POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita que de cosas encontrais por internet que guay..... luego lo hare y haber que me sale.
    Chicas ya se que la cabeza es traicionera la mia tambien pero estoy de acuerdo con Bruna de este barco ya no se baja ninguna, he dicho!!!ja,ja,ja
    Y Bruna aunque la otra vez te pasara eso seguro que tambien tu mismo puedes encontrar sintomas o cosas que te hagan ver que esta vez es distinto. Estoy segura de ello. A veces solo vemos una parte de las cosas y por eso nos comemos la cabeza.

    Un besito a todas y feliz mañana.

    Ahhh por cierto que ayer estuvisteis hablando de las pautas de la progesterona etc... a mi me comento el gine que hasta el dia que empezaba la semana 11 igual y despues de la 11 hasta el dia que hago 12 una al dia.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola wapas, yo vuelvo del fisio y la verdad es que me ha ido muy bien pero creo que tendré que volver...me ha dicho la fisio que viene otra mujer embarazada (5 meses) a verla por exactamente el mismo punto en la espalda. Como crece el utero pues la columna se mueve y se hace contraturas a la altura de las omoplatos..pues eso, a ver si esta noche, consigo dormir tumbada....Rocio, intenta relajarte hasta las 20h y pensar en otras cosas asi el dia se te pasa rapido...luego me dices en que has pensando asi yo mañana haré igual jejejejejeje. Besitos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Fred, ya veras como con el fisio poco a poco vas mejorando!!! Yo tambien tengo problemas de espalda, pero desde antes del embarazo, y la verdad que los fisios son una maravilla!!!

        No se como narices me voy a relajar..... estoy histerica....... pero bueno algo inventaremos para desconectar un poco!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola a todas, por fin, me he atrevido a escribir en este foro, (hasta ahora lo hacia en el de ovo). Os leo todos los dias y comparto vuestras inquietudes, vuestros miedos, cuando teneis eco y todo esta fenomenal,etc..., soy positivo de diciembre (el dia 31 me dieron mi resultado) y hasta hoy no me atrevia a escribir, por si pasaba algo, bueno que os voy a contar a vosotras que no sabeis, verdad???? Ayer me dieron el alta en IVI (estoy en valencia) y pensé en escribir ayer, pero me dije " y si pasa algo y es demaisado pronto escribir en este foro?", bueno como veis estoy hecha un manojo de miedos, se que estoy embarazada (ayer lo vi, oimos su corazon, nos dijeron que todo esta fenomenal, etc...) pero siempre hay un pero.
          En fin, queria entrar y deciros a todas y cada una de VOSOTRAS, GRACIAS, GRACIAS, por que me he sentido muy acompañada en mis temores con vosotras y me he alegrado mucho con vuestras buenas noticias.
          Se que hoy tiene eco rocio, te deseo lo mejor.
          A todas las demas un caluroso abrazo.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            IVEL, bienvendia a este foro, aunque te conozco del de ovo....ya veras que a gustito vas a estar aqui.Somos menos gente que en le ovo con lo cual todo es mas familiar.

            Un besote

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Bienvenida ivel!!
              Me ha emocionado tu msj.... La verdad que intentamos ayudarnos entre todas y si una esta un poco negativa pues intentamos positivizarla!!!
              Asi que solo te digo que me alegro mucho que te hayamos ayudado pero que sigas con nosotras y que escribas por aquí.
              Todas estamos cavadas de miedo pero creo que es normal despues de lo que nos ha costado!!! Pero como han dicho mis compis, ! De este barco ya no se baja nadie!! Incluida tu!!! Asi que metete y compartimos cosas. De verdad!!!
              Un besazo!!!

              Po cierto!!! Rocioooooooooooo!! Que poco tr queda!! Ya mismo estas saltando de alegría!!! Y elfos dias cagada como siempre ja ja ja

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Ivel, ENHORABUENA por tu embarazo y bienvenida! ya veras como aqui lo pasamos bien...besitos

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Fred!!! Mañana nos toca a nosotras!!
                  Como vas? A que hora lo tienes?

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Yo a las 19h, estoy cagada de miedo....jolines, mañana, voy a intentar dormir toda la tarde para no pensar....

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Ya las podíamos tener por la mañana!!!
                      Yo a las 17.30 y seguro que me podré dormir en la siesta.

