POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna, a mi tambien me pasa lo mismo.... bufff que nauseass¡¡¡ las tengo todo el día intermitentemente y es como si fuera sensacion de "resaca" verdad? no creo que sea mejor vomitar porque al vomitar esfuerzas mucho el abdomen y demas y a nosotras no nos conviene... en fin... no queriamos embarazo? pues tommaa embarazoo

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      MANDA y MARTA,siento mucho lo de vuestros sangrados,afortunadamente no son nada grave,pero lo que asustan,verdad?ya sabeis, vida muy tranquila e intentad reposad al maximo.Mañana a mesa puesta las dos,en plan marquesas y que recojan otros,¿vale? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        LENY, y has encontrado algo que te vaya bien?yo creo que en cuanto como se me pasa un ratito,pero muy poco,pero es que claro,no puedo estar comiendo tanto ni tan a menudo!
        Es mas, yo no se vosotras pero de antes de la transfer ahora he cogido ya 3 kilos, sobre todo me noto que me han salido como unas lorzas en la cintura que no habia tenido nunca y mas cartucheras...es que yo antes hacia mucho deporte, vamos, todos los dias una hora u hora y media y como ahora no hago nada...ay, como me voy a poner!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          CHICAS, he visto su corazon!!!! es increible!!!!! mide 2 milli, ya estoy loca de mi pequeño blasto y mi marido mas...no paramos de hablar del embarazo, del parto, de como lo vamos a decirlo, incluso del nombre....para nosotros, es un sueño que nunca pensabamos vivir.....pienso en vosotras chicas que habeis manchado, no os preoccupais chicas que muchas veces no son nada grave....
          Ahora vuelvo y actualizo la lista...

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            FREDVALENCIA, felicidades por tu niño/a!estas ya mas tranquila?ahora una cenita rica para celebrarlo!Un besote

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Fredvalencia que emocion ver el corazoncito... Como nos vuelven loquitas desde tan pequenitos. Je,je,je

              Marta tu ya estas mejor de tu manchadito. Manda tu si verdad, ya ha ido remitiendo¿no?

              Leny Bruna siento que las nauseas os esten fastidiando un poquillo. Pero como no se quien ha dicho sarna con gusto.... Pensar que eso quiere decir que esta muy pero que muy agarradito.
              Bruna y si comiendo se te pasa, date gustazo al cuerpo que lo tuyo te ha costado llegar hasta aqui asi que permitetelo. Los kilos ya se iran cuando tengas que correr detras del renacuajo ya veras.....

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Si ahora estoy mas tranquila

                El medico me ha dicho que estaba de 6 semanas, tenias toda la razón Bruna. Tambien me ha dado montón de analisis de sangre y pipi por hacer. Mañana iré a primera hora así a lo mejor tendré los resultados antes del fin de semana. Tambíen me ha dejado un informe para el medico de cabecera para que me pueda quedar en casa.
                Actualizo la lista:

                MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.PARTO..11/7/11.. embrion de 5.11 cm
                MARTA17....................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11


                MEYGI........................BETA 3/12 ..........2ºECO 21/12.....2 saquitos
                BUENOSDESEOS.......BETA 07/12........2ª ECO 22/12......F.P.P....15/08/2011.....2 saquitos

                LENY..........................BETA 7/12..........2ªECO 29/12.......F.P.P. 15/08/2011....... 1 saquito
                BRUNA.......................BETA 7/12...........2ºECO 31/12.......F.P.P. 15/08/2011.. 1saquito
                SORGIN8.................. BETA 9/12 ..........2ºECO 27/1..... F.P.P..18/8/2011.. 1saquito de 6,3mm

                SONI75..................... BETA 14/12 .......2ºECO 29/12.. 1saquito

                CLAUDETTE............... BETA 16/12 ........1ª ECO 10/1

                FREDVALENCIA.........BETA 14/12............2º ECO 05/01 F.P.P 19/08 1 embryon de 2 mm

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos dias chicas,..

