POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    CLARITA, ojala mi padre me pudiera llevar el embarazo!!!El problema es que yo vivo en Sevilla y el en San Sebastian!Cada vez que voy para alla me hace ecos y analisis pero claro, tampoco puedo ir todos los meses....el parto me lo hace el fijisimo!me voy para alli sin falta!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bruna por lo menos has visto a tu peque. A mi cuando voy al gine la enfermera me pesa y me toma la tensión. Yo si que creo que es importante. Respecto a los análisis a mi solo me han hecho unos bastante completos en la semana 9 que me los mando la matrona de la ss. Igual me tendrían que hacer algún otro? A las demás cuantos análisis os han hecho? Y a ti bruna tu padre cada cuanto te los hace? Mira bien lo de cambiar de gine y sino igual si se lo comentas cambia algo.
      Bueno mis niñas buenas noches y que sonéis con los vuestros chiquitines

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola Chicas, Bruna, que guay tu eco, cuanto mide ya tu peque? respecto a la tension y el peso, si cada vez qe voy me lo verifica pero como Sorgin, tampoco me hace analisis de sangre y orina cada vez, solamente me lo hice una vez a la semana 9 como Sorgin, pero cuando voy la semana que viene, se lo preguntaré una nueva analisis...Y si no, yo igual que vosotras, no consego disfrutar de este momento, el sabado compramos un peluche y desde entonces, me caigo de miedo que nos ha dado mala suerte! No hay un dia sin que pregunto a mi marido: estará bien el bebe, tu crees que esta bien? el pobre, siempre me contesta que si, que si, que no me preocupa....Soy un desastre. Besitos wapas

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas:

          Puck, me alegro que ya este un poco mas tranquila, ya veras como en la eco de las 20 semanas en el IVI te lo explican todo muy bien, y te quedas mas tranquila.

          Bruna, mi gine cada vez que voy me pesa y me toma la tension, ademas me ha pedido analisis de orina y de sangre. Has zaso a tu padre, y si puedes cambiar de gine pues que le den morcilla al que tienes ahora.

          Yo sigo cagada de miedo, somos la leche chicas!!!! A mi nunca se me van a ir las paranoias de la cabeza....... todo el mundo me dice que tengo que disfrutar del embarazo. ...... claro es tan facil decirlo....... mi marido ya no me soporta...... jajajajajajajaja

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Rocío estamos todas igual. Yo ayer me puse a llorar de pensar que algo malo pudiera pasar!!!
            En cuanto a análisis de sangre solo 1 y de orina van 3 pero por mi infección.

            Buenos días chicas!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas,

              Bruna a mi me pesan y me toman la tensión siempre que voy, es más le dan mucha importancia tanto el gine como la matrona.

              Sorgin yo creo que sólo hacen unos análisis muy completos al trimestre, a mi me hacen más pero porque estoy pinchándome heparina y voy por alto riesgo, pero en la SS pone análisis primer trimestre, análisis segundo trimestre... así que será uno por trimestre. Y si me han hecho de orina.

              Rocio intenta estar tranquila, (que facil es decirlo) has pasado lo peor. Yo he llegado a la conclusión que habrá día mejores y días peores y los días mejores hay que disfrutarlos!!! Bajones pues nos van a dar a todas, y yo creo que son normales. De verdad que a mi las personas que disfrutan del embarazo me dan una envidiaaaa, pero esto es lo que nos ha tocado.

              Chicas pensar que somos muy afortunadas por tener lo que tenemos, nos ha costado un triunfo llegar hasta aquí pero hay algunas que no lo han conseguido todavía. Además nos tenemos las unas a las otras, yo no le puedo contar mis paranoias a mi marido, algunas si, pero otras??? jiji pensaría que estoy loca!! Menos mal que estais vosotras.

              Fred no pienses en esas cosas, yo no quería que me comprasen nada porque pensaba lo mismo, y la familia de mi marido les entró por un oido y les salío por el otro, así que cuando pasé la eco de las 12 semanas y todo estaba bien me he desatado y he comprado cositas, la verdad es que he disfrutado mucho comprándolas. Piensa que hemos pasado lo peor. En el momento que pase la de las 20 y cómo me digan en el IVI que todo está bien (aunque tenga que seguir de control) me voy a ir de compras otra vez.

              Bruna no sabía que no viviais en la misma ciudad, y menos así de largo.

              Besos a todas

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos dias.
                Gracias por las explicaciones de los analisis. Igual le llamo a la matrona de la SS para preguntarle lo de los analisis porque hasta la semana 22 no tengo cita con ella y si llevo ya hechos los analisis pues mejor no? como en la semana 13 me vio la gine de la SS para valorar lo de embarazo de alto riesgo la matrona dijo que se saltaba su visita de las 16 semanas. Menos mal que voy al privado tambien porque el seguimiento que me estan haciendo en la ss es un poco vergonzoso. En fin.

                Chicas creo que todas estamos igual de acoj...... todavia. No se si en algun momento del embarazo nos relajaremos pero tenemos que intentar disfrutarlo. A mi ayer me volvieron a dar bastantes pinchazos como por dentro de la vagina. Que ganas de que llegue el jueves!!!!

