POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    SORGIN,que guay!otra al club de la eco del 16,bien!tu a que hora tienes?

    BICHI,SORGIN, quedaros bien con todos los detalles que os digan,ok?medidas, que habeis visto....y asi contrstamos informaciones,ok?yo tb intentare que los nervios no me jueguen la mala pasada de que salga de la consulta y no me acuerde de nada!!!

    Mi eco es a la 3:30.BICHI, la tuya era tempranera,verdad?venga, a ver si empiezas el dia con buenas noticias y nos va entrando el subidon a todas!

    Muchos besos

    Comment


      #47
      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Chicas,..entonces mañana vuestra eco,..bichi, sorgin y bruna,..espero q vaya genial y nos conteis q tal ha ido,..q emocion yo ya tengo ganas de q llegue la mia,..contarnos todo

      sorgin,..di q se q por un dia no pasa nada,..asi mañana ya vas a la eco,..

      bichi, seguro q los sangrado no es nada,..ya lo veras,...

      vamos chicas,..mucha ilusion para mañana

      Comment


        #48
        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas! Enhorabuena a todas!!

        Yo tambien fui positivo ayer y aunque mi beta no era tan alta como las que veo por aqui, no me han mandado repetirla, aun asi no me atrevo aun a ponerme en la lista...

        Queria preguntaros si os pasa alguna vez que os sale como una pastillita de progesterona casi entera, me ha pasado unas 3 veces y además de levantarme totalmente manchada, será normal?? es que no lo recuerdo de cuando fué el tto de mi hijo.

        Bichi ayer me felicitabas en el foro de conges, gracias, y hoy veo que estas preocupada por los manchados, bueno creo que mañana tienes la eco, te deseo lo mejor, tu beta tambien fué bajita no? y se dividió bien? yo manche con mi hijo hasta las 12 semanas o asi y ahi está. Suerte!

        Muchas gracias.

        Comment


          #49
          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas: Ayer fui a mi primera eco, y fue muy bien. Vimos 2 sacos con sus vesiculas vitelinas,si, si....2 saquitos!! lo que pasa que aun es promto y claro, no se ve mucho mas, asi que volveremos la semana que viene y veremos los embriones y a la siguiente semana los corazoncitos.

          Me rio pq estaba deseando que llegase esta eco para quedarme tranquila y asi lo hice hasta que me dije a mi misma" Ojala a la semana que viene se vea algo mas", con lo que el sufrimiento no deja de estar presente!! A esperar otra semana mas....

          Bichi, Sorgin y Bruna, ya vereis que gran momento el de ver interior del utero y comprobar que sto va en serio, ya me lo direis luego!!

          Al resto paciencia que os tocará tb.

          Mis sintomas son los mismos de siempre, sueño, suenño y un poco mas de sueño...de ves en cuando algun asco pero siempre es cuando tengo el estomago vacio, asi que me como una manzanita y punto.

          Marta, tu ya has oido el corazon, no?En que Eco fue?

          Bueno, un besito a todas y ya contareis vuestras experiencias, muakkksss!!!!









          MIREKAS................... BETA 29/10 ......5ª ECO 27/12.....F.P.PARTO..11/7/11
          MARTA17....................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11


          MEYGI........................BETA 3/12 ..........1ºECO 13/12
          BUENOSDESEOS.......BETA 07/12........2ª ECO 22/12......F.P.P....15/08/2011.....2 saquitos

          LENY..........................BETA 7/12..........1ºECO
          BRUNA.......................BETA 7/12...........1ºECO 16/12
          BICHI ....................... BETA 7/12...........1ºECO
          SORGIN8.................. BETA 9/12 ..........1ºECO 17/12


          SONI75..................... BETA 14/12 .......1ºECO 21/12

          Comment


            #50
            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Enhorabuena Buenosdeseos, me alegro un monton¡¡¡ un besazoooo, a mi me lo diran mañana... jejeje

            Comment


              #51
              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Leny, ya veras que momento mas chulo, por lo menos respiras durante...15 minutos, luego empieza la siguiente cuenta atrás. mucha suerte y ya nos cuentas

