POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    yo quiero pasar los tres primeros meses a casa y luego ya claro, a trabajar y a enseñar mi barriga a tod@s!!!!! Bruna sabes estamos iguales porque a mi mi fecha de parto es el 17 de agosto!!!!! ouh que emocion!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      fredvalencia, yo estoy de baja desde la semana 5, pero por el tema del sangrado que tuve. Ya hace 3 semanas del último sangrado y el médico la semana pasada no me quiso dar el alta. Me preguntó que si mi trabajo era estresante y si iba en transporte público a lo que le respondi la verdad, que sí. Y me dijo que hasta pasada la semana 12 viendo la ecografia y lo que me dijera la ginecologa no me iba a dar el alta por riesgo. Preguntaselo al ginecologo cuando vayas a hacerte la Eco y que si considera ponga reposo en el informe (a mi me lo puso la ginecologa) y luego le enseñas al médico. En estos casos no se arriesgan. Yo quería que me dieran ya el alta almenos para trabajar una semana y no me la quisieron dar.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Mirekas que guay ver que tu bichito se mueve tanto no??
        Respecto a la toxoplasmosis a mi tambien me hicieron analisis cuando empezamos con las pruebas por no quedarme embarazada. Los analisis son de hace dos años y era negativo a la toxoplasmosis. Ahora no se si me los repetiran pero yo por si acaso intento no comer nada crudo.
        No se quien era quien tenia duda sobre pate y salmon ahumado, he leido por ahi que en principio tampoco es aconsejable por lo de la listeria o algo asi.
        Bruna yo tambien soy mucho de ensaladas y lo que he hecho es comprar amukina (antes nunca la habia usado) y listo.

        Fredvalencia si no estas lista para ir a trabajar (ademas depende de que tipo de trabajo tengas), haz lo que de dice Bruna y listo.

        Yo estoy en paro pero no se si a partir de enero o febrero me llamaran para trabajar, yo soy profesora de infantil y a veces trabajo con peques de 2 añitos y es bastante durillo fisicamente asi que de momento no lo quiero pensar mucho y ya vere en su momento.

        Yo estoy un poco mas relajada, sigo sin grandes sintomas pero bien. Lo unico una pregunta, a vosotras os repitieron la beta el dia de la eco? es que a mi no me la repitieron y estoy leyendo por ahi que a mucha gente se la repiten. De hecho a una amiga que le han hecho el tratamiento en la SS no le han hecho eco pero si que le van a repetir la beta. Sabeis si es necesario y si aporta informacion. Porque si no, tengo un seguro que me la cubre asi que me la hago por mi cuenta.

        BUeno chicas pasar buena tarde y disfrutar de vuestros bichitos.....

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          SORGIN,que es eso de la amunika?pero una cosa, yo por ejemplo compro mucho de esas bolsas de ensalada que ya vienen como listas para comer, sabeis cuales os digo,verdad?son de la marca Floret, no se supone que vienen ya limpias?en fin, que ya me ha entrado el canguelo!hasta que no tenga la amunika esa no mas ensaladas!!!je,je.Por cierto, donde venden eso y como funciona?

          Lo de repertirse la beta yo creo que son protocolos de algunos IVIS, en Sevilla no se la repiten a nadie, salvo que vayas a la primera eco y vayas con sangrados, vean el saquito como poco uniforme...si ya has ido y todo esta ok, no te preocupes.

          Yo me la hice por mi cuenta pero para aplacar mis nervios hasta la primera eco.

          SORGIN, con todo esto decirte que no te preocupes!!!todo va bien!!!!El analisis de la toxo te lo repetiran fijo!!

          Bueno, pasad buena tarde!un besito

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna la amukina se compra en el mismo super, yo lo he encontrado en la
            zona de las verduras. Es un desinfectante para las ensaladas. Yo
            tambien uso esas de florete que dices tu pero ahora por si acaso las
            enjuago con agua y amukina y luego las aclaro con agua. Y listo!! uff
            es un rollo yo supongo que nos iremos relajando a medida que el
            embarazo siga su curso je,je.je.....

