POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    MEGIY, enhorabuena! que emocion!!! Me puedes decir de cuanto era tu beta cuando te la hicieron? cuidate guapa y mucho reposo...yo sigo muy nerviosa, me parece que la eco del jueves nunca va a llegar...besitos a todas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas,...

      bichi,.. mi niña mucho animo a ver si baja esta regla se normaliza y vuelves a la carga,..venga q esos nenes te estan esperando,.. ya lo veras ,.. la proxima sera la tuya,..animo mi niña,...

      meygi,.. enhorabuena de 6 semana y dos...q alegria,.. y el martes eco,.. entonces ¿podras escuchar los coranzoncitos?,... q bien,.... ¿os esperabais dos?,....

      bruna,.. gracias por la explicacion en cuanto el martes venga de la eco me pongo una barra,..q ilusion....yo tambien tengo el estomago revuelto en espedial la boca del estomago q me duele un monto, empezo ayer y no ha parado, parece q cuando como se va pero uff,..no puedo estar todo el dia comiendo,...uff,..q duro q tu padre te hiciera el legrado,..pero ya veras q contento se pone en navidades,...

      sorgin,.. de curso el sabado y domingo,.. uff,.. q duro,..sin sintomas,.. yo estoy con dolor en la boca del estomago y muy cansada,.. mi vecina cuando se quedo de su nena tambien decia q no tenia sintomas y a las 7 semanas comenzo con nauseas y dolores,..

      ¿y el resto como vais?,...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        MEYGI,enhorabuena por tus mellis, que envidia!a mi me hubiera encantado,pero bueno, si este/q sigue para adelante sere la mujer mas feliz del mundo!!!

        Oye, en tu proxima eco no tardes tanto en entrar y contarnos la buenas noticias,ok?que nos teneias preocupadillas!!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas,
          Tengo unas ganas de que llegue mañana...si mañana escucharemos los corazoncitos, tengo muchas ganas y estoy neriviosa porque todo vaya bien.
          fredvalencia a tu pregunta de cuanto fue mi beta, la primera de 800 y la segunda (me la hicieron en mi primera eco) de 28438. Aunque no se si eso es muy relevante, quiero decir, que no se si tiene mucho que ver.
          (no se porque me ha salido en negrita pero no lo puedo quitar)

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Gracias Megiy....a ver el jueves lo que me van a decir...tengo mucha ganas claro. Yo tampoco duermo bien pero a parte de eso sigo sin simptomas....Como dice Bruna, quiero disfrutar y hacer como mis amigas que desde el pipitest disfrutan de su embarazo sin miedo de aborto o nada....Chicas, tengo otra pregunta: habeis hecho ya el test de toxoplamosis? cuando lo tenemos que hacer? MUAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola.
              Acabo de venir de mi eco. El embrioncillo no se dejaba hacer la foto ni medir, no dejaba de moverse como un renacuajo. De ahí mi marido ha sacado la conclusión del malestar en el estomago que he tenido todo el fin de semana, porque el embri me mareaba de tanto moverse.

              Me han dicho, que se ve bien correspondiente a lo que tiene. Puff ahí he respirado. Mide 4.77 cm ya. Al final le han echado la foto de cara y parecía un alien (x los ojos y la forma de la cabeza) madre mia!. La gine me ha dicho que ya se le empezaba a formar la naricita etc.

              Ahora ya a esperar la eco de las 12 semanas para ver definitivamente que va para alante.

              Hoy me he tenido que comprar ya un pantalon, porque solo me caben unos vaqueros elásticos.. en un par de dias se ma he empezado a formar barriguita (o seran gases, no se.. pero por si las moscas...). No veais lo comodos que son.

              Mucha suerte en vuestras próximas ecos. Ya vereis que cambiazos dan de una semana para otra.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Fredvalencia. Bienvenida. Sobre lo de la toxoplasmosis. A mi en IVI me lo hicieron en la primera analitica antes del tratamiento y luego a las 5 semanas que ya fui al médico de cabecerá me mandó también ese análisis y muchos otros (5 tubos de sangre por lo menos, jamás me habian sacado tanta sangre..).
                Yo te recomendaria cuanto antes por el tema de las comidas y tal. Yo por suerte me dio positivo, con lo que puedo comer de todo me dijeron.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Me actualizo:

                  MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.PARTO..11/7/11.. embrion de 4.77 cm
                  MARTA17....................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11


                  MEYGI........................BETA 3/12 ..........2ºECO 21/12.....2 saquitos
                  BUENOSDESEOS.......BETA 07/12........2ª ECO 22/12......F.P.P....15/08/2011.....2 saquitos

                  LENY..........................BETA 7/12..........2ªECO 29/12.......F.P.P. 15/08/2011....... 1 saquito
                  BRUNA.......................BETA 7/12...........1ºECO 16/12
                  SORGIN8.................. BETA 9/12 ..........2ºECO 27/1..... F.P.P..18/8/2011.. 1saquito de 6,3mm

