POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Sony yo tambien me quede un poco como tu despues de la eco. Como diciendo: ya esta? eso es todo? nosotros ni siquiera nos dijo nada de la vesicula esa, nos dijo que estaba todo bien que de tamaño tambien muy bien y listo.

    Buenosdeseos que guay que tu experiencia con la matrona haya sido buena. Y lo de la TSH del endocrino si que es importante. Yo me tengo que hacer analisis cada 15 dias 3 semanas solo de esa hormona para ir adecuando la dosis.

    Yo hoy tambien he estado en la matrona de la SS y la verdad es que ni fu ni fa, pero si que es verdad que desde luego menos tranquilizarme cualquier cosa. Os cuento: me empieza a hacer la cartilla de embarazada y en cuanto ve un poco mi historial dice : uff tenemos pa rato. Despues ve lo del utero unicorne y me dice bueno ya sabes esto es un proceso muy largo y vamos a ir fase a fase porque ya sabes que con lo del utero unicorne eres un embarazo de alto riesgo no? no se me ha dado la sansacion que queria como quitarnos la ilusion o algo asi. No se. Igual han sido mis paranoias. Pero me he quedado un poco choff. Ademas me dice que es un embarazo de alto riesgo pero hasta la primera semana de Febrero no me ha mandado eco y la primera analitica el 17 de enero. (Creo que para hacerla coincidir con el triple screening..) O sea que por un lado es de riesgo y por otro no me van a controlar hasta la semana 12?
    Nos ha dado tambien un librito con algunas recomendaciones y poco mas.
    De todas maneras he decidido que no voy a pensar en negativo, estoy embarazada, que con lo que me ha costado ya es un paso importante y ademas aunque tenga el utero unicorne todos los gines me han dicho que de tamaño tampoco estaba tan mal y que casi podria pasar por un utero normal. Por lo tanto yo me digo a mi misma, je,je,je: si un utero normal puede acoger dos bebes, el mio porque no va a poder tener uno? y que se me adelanta un poco el parto pues no pasa nada. no? bueno ya os he dicho que quiero ser positiva y quiero disfrutar de esto.

    Ahhh Por cierto la matrona tambien nos ha dicho que teniendo en cuenta como ha sido el embarazo nos recomienda no mantener relaciones sexuales hasta que pase el primer trimestre.

    Que ganas de que llegue el lunes que viene para ir a la segunda eco en el IVI!!

    Soni por cierto, a mi me ha vuelto a pedir lo de la toxoplamosis asi que supongo que te la pediran a ti tambien. De momento me ha dicho que mucho cuidado con el Micuit y con el jamon en Navidades. Que si tengo mucho mono que si lo congelas se puede comer. Asi que ya sabeis si alguna tiene muchas ganas al congelador!!

    Ahi y otra cosita, bueno una pregunta mas bien: a veces el salvaslip no lo tengo blanco nuclear y tiene como manchitas un poco beises, al secarme despues de hacer pis no hay nada. Asi que sera el flujo sin mas no? a vosotras tambien os pasa? y la orina tambien es mas oscura. Eso puede ser por el femasvit?

    Un besito pa todas y vuestras lentejitas.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas,..

      Sorgi,..me acorde de ti cuando sali de la consulta,..dije ya,.. arrg,.. ahora entiendo a sorgin,... lo de el salvaslip tambien me pasa,..esta algo oscuro pero supongo q es normal con la progesterona cuando se queda en el cuerpo,..hasta q sale,... y la orina yo tambien la tengo mas oscura y eso q voy hacer pipi mas veces ahora,..asi q seguro q todo esta bien,..

      con respecto a la ss,..tu ni caso es q como esta cerca de navidad no tienen muchas ganas de ser simpaticas,..mira a mi me han dado consulta para el 10 pq antes no podia al estar tanta vacas.....

      bruna,..si el hermanito para el año q viene,..q todavia tengo conges,..pero una cosa el analisis de toxoplasmosis no me lo haran hasta el dia 10 asi q creo q comprare amukina,..por si las moscas,...

      me actualizo

      MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.PARTO..11/7/11.. embrion de 4.77 cm
      MARTA17....................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11


