POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna guapa,.. q ilusion de 5+3,.. y ya oyendo el corazon,.. yo pense q se escucharia en la semana 6,.. menudo miedo el manchado marron,..uff,.. menudo susto a ver si te llaman y te dicen q tal el nivel de progesterona y estrogenos,. ya nos cuentas,..

    q ganitas tengo yo de q sea marte y ver mi eco,.. tengo algo de miedo,..pero bueno a ver q tal va,..

    ¿como vais el resto?¿alguna nausea matinera?

    Comment


      #62
      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola, chicas. Con vuestro permiso me uno a vosotras: llevo varias semanas entrando en el foro pero me asustaba un poco participar hasta que no tuviera buenas noticias. En noviembre inicié mi 3ª FIV-ICSI (por la SS) y esta mañana me he hecho el test de Clearblue y me ha dado ¡¡¡EMBARAZADA 2-3 semanas!!! He ido a hacerme el análisis de sangre a la Unidad de reproducción y la beta me la dirán mañana, así que ya os contaré.

      Es mi 2º embarazo (de la 2ª FIV tuve a mi hija que en enero cumplirá 3 añitos), así que algunos síntomas que tengo ya me sonaban... orino frecuentemente, el pecho lo tengo bastante sensible y noto algo de presión en la zona del pubis (no es dolor de ovarios, es otra cosa), ¿vosotras cómo lo llevaís?

      Por cierto, en la SS me han dado fecha para la 1ª eco ¡¡¡el 26 de enero!!!, así que en cuanto pasen las Navidades iré a hacerme una eco a un ginecólogo privado, ¡más que nada para saber si es uno o son dos! (me transfirieron dos blastocitos). Me dais mucha envidia las del IVI, porque veo que ahí va todo mucho más rápido... enseguida os hacen la beta y tenéis las primeras ecos, podéis llamar a cualquier hora y os atienden fenomenal. Yo no me puedo quejar de la SS, los médicos que he tenido son muy buenos y tengo la suerte de haber podido hacer 3 FIV (+ 3 IAC anteriores) todo gratis, pero claro, han pasado 8 años entre ttos. y listas de espera, bufffff

      Muchos besos y que tengamos MUCHÍSIMA SUERTE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUÍ¡¡¡Y QUE AGOSTO 2011 SE CONVIERTA EN UN BABY BOOM TOTAL!!!

      Comment


        #63
        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas:

        Bichi lo siento muchisimo, me has dejado super rayada, que vida mas injusta, por Dios¡, espero que te recuperes pronto y cojas fuerzas para la proxima, un besazo.

        Bruna¡¡¡¡¡¡ madre mia que alegriaaaa y con su corazoncito y todooo me alegro un monton preciosa.

        Mañana entraré en cuanto sepa algo de mi eco,.Un beso a todas

        Comment


          #64
          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Muchas gracias chicas por vuestras felicitaciones, espero que siga la racha!

          El corazon lo hemos visto,oido no,no se si es porque todavia es pronto o porque no le ha puesto sonido...
          La mierda es el manchado marron este, vaya lata lo de los manchados y los tratamientos estos,verdad?

          LENY,mañana nos das tu la campanada! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          A la chica de la seguridad social (que no me acuerdo del nick)bienvenida y enhorabuena!

          Comment


            #65
            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bichi me he quedado de piedra. Lo siento muchisimo. Aun asi intenta coger fuerzas y seguir luchando por tu sueño. Un besazo.

            Y Bruna, que suerte haber visto el corazoncito y todo!! Como es el corazon?A mi me han dicho que hasta la 6 semana y unos dias no se escucha el corazon. Y en la eco la verdad es que tan solo hemos visto un puntito. Segun el gine lo normal. La cuestion es que si te han dado FPP para 15 de agosto se supone que solo nos llevamos tres dias ¿no?
            ¿Que quiere decir 5+3?5 semanas y 3 dias?
            Bueno hoy dormiras mas tranquila ¿no? y por lo de los manchaditos supongo que son un rollo pero si te han dicho que es normal....
            Claudete bienvenida y enorabuena.
            Leny mañana es tu dia asi que mañana nos cuentas ok?

            Comment


              #66
              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Me despido de este post vale?os seguire a todas pero aqui yo ya no puedo contaros nada bueno de momento,si tengo congelados,no se como lo hare,en una semana tengo que repetir la beta para ver que da negativo y ver que hago,hoy no puedo pensar en mañana,mi mundo se ha parado,me alegro por la eco BRUNA ya veras que se va a quedar contigo y bienvenida a las nuevas,un besazo enorme y gracias por el apoyo

              Comment


                #67
                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                SORGIN, lo de 5+3 es lo que tu dices:5 semanas y 3 dias.

                Lo que te ha dicho tu medico es correcto,lo que me ha pasado a mi de ver hoy el latido es lo "raro", en la semana 5 lo normal es ver saco + vesicula vitelina y si acaso embrion, pero el latido a partir de la 6,asi que no te agobies,¿vale?

