POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    MANDA FREDVALENCIA,toda la suerte del mundo para mañana en vuestros ecos!!!ya vereís que contentas vais a salir!!!entrad prontito no como MEIGY que siempre nos hace de las suyas y no entra a contarnos las buenas nuevas pronto,eh!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].Venga guapa, cuentanos!!!

    SONI, muy bonito tu lylipie, me alegro de que te sirvieran mis instrucciones!!

    Yo en breve me voy al medico, espero no romper la racha de noticias agradables [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] , en cuanto vuelva os cuento,¿vale?

    Muchos besos

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Mirekas que tal va tu manchadito? ha parado ya?
      Soni yo tambien haber si animo y me hago un lylipie de esos....
      Manda tranquila que seguro mañana te apuntas en la lista por la puerta grande. Fred valencia y buenosdeseos mañana segunda eco ya. Que bien. Contarnos en cuanto os digan algo. ok?

      Bruna supongo que en un ratito entraras a contarnos que has vuelto a ver a tu chiquitin... que guay!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Sorgin8, mañana es mi primera eco!!!! que estres llevo!!!!
        besitos

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Perdón fredvalencia. Es que me he liado porque no he mirado la lista.aun así vete tranquila mañana te confirmaran que todo va perfecto !! Y haber si tienes suerte y puedes ver muchoooo
          Y me he liado tb con buenosdeseos su 2eco era hoy. Haber si mañana nos cuenta mas cositas !

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Princesas, ya estamos de vuelta, entro un poquito tarde porque de la consulta nos hemos ido a un mexicano a cenar pq me encantan y....habia que celebrar que todo sigue bien!!!

            Estamos super contentos, hoy ya le hemos escuchado el corazon, es alucinante la velocidad que lleva algo tan enano (ya el embrioncito mide 6,6 mm, el saco no me acuerdo).

            La ginecologa era una chica jovencita y me ha causado muy buena impresion.

            Me ha mandado una analitica para hacerme donde como no aparece la toxoplasmosis pero me ha dicho que me la haga cuando entre en la semana 9 y hasta la 11.En realidad me parece un poco tarde,pero bueno, ella sabra,no?y lo demas poca cosa, me ha dado un dossier del hospital,los servicios que tiene, las pruebas que hay que ir haciendose a lo largo del embarazo....en resumen, seguimos en racha y todo sigue bien.

            Muchos besitos a todas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Bruna cuanto me alegro, esta noche seguro que duermes hasta mejor.

              6,6 ya?? pero si esta grandote!!!

              Que felicidad! disfrutalo!

              Besos

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  MANDA, la verdad es que si que esta grande porque hace 6 dias cuando estuvimos en el IVI el embrion media 1,5 mm, en estas fases del embarazo cambian un monton las cosas de un dia para otro....

                  Muchos besos y luego nos cuentas como te ha ido!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias chicas. ¿Que tal nos hemos levantado hoy?

                    Yo llevo un ratito con lo del lylipie haber si ahora cuando envie el mensage me sale bien.

                    Bruna que bien que ayer fuera todo tan bien. La verdad es que si que esta grande ¿no? Y que emocion escuchar el corazoncito.

                    Bueno mucha suerte a las ecos de hoy y nos vais contando...

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola a todas!!
                      Hace mucho tiempo que no paso por el foro, porque después del segundo negativo decidí desconectar un poco.
                      El caso es que ya nos hicimos la 3ª IAD y ayer 22 de dic tuvimos la
                      beta. La alegría contenida, positivo con beta baja 27,57, por lo que
                      mañana nos la tenemos que repetir otra vez.
                      Un abrazo a todas!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna, que guay lo de tu embriocito de casi 7 milli y de escuchar el corazon, seguro que es toda una emocion! No entiendo porque tienes que hacer la prueba la semana 9....podrias hacerla ya y otra dentro de dos semanas no?
                        Secret Enhorabuena por tu positivo, a ti claramente te ha tocado la loteria, el gorgo ayer, ya nos cuentas que tal el resultado hoy

                        Yo voy a la eco hoy a las 18h...que largo!

                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          FRED, me las hare en la semana 9, pero estas Navidades en cuanto me vaya a casa de mis padres y diga la noticia, va a ser mi padre el primero que me va a hacer toda la bateria de pruebas asi estoy tranquila.

                          Venga animo, las 6 llegan ya, entre que comes y un poquito de siesta,no?luego nos cuentas!un besazo

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Ay SECRET, que no habia leido lo de tu beta!!!felicidades!!!Eso es un positivo, bajito pero positivo asi que estate contenta,ok?Un beso

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna,..q ilusion,.. ya q grande esta,.. y con el corazon acelerado,..q bien,..si tu padre seguro q te hace todas las pruebas,..q bien eso de tener un papa gine,...

                              secret,..enhorabuena por el positivo,..ya veras como esa beta sube,...¿cuando te hicieron la ia?,...

                              fred,...venga q no queda nada,..dentro de nada estas en consulta,....

                              ¿y el resto como vais?,...yo con hambre asi q me voy a comer ya,..ji,ji,...

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Y Bruna, seguro que estas de 6 semanas y pico?¿?? yo calculo que estoy de 7+1 y tengo FPP el 17 agosto?¿??? una de las dos se equivoca porque tu tienes FPP el 15/08....no sé...cuando era tu ultima regla?

                                Comment

                                Working...
                                X