POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    MEGY, en cuanto puedas entra y nos cuentas que te han dicho,¿vale?
    Ay que emocion!ya empezamos con las ecos!!!

    Besitos

    Comment


      #17
      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola!! Que tardona que soy, veo que ya os han dicho como calcular de cuánto tiempo estais. Yo fuí por ciclo natural de 2 embriones conges, la warri me bajo el 29/10, la transfer me la hicieron el 12/11 y 25/11 Beta, 2/12 1ª Eco (1 saquito), 9/12 2ª Eco (latidos), las dos ecos son por abajo. Y me parece que en la S.S. que la primera que te hacen es a las 12 semanas y te la hacen por abajo. Yo voy el viernes a la matrona, a contarle mi historia, va a tener para rato, y para que me mande a la ginecóloga que me llevaba en la S.S. porque tengo unas ganas de llegar y enseñarle todo lo que me han hecho en IVI, para ver si aprende un poco a trabajar. Megiy, espero que sean 2!!! Cuentanos.....

      Muchos besos.

      Comment


        #18
        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        bruna, gracias por la aclaracion, y sabes que? vamos igualeeees jejeje

        mi puncion fue el 21, domingo y mi transfer el viernes 26 de blastos de cinco dias, que casualidad eh? como mi regla fue el 6 de noviembre, cuento desde ahi, total un dia mas o menos....

        Hoy he ido a la ss para decir que estaba embarazada y me han hecho un pipitest, jeje ha dado positivo en un segundo, que pasón. Y eso, me han dicho que la fecha de parto seria el 13 de agosto, pero bueno, eso es orientativo. ME han dado un chorro de citas para enero, entre analisis, matrona, ginecologo buff que barbaridad.

        Yo estoy deseando que llegue el viernes para la eco y ya se lo terminare de contar a todo el mundo, porque solo lo saben los mas allegados.

        Un besazooo

        Comment


          #19
          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Ay por dios!!!que no sabemos nada de la eco!!!!Megiy dinos algo por fa!!!Bruna lo has explicado fenomenal nos vamos a comer todo lo mejor del verano je je...bueno asi a lo ultimo podemos ir con vertidos amplios amplios....un besazo a todas ah,por cierto,ayer me reencontre con mi maridin,pero se marcha mañana,en fin,un rollo.Os adoro chicas!!!y yo tambien pienso en hacer otro pipitest,somos como gotas de agua

          Comment


            #20
            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola chicas!!!! Que alegria.....por fin os encuentro!!!! La verdad es que he recorrido el foro pq no encontraba el post, pero aqui estoy ya!!!

            Os cuento, la verdad es que tengo un cansancio en el cuerpo tremendo, y dolor de riñones en la parte dercha, pero eso de las nauseas no se todavia l que son(dando gracias). A mi me quedan dos dias para la eco, que emocion y ganas, pero la verdad es qe tb tengo miedo por lo que me digan ,que siempre estás en un ay! Mi beta os tengo que decir que no se ha duplicado, sino que se triplicó el dia 9. Me la hice pq soy enfermera y aprovechando que trbajé por la tarde, me saqué sangre y el resultado fue de 1490 (el dia 7 me dió 428) asi que estaba triplicada y claro, como la paranoyas no aparecen por la cabeza me bajé a gine y me dijeron que es normal, que la beta se dispara enseguida y sobretodo si está bien agarradito. Pero yo hasta el miercoles no dormiré tranquila, aun tengo miedo...

            Por cierto, en esta eco ya habrá latido o tendremos que esperar a la proxima? Eso tb es importante...

            Mi fecha de parto es el dia 15 de agosto, madre mia como van a estar los hospitales en esas fechas!!!

            Magiy, a ver si tu presentimiento se cumple y llevas dos, eh?

            Bueno, seguiremos contando cositas y buenas , un besito para todas la tripitas!!!

            Comment


              #21
              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenas noches chicas, por fin puedo entrar!!!
              Mirekas bienvenida a esta post, y aunque tu beta fuera en octubre encantadas de tenerte por aqui y nos vayas contando.
              No sabemos nada de Meygiy, ahi que emocion!!
              Bichi que razon tienes somos como gotas de agua, yo hoy me he vuelto a hacer el clearblue y hasta estaba nerviosa por lo que saldria. Pero si efectivamente EMBARAZADA y en este caso ya ponia 2-3, lo que se supone que quiere decir que de 4-5 semanas.

              BUenos deseos yo tambien pense en repetirme la beta aunque sea por mi cuenta en algun laboratorio privado, al final me conformado con el pipitest, je,je,je ya se que no es lo mismo pero me he propuesto empezar a creermelo y confiar en que todo nos va a ir FENOMENAL!!!

              Que ganas de que llegue el viernes.... Leny tu tambien vas el viernes no?

              Por cierto asi que habeis ido ya a la matrona de la SS, yo en principio hiba a esperar a la eco del viernes. Lo que si voy es al endocrino mañana, porque tengo hipotiroidismo y aunque lo he tenido controlado y sin medicacion hasta ahora, me dijo que probablemente en el embarazo me tendran que medicar. Creo que le voy a atosigar a preguntas porque quiero que me lo controle muy bien, me agobia un poco que se me desontrole y no se den cuenta porque es muy importante en el embarazo.

