POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna, normal que llegues bilbao.ya sabes somos la capital,je,je... Respecto al tiempo bueno si pero un friiiiiiooo que pela.
    Manda opino como bruna a urgencias mejor que no vayas en todo caso adelanta la cita de la eco o llama al ivi para hablar con tu medico. Vaya historia la tuya. La verdad es que somos todas unas campeonas y supongo que nuestras lentejitas son la recompensa a todo lo que hemos pasado. Así que reposa mucho y cuida bien de tu chiquitín.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenos dias chicas!!

      Que dia tan gris hace en Sevilla hoy, lloviendo.....y ademas estoy preocupada!me han desaparecido todas mis nauseas!!!ayer y antes de ayer tenia pero menos, bastante controlado, pero hoy ya estoy perfecta....que mal rollo,no?sera que lo estoy perdiendo y por eso se me estan quitando?A ver si mañana me voy a llevar una sorpresa desagradable.....

      Porque una cosa es no tener, pero haber tenido una semana, solo una semana y ya esta no es un poco raro???

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna intenta no agobiarte por no tener nauseas. Y ahora voy a hablarte desde la parte racional de todo esto, sabiendo que la parte emocional es la mas dificil de controlar.
        Pero si lo piensas friamente no puede ser tan facil saber si lo estas perdiendo porque hayas tenido nauseas y ahora no. Puede deberse a mil factores. E incluso puede ser que tu cuerpo se esta acostumbrando a la revolucion hormonal que dicen es lo que genera las nauseas.

        Intenta no preocuparte, como tu bien has dicho en otras ocasiones esta vez todo pinta mucho mejor y mañana te confirmaran que tu chiquitin sigue creciendo perfectamente.

        Un besazo y pasa buena mañana.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Ay SORGIN, ojala tengas razon, porque solo pensar que puedo llegar a Sanse y tener que decirle a mi padre que nuevo legrado....no,no puede ser!

          Voy a estar positiva,si, porque total por el mismo precio,no?a ver mañana que me cuentan.

          Tu que tal?ves, es mejor no tener nauseas nunca!!!je,je

          Un beso

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna entiendo tu preocupación porque yo a veces pienso que a ver si no se me desarrolla el emrbión, o si ya no está ni el saco.

            Pero como dice sorgin, pensado racionaamente, no creo que sea atn fácil que desaparezca sin tener un sangrado abundante o algo por el estilo. Digo yo no?

            Pues eso... que miedo tenemos chicas, con lo que nos ha costado verdad?

            Un beso a todas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas, Bruna no te preocupes por las nauseas, yo he visto que a veces pueden irse y volver un par de dias y que eso no sinifica nada para el bebe
              Besitos chicas

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                hola chicas,...siento no entrar antes pero estoy fatal de las nauseas, la eco bien y el corazon parecia una lucecita de navidad,..y el sonido el mejor,..bum,bum,.. ya me han dado el alta en la clinica ahora a buscar gine q con esto de la navidades todos estan de fiestas,...argg....

                leny,.. q bien verdad,.. escuchar el latido es genial,..

                Manda.. di q si tu positiva,.. ya veras como todo esta bien,..muchas chicas sangran durante los primero meses de embarazo asi q positiva,...

                clarita,. ya veras como en la proxima eco oiras ese corazoncito,..

                bruna,.. yo he echado mano del cariban,.. ayer no comi,.. y hoy aunq sigo con el estomago revuelto por lo menos no he vomitado,.. eso q no tenga nauseas esta genial,.. pero no te fies q pueden volver,.. no pienses mal q todo esta bien ya lo veras,..

                mirekas,. no te preocupes por la prueba hoy es muy comun hacerla y si te ha dicho q el pliegue en en la eco esta bien saldra bien ya lo verass,.. asi q animo,..

                donde comprais el aceite de almendras y rosa mosqueta?

