POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas¡¡¡¡ Como vais??? Yo sigo muy bien, creciendo la barriguita.

Rocio, esta mañana he pedido el angelsounds en la misma pagina que tú... estoy deseando de que llegueeee.

Clarita, como bien te ha dicho bruna la eco ya es abdominal.

Pues yo tengo cita el lunes con la matrona, me pesará me tomara la tension y me dará el resultado del analisis de orina que me han mandado. A la siguiente semana tengo gine... se me está haciendo eteeeernoooo.

Bueno chicas como pasa el tiempoooo,.... estamos llegando ya al ecuador todas¡¡¡ BIENNNNNN¡¡¡¡¡

Besitos para todas. Muacss

Comment

Hola!!!!como andais?yo con mucho jaleo, no puedo entrar mucho!

Tan liada que no, no he podido ni buscar gine nuevo, pq ayer una chica del foro de IVI SEVILLA me recomendo el suyo q x lo que me comento me gustaba, pero me dijeron que solo llevaba embarazos de pacientes suyas, asi que........el se pierde conocer a mi niño!!!je,je

No, a ver si le dedico un rato, ya os contare

Que guay lo del angel sound,no?yo ya para lo q se supone que nos queda para notarlos ya no me lo compro.Las que os notais a vuestros peques, por cierto, esas cosquillas, burbujas....que describis, por que zona suelen ser?

Comment

Leny, yo lo pedi ayer y lo he recibido esta misma mañana, claro que lo pedi con servicio de 24/48 horas ( he pagado 7 euros mas) jejejejee. Ya tienes cita a la vuelta de la esquina, a mi todavia me quedan 2 semanas, asi que no te quejes...... que me das mucha envidia......... sniff sniff

Bruna, mucha suerte con la busqueda del gine! Seguro que encuentras alguno que te tarte fenomenal, ya veras.

Tengo unas ganas de que mis gordas me den patadas,.........

Por cierto estoy mirando subvencion por parto multiple y he encontrado una de 2565.60 € de la seguridad social, ya investigare mas. Algo es algo no?

Comment

Bruna, yo me lo noto cuando me siento en el sofa, tranquilamente y relajada... me da un golpe seco desde dentro como si fuera un tic, pero mas fuerte y solo un golpe. Me lo noto por el vientre bajo, debajo del ombligo.. asi que.. relajate y estate atenta¡¡¡ Besitooooos

Comment

Hola chicas, como vais? yo ando algo liada y no he podido entrar antes, pero ya me he puesto al dia.
            BRUNA, espero que encuentres un gine que te de confianza.
            ROCIO, que alegria y que tranquilidaaaaaad lo del aparatito eh?
            MIREKAS enhorabuena por esa boda-bautizo eso si que es una celebracion, sobre lo de la curva del azúcar, a mi me la hicieron a las 9 semanas y como dice SORGIN, es bastante llevadero el zumito que te dan, asi que vuando vayas, procura ir lo mas tranquila y ya veras como no pasa rapido.
            Yo el viernes voy a la matrona y veremos como va todo, ya que la semana que viene tengo vacaciones y aunque aqui son fallas, pero me machare al pueblo toda la semana, para estar más tranquila, asi que no me podré conectar, asi que si hay ecos, pruebas, analisis, etc.... os deseo a todas que vaya estupendo todo.
            Bueno a todas las demas, PUCK,FRED, LENY, SONY, MANDA, CLRAITA, en fin, a todas todas, un besazo.

Comment

Perdon Sorgin, queria decir que lo del zumito pasa rapido, estos dedos se me lian con el teclado.

Comment

Rocío, la ayuda esa de la ss ya la tenia yo vista y se me olvido comertarte.
                Esta bastante bien no? Y luego por ser madre trabajadora también tienes una ayuda.

Por cierto chicas, ya tengo el Angel sound en casa, pero aun no lo he usado, me da un miedo!!! Ji ji
                Mi madre me decía que para lo que me queda que no me lo ponga y me espere.... Que me conoce!! Je je

Yo de momento no noto nada, algún movimiento a veces pero no se si serán gases que tambein los tengo!! Así que no se!!!!!
                Chicas valencianas, que ja estem en falles!!!!! )))

Un beso wapas!!! Y animo que la semana ya mismo se acaba!
                Por cierto, hoy voy a hincharme a agua porque mañana voy a hacerme el análisis de orina, ojalá salga bien!!!!