              Comment


                #52
                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                BUENOSDESEOS, muchas felicidades!!!!dos ademas, genial!!ahora a esperar a la siguiente!Muchos besos

                Comment


                  #53
                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos deseos que emocion 2 saquitos..... ¿os lo esperabais? mira asi matas dos pajaros de un tiro y luego si quieres aumentar la familia pues ya familia numerosa je,je,je

                  BICHI, que tal tu eco? BRUNA en cuanto sepas algo tu tambien nos cuentas ehhh

                  MANDA, si no te han hecho repetir la beta sera que esta bien. ¿Cuando tienes la eco? seguro que despues de la eco te quedas mas tranquila y te apuntas en la lista.

                  Yo he vuelto ya de la eco. Todo bien, el saquito esta donde tiene que estar y tiene buen tamaño (6,3milimetros).Ver la verdad es que tampoco se ve mucho un puntito nada mas. Nos han dado la foto que reemplazaremos en la mesita de noche por la que nos dieron el dia de la transfer.
                  Me han dado cita para la siguiente eco el dia 27 porque si voy antes igual no se escucha el latido todavia. Estoy de 5 semanas justas hoy y la FFP 18/8/2011. Que juntitas vamos a andar todas..... Segun el medico todo bien y hasta de bromas ha soltado: "has visto lo facil que ha sido embarazarte.... "

                  Lo que si que me agobia ahora un poquito es lo siguiente: yo ademas del hipotiroidismo ( que si me lo controlo en principio no me tiene porque dar problemas) tengo utero unicorne (solo la mitad), y por eso solo me pusieron un embrion para evitar un embarazo multiple. Siempre me han dicho que aunque sea unicorne de tamaño podria pasar casi por un utero normal pero la cuestion que por esa malformacion se supone que tengo mas riesgo de aborto y de parto prematuro. Como comprendereis lo del parto prematuro me importa un poco menos (por lo menos por ahora) pero lo del riesgo de aborto.... tengo que intentar quitarmelo de la cabeza y confiar en que todo va ir bien. Pero.... Vaya chapa que os he metido. El medico que a dicho que a dia de hoy todo esta correcto y que hay que ser conscientes de que es un embarazo de riesgo pero nada mas.

                  Por otro lado hoy he llamado ya a la matrona y me han dado cita para el martes dia 21, asi que ya os contare. A partir de febrero me entra los seguimientos tambien por la privada asi que no se lo que haremos.

                  Bueno chicas pasar un buen dia y contad novedades.....

                  Por cierto a alguna le pasa que tiene mucha sed y no se le quita con nada. A mi desde antes de la beta.

                  Comment


                    #54
                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    SORGIN, felicidades!!que tranquilidad,verdad?me alegro mucho

                    Con el tema del utero no te puedo ayudar, lo siento, pero bueno, si vieron que con uno estaba el tema controlado,pues tampoco te comas demasiado la cabeza,no?

                    Y BICHI????sabemos algo?

                    Yo a las 3:30, asi que en cuanto vuelva os cuento.

                    Besos y que lo celebres por todo lo alto en la comida!

                    Comment


                      #55
                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      MIREKAS................... BETA 29/10 ......5ª ECO 27/12.....F.P.PARTO..11/7/11
                      MARTA17....................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11


                      MEYGI........................BETA 3/12 ..........1ºECO 13/12
                      BUENOSDESEOS.......BETA 07/12........2ª ECO 22/12......F.P.P....15/08/2011.....2 saquitos

                      LENY..........................BETA 7/12..........1ºECO
                      BRUNA.......................BETA 7/12...........1ºECO 16/12
                      BICHI ....................... BETA 7/12...........1ºECO
                      SORGIN8.................. BETA 9/12 ..........2ºECO 27/1..... F.P.P..18/8/2011.. 1saquito de 6,3mm


                      SONI75..................... BETA 14/12 .......1ºECO 21/12

                      Comment


                        #56
                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas,...

