POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    FRED, mi ulrima regla fue el 8 de noviembre,y si, estoy segura porque me lo han dicho tanto en el IVI como el medico de ayer.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      FRED, si tu fecha de parto es el 17 de agosto, tu estas de 6 + 1, de todas formas ya falta poquito para las 6 y ahi te sacaran de dudas!

      Mucha suerte y un besito

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas, muchas gracias por vuestras respuestas.
        El 2º día de inseminación, fue el 9 de diciembre, por lo que la beta me la hicieron a los 13 días. Mañana serán a 15º día. Espero que esté por los menos a 60!!!! o más!!!!
        Mañana os cuento

        Un beso!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          SECRET, eso seguro!cuenta con ello! mañana lo celebramos!!un beso guapa!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Enhorabuena Secret, seguro que la beta sube.. además hecha al 13º dia claro que sale bajita.

            Hoy no podia dormir bien y me he despertado a las 5 de la mañana definitivamente (dandole vueltas al manchado). Como continuaba manchando y me estaba poniendo nerviosa, me he ido a media mañana a Urgencias. Pues nada, que me ha vuelto a salir un hematoma pero más chiquitito que los que me habían salido... por eso el sangrado. Pero el embrion/feto (no se cuando pasa de ser embrion a feto, alguna lo sabe??) se estaba ahí moviendo y tenia el corazoncito bien. Ha crecido y ya mide 5.11 cm.

            Almenos me he quedado más tranquila.. que encima de tener que pasar las fiestas lejos de mi familia (que este año al mandarme reposo hemos decidido no irnos a Barna como todas las navidades, por coger avión o ave) estar comiendome el tarro me mataría.

            Fredvalencia ya nos contarás que tal te ha ido.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              pongo la lista para q no se pierda,...

              MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.PARTO..11/7/11.. embrion de 5.11 cm
              MARTA17....................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11


              MEYGI........................BETA 3/12 ..........2ºECO 21/12.....2 saquitos
              BUENOSDESEOS.......BETA 07/12........2ª ECO 22/12......F.P.P....15/08/2011.....2 saquitos

              LENY..........................BETA 7/12..........2ªECO 29/12.......F.P.P. 15/08/2011....... 1 saquito
              BRUNA.......................BETA 7/12...........2ºECO 31/12.......F.P.P. 15/08/2011.. 1saquito
              SORGIN8.................. BETA 9/12 ..........2ºECO 27/1..... F.P.P..18/8/2011.. 1saquito de 6,3mm

              SONI75..................... BETA 14/12 .......2ºECO 29/12.. 1saquito

              CLAUDETTE............... BETA 16/12 ........1ª ECO 10/1

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna no te he actualizado, ya te dejo el honor jejejeje... que guai.. joe como ha crecido el embri eh?? 6.6 mm!

                Ahora ya hasta la semana que viene no tenemos ecos.

                Que paseis muy buenas Navidades todas.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Aunque tristemente no puedo compartir foro de positivos con vosotras, como muchas nos hemos acompañado sólo quería desearos FELIZ NAVIDAD
                  a todas las gorditas, cuidad esas barriguitas que son el tesoro más
                  preciado y descansad porque serán las últimas que paseis solitas,
                  jejejej...

                  Un besote a todas!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Muchas gracias Lambda. Espero que prontu tu tambien puedas estar viviendo tu sueño.

                    Fredvalencia que tal tu eco? te han dicho de cuanto estas? yo creo que Bruna tiene razon porque yo estoy justo hoy de 6 semanas, mi ultima regla fue el 11 de Noviembre y mi FPP es el 18 de agosto.

                    Secret seguro que mañana esa beta has subido a 13 dias despues de una inseminacion es pronto asi que no te preocupes y mañana te actualizas en la lista.

                    Por cierto chicas falta gente en la lista asi que venga actualizaros para estar todas bien controladitas.

                    Mirekas lo mejor que has hecho ha sido ir a urgencias asi te quedas mas tranquila, asi que mañana aunque estes lejos de tu familia disfruta de la Navidad.

                    Bruna ya nos iras contando las pruebas y que te van a hacer en donde has ido a que te controlen el embarazo. Parece que es un buen sitio asi que nos puedes ir chivando a las demas, je,je,je.

                    Yo estoy un poco mas relajada y eso me da un poco miedo porque si luego me dicen que algo va mal el palo sera peor... Que ganas de que llegue el lune!!! y ademas es que sigo sin sintomas, incluso los pezones que parecia que comenzaban a crecer parece que estan algo paraditos.

                    Por otro lado, aparte del jamon y el pate. Alguna sabeis si hay alguna otra cosa que no deberiamos comer como langostinos, marisco....

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas ya estoy aqui, pero con noticias agridulces...

                      Esta mañana me he levantado manchando rojo, pero rojo y me he llevado un susto de miedo, me he ido a la cama y después ya ha sido rojo-marron y no mucho.

                      He ido a eco y se veia el saco de mas de 7mm y la vesicula de 2,2, me ha dicho que todo esta muy pequeñito todavia ya que me adelantaron la eco por las fiestas, pero que no habia mas que ver, dice que un manchado siempre es una amenaza de aborto, asi que reposo( cosa dificil con mi trasto) estoy todo el dia con manchitas marrones, pero muy asustada ya que en las dos veces que me he embarazado he manchado una acabó mal y otra bien, asi que tengo un susto en el cuerpo..... encima tengo toda la tarde unos dolores ahi pesados.... he llamado y me han dicho que son normales en muchos embarazos, asi que a esperar a la siguente eco en 2 semanas, dios quiera que llegue.

                      Bueno eso es todo.

