POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola a todas,
    Sobre el tema de las ECOs os cuento cuando he podido yo ver algo.

    Yo en la primera eco solo vi el saquito en la segunda q me la hicieron con 5 semanas lo mismo pero mas grande (aunq supuestamente a partir de la semana 5 ya se podria ver el corazon en algunos casos me dijeron) y la 3era q fui a urgencias por un sangrado estaba de 6+5 y ya se vio el corazoncito, lo q pasa q solo veia un puntito parpadeante q supuestamente era el corazon latiendo (en la SS no tienen mucha resolucion de pantalla) en la semana 10 que fui a IVI con las superpantallazas q tienen ya vi al embrioncin cabezoncito (de 2.76 cm) y escuche los latiditos y ya movia los bracitos. Le envie esta ultima eco a mis padres y se ve que mi padre se la ha puesto de fondo de pantalla del ordenador de casa y del trabajo jeje

    Que tengais buen dia y suerte con las Ecos.

    Comment


      #32
      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas no sabemos nada de la eco de Megi,espero que todo fuera bien que sino me da algo,oye yo no se ponerme en la lista no se como se hace tambien tengo un lio con lo de las fechas,mi transfer fue el 26,pero los ovulitos se los sacaron el lunes15 y los congelaron hasta el dia 23,asi que eran de tres dias,asi que por lo que me poneis seria desde el dia 9?es que era de letras je je,bueno ya queda menos para la eco,ayer tuve un poco de dolor como de regla,es que es horrible,en cuanto te molesta un poco ya pensamos que algo pasa....un besazo a todas las de este post,espero que se llene de noticias estupendas!!!!!

      Comment


        #33
        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Chicas, como vais?yo hoy me he portado bien y ni Clear Blue ni beta!!je,je, ya me aguanto hasta el jueves!!!soy una campeona!!!

        Pues hoy me encuentro mal, pero es por culpa del atracon de turron, polvorones....que meti ayer por la noche....no tengo medida.

        MEYGI,como te fue?y hoy habia alguna eco?

        Muchos besos

        Comment


          #34
          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas, ¿como llevais el dia? yo hoy he estado en el endocrino de la SS. He estado en la sala de espera 2 horas y media para luego estar 10 minutos dentro!!! Me ha subido un pelin de nada la medicacion y me ha dicho que vuelva dentro de un mes con una nueva analitica de control. La cuestion es que a mi me preocupa bastante que se descontrole el tiroides, el riesgo segun el es de aborto. Asi que he decidido que ire a la medica de cabecera y me hare analiticas cada 15 dias. Ya se que igual es un poco exagerado pero despues de haber llegado hasta aqui el menor de los riesgos..... ademas lo comentare con el gine del ivi el viernes haber el que me recomienda.

          Bruna muy bien eres una campeona, ya para el jueves no te queda nada.... Yo tambien he decidido intentar no darle bueltas a la cabeza y esperar al viernes. Hay confiar en que todo va a salir bien.
          Y decir bien orgullosas que ESTAMOS EMBARAZADAS!!!que obsesion con que si la beta estara duplicada, si estara ahi bien agarradito/a.....

          Por cierto no sabemos nada de Meygi?

          Bichi ahora mismo te actualizo ok?

          Comment


            #35
            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Ahi va la lista:

            MIREKAS................... BETA
            MARTA17....................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11


            MEYGI........................BETA 3/12 ..........1ºECO 13/12
            BUENOSDESEOS.......BETA 07/12........1ª ECO 15/12......F.P.P....15/08/2011


            LENY..........................BETA 7/12..........1ºECO
            BRUNA.......................BETA 7/12...........1ºECO 16/12
            BICHI ....................... BETA 7/12...........1ºECO
            SORGIN8.................. BETA 9/12 ..........1ºECO 17/12

            He quitado los valores de la beta porque me estaba comiendo la cabeza un monton. Que betas mas altas habeis tenido no? la mia fue de 146 y segun el gine estaba muy muy bien porque lo normal es desde 60. ¿Que quiere decir la beta?