                Y ademas otra cosa, parece que estamos a la par, pero en estas fases, 3 dias son una pasada de cambios.Mira, yo en julio de 6+1 me vieron solo los sacos y la vesicula, y un dia despues,en Urgencias, uno de los sacos habia desparecido del todo,vamos, como si nunca hubiera existido y el otro ya tenia embrion.

                Preguntabas que como es el corazon?pues, mira, dentro de ese punto chuiquitin negro, se ve un parpadeo super rapido,tira a blanco, y ya, o sea, que no se ve mas que el saco y el punto ese dentro...en la proxima lo ves tu misma, ya veras! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Al respecto del manchado ya no he tenido mas, y ademas me ha llamdo mi medico y me han dicho que los niveles de estrogenos y progesterona estan bien,asi que misterio sin resolver, no se sabe de que ha sido....el me dice que sin mas, que es propio de estos tratamientos...habra que confiar en el y en esa razon,no?

                Muchos besos a todas

                Comment


                  #68
                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Claudette,.. bienvenida al post,.. pues si q tardan en hacer la eco en la ss,.. si la verdad es q ir a un privado es mucho mas tranquilo pero tambien cuesta una pasta,..¿entonces vas a ir a gine a privado para la eco? q bien,....ya nos dices el valor de la beta mañana,...l

                  leny,...maña te toca a ti,... q bien a ver de cuantas semanas te dicen q estas,... cuentasnos y mucha suerte,..

                  bruna q bien q los niveles sean correctos,.. el manchado seria algo q quedaria de la implantancion al ser oscuro,...vaya asi q asi se ve el corazon q cosas,...pequeño y veloz,....¿como te calcularon el 5+3?,....desde la transfer?,....

                  betoses,...

                  Comment


                    #69
                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    BRUNA que sensación mas emocionante ver que algo se mueve (aunque solo sea un parpadeo)! La verdad es que he decidido disfrutar de este momento y espero saber hacerlo. Después de tantos anos es algo tan especial que quiero disfrutarlo. Hoy he estado en mi osteopata y me ha dado un achuchon que casi me deja sin respiración cuando le he dado la noticia. Solo me ha dado un consejo:que lo disfrute desde ya. Nada de miedos ni vueltas a la cabeza,que lo disfrute que eso además también ayuda a que todo vaya bien.

                    Bichi me da muchísima pena. Espero poder leer pronto tu positivo. Ahora a por los conges!!

                    Claudete por cierto tengo una amiga que se ha hecho la 1era Fiv por la ss.le hicieron la transfer 3dias antes que a mi de 3embriones y hasta este miércoles no le habían hecho la beta y la 1era eco también a finales de enero!! Hasta entonces no sabrá si lleva uno dos o tres.

                    Leny mañana nos cuenta!!!

                    Bruna que se me olvidaba, a mi me comento la enfermera que la progesterona si esta muchos días en el interior de nuestra cuerpo se pone marrón. Asi que igual a sido eso.

                    Comment


                      #70
                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos dias,

                      que tal habeis amanecido hoy?yo hecha polvo, mi insomnio lejos de mejorar va a peor, hoy desde las 3 con los ojos como platos, en fin, lo malo es que encima hoy tengo la comida de la empresa y sinceramente no me apetece nada porque voy a quedar de rarita porque para empezar el menu se las trae (todo cosas que no puedes comer si no has pasado la toxoplasmosis, ademas que son cosas que no cuela que no gusten a nadie como el jamon, el lomo, el queso de cabra....)y luego sin probar una gota de alcohol!!!En fin, ya os contare como se me da el teatro que me tendre que inventar.

                      SORGIN, estoy contigo en que por el mismo precio es mejor estar positivas porque si fuera que por estar todo el dia haciendonos ecos, o estando preocupadas....la cosa fuera a cmabiar, todas lo hariamos, pero desgraciadamente no podemos hacer nada!
                      Yo hice la misma vida en julio que ahora, y "de momento" parece que la cosa va mejor ahora.
                      Hoy ya no mancho nada, espero que ya no mas porque aunque te digan que es normal,acojona, a parte de que antes de empezar a manchar note como un leve dolorcillo de regla...

                      LENY, mucha suerte!a que hora la tienes?no tardes en entrar,ok?

                      BICHI, princesa, como estas hoy?seguro que ves las cosas ya menos negras, verdad?que si mujer!la siguiente es la definitiva!aprovecha estas Navidades para disfrutar de tu marido al maximo y meteros un homenaje por todo lo alto de comida y bebida!que el año que viene ya no vais a estar solos! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Muchos besitos para todas

                      Comment


                        #71
                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola, guapas.

                        Acabo de llamar a la unidad de reproducción de la SS y me han dicho que la beta ha sido de ¡¡¡379!!! (a 13 días post transfer), así que estoy muy contenta. Con mi primer embarazo la beta fue de 193 (a 14 días post transfer), así que esta vez es bastante más alta ¡ay, cómo sean dos, madre mía!