                      Venga guapa que va a ir genial!!!!
                      Un beso y buenas noches

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Chicas!!! Ayudarme me acaba d entrar acojine de nuevo.
                        Veréis me acabo de depilar las ingles con crema depilatoria y no se porque mire en internet y algunas chicas ponen que no es bueno.
                        Me ha entrado un miedo? No pasara nada no? Ha sido muy poquita crema y 5 minutos o Asi....

                        Decirme algo por fa pata dormir tranquila

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          IVEL benvenida al foro. Es verdad que a veces aunque solo sea leyendo nos sentimos muy acompañadas. Ahoa animate a escribir mas a menudo que aqui te vamos a tratar de maravilla, je,je,je

                          Clarita no tengo ni idea de lo de la crema pero no te fies de lo que pone en internet. Intenta estar tranquila y aun asi mañana se lo preguntas al gine. Lo que se es que a una amiga la matrona le dijo que no pasaba nada por usar crema decolorante para los pelillos de la tripa que le habian salido.

                          Chicas que ya os queda menos.

                          A mi la medica hoy me ha dado la baja hasta la semana 12 asi que ahora un par de semanitas tranquila y luego haber que me depara mi mundo laboral......

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Me he metido para ver que contaba ROCIO de sus mellis y nada....se habran ido a cenar fuera para celebrarlo los papis,no?eso esta bien!

                            CLARITA y FRED, suerte mañana!no tardeis en entrar.Por cierto CLARITA, ni idea de lo de la crema depilatoria, pero vamos no me preocuparia demasiado, es lo q tu dices, has tenido la crema puesta 5 minutos nada mas,no?no te preocupes.

                            SORGIN, eras tu la que decias que tenias una amiga que le han salido pelillos en la tripa?pues ya conoces a otra, es en plan lanugo, parezco un oso de peluche, mi marido esta flipado tb!afortunadamente es finito y rubio pero estoy alucinada!
                            Me alegro de que te hayan dado la baja, vas a estar mucho mas tranquila, si es que no te queda nada para llegar a la semana 12.

                            MANDA, como vas??

                            Oye,una curiosidad,os pasa que os llaman muchismo mas que antes las pizzas, bollos, pan, pasta....vamos todo lo que engorda?a mi es una psada!!!y no quieroooo!!!!!

                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Gracias bruna... Ya se me ha pasado un poco la paranoia!!! Ademas si me hubiera hecho brazos, piernas.... Pero vamos para lo que me puse!!!!
                              Hu que intentar hacer vida normal sin preocuparnos demasiado, si no no viviremos!!!

                              Bruna, en cuánto a la comida, es que yo siempre he sido de comer mucho dulce, Asi que eso no lo noto mucho.
                              Por lo que me ha dado a mi es por las aceitunas.... Me pongo a comer y hasta que no se acaban.... Y patatas fritas tamebin!!! Con eso de lavar bien las verduras, pues patatas frutas y acabo antes!!! Asi que voy a poner como una bola!!! Esperemos que no!!! Mi madre cuando fue a parir tenia tan poca barriga que se pensaban que iba con apendicitis!!!! Je je haber si lo heredo yo también!!!!

                              Antes de irme a dormir me meteré a ver si Rocío a puesto algo.... Que ganasbde saber!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas, pues a mi tambien me ha dado por patatas fritas, doritos, pizzas y demás cositas sanas, pero es que no puedo, me puede la ansiedad!!!!

                                Rocio estamos pendientes, a ver si no dices algo pronto...

                                IVEL, bienvenida, me alegro mucho de que estes aqui y enhorabuena, ahora a ponerte en la lista y a contarnos cositas

                                Sorgin me alegro de lo de la baja, al menos te ahorras los km en coche y levantar pesos a ver si sale algo mejor...

                                Clarita y fred, mucha suerte mañana contarnos en cuanto podais.

                                Yo igual, hoy colo un pequeño residuo al levantarme, pero no se, igual en unos dias hay algo mas.... ojalá siga asi... y si es nada mejor, ya vale no?? hoy he dejado la progesterona del mediodia, me dijo mi medico que cuando dejara de manchar la dejara y como ya es nada y el martes empiezo a quitarmela toda, pues prefiero empezar con esta ya y no tanta de golpe, es que estoy con 1000 al día.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X