                Puck yo tambien me he puesto el limite de la eco de las 20 semanas y a partir de ahi espero no comerme la cabeza cuando empiece a comprar cositas. Que tengo unas ganas.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita, estate tranquila que la semana que viene ya ves a la gordita. Que envidia me das...... ya la vas a ver......

                  Os cuento porque estoy cagada, porque como no he tenido ni un sintoma ni medio durante todo el embarazo, pues me como la cabeza pensando que todo ira bien, que sus corazones siguen latiendo y que ninguna de las 2 se pare... y me preocupo por si estare engordado lo que debo......

                  Ya lo he decidido y ahora mismo me compro el angelsound, aunque a lo mejor me da mas yuyu pero bueno que sea lo que dios quiera...... esto es un sin vivir!!!!!!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola niñas!

                    definitivamente me voya cambiar de medico pq encima tiene narices la cosa!Me he ido a una farmacia hace un rato y tengo la tension alta:8/14....hay que joderse!

                    Me ha dicho mi padre que no me preocupe, que la alta esta alta pero que me compensa con la baja, pero que bueno, que me tengo que controlar, asi que viendo todos vuestros controles como son y que yo era antes de tension super baja, pues esta claro que tengo que cambiar!

                    Gracias chicas!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      di que si Bruna que le den al gine que tienes ahora!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna haces muy bien cambiando. A mi me siguen por la SS y por lo privado, y del privado también he decidido cambiar. No es que me disgustase, pero como dice mi marido si su equipo. Me mandó a un internista suyo para que me controlara lo de la heparina y me dice qué quien me había mandado heparina? que no me hacía falta!! y que dos abortos tampoco son tantos, vamos salí más cabreada que una mona, así que he buscado otro gine y voy el viernes que viene por primera vez.

                        Rocio una de mis amigas termina de dar a luz, y no ha tenido un sólo síntoma en todo el embarazo. Hay gente que es asintomática y punto. Lo del Angel Sound está muy bien pero si no los oyes no te preocupes lo mismo 14 semanas, aunque ponga que a partir de la 12, es pronto, yo de 16 me costaba encontrarla.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Puck, ya me lo he comprado por internet, en 24/48 HRS lo tengo en casa. Ya te contare como ha ido. Mucha suerte en tu visita al nuevo gine!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas, a mi tambien me hicieron los analisis en la semana 9 y ya nada, cuando fuí a la matrona la semana pasada se lo pregunté y me dijo que me los mandará en la siguiente visita que estaré de casi 20 semanas, que me dieron muy bien y hasta el 2º trimestre no hacia falta ya.

                            Bruna haces muy bien en cambiar de gine, a mi de momento solo me han visto en IVI y en la SS, pero en la SS, tanto la matrona como el gine cada vez que voy me toma tensión y peso.

                            Bueno pues se nota que tengo eco esta semana ya he empezado a tener pesadillas, esta noche he soñado que me decian que tenia un problema grave y que mal lo he pasado... es que llevo un mes sin verle y encima como os dije que el finde notaba algo ahi adentro, pues ayer y hoy nada en absoluto, solo pinchacitos y lo que pasa...

                            Aún asi y sabiendo que es dificil intentar disfrutarlo...

                            Besitos
                            Manda2011-03-08 14:58:45

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna pues muy bien. De todas formas la tensión esta bien, yo también la suelo tener alta pero compensada, y eso es importante. Ademas te lo dijo tu padre también....
                              Yo creo que es de los nervios que me sube, el lunes les diré que me la tomen después de la eco!! Es qu no se porqu la toman antes de la eco... La leche!! Y mas nosotra que no pegamos ojo una semana antes de ir.
                              Rocío si prueba el aparato ya me cuentas. Yo aun no lo probado... A ver si el funde me animo, porque como voy el lunes..... Yo creo que si me animare el sábado y el domingo.
                              Yo estoy soñando mucho.... A las 6 de la mañana hoy me dio la sensación que mi madre me llamaba... Y claro tuve un mal presentimiento, pero ni iba a llamarla a esas horas!!! He estafo en vela hasta las 7.30 de la mañana para llamarla. La pobre se asusto, pero ella estaba bien!!
                              Que cosas mas raras me pasan!!!

                              Venga chicas, que casi estamos en el Ecuador!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna creo que es una buena decisión porque es importante que confiemos en quien nos esta llevando el embarazo. Respecto a la tensión no te preocupes yo también era de tensión bastante baja y ahora la tengo un poco mas alta. Controlatelo a partir de ahora y listo.
                                Rocío yo no he tenido ningún síntoma todavía y aunque a veces me he agobiado y me sigo agobiando por eso la verdad es que el gine siempre me ha dicho que no pasa nada por no tener síntomas. Por cierto en que web has comprado el angelsound? No creo que lo compre pero por si acaso. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                Clarita yo también tengo mas pesadillas no se si será por el embarazo o por la mente que la tenemos a 200 por 1000.
                                Manda gracias por la aclaración de los análisis.
                                Puck ta nos contaras que tal con tu nuevo gine. Y tu tb bruna. Puck de donde eres? Yo estoy encantada con mi gibe privado aunque supongo que te pillara lejos.
                                Bruna por cierto tu padre será el que te lleve el parto? Que bien!!

                                Comment

                                Working...
                                X