                      Y Fred? se sabe algo?

                      Secret mucha suerte en esa beta y enhorabuena!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sorgin, solo te puedo decir lo que he visto por internet. Si los mariscos no son crudos.. se puede comer además tienen omega-3. ahora crudos pues, no.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola wapas!! Me decido a escribir hoy porque he estado un poco plof, pero bueno parece que el susto pasó. El jueves pasado empecé a manchar por la noche y el viernes fuí a IVI y me hicieron una eco y el susto pasó un poco, gracias a dios mi peque estaba muy bien, el latido había aumentado y la medida también. Ayer empecé a dejar de manchar, pero aún así he cogido fecha en la S.S. para el 29/12 otra eco para asegurarme más.

                          Yo soy negativo a la "toxoplasmosis" (no se si se dice así), así que no podemos comer ni jamón ni paté, las verduras muy lavadas, las hortalizas también, y la carne muy hecha si es a la plancha. A jamón también podemos comer hecho en la plancha. Con respecto al pescado me han dicho en IVI que no pasa nada, yo al principio tenía miedo con el salmón ahumado y me dijeron que lo ahumado no hay problema. Bueno con el hambre que tengo, y encima tengo esto, y la matrona me ha dicho que no coma chocolate, y que coma cada 3 horas, madre mía como me voy a poner porque yo cada 2 horas tengo hambre.

                          Bueno muchos besetes y FELIZ NAVIDAD!!!

                          Me actualizo:

                          MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.PARTO..11/7/11.. embrion de 5.11 cm
                          MARTA17....................BETA 25/11 ......3ª ECO 17/12.......F.P.PARTO...2/8/11..1 embrión 14.5 mm


                          MEYGI........................BETA 3/12 ..........2ºECO 21/12.....2 saquitos
                          BUENOSDESEOS.......BETA 07/12........2ª ECO 22/12......F.P.P....15/08/2011.....2 saquitos

                          LENY..........................BETA 7/12..........2ªECO 29/12.......F.P.P. 15/08/2011....... 1 saquito
                          BRUNA.......................BETA 7/12...........2ºECO 31/12.......F.P.P. 15/08/2011.. 1saquito
                          SORGIN8.................. BETA 9/12 ..........2ºECO 27/1..... F.P.P..18/8/2011.. 1saquito de 6,3mm


                          SONI75..................... BETA 14/12 .......2ºECO 29/12.. 1saquito

                          CLAUDETTE............... BETA 16/12 ........1ª ECO 10/1

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            LAMBDA, guapa, Feliz Navidad para ti tambien y toda la suerte para que pronto tengas tu REGALO y puedas entrar aqui a contarnoslo,ok?

                            Yo hoy estoy hecha un cacharro, tengo unas nauseas horrorosas,de manera continua que me hacen estar fatal,menos mal,que esta semana estamos haciendo horario especial y nos vamos a las 4,porque no se que va ser de mi como siga asi!Vomitar no vomito,no se como explicaros la sensacion, es como un hambre horroroso con muchisima angustia que no se me quita mas que comiendo, pero en poco tiempo estoy igual....es muy desagradable, os pasa a alguna?A veces pienso que seria mejor vomitar porque al liberar,pues luego te quedaras descansada,no?En fin, que sarna con gusto ni pica!

                            SORGIN, yo no sabia lo de no poder comer marisco,y eso?precacuciones que tenemos que tener es tambien con la carne y pescados crudos o poco hechos(nada de carpaccio,de suhi).Tampoco estan recomendadod los quesos blandos no pasteurizados (queso de cabra por ejemplo,el tiramisu...),y luego pues lo tipico, el alcohol,el exceso de cafeina,las verduras y frutas mal lavadas...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola manda,
                              A ver si te pasará lo mismo que a mí con hematomas?? A mi la primera vez q me pasó, fue manchar muy rojo abundante y con coagulo tremendo (q pensaba que me había salido el saquito). Fui al médico y me dijeron lo mismo que a ti. Pero el saquito seguía así que eso era buena señal. No me dijeron nada de hematomas, hasta la segunda vez que me pasó que el coagulo encima fue mayor. Si ya es marron el manchado (eso es sangre vieja) irá a menos y seguramente será lo mismo que me pasa a mi con los hematomas.

                              Hoy a mi me han dicho en urgencias que lo más importante es la cantidad de manchado.

                              Espero que te tranquilices, tu pekeñin está ahí haciendose hueco.. el saquito bien enganchado y con la vesicula de 2.2 ya.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas,...

                                secret,..ya veras como la beta a triplicado,.mucha suerte para mañana,..

                                mirekas,..q susto,..pero todo bien,.. pues nada a q salga el hematoma,.. y a pasar bien las navidades pq ese pequeñin sigue creciendo bien,...

                                Manda guapa,.. tu haz todo el reposo q puedas,. si esta ahi es pq es un campeon y ya veras como aguanta,. piensa q en la primera eco a mi me paso lo mismo,.no vimos nada,.. asi q tranquila, yo tengo una amiga q estuvo 4 dias manchando rojo y la nena ya tiene 3 meses de vida,..asi q reposo y positivo ¿para cuando la siguiente eco?,..

                                sorgin,.. yo hoy solo tengo ardor estomago,.. pero mi vecina siempre me ha comentado y tambien fue invitro q no tenia sintomas hasta la semana 11,.. eso si le vinieron todas de golpe,..asi q tranquila y disfruta q estamos embarazada y tenemos q ser positivas,...

                                voy a buscar eso de la toxoplsmosis,..a ver q no se puede comer,...arg....

                                Comment

                                Working...
                                X