            Creo que no le voy a dar mas vueltas a lo de la beta. Si me han dicho
            que todo esta bien. Asi es asi que a disfrutar. Por cierto yo mañana
            voy a la matrona de la SS ya os contare que me cuenta.
            Hasta febrero no me entra el seguimiento del embarazo por la privada pero a partir de ahi supongo que alternare privada y SS.

            Meygi mañana segunda eco... no tardes tanto en entrar y nos cuentas que tal tus peques.
            Y Soni mañana nos cuentas mucha suerte a las dos.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              SORGIN, muchas gracias por la informacion, la proxima vez que vaya al super ya me fijare.

              Yo el miercoles he cogido cita con un gine de la privada que me han recomendado,mas que nada voy por ir conociendo a alguien porque al no ser de Sevilla no conozco a nadie!a ver que me cuenta del hospi este que he elegido...a priori me gusta porque aunque es privado tiene UCI para neonatos....y a ver si tengo suerte y me hace una nueva eco que si no hasta el 31 mucho tiempo,no?

              MEYGI, lo que te ha dicho SORGIN, no tardes en darnos las nuevas noticias,vale?
              SONI,ya veras como mñana te quedas un pelin mas tranquila, al menos hasta que salgas por la puerta del IVI!!je,je,no es bromita, ya veras como te relajas un poquito!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas,..

                megiy,..mañana eco,.. mucha suerte y cuentanos todo pronto,..q ilusion y q pedazo de beta,..

                mirekas,.. vaya asi q movidito,..q no queria salir en la foto,.q listo haciendose el interesante,..sera posible,...ya 4,77 q grande q ilusion ¿verdad?,.. ¿donde te has comprado el pantalon?

                buenosdeseos yo estoy como tu el cansancio esta presente en mi vida, menos mal q estoy en el paro pq si estuviera trabajando estaria durmiendome por los rincones,..ji,ji... tienes razon el año q viene ya tendremos a nuestros nenes para ir la cabalgata de los reyes,..q ilusion,..

                sorgin,.. guapa,.. yo no creo q me hagan la beta mañana de hecho a la clinica q voy ahora solo hace el pipitest, en el ivi si hacian beta pero aqui no,..asi q no te preocupes, a mi ni siquiera me la hicieron,...ya nos dices q te ha dicho la matrona de la ss.

                bruna yo ya no estoy en el ivi, estuve en mi tratamiento con vitrificados durante dos años, pero cambiamos de clinica, la verdad es q he estado en 3 distintas,...en el ivi me fue muy mal, aunq se portaron genial no tuve suerte y cambie,.q guay q ya tenga cita con el privado,.yo estoy buscando un doc por valencia,..

                pues eso,q estoy de los nervios,.q tengo unas ganas enormes de saber si es uno o dos y de ver algo en la eco,...se supone q mañana estare de 5+2,..asi q ya os contare,...

                buenas noches,
                soni-752010-12-20 22:46:16

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  buenos dias a todas.

                  Meygi suerte en la eco de hoy. Que emocion! Ya nos contarás.

                  Soni-75. Jejejeje todas estamos de los nervios.. tu tranquilita y a ver si se ve uno o dos churumbeles. pues he ido a comprarme un pantalon en el Kiabi, que es barato.. total, para pocas veces que los usaré y que seguramente dentro de unos meses tendré que comprarme más.. pues tampoco hace falta que sea calidad suprema la ropa almenos ahora que sufriremos cambios. Además aproveché y me hice el carnet de kiabi pq tienes descuentos en ropa pre-mamá y de bebé.

                  Tendré que mirar eso de la amukina, pq yo también las compro de bolsitas las ensaladas. En el super de al lado de casa no lo he visto. En que super lo habeis encontrado?