                  SONI75..................... BETA 14/12 .......1ºECO 21/12

                  CLAUDETTE............... BETA 16/12 ........1ª ECO 10/1

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Ay Megiy!!! saquitos!!!!Que guay!! a mi en la primera eco tampoco se vio mucho, solo vimos los sacos y las vesiculas vitelinas, con lo que estoy cagadita. El miercoles voy a eco, un dia despues que tu. Yo estoy superevuelta, o como o me muero de angustia y el sueño hace estragos en mi vida ultimamente.

                    mirekas, ya veo que vas sobre ruedas!!! Que grandecito que esta ya, je, je!! Que ganas tengo de llegar a tu estado, se hacen muy largas las semanas.

                    Fredvalencia, yo ya no como nada crudo y las verduras, sobretodo las ensaladas, las desinfecto con Amukina. no me fio mucho....De todas maneras mañana voy a la matrona y le preguntaré dudas que tengo sobre el salmon ahumado y el pate, pq no se si si se puede comer o no.

                    Soni, tu tb tienes tu eco mañana...a ver que hay!!!! Que nervios!! Suerte!!

                    Chicas, estas navidades van a ser muy especiales para nosotrs, seran las ultimas que disfrutaremos sin bebes.Al año que viene habrá que pensar en los pequeñajos que vienen de camino, ese sueño que hemos perseguido tanto.... Besos!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      A mi lo de la toxoplasmosis me lo han ido pidiendo en distintos analisis que han ido haciendo, pero desde que estoy embarazada no.Siempre me ha salido que no la he pasado, asi que estoy actuando con cuidado,aunque ya sería mala suerte que si no la he pillado en 34 años la pille ahora,no?

                      En Navidades cuando este con mi padre le dire que me haga analisis de todo!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Actualizo:

                        MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.PARTO..11/7/11.. embrion de 4.77 cm
                        MARTA17....................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.PARTO...2/8/11
                        MEYGI........................BETA 3/12 ..........2ºECO 21/12.....2 saquitos
                        BUENOSDESEOS.......BETA 07/12........2ª ECO 22/12......F.P.P....15/08/2011.....2 saquitos
                        LENY..........................BETA 7/12..........2ªECO 29/12.......F.P.P. 15/08/2011....... 1 saquito
                        BRUNA.......F.P.P. 15/08/2011 ......1 SAQUITO...........2ºECO 31/12.....
                        SORGIN8.................. BETA 9/12 ..........2ºECO 27/1..... F.P.P..18/8/2011.. 1saquito de 6,3mm
                        SONI75..................... BETA 14/12 .......1ºECO 21/12
                        CLAUDETTE............... BETA 16/12 ........1ª ECO 10/1
                        MAGENTA

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Pues Bruna, cuidado que una compañera de trabajo mio tuvo que abortar pues se lo habia pillado y estuvieron controlandola un par de semanas pero despues dijieron que habia demasiado riesgo y que aconsejaron parar el embarazo....Pero como ella, se embarazó desde el segundo mes de intento, no era tanto un problema como podria ser para nosotras....oye chicas, estais de baja o estais trabajando? yo estoy de baja pero no sé que decir a mi medico para que no me da la alta...

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            FREDVALENCIA, que me dices?o sea, que pasa?bueno, pues tomare mas precauciones si cabe!

                            Es que yo como muchisimas frutas y ensaladas y evidentemente las lavo bien, pero a veces me da una pereza.....

                            Yo estoy trabajando, ¿por que motivo te dieron la baja?porque podrías seguir con la misma historia,no?

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Pues si si que pasa, esta claro que ha sido muy mala suerte para ella pero si que tuvo la toxo y tuvo que para el embarazo...Tampoco te queria agobiar, solamente decirte de ir con cuidado...Por la baja, lo que pasa es que el dia del transfert tenia un constipado muy fuerte con tos y to y no fue a trabajar y el medico me dio la baja. Luego cuando tenia que ir por la alta era el dia que me hice pipitest y como habia marcado (dos gotitas solamente pero suficiente para agobiarme) se le dije y me dijo de seguir de baja hasta ver a los medicos del IVI y luego se le he dicho que hasta la 1er eco los medicos no me podian decir nada asi que de momento, sigo asi pero si ella vea que estoy bien y que no hay problema, me va a dar de alta seguramente....y no no quiero tomar ningun riesgo (stress, coche, falta de descanso...)

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                FREDVALENCIA, pues que sigues manchando, y ya esta!a tu medico del IVI si le explicas que tienes un trabajo muy estresante....no le costara nada darte un parte medico en el que ponga por ejemplo:AMENAZA DE ABORTO, y ya esta, eso va a misa, y el de cabecera con algo asi no se la juega....

                                ¿Cuando te quires incorporar?

                                Comment

                                Working...
                                X