      MEYGI........................BETA 3/12 ..........2ºECO 21/12.....2 saquitos
      BUENOSDESEOS.......BETA 07/12........2ª ECO 22/12......F.P.P....15/08/2011.....2 saquitos

      LENY..........................BETA 7/12..........2ªECO 29/12.......F.P.P. 15/08/2011....... 1 saquito
      BRUNA.......................BETA 7/12...........2ºECO 31/12.......F.P.P. 15/08/2011.. 1saquito
      SORGIN8.................. BETA 9/12 ..........2ºECO 27/1..... F.P.P..18/8/2011.. 1saquito de 6,3mm


      SONI75..................... BETA 14/12 .......2ºECO 29/12.. 1saquito

      CLAUDETTE............... BETA 16/12 ........1ª ECO 10/1

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        SORGIn, la verdad es que eso de la Seguridad Social es una loteria, pq hay cada individuo....tu eras de Bilbaso,verdad?que pena porque mi padre, ademas de trabajar en la Privada trabaja tambien en la seguridad social y mira, te podia haber mandado con el y te prometo que te iba a tratar muy bien!!!con lo majete que es!

        Hoy tambien en el foro de IVI SEVILLA una chica venia contando unas historias de la Seguridad Social como para no dormir!En fin, paciencia!

        A lo que decias de la orina y el Femasvit,estoy contigo 100% es como fosoforito,verdad???y una cosa, no se os repite ademas un monton?a mi me suelen venir como eruptillos con saber a pescado asqueroso!!!

        Lo del salvaslip tmabien me pasa, a ver, aunque vayamos echando el Utrogestan que no nos sirve seguro que algo se va quedando y se va ensuciando...y por eso sale marroncete, no te preocupes!

        Me has dejado alucinada con lo de no relaciones sexuales hasta pasado el primer trimestre!en IVI nos decian solo que la primera semana de betaespera,no?Yo de todas formas,y entre nosotras,je,je,que sepais que estamos a palo seco desde el dia de la transfer, no se porque pero me da yuyu, y mi marido tambien!!!solo nos pasa a nosotros???

        SORGIN,no te preocupes por lo de tu utero, en IVI ya sabian lo que hacian,no?

        Muchos besos

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          no, a nosotros tambien nos pasa...jeje
          Besitos a todas

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna creo que lo de las relaciones nos lo ha dicho por ser un embarazo de riesgo. Aun así a nosotros también nos pasaba que nos daba un poco cosa por si acaso así que por el momento a seguir igual.
            Acabo de estar con una amiga que esta embarazada de 8 meses y al comentarle nuestra impresión con la matrona me ha dicho que ellos salieron igual de la primera consulta con ella y el suyo era un embarazo normal.que da la sensación que te quiere poner en lo peor y no se da cuenta que eso afecta.En fin por lo menos no ha sido solo cosa mía. Además dicen que es igual en todo el embarazo,que siempre te esta poniendo en lo peor.
            Respecto a nuestros fluidos varios ya veo que no soy la única. A mi no me pasa que se me repite el femasvit,lo que me cuesta es tragarla,la intente partir por la mitad y no lo hagáis por que tiene un liquido que huele a pescado horrores.
            Soni,pues nada en cuanto pases la cuarentena a por el hermanito,je,je.
            Bruna estoy segura que tu padre atenderá igual de bien en la ss y en la privada.creo que eso va con la persona. Tu padre pasa consulta en san Sebastián no?la verdad es una pena. Aun así yo a partir de febrero me cubre el igualatorio y me iré a la privada también.
            Por cierto os habéis pasado lo boletos de la lotería por la tripa? A mi ya me ha tocado la mejor lotería pero si cae algo mas encantados je ,je,je
            Mañana haber que tal tu cita.igual te hacen otra eco. Mañana nos cuentas.
            sorgin82010-12-21 2330

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hay que se me olvidaba bruna yo también noto mas hambre.sobre todo me pasa que al de un par de horas de comer me empiezan a sonar las tripas. Será que nuestras lentfjitas quieren que cojamos resevas!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos ddias!!!

                Sorgin, estoy contigo...a mi tb me ha tocado ya la loteria, y solo lee pido salud para que todo llegue a buen fin.

