedado muy chula la mecedora.

      Por cierto, todos los dias suelo ir a andar una hora pues hoy, cuando llevaba solo media hora no podia mas, que agobio!supongo que sera por los 31 graditos que hacia pq yo les miraba a mis perros y los pobres iban tb hechos polvo.No se que va a ser de nosotras en verano!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas!!

        Clarita mi vida qué bien que no tienes infección, es mejor prevenir y espero que ahora estés más tranquila, es que llevamos mucho luchado y los embarazos para nosotras son más largos, para mi es como si estuviera embarazada desde que comencé el tratamiento en agosto...

        Mis hormonas tb las tengo alteradas... yo estoy llorando con mucha facilidad y estoy tb muy susceptible en el trabajo...

        puck pasa de los comentarios, todas hemos leido cosas que no nos gustan pero debemos quedarnos con lo que nos ayuda... lo que no... a la basura...

        Pues a mi me vais a matar porque no tengo nada comprado... ni nada visto, ni habitación ni nada... es que me aburre un poco ir de compras... no soy nada aficionada...

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin mi marido tb me regaló una mecedora!!! la tuya es preciosa!!!

          Bueno chicas pues yo mañana tengo la eco en la ss de alto riesgo en el hospital con un protocolo especial de embarazos múltiples, ya os contaré!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Gracias caribana!! La verdad que el dolor aun lo tengo, pero como se que esta todo bien pues ya no le hago tanto caso. Pero de todas formas mañana espero estar mejor. Los dolores de regla no me gustan nada...
            Yo tampoco he comprado nada de nada, pero lo tengo visto desde hace mucho tiempo.
            Así que no daré mucha vuelta la verdad!!!

            Pues como dice bruna, en cuanto tengamos cosas de la habitación o lo que sea vamos poniendo fotos vale?

            Que paséis buena noche y a disfrutar que mañana ya es viernes, y yo me voy de cena con amigos a comer mucho mucho!! Para engordar a mo gordita!!

            Un besazo y gracias por estar ahí.

            Pues nada chicas,

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              CLARITA,que envidia que no engordas!!!!!!me encantaria camnbiarte el puesto!!!!

              CARIBANA, suerte mañana, y oye, en que consiste ese protocolo especial?mañana nos cuentas bien.

              Pues yo este finde me voy a visitar a mis padres a Marbella, a llorarle un poco a mi padre,pobre hombre!intentare portarme bien y no darle mucho la murga con mis dolores, mi placenta.....(no os quiero dar la paliza con esto pero estoy muy preocupada pq encima no hay nada de informacion en internet...en fin!solo espero que no ocurra nada malo a mi niño!)

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                GORDITAS:

                Yo he engordado 4 kilos mas o menos. Mañana os leo con mas detenimiento. Yo tambien quiero una mecedora.

                rociovalencia2011-04-01 1026

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin no había visto la foto, que chula!!

                  Rocio que monísima que estás!!

                  Bruna todo va a salir bien, me oyes??? Jorge está fenomenal y a si va a seguir.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    ROCIO, esta genial!!!que envidia, muy guapa, si señora!y encima mellizas!un besazo!

                    PUCK,gracias por lo animos, solo espero que pasen rapidito las semanas para que el peque sea viable por si las moscas me tienen que provocar el parto antes de tiempo!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Rocío!! Que guapa eres!! Te estaba mirando a ver si me sonaba tu cara pero mo me suenas!!! Ja ja
                      Vais poner todas fotos de cara? Cuando me haga mis mechas la pongo

                      Bruna, no te preocupes. Estuviste ayer y si te han dicho que todo bien, pues no te preocupes de verdad. Y es mejor que no encuentres nada por internet, se verdad!!
                      Ahora ya todo les afecta a nuestros bebes..... Sigues con tus dolores? Tu no te preocupes, y descansa lo que puedas para ir previniendo y ya esta!!!! Que va a ir todo fenomenal.

                      Yo tengo el dolor de regla todo el día.... ((

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Puck es que soy un desastre con lo de poner fotos y ha salido el enlace solo en vez de la foto.
                        Rocío que guapa en la foto y menuda barriguita ehhh y solo 4 kilos y con dos nenas !!
                        Bruna intenta no preocuparte por lo de la placenta y disfruta del fin de semana con tus padres . Es normal que te agobies por lo de parto prematuro. Yo la verdad es que también estoy deseando que pasen las semanas para que mi laida sea viable. Al final no es lo mismo prematuro de 35 semanas que de 28. Y me da un poco miedo así que intento no pensarlo mucho.

                        Puck es que soy un poco desastre con lo de poner fotos y solo me sale el enlace.

                        Clarita seguro que mañana estas mejor hoy duerme sonando con tu Olivia y descansa. Yo haber que tal noche paso hoy.

                        Caribana ya nos cuentas que tal la eco. Suerte.

                        Besitos y buenas noches a todas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias!por fin viernes, yuhuuuu!!!!

                          CLARITA, a lo que comentabas de poner la foto con nuestra cara, yo soy e la opinion de que no, os cuento pq, aqui parece que escribimos las de siempre, pues eso:PUCK, SORGIN, MANDA, IVEL, CARIBANA, MIREKAS,ROCIO,FRED....pero sabeis que pasa?que nos pueden estar leyendo miles y miles de personas y muchas de ellas,pues igual no son buenas personas o no tienen buenas intenciones, asi que al menos, por mi parte, yo no la voy a poner.

                          Yo si quereis, os doy mi direccion de facebook y sin problemas pq ahi te ve quien te conoce y tu permites, pero aqui no.

                          Muchos besos y buen dia!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Tienes razón bruna.
                            Yo había pensado ponerla un día pero quitaría ese mismo día... Ji ji
                            Pero tienes toda la razón..... A ni me da mala espina todo eso!!
                            Un beso guapa y que tengas buen viernes!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola wapa, estamos aqui!!!! El bebe esta fenomenal, lo han mirado por todos lados, y no hay problema, tiene el dedo mayor mas grande que los otros dedos ...como yo!!! que risa!!! se movia mojollon, se tomata los pies con las manos, se tocaba la cara, a tal punto que la ginecologa me dice: acabas de desayunar verdad? pero que has comido para que se mueva tanto??? y contesto: Acabo de hacer le prueba del azucar!!!! JAJAJAJA nos reimos mucho porque el bebe estaba disfrutandolo a tope, ingurgentando mucho liquido amnio y se veia sus labios y su cara super feliz...mide unos 20 cm ya! que grandote!!! Para mi marido y yo ha sido muy emociante esta eco, no os puedo explicar porque pero de verlo tan vivo.....y si no pues la prueba de azucar es orrolosa, casi me lo vomitaba porque es muy dulce y no me gusta a mi el muy dulce sobre todo por la mañana....besitos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias chicas:

                                Ya he quitado la foto, no queria que se viese mi cara por el mismo motivo que dice Bruna, pero me la hizo mi marido desde el movil, y la subi directamente.

                                Comment

                                Working...
                                X