                  Lamba, gracias, Feliz Navidad para ti tambien,.. mucho animo y espero q pronto te quedes embarazada, este es un camido duro pero animo,..

                  marta menudo susto,.. pero todo va bien debe ser algun hematoma de esos q salen,..asi q animo, yo estoy igual q tu, hambre cada poquito y la cena si la hago en condiciones me duele el estomago asi q a comer poquito y mas veces,...

                  bruna como le comentaba a marta yo necesito comer cada poquito pq el estomago esta muy vacio,..y eso q hago las 6 comidas,.. pero nada no llena o se vacia muy rapido,..yo he pensado en reducir la comida y la cena para compensar, ademas q si como y ceno como siempre despues me duele el estomago,y para no engordar mucho me estoy pesando y camino un poquito al dia sin agobios claro,...

                  leny,.. yo pienso como tu fuera nauseas aunq tengamos q comer todo el rato, lo peor es el turron q como estamos en fechas para matar el hambre pico,..ji,ji,..

                  fred,.. q ilusion el corazoncito ya,. estas de 6 semanas,. q bien ahora a la siguiente eco para reyes,..menudo regalo ver al bebe,...enhorabuena,.. ya teneis nombre elegido?,...

                  bueno os deseo una buena noche y una feliz Navidad a todas....

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos días!!!!!
                    Al fina la beta se ha duplicado a 57!!!! Ya me han citado para la primera eco el 5 de enero.
                    Vaya navidades que vamos a celebrar!!
                    Un beso a todas, que paséis feliz navidad y como dicen en otro post, para algunas
                    las primeras navidades con el peque, y para otras las últimas sin él.

                    Felicidades para todas!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      SECRET, que bien,no?no sabes cuanto me alegro!vaya noche tan estupenda que vais a pasar, claro que si!!!

                      Un besazo

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Enhorabuena Secret! Aunque en España Papa Noël no trae regalo, parece que a ti ha querido darte uno!
                        Manda, Marta, que tal estais?

                        Besitos

                        OJO mi lilypie jeje

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Secret enhorabuena a disfrutarlo!!

                          Fred, me alegro mucho por ese lilypie, que bonito!

                          Yo igual, con esos manchados marrones, aunque esta mañana ha salido tambien un poco rojito, pero lo que mas me mosquea es el dolor continuo que tengo en el ovario derecho desde ayer, ay que miedo tengo en el cuerpo!!! en ivi me dijeron que duele en muchos embarazos, y que es normal, pero yo que se... que manera de sufrir..

                          Ayer me dijeron que estaba de 5+3. aunque yo creo que era +2.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Manda, yo tambien tengo dolor en un ovario, es que trabaja, nada mas...Lo he visto en varios foro que es normal...besitos

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola mis chicas!!!
                              Secret enhorabuena y bienvenida a este rinconcito nuestro. Que dia tan especial para que te hayan confirmado el embarazo....
                              Manda supongo que lo de seguir manchando un poquito tiene que ser un poco agobiante, pero si te han dicho que todo va bien seguro que es verdad. Me estoy sorprendiendo con la cantidad de chicas que tienen manchaditos y va todo fenomenal asi que tranquila.
                              A mi tambien me duele en la parte derecha, no se si es el ovario o que, pero alguna vez la medica me ha dicho que tambien pueden ser gases. Asi que tranquila que seguro que todo esta bien.

                              A las demas disfrutar de esta noche magica, este año con compañia muuyyyy especial.

                              Un besito para todas.

                              Por cierto que se me olvidaba, habeis visto el video de National Geographic "En el vientre materno" , yo me lo he bajado de internet. Esta muy bien.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Traigo la lista, le he cambiado un poco los colores para que se vean mas claro. A las que faltais actualizaros sin miedo....

                                MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.P..11/7/11.. embrion de 5.11 cm
                                MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11


                                MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
                                BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

                                LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
                                BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
                                SORGIN8............... BETA 9/12 .........2ºECO 27/1........F.P.P..18/8/11....1saquito de 6,3mm

                                SONI75................. BETA 14/12 .......2ºECO 29/12...... 1saquito

                                CLAUDETTE........... BETA 16/12 .......1ª ECO 10/1
                                FREDVALENCIA......BETA 14/12........2º ECO 05/01..... F.P.P 19/08/11 1 embryon de 2 mm
                                MANDA...................
                                SECRET..................


                                sorgin82010-12-24 15:09:09

                                Comment

                                Working...
                                X