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Manda, en el embarazo de mi hijo manchaba día sí, día no y tuve que ir varias veces a urgencias con sangrado abundante. A pesar de tanto susto todo terminó bien. Haz reposo, cuídate mucho y verás como todo acaba bien.

                  Besos.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Gracias Ademar, no sabes lo que alegra oir eso, yo es que en las 3 veces que me he quedado he manchado una se perdio, otra nacio mi hijo y esta ojalá salga bien......

                    Sony guapa, que alegria debes tener, ese ruidito es muy emocionante. Yo compre los aceites en un herbolario, en mercadona tambien hay, pero llevan algo mas en su composicion, en el herbolario son mas puros. Dicen que una de las mejores cremas antiestrias es la Trofolastin de Carreras, pero el olor es algo fuertecillo y como estamos de nauseas, yo creo que (sitodovabien) la dejare para cuando mi estómago este mejor, en el embarazo de mi hijo alternaba las 3 cosas y ni una estria.

                    Chicas habeis cambiado algo vuestros hábitos de alimentación? a parte de la toxo.. por ejemplo tomais mas lacteos?? y la leche normal o con calcio?

                    Yo hoy igual, mas marron, pero a ratos....

                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenas noches,

                      aqui estoy de los nervios!!que mal se pasa las vispera de ecos,verdad?

                      MANDA, yo me he comprado la antiestrias de Carreras,precisamente la que comentabas.Mi mejor amiga es farmaceutica y dice que es la mejor.

                      Respecto a lo de cambiar los habitos alimenticios, deciros que yo de normal soy una persona que come muy sano, siempre verduras, ensaladas y carne y pesacado a la plancha.No soy de fritos ni de salsas,pero ahora con el embarazo lo que si he hecho es incrementar los lacteos (la leche la he cambiado a leche desnatada pero con calcio)y procuro comer tambien todos los dias frutos secos (4 nueces por ejemplo), y variar bastante:un dia carne,otro pescado, otro legumbres,otro arroz y otro pasta...

                      Como vas tu?espero que cada dia un poquito mejor!

                      Mañana mi eco es a las 8 asi que en cuanto salga os cuento lo que me dicen,vale?Un besito

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna entraba solo para desearte mucha suerte para mañana, ya veras que cambio ha dado tu bebe, y que grande está.

                        Yo igual, quiero ver que va a menos, y a veces veo que es asi, pero no me quiero ilusionar..

                        Leche desnatada? yo tambien lo he pensado por no coger mas peso de la cuenta, de momento con eso de estar a reposo no llevo mucho cuidado con lo que como, y ceno bastante a base de bocatas, espero termine pronto y pueda cocinar yo que si no se me va a poner un culo....

                        Lo dicho suerte mañana, y ni caso a eso de tener o no nauseas que dan treguas.

                        Besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Chicas,voy con prisa que me voy al aeropuerto pero queria deciros que ya me han dado el alta, todo perfecto!luego os cuento!!!

                          Muchos besoS, FELIZ AÑO!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna me alegro muchisimo, ves que todo iba a estar ien?? ahora a disfrutar del fin de año, decirselo a la familia y eso, FELIZ 2011!!!!

                            Besos.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna vaya noticion que tienes que estar dando en estos momentos a tu familia y amigos. Disfruta de ese momento tan feliz.

                              Manda si la cosa no ha ido a mas seguro que todo va a la perfeccion. Ademas si en el embarazo de tu hijo tambien tuviste manchaditos,....

                              Yo no habia empezado con ninguna crema en especial pero comprare esa crema que habeis dicho que es tan buena.

                              Un besito a todas y disfrutar de este ultimo dia del año.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                hola chicas:

                                Soy nueva, este mes, el dia 14 me hicieron mi segunda transferencia de 2 embriones y el lunes 27 me salio la beta positiva de 595. Eso esta bien ? Tengo dolores fuertes de regla, pero solo me pasa una vez al dia, estoy un poco preocupada,........ El martes dia 4 tengo mi primera eco y me repiten la beta.

                                espero que todo vaya bien.

                                Feliz año para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X