                        Manda,.. diste positivo el mismo dia q yo,..yo tambien tengo miedo,.. supongo q hasta la primera eco estas algo nerviosa, pero ya veras como todo nos va a salir bien,.. a mi me pasaba eso de la progesterona y intento ponermela cuando voy a estar un tiempo sentada o echada en el sofa,.. asi q no te preocupes q debe ser normal,..

                        buenosdeseeos,. felicidades,.. dos,. q ilusion,.. vaya asi q hay q esperar una eco mas para verlos menor,..uff,. q nervios de nuevo ¿de cuantas semanas te dijeron q estabas?,..

                        sorni,,.. la eco genial,.. q ilusion leerte,.ese saquito correctamente colocado,.. el medico tiene razon,.. todo esta bien asi q a ser positivas y ya veras como la amenaza de aborto desaparece de la cabeza,.. ya lo veras,...todo va ir genial,..

                        bruna q las 3:30 ya esta ahi,.entra rapido para contarnos la eco,..

                        bichi ¿como vas?,....

                        yo sigo con mucho sueño,.. es q tengo q dormir siesta obligada,.. los ovarios duelen menos y las tetis han dejado de doler,..uff,... q nervios,...

                        Comment


                          #57
                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          NO PUEDO DEJAR DE LLORAR,LO HE PERDIDO CHICAS,NO SE HA VISTO NADA,ME HAN HECHO BETA Y ME HA BAJADO......SE ACABO,BORRARME DE LA LISTA POR ESTA VEZ ME QUEDO EN TIERRA Y NO PUEDO ACOMPAÑAROS EN ESTE VIAJE,AHORA ESTOY PERDIDA,TRES MESES PARA EL TRATAMIENTO,SOLA SIN MI MARIDO Y NO HA SALIDO BIEN,PERO NO ME SORPRENDE,A MI SIEMPRE ME SALE MAL CUANDO SE TRATA DE MI CUERPO,UN BESO A TODAS OS SEGUIRE PARA VER QUE TAL OS VA......ESTOY ROTA

                          Comment


                            #58
                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Familiaaaaaaaaaaa!!!ya estoy de nuevo en el curro de vuelta de mi eco, venia muy euforica, pero lo de BICHI me ha dejado un poco fria, no obstante no puedo negar que estoy feliz por mi y os queria contar....

                            De momento todo genial, eso si, ha habido susto incluido.Mientras estabamos esperando, voy al baño, y me veo el salvaslip marron, he salido que me salian las lagrimas....mi marido flipado.

                            Hemos entrado acojonados y el medico super majete nos decia, tranquilos, que mira, os ha pasado aqui y asi salimos de dudas pero mira, si es marron es super normal, no te preocupues.

                            Asi que me he subido al potro de tortura y....alli estaba el pequeñin con latido y todo!Estoy de 5+3, fecha posible de parto el 15 de agosto

                            Todavia estoy con los pies en la tierra,pero la verdad es que tiene mucho mejor pinta que en julio porque en julio el embrion no lo vimos hasta que estaba de 6+2 y el latido todavia mas adelante....

                            Ay chicas que felices estamos!Ah, y para que me quede tranquila, me han hecho un analisis de sangre para medirme los estrogenos y la progesterona para ver si necesito de alguno de los dos mas dosis y asi evitar los molestos manchados...ya os contare que me dicen!

                            Comment


                              #59
                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              BICHI, no sabes cuanto siento lo que te ha pasado, y es que ademas me recuerda a lo que me paso a mi en julio, pero creeme que todo se "olvida" y si tu ilusion es tener un niño, en breve vas a estar super animada y con las pilas puestas en otro tratamiento, de verdad!
                              Tenias conges?porque si es que si, puedes empezar incluso con este ciclo a preparar el endometrio!
                              Arriba ese animo campeona, que TODAS lo vamos a conseguir!

                              Muchos besos y un abrazo enorme

                              Comment


                                #60
                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bichi,.. cuanto lo siento,.. de verdad,.. menudo palo,.. despues de llegar con tanta ilusion a la primera eco esto es lo peor,.. llora todo lo puedas,..sacalo de dentro y animo ya veras como dentro de nada estas de nuevo a la carga,.. es duro pero lo conseguiremos ya lo veras,...

                                muchos besos y un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X