                Hoy de momento ya he visitado al señor "roca" para darle mis buenos dias personalizados. Me he levantado muy bien pero de repente me han empezado a dar unas arcadas que me moria, asi que de excursion corriendo al baño.

                Lo del Femasvit que comentaba alguien si que es verdad, es como si me hubiese comido cinco rodajas de salmon a la plancha de lo que me repite despues la pastillita dichosa, pero todo sea por el omega-3 y nuestros peques.

                Las relaciones sexuales...uffff, que mal rollo me da!! A ver si se ve todo mas claro y se me va un poco el miedo...pq si no me veo que hasta el año que viene na de na!!

                Megiy, estamos esperando tu mensaje, cuentanoslo ya!!

                Yo ya os contaré mañana, pq vamos a la conslta por la tarde y luego aprovecharemos para hacer una compritas por el centro, asi que hasta mañana no os contaré nada, pero espero que sean buenas buenisimas.

                Un besazo a todas y os deseo mucha suerte a todas en la loteria y, os toque o no, mucha salud !!!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Qué envidia me dáis todas, jo, ¡¡¡soy la única de la lista que aún no ha tenido eco!!! Tengo pensado hacerme una la semana que viene por lo privado, aunque mi marido está un poco reticente (se le ha metido en la cabeza que las ecos suponen un riesgo para el embrión... ¡no sé de dónde le ha venido esa idea!)

                  Lo del Femasvit: a mi también me cuesta un montón tragármela... ¡yo también la partí por la mitad una vez y no veas qué sabor más malo a pescado, madre mía!

                  Y ya empiezo con algo de estreñimiento, lo paso fatal.

                  Y sigo desvelándome por las noches, hoy eran las dos y pico y no había forma de volver a pillar el sueño. Lo que peor llevo es tener que levantarme a hacer pis en mitad de la noche, ¡me mata!

                  Pero vamos, de momento lo llevo bien, un poco cansada eso sí (y con muy pocas ganas de trabajar... ¡menos mal que me cojo vacaciones en Navidad!)

                  No sé vosotras pero yo estoy deseando que pase el primer trimestre... es que las primeras semanas se hacen muy largas, ¿verdad?

                  Muchos besos

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas, yo por el hambre es verdad que tengo mas hambre pero eso ya desde una semana o mas. Pero como soy gollosa pues pensaba que era eso jeje...por el sexo, ya os he contestado ayer y me alegro mucho que estemos todas iguales porque la verdad es que no sabia si era normal no querer tener sexo con su maridito, ademas yo habia oido que te sube la libido no? con el embarazo, tienes mas ganas...pues mas tarde a lo mejor...El femasvit, yo no tengo problema, me lo pongo bien en el fondo de mi boca, un vasito de agua y ya, ha desaparecido! Sigo sin simptomas pero estoy mas tranquila, mañana tengo mi primera eco así que ya veremos si vemos algo o no
                    Por el estreñimiento, comer prunas secas que normalmente uno o dos al dia es suficiente para que te sientes mejor...

                    A mi tb Claudette los dias y semanas se me hacen muy largas pero que vamos a hacer, intenta tener ocupaciones y una vida normal y no pensar mucho en el embarazo.....

                    Mañana si todo va bien actualizaré la lista con mi nombre...

                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      A mi tambien el tiempo se me pasa muy lento y la verdad es que en el trabajo estoy a otras cosas, a ver si poco a poco nos vamos centrando porque si no....

                      Yo tambien habia oido lo de la libido, pero va a ser que en nuestro caso la preocupacion es todavia mas grande y la deja por los suelos!!je,je

                      Que tal la Loteria?a mi no me ha tocado nada, pero bueno, si este enano/a sigue para adelante ya tengo bastante loteria.

                      Lo del hambre sabeis igual tambien que nos pasa?que de normal es como te reprimes mas, pero ahora es como que piensas, si total en breve voy a estar inmensa, asi que dices, me apetece esto, pues ala, para adentro!

                      Muchos besos para todas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola a todas,
                        Hoy estoy un poco ploff. Me he levantado con unas manchitas rosaceas y luego al ir 2 o 3 veces al baño manchaba marroncito. De momento no ha ido a más. Jooo estaba supercontenta pq hacia ya 3 semanas que no me habia pasado nada y zas. Almenos no es sangrado rojo y no me duele, con lo que tengo esperanzas que esté ahí bien agarradito.