Comment

Se me olvido deciros que he ido a Zara y hay vaqueros muy chulos! Creo que Rocío ya lo comento.
                  También hay camisetas de manga corta y larga de estas largas y no quedan ajustadas pero no son de premama pero nos valen igual!. Yo me compre la s de un modelo y la verdad que muy bien!!! Porque son anchitas y largas, así que perfectas porque cuando crezca la barriga quedan bien, me la probé en casa con una toalla doblada por dentro ji ji
                  Pues eso chicas!!!

Comment

Chicas he probado eso. Pero resulta que lo hemos probado en el pecho de mi marido paa oír su corazón y no lo oímos. El mío si, porque va mas acelerado que el suyo.... Ji ji
                    Total qu si no le encuentro su latido no me lo pongo en la barriga porque va a ser imposible. Probé muy rapidito y nada..... Así que nada de nada!!!

Al nenas, buenas noches

Comment

Clarita tambien puedes animar a ponertelo. Sino lo encuentras tampoco te agobiaras mucho porque si no ois el de tu marido.... bueno si ten animas nos lo cuentas. Yo ya para lo que nos queda no me lo comprare.

Chicas mañana voy al gine. Haber si nos dice ya si es nene o nena. Que ganas de saberlooooo....

Otra cosa me estoy comiendo la cabeza con el tema de comer embutido, jamon y chorizo principalmente. Las primeras semanas nada de nada pero despues me he animado y he congelado y he estado comiendo algo de embutido. Pues resulta que he leido por internet que para matar el parasito de la toxoplasmosis no vale con la congelacion casera. Vosotras estais comiendo embutido congelado?

Comment

Hola Sorgin, yo de vez en cuando pico algo de jamon pero nada mas, de todas formas no te agobies con lo de la toxoplasmosis, te explico, la toxoplasmosis la podemos pillar a lo largo de toda nuestra vida, para ello nos hacen el analisis al principio del embarazo, por si acaso la hemos tenido ya... por eso te digo que no te agobies porque en unos cuantos meses y encima tomando precauciones no vas a tener la mala suerte de pillarla... no creo que pase nada y menos congelados. Un beso

Comment

Sorgin yo no he comido nada de nada, ni cocinado. En las lentejas de mi suegra ni me lo como y mi madre ya ni les echa, pero yo es que me como mucho la cabeza.
                          De todas formas yo creo que no pasa nada.... Es lo que dicen, si en todos los años de tu vida nunca lo has cogido y sin cuidaste nada, pues ya seria mala suerte cogerlo vamos.
                          Yo al principio me rayaba mas, ahora en cuanto lavar bien las verduras y eso, pues las lavo pero no les echo nada de nada....
                          No t preocupes, que si encima estaba congelado!! Ademas si les por internet cada una dice una cosa, así que no te agobies por eso del congelado casero.
                          Un beso....
                          Creo que no me pondré el aparato!!!
                          Mucha suerte mañana sorgin!!!!

Comment

CLARITA, aqui estoy en el sofa de mi casa muerta de la risa imaginandote con tu toalla a modo de tripa probandote la camiseta!!!eres una caso!!!je,je

Prueba con el angel sound, que envidia, el no ya lo tienes,pero y si lo escuchas???que alegron mas grande!

SORGIN,asi que mañana nueva cita,no?que guay!a ver si ya de una vez por todas te confirman la niña,no?Al respecto de la toxoplasmosis te diria que no te agobiaras sobre todo si te lo comes despues de haber estado congelado.Yo no como mas que pavo de embutidos pero porque el chorizo,salchichon y esas cosas no me hacen mucha gracia.Ya seria mala suerte que pillaramos ahora la toxoplasmosis?de todas formas cruzaremos los dedos.

Yo tb he llegado a casa super tarde pq entre el trabajo y la reforma estamos hasta arriba,asi que tema cambio de gine sigue en el aire,ya os contare.

Muchos besitos y que durmais bien sin sueños malignos

Comment

Bruna yo también me estoy riéndome imaginándome a Clarita con la toalla, jiji

Clarita te has puesto el aparatito??

Sorgin ya verás que bien mañana.

Buenas noches a todas

Comment

Clarita, que imaginación ponerte la toalla.... me parto de risa!! Animate y ponte el angelsound, no seas tonta!

Sorgin, yo también he picado jamón y algo de embutido, mi gine me ha dicho que todo pero sin excesos, que la gente es muy exagerada cuando te quedas embarazada y que no le de vueltas....... Suerte mañana en la cita!!!

Buenas noches mamis!!!!

Comment

Working...
                                X