                        Por cierto, me han adelantado la eco al día 10 de enero (eso ya me parece más normal, ¿no?)

                        BRUNA, lo del insomnio también me está pasando a mí: hace tres noches me desperté a las 3 de la mañana y no fui capaz de dormirme de nuevo hasta cerca de las 6. Y anteayer me desvelé a las 4 (que fue cuando aproveché para hacerme el test de embarazo) y ya no pude volver a dormirme. Supongo que estamos todas igual, un poco nerviositas.

                        BICHI, lo siento muchísimo y espero que hoy te encuentres un poco más animada

                        Besos

                        Comment


                          #72
                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Actualizo la lista y me añado:

                          MIREKAS................... BETA 29/10 ......5ª ECO 27/12.....F.P.PARTO..11/7/11
                          MARTA17....................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11


                          MEYGI........................BETA 3/12 ..........1ºECO 13/12
                          BUENOSDESEOS.......BETA 07/12........2ª ECO 22/12......F.P.P....15/08/2011.....2 saquitos

                          LENY..........................BETA 7/12..........1ºECO
                          BRUNA.......................BETA 7/12...........1ºECO 16/12
                          SORGIN8.................. BETA 9/12 ..........2ºECO 27/1..... F.P.P..18/8/2011.. 1saquito de 6,3mm


                          SONI75..................... BETA 14/12 .......1ºECO 21/12

                          CLAUDETTE............... BETA 16/12 ........1ª ECO 10/1

                          Comment


                            #73
                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hoy estoy sin ganas de hacer nada,me iba a ir de compras navideñas y paso,la verdad es que no me apetece hacer nada.Me alegro que se sumen mas positivos,hoy tienes tu eco SORGIN,veras que ira todo bien,no vamos a estar gafadas todas,tiene que seguir las buenas noticias para poder darnos fuerza.BRUNA a ti te paso lo mismo que a mi? y cuanto esperaste?estoy esperando que me llame la doctora para hablar con ella hoy que estoy menos atacada,un besazo a todas os seguire,lo prometo

                            Comment


                              #74
                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos dias a todas!!

                              Bichi,lo siento muchisimo. Animo y no desistas en tu sueño nunca. de cada tropiezo, levantate con mas fuerza y al final se consigue.

                              Bruna, desde que dijiste que habias visto el embrion y el latido en la semana 5+3, le estoy dando vueltas ala cabeza pq yo no vi nada mas que la vesicula vitelina y el saco, y yo estaba de 5+2, asi que me esoy rayando un monton por si algo no va bien. ademas ayer empecé a notar unos pinchazos en el lado izquierdo que me acojoné viva y me fui a la cama derechita. Eso si, por la tarde empecé a sentir una angustia de no entrarme nada de comer y superevuelta, asi que me dije a mi misma que si hay sintomas es que hay algo...pero hasta el dia 22 no voy a estar tranquila. yo lo del insomnio lo llevo bien, la verdad es que duermo como un lirón. A mitad mañana me tengo que pegar una cabezadita pq se me acaban as pilas y luego por la tarde me duermo otro ratito y allá a la 22.30 me voy a la cama, eso ssi, me leanto a orinar a mitad noche pero me vuelvo a dormir despues.

                              lo de la progesterona si que es verdad que de vez en cuando a mi me sale como una piedra blanda marron , pero se ve que es progesterona. la primera vez tb me asusté, pero vi que era marron y no habia nada rojo y me quedé mas tranquila. de hecho a mi me sigue saliendo de vez en cuando.

                              Lo que si me duele es la cabeza, es como una pequeña presion que se me va y viene a lo largo del dia, se lo comentaré al gine el miercoles o si me podeis ayudar alguna pues me lo decis.

                              Claudete, bienvenida y animo a ver si tb llevas dos y te dan el carnet de familia numerosa...je, je!!

                              Muchos besos a toda y Leny, a ver lo que nos cuentas tu, suerte!!!!

                              Comment


                                #75
                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                BUENOSDESEOS, te lo digo lo mismo que le dije ayer a Sorgin, lo tuyo, lo que tu viste es lo normal, de verdad de la buena!no te comas la cabeza, lo mio fue un "extra"

                                Al respecto de los dolores de cabeza yo tambien suelo tener, eso debe de ser porque al estar embarazadas tenemos los niveles de estrogenos alto y eso da dolor de cabeza a muchas mujeres.

                                Tu a mi si que me das envidia con tus sintomas....yo es que no tengo ninguno, y eso me hacerme comerme muchisimo la cabeza, todo el rato pensando si se habra parado, si sigue bien...supongo que las que esteis fatal de las nauseas no me entendais, pero yo firmaba ya para que me pasara eso, en el fondo es una buenisima señal de que todo va bien.

                                A las 9 me he puesto la proges y ahora lo que me sale es como straciatella, sabeis ese helado blanco con trocitos marrones?pues igual...intento pensar que es marron, que es normal, que ayer tuve eco y estaba bien...pero en el fondo....

                                Comment

                                Working...
                                X