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas, sé que la amukina se compra en Carrefour....en la parte de los productos de limpieza...
                    Mucha suerte chicas por vuestra eco, ya nos contais....

                    Yo estoy flipada porque no tengo ninguno simptoma, ¿eso es normal?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Gracias por la info de la amukina.
                      Yo no empecé a tener somnolencia ni el estomago medio revuelto hasta pasadas las 8 semanas. Hay gente que no tiene ningun sintoma (que suerte!)

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas:

                        La amukina la compré en carrefour como bien ha dicho fredvalencia, pero en supercor tb hay.

                        Hoy he ido a la matrona. Me ha pesado me ha tomado la tension y te abre la historia. Me ha mandado analitica y como son dos tengo que ir a la consulta de ginecologia para que me lleven alli. Normalmente vas a las ecos a paritorios, pero al ser dos lo llevan mas controolado. Tb me ha mandado al endocrino urgente, para que me regulen la dosis de tiroxina. Y para las nauseas que tengo DURANTE TODO EL DIA, me ha dado muestras de un jarabe sabor cereza o lima limon que ya veremos como me sienta eso en ayunas, pq esta mañana creia que se me daba el estomago la vuelta de las arcadas que tenia., asi que Fedvalencia, no tengas prisa por tener sintomas que se pasa fatal. Sientete afortunada por no tener nada de momento, je, je!! Soni y Megiy, contarnos en cuanto llegueis.

                        A las demas un besazo. Pasar buen dia....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          BUENOSDESEOS,me alegro de que hayas venido contenta y sobre todo de que vayan a poner solucion a las nauseas.

                          Yo ultimamente tambien me noto un poco de estomago revuelto, se me pasa cuando como, pero claro, no puedo estar todo el dia comiendo!

                          El resto de las ecos de hoy no saben nada todavia?venga, que estamos esperando!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Pues si buenosdeseos, supongo que tienes toda la razon y que debria estar contenta de no sentir nada....pero como de momento todo eso me parece increible, estoy esperando algo para creerlo...y relajarme....un besazo a todas

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas,..

                              bueno pues solo llevo un saquito,.. solo he visto un punto negro y dentro algo blanco q me ha dicho q es la vesícula vitelina todo bien,.. el resto del utero bien, un quiste q siempre tengo en el ovario derecho y q el miercoles escucharemos el corazon,..me ha dicho q estoy de 5+1, y ya,...vamos debo de ser la mama mas sosa del mundo pq me he quedado con cara de ¿ya?,..¿no puedo ver mas?¿no me dices mas?,...bua,bua,...todavia no me lo creo,...

                              buenosdeseos,.. yo he ido a la ss cuando he salido de consulta y me han dado para el 10,.. claro como estan de vacas,...pues a esperar,.. q bien la matrona,...¿q tal el jarabe?,....

                              mirekas,..no sabia yo q en kiabi te hacian descuentos con la tarjeta,..

                              a ver si alguna me puede decir como se si tengo toxoplasmosis o no,.. q indicador es?,....

                              me llaman ahora vuelvo

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                SONI, lo primero felicitarte por tu pitufillo, el hermanito el año que viene, asi vas cogiendo practica con este y lo mismas mas,ok?

                                Al respecto de la toxoplasmosis, la única manera que tienes de saber si ya la has pasado o no es haciendote un analisis de sangre, no te preocupes porque es algo que en la primera analitica ya te pediram, tu de momento por si las moscas cuidando las comidas.

                                Por lo demas sin novedades, poco que contar, os dije que mañana voy a un gine nuevo,verdad?pues la cita es mañana a las 20:00, ya os contare que me dice.

                                Por cierto,notais que teneis mas hambre?a mi me pasa que aunque coma mucho,no me quedo llena nunca...ay Dios mio que me voy a poner como una vaca suiza!!

                                Comment

                                Working...
                                X