POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Chicas, yo en mi embarazo usé la que me dijo mi matrona, Nivea de la caja azul, la de toda la vida, el resultado es que no me salió ni una estría. Tengo que compraqr un tarro y empezar a ponérmela.

    Besos a todas.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bienvenida Rocío.
      Esa beta esta genial. Yo tenia 659 y mr decían que me preparara para ver dos sacos, pero al final solo se vio uno.
      Asi que a lo mejor t llevas la sorpresa y son dos.
      Yo tengo eco el dia 5 y se me esta haciendo larguísimo...
      Un beso wapa

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola princesas!ya en mi tierra con mi familia y con la noticia contada!!!

        Como os podeis imaginar ha sido increible,al salir justo del avion les he enviado a los moviles de mi hermano,padre y madre (que sabia que eran los que nos estaban esperando)la foto de la ecografia....cuando hemos salido fuera imaginaros que caras de desconcierto, no entendian nada, no sabian de quien era la eco!!!Alli hemos llorado todos....precioso.

        Ay, que contenta estoy!El medico ha estado muy contento y optimista y me ha dicho que aunque en principio se dice que es el primer trimestre el de riesgo, que en realidad son las 8 primeras semanas, y que bueno,estamos a punto de conseguirlo.El embrion esta enorme, mide ya 16 milimetros (me ha dicho que aunque este de 7+4,el embrion esta como uno de 8 semanas),y hoy se veia ya hasta el cordon umbilical y la forma era ya mas de personita,mas mono!Ya vereis cuando vayais a vuestras proximas ecos!!

        MANDA, mi niña,como estas?no sabes lo que me acuerdo de ti y la rabia que me da que tengas que volver a pasar por mnachados!!!
        Desde aqui hago un llamamiento a los MANCHADOS DE MANDA:NO OS QUEREMOS, ME OIS???HOY MISMO SALIS POR LA PUERTA JUNTO CON EL 2010!!!EN EL 2011 NO TENEIS CABIDA!!!

        Al respetco de la leche desnatada,semi o entera deciros que lo que a nosotras nos interesan son las propiedades de la leche y esas no influyen en que la leche sea desnatada,semi o entera asi que si nos la tomamos desnatada,pues mira, menos grasilla que nos metemos para el body,no?

        Ah!mas cosas, como ahora yo lo saben en mi casa pues le puedo pregntar a mi padre mas cosas, y ha salido el tema de las cremas antiestrias.Me decia mi padre que la de Carreras que hablabamos el otro dia que es buenisima, pero que tambien es de las mas caras del mercado, que la Caja de Nivea azul que comentaba antes alguien, que es igual de eficaz y la mitad de barata!

        Y otra cosa que me ha dicho que no me ha gustado un pelo es que hasta que pase el primer trimestre que no se me ocurra echarme mechas!!Yo que venia con cita cogida para la pelu el dia 4, pq tengo unas raices importantes,me ha dicho que no me de.Que igual es una tonteria,pero que no se sabe esas sustancias que nos dan como las absorve el cuerpo....ay!que desastre,ya me podian haber avisado de esto para haberme dado