              Bruna yo tambien he hecho mis calculos con tus aclaraciones y entonces a mi tambien me saldria entorno al 18 de Agosto. El 19 de agosto es el cumple de mi madre y sin que yo le dijera nada ella ya habia hecho sus calculos mas o menos. La verdad es que la gente cercana a la que se lo hemos contado esta casi tan emocionada como nosotros.
              Que satisfaccion se siente al dar buenas noticias verdad?? Bruna ya nos contaras que tal el finde con tu familia. El noticion te tiene que estar quemando no?

              Comment


                #22
                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Por cierto empezamos a ser mas y estamos un poco desperdigadas que os parece si hacemos una lista y asi estamos mas controladitas.....

                SORGIN8........ BETA 9/12 (146) .......1ºECO 17/12

                Seguimos con el color rosa? si alguna le apetece mas otro que lo cambie. ok?

                Comment


                  #23
                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  SORGIN, a mi familia no la veo hasta el 31,asi que todavia me queda, cada vez que hablo con ellos me tengo que morder la lengua, y mas siendo mi padre ginecologo,pero es que en julio lo pasamos todos muy mal y encima en la distancia....

                  Estoy 100% convecida de que va a ser mejor asi.

                  Quereis que os cuente un secreto???soy lo peor!!!yo me he ido este mediodia a una Clinica a hacerme una beta, me han cascado 62 euros pero me he quedado muuuuuucho mas tranquila, el martes pasado la beta era de 220 y hoy esta en 3697!hoy espero dormir mejor pq llevo una racha con un insomnio increible, todos los dias a las 4,me despierto y ya no me puedo dormir mas, que asco!

                  MEYGI, entra rapidito y confirmanos tus sospechas de dos pitufillos!

                  Comment


                    #24
                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    SORGIN, por cierto, pedazo regalo de cumpleaños que le vas a hacer a tu madre,no???que guay!

                    Comment


                      #25
                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenosdeseos, chicas nos conocemos de otro post.... me alegro que estés por aquí, el latido te lo ponen en la 2ª eco, en la 1ª solamente se vé el saquito o los saquitos.

                      Comment


                        #26
                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        BUENOSDESEOS,asi que tu tambien tienes dolor de riñones?yo he empezxado hoy,pero no lo achacaba al embarazo,pensaba que seria de alguna mala postura....ay, que ilusion!por fin puedo decir que tengo un sintoma???je,je

                        Al respecto del latido lo normal es que en la primera eco no se oiga el latido, es mas depende de cuanto tiempo esteis, en la primera eco no os asusteis si os dicen que solo se ve el saco y la vesicula vitelina, muchas veces el embrion no se ve hasta la semana 6!

                        Comment


                          #27
                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Sorgin, has tenido una buena idea, me uno a la lista:

                          SORGIN8........ BETA 9/12 (146) .......1ºECO 17/12

                          MARTA17..........BETA 25/11 (332).......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11

                          Comment


                            #28
                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Yo tb me actualizo:



                            Por cierto sorgin, yo tb tengo hipotiroidismo y me medico desde hace año y medio mas o menos. Haces bien en que te vea el endocrino pq se necesita mas tiroxina normalamente en los embarazos, a mi seguramente me subiran la dosis.

                            Bruna, me parto contigo, has pagado por una beta? Pero que te cuenten lo tranquila que te has quedado, verdad? El dinero y los coj.... para las ocasiones, di que si!!!! Te aplaudo!!



                            SORGIN8........ BETA 9/12 (146) .......1ºECO 17/12

                            MARTA17..........BETA 25/11 (332).......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11



                            BUENOSDESEOS........BETA 07/12(428).....1ª ECO 15/12......F.P.P....15/08/2011

                            Comment


                              #29
                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              hola chicas.
                              primero enhorabuena a todas es genial y super emocionante escucharos.
                              yo solo deciros q en enero me hago fiv, es mi 5º tto y ultimo porque ya no tengo mas recursos economicos. queria saber si os ha sobrado medicacion a vosotras o a alguien q conozcais y me la podeis vender mas barata, os lo agradeceria eternamente.

                              me alegro mucho del momento tan feliz q estais viviendo, enhorabuena y mucha suerte de todo corazon. besos

                              Comment


                                #30
                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna esta bien la decision que has tomado de esperar a contarselo a la familia y mas si tuviste una mala experiencia. Aun asi cuando les veas y se lo cuentes va a ser el momentazo de la nochevieja. Vaya buena noticia que les vas a dar para comenzar el año....
                                A mi tambien me duelen los riñones a veces, me dolieron unos dias antes de la beta y ayer otra vez. Tambien noto como presion o pinchacitos a los lados del bajo vientre. De lo demas na de na. Supongo que sera normal, pero el viernes le preguntare al gine.

                                Buenos deseos tu que tomas para el hipotiroidismo? mi endocrino me dijo en la ultima cita que no afecta a la implantacion ni nada que es mas para el desarrollo del feto. Pero yo estoy un poco mosca porque he oido por ahi a alguna chica que ha tenido algun aborto por el hipotiroidismo. Aun asi supongo que si te lo controlan no abra ningun peligro no? hay muchas chicas con hipotiroidismo por lo que he leido.

                                Bueno chicas pasar un buen dia

                                Comment

                                Working...
                                X