POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bichi, ya te conteste en el otro post, pero te repito otra vez que me alegro mogollón...

    ya verás como va todo perfecto.

    Y como dicen mis chicas, de este barco no se baja nadie¡¡¡¡ y tu también, ya verás...

    Ya nos vas contantdo..

    Un besazo

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      BICHI, ya te felicite en el otro post, pero como las felicitaciones nunca estan de mas, pues aqui te mando nuevas FELICITACIONES!!!Bien!

      Ya veras como esta vez lo consigues, la otra vez te quedaste a las puertas, esta vez es la definitiva, ademas de mellis, ya lo veras!

      Que tal tu primer dia de betadesespera?mucho animo y un beso enorme!

      MIREKAS, si, ya casi estoy en la semana 12, a ver que me cuentan la proxima semana con el triple screenig!Tu en el curro bien?adaptada ya?

      Muchos besos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Es verdad Bruna... ya estás casi de 12 semanas.... Esto está ya super superado¡¡¡¡ que guay¡¡¡ que que envidia¡¡

        Yo la semana pasada me notaba mas barriguita, y esta semana como que se me fue.... me pongo mis vaqueros normales......... ais¡¡ ya no quiero ni puedo pensar mas en negativo........ esto no puede ser¡¡¡

        Que ganas de ver a mi peque esta tarde¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          CLARITA, va a salir todo estupendamente!!!!! Asi que a pensar positivo.

          ayer me comentaron que el triple escreening, no me lo van a poder hacer...... ya que al estar embarazada de mellizos, los resultados salen alterados..... no me hace nada de gracia.... Pero tendre que confiar en ellos.
          rociovalencia2011-01-26 11:51:39

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Rocio no te preocupes y confia en ellos... no nos queda otra que confiar... además ya llevamos mucho tiempo confiando en ellos y ha ido bien, asi que palante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Y esa prueba en que semana se hace?

            Ya has pedido cita para hacerte la eco de las 12? te la harás en ivi al final?

            Jo que estres, que de pruebas y que de nervios.....

            Por cierto hoy estoy de 9+5

            madre mia que estres......

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita:

              Ayer, cuando me dieron el alta en el Ivi; les comente que la eco de las 12 semanas, queria que me la hicieran ellos, asi que se tomaron nota, y esta misma mañana, me han llamado para confirmarme dia y hora.

              La triple screening, se hace el mismo dia que la eco de las 12 semanas, por lo menos es lo que me dijeron ayer en el Ivi

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bichi muchisimas felicidades por esos dos embris. Tienen muy buena pinta y seguro que esta vez te unes a este barco, y ya has oido no esta permitido bajarse ya.
                Rocio y eso de que no te pueden hacer el escreening? te van a hacer alguna otra prueba en sustitucion? ya nos contaras.
                Clarita respecto a la tripa no te comas la cabeza. A mi tambien me pasa que hay dias como que estoy mas inchada. En es libro maravilloso que tenemos algunas pone que toda la tripa que se tenga antes del segundo trimestre suele ser de distension intestinal o retencion de liquidos porque el utero no sale de la cabidad pelvica hasta ese momento y es cuando se puede notar mas. Asi que tranquilidad y disfruta de esos vaqueros que ya te queda poco para no podertelos poner en una temporadita, je,je,je

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin, dicen que no me pueden hacer la triple porque al ser mellizos, los resultados salen alterados y pueden dar a una equivocacion,.......

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Pues eso del triple screening que sea cuando la de la 12 no me dijeron nada....

                    Entonces entiendo que cuando te hacen la ecografia ya te lo sacan todo no? Es que como no me comentaron nada pues voy super perdida la verdad.....

                    Rocio, para cuando te han dado fecha? aunque estamos de una semana de diferencia, y como yo la tengo el 15 tu la debes de tener la semana siguiente, sobre el 23.

                    Bueno, pues gracias rocio, voy a ver si averiguo eso del triple.....

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      ROCIO, yo conozco mucha gente que esta embarazda de mellizos o que ya los ha tenido y efectivamente les dicen que los resultados son menos fiables, pero se los hacen, no hay problemas.

                      Metete en el Foro de MAMIS DE MELLIZOS o algo asi y ahi seguro que te lo solucionan!tu tranquila!

                      CLARITA, a mi la que me das envidia eres tu con poder ponerte tus vaqueros de siempre!!!!yo solo voy con vestidos.....mis pobres pantalones han pasado a mejor vida, no sabeis que lorzas me asoman por ambos lados de la cintura!!!je,je

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Clarita, preguntaselo hoy en tu consulta, y que te saquen de dudas.

                        La eco de las 12 semanas la tengo el 22 de febrero! hoy estoy 8+4 . Llevamos una semana de diferencia.!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          CLARITA, si, esa eco de la semana 12 es la conocida como la del triple screening, asi que tranquila, cuando vayas a esa eco te haran además un analisis de sangre y combinando las dos pruebas te diran los riesgos que hay, tanto para Sindrome de Down, Sindrome de Edwards como espina bífida (esto ultimo no estoy segura de si nos lo dicen ya en el primer trimestre)

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Gracias chicas............que haria yo sin vosotras¡¡¡¡

                            muaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Que bien explicado Bruna!!! jeejjeejeje

                              A mi me salio alterado lo que es el análisis de sangre por eso luego la amniocentesis, por si las moscas.. Pero weeno espero que sea eso.. una alteracioncita pq la eco staba perfecta ajajajajajajaj. Si que se que hay gente que la analítica no se la hacen, y bueno..

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                MIREKAS, que valores te dieron?Hay un monton de fallos con los analisis, conozco cantidad de gente,y aunque te lo digan, verdad?te quedas ya preocupada.

                                Vaya gaita!tu vas a ser otro de esos casos con los que se han equivocado ya lo veras!!!

                                Teneis ya nombre pensado?

                                Comment

                                Working...
                                X