                        Si esta tarde veo que vuelvo a manchar iré a urgencias a que me echen un vistazo (espero no tener que ir) y sino ya me espero hasta el lunes que tengo la Eco.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Mirekas, tranquila que seguro que no es nada. En mi primer embarazo manché un poco marroncito en la semana 18 y no fue nada, ni siquiera tuve que ir al médico (se lo conté a mi cuñada, que es enfermera, y me dijo que no me preocupara). Hombre, si el manchado va a más pues entonces a urgencias y ya está, pero estando ya de 11 semanas y pico hay que ser positivos y pensar que no es nada grave.

                          Un beso y que vaya todo muy bien

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            MIREKAS, aunque te suene a topicazo, es la verdad, mientras sea marroncillo no hay que preocuparse, puede que sea una pequeña venita que se rompio porque el utero se va estirando, algun peso que hayas cogido....lo que sea de verdad, tranquila!

                            A mi me paso justo 5 minutos antes de ir a mi primera eco y al hacermela no me vieron nada, y el propio medico que es normal en estos tratamientos.

                            Venga guapa, baja un pelin el ritmo y estate animada que no pasa nada!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas, aqui sigo entrando de puntillas hasta la eco que es mañana, ya os contare y a ver si me pongo en la lista, ojalá todo esté bien, ya sabeis que mi beta habia sido bajota y por eso mi miedo...

                              Fred, suerte a ti tambien mañana en tu primera eco.

                              Mirekas yo con mi hijo manché hasta la semana 13 o asi y ahi está, tranquila que es más haitual de lo que pensamos.

                              Bueno en cuanto a sexo igual, nada desde la transfer.....

                              Y por lo demás nada, llena de miedos...

                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas,...

                                bruna,.. ya me puse la firma,..me costo pero segui tus pasos y ya la tengo,..no me puedo creer q tenga un firma de 40 semanas,...ji,ji,...

                                manda mucho animo para mañana y suerte,..ya veras q si todo va a salir bien,.. entra pronto para contarnos y ponerte en la lista,...

                                mirekas,.. guapa q tal la tarde?,...seguro q eso ha sido algo del utero q se esta hacien mas grande,.. seguro q no es nada,.. y si ya es marron es muy buena señal,...

                                bruna,.. yo tambien tengo mas hambre,.. por lo menos mas continua,.. pues como bien dices no hay q dejar al pequeñin con hambre ¿verdad?

                                fredvalencia,.. mucha suerte para mañana,.. entra pronto a contarnos,...

                                respecto a tener relaciones a mi el medico me ha dicho q me tengo q esperar a la eco de la semana q viene,.. si todo esta bien ya podemos tener,...

                                buenosdeseos,..ya con nauseas,..uff,.. yo esta mañana me he levantado algo revuelta,..pero nada de momento,...ya veras como mañana tienes buenisimas noticas,.. suerte para mañana y ya nos cuentas,..

                                claudette,.. la verdad es q te tenian q hacer un eco antes de fin de año,.. sera posible,.. q ratas en la ss,.. pero animo ¿al final vas al gine privado?,...

                                pongo la lista para q no se pierda,...

                                MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.PARTO..11/7/11.. embrion de 4.77 cm
                                MARTA17....................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11


                                MEYGI........................BETA 3/12 ..........2ºECO 21/12.....2 saquitos
                                BUENOSDESEOS.......BETA 07/12........2ª ECO 22/12......F.P.P....15/08/2011.....2 saquitos

                                LENY..........................BETA 7/12..........2ªECO 29/12.......F.P.P. 15/08/2011....... 1 saquito
                                BRUNA.......................BETA 7/12...........2ºECO 31/12.......F.P.P. 15/08/2011.. 1saquito
                                SORGIN8.................. BETA 9/12 ..........2ºECO 27/1..... F.P.P..18/8/2011.. 1saquito de 6,3mm


                                SONI75..................... BETA 14/12 .......2ºECO 29/12.. 1saquito

                                CLAUDETTE............... BETA 16/12 ........1ª ECO 10/1

                                Comment

                                Working...
                                X