            Comment


              #36
              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              CHICAS ESTOY ASUSTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!esta tarde en manchado un poquito de marron,he llamado y me han dicho que podia ser de la medicacion,de alguna herida de la transfer o yo que se que mas me ha dicho,que si mañana aumenta o es de color rojo me tendrian que hacer una beta mañana,chicasssssssssssssssssssssssss que me da algo,no puede ser verdad no quiero que se estrope,estoy cagada de miedo,tengo sensacion de regla y ya no se si es igual que antes,estoy fatal,cada vez que voy al baño me muero de angustia,he visto que en un minuto se puede ir todo a la mierda.....mañana os cuento si mancho mas pero estoy super negativa.....

              Comment


                #37
                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bichi, intenta estar tranquila seguro que no va a mas. La propia progesterona puede hacer manchas marrones. Muchísimo animo y mañana nos cuentas. Aunque no manches mas puedes decirles que te adelanten la eco y así te quedas mas tranquila. Un besazo y animo

                Comment


                  #38
                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  MIREKAS................... BETA
                  MARTA17....................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11


                  MEYGI........................BETA 3/12 ..........1ºECO 13/12
                  BUENOSDESEOS.......BETA 07/12........1ª ECO 15/12......F.P.P....15/08/2011



                  LENY..........................BETA 7/12..........1ºECO 17/12
                  BRUNA.......................BETA 7/12...........1ºECO 16/12
                  BICHI ....................... BETA 7/12...........1ºECO
                  SORGIN8.................. BETA 9/12 ..........1ºECO 17/12

                  Comment


                    #39
                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    BICHI, te lo he dicho en el otro foro, estate tranquila, de verdad!Mientras no sea rojo, no hay pq alarmarse, te lo digo por experiencia propia....

                    Por toda la medicacion que tomamos es normal manchar, te prometo que el medico cuando me llamo el viernes para felicitarme sin yo decirle nada me dijo:si manchas es normal, no vayas a pensar que se repite la historia de julio....asi que vida tranquila pero estate positiva!

                    Comment


                      #40
                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas hoy estoy un poco mas tranquila ,de momento no he vuelto a manchar,me he puesto el ovulo y los restos que te salen despues eran blancos que supongo que es buena señal,uf cada vez que voy al baño es horrible espar pendiente de si habra o no habra mancha roja,jo que estress,la enfermera me dijo que si no va a mas que la eco es mañana.He pedido ya cita para mi gine de toda la vida,voy el viernes,espero que mañana este todo bien y le pueda llevar noticias positivas y asi que me lo vaya llevando ya ella.Oye Megi no ha dicho nada,estoy preocupada,spero ue nos cuente algo hoy,sera que esta tan contenta que nos ha olvidado je je....un abrazo chicas

                      Comment


                        #41
                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bichi: Me alegro que no vaya a más el manchado, y si es marroncito además es sangre antigua y puede ser por los ovulines dichosos. Yo estoy experimentada con esto, como ya os comenté 3 veces he sangrado abundante rojo (como una regla en su pleno apogeo) y con coagulos del tamaño de una nuez que pensaba que lo habia perdido. Y ahí estaba aun enganchadito. Para cualquier tipo de manchado os recomiendo ir a urgencias en ivi o ss para estar mas tranquilas. Es lo que hice yo.

                        Sorgin8: Mi beta fue mas o menos como la tuya, depende de el dia q te la hicieron posttransfer y de si son uno o 2 y de otros muchos factores. Embarazadisima estas.

                        Veo que me habeis incluido en la lista voy a poner mis datos.

                        Comment


                          #42
                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Me actualizo:

                          MIREKAS................... BETA 29/10 ......5ª ECO 27/12.....F.P.PARTO..11/7/11
                          MARTA17....................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11


                          MEYGI........................BETA 3/12 ..........1ºECO 13/12
                          BUENOSDESEOS.......BETA 07/12........1ª ECO 15/12......F.P.P....15/08/2011

                          LENY..........................BETA 7/12..........1ºECO
                          BRUNA.......................BETA 7/12...........1ºECO 16/12
                          BICHI ....................... BETA 7/12...........1ºECO
                          SORGIN8.................. BETA 9/12 ..........1ºECO 17/12

                          Comment


                            #43
                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas,.. soy nueva en el post, ayer me dijeron q por fin despues de 5 años de tratamiento he dado positivo, asi q me uno al club para compartir experiencias,..

                            Bichi q bien q ya no manches,..seguro q es sangre vieja q tenia q salir,...

                            yo he pensado ir a la ss cuando vea la eco el martes,..no se me da miedo q no se vea nada el marte,..sintomas tengo dolorcito de ovarios y estoy cansada,..tanto q tengo q dormir siesta,..

                            buenosdeseos hoy tiene la eco ¿q tal fue?,..cuentasnos,..

                            meygi,...guapa q tal te fue a ti,...

                            MIREKAS................... BETA 29/10 ......5ª ECO 27/12.....F.P.PARTO..11/7/11
                            MARTA17....................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11


                            MEYGI........................BETA 3/12 ..........1ºECO 13/12
                            BUENOSDESEOS.......BETA 07/12........1ª ECO 15/12......F.P.P....15/08/2011

                            LENY..........................BETA 7/12..........1ºECO
                            BRUNA.......................BETA 7/12...........1ºECO 16/12
                            BICHI ....................... BETA 7/12...........1ºECO
                            SORGIN8.................. BETA 9/12 ..........1ºECO 17/12


                            SONI75..................... BETA 14/12 .......1ºECO 21/12

                            Comment


                              #44
                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola SONI,bienvenida y enhorabuena por tu positivo!!!!!!buena esta mañana he manchado otro pelin pero ni si quiera mancho la braguita en un pelin al limpiarme y ha sido dos veces,de momento,yo tengo la eco mañana y estoy como tu cagada porque no se vea nada,yo tengo dolor mas que de ovarios como mas abajo,el pecho lo tengo menos hinchado(eso me parece) y los riñones me molestan de vez en cuando,ademas hoy he tomado un platano de postre y me ha dado fatiga comermelo,ha sido raro no tenia nauseas pero si un poco de yo que se....en fin que tengo una mezcla de cosas que estoy deseando que llegue mañana y que me digan cosas.MEGI hoy no has entrado por favor espero que sea porque estas ocupada y no poe nada malo,cuentanos algo....BUENOSDESEOS espero que la eco estuviera perfecta!!!!MARTA tu ya has escuchado el latido?chicas espero que esto vaya bien a todas y que cada vez seamos mas y mas....voy a ver las beras de hoy espero encontrar mucho rosa....mañana os cuento como me ha ido,voy por la mañana

                              Comment


                                #45
                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bienvenida soni, poco a poco ya somos mas. Creo que todas tenemos el mismo miedo para la primera eco. Despues de tantos años intentandolo y tantas decepciones esta situacion es tan nueva para nosotras.....

                                Mirekas gracias por la informacion de tu beta, a mi me la hicieron el dia 11 post transfer. Aun asi creo que en esta situacion cualquier cosa nos preocupa. Por una parte estoy emocionada pero por otra la preocupacion no me esta dejando disfrutar como debiera de este gran momento tan magico.

                                Que sepais que no aguantaba y he llamado al ivi y he adelantado la eco para mañana!! es que total a mi me dijeron que cogiera cita en una semana diez dias, ademas asi mi marido no tiene que pedir permiso en el trabajo. Bueno que cualquier escusa vale?? jolin como soy... je,je,je Que ganas y que nervios al mismo tiempo.

                                Bichi que tranquilidad de ver que ya no manchas. Seguro que mañana esta todo bien.

                                Bueno bruna a ti tambien te toca mañana asi que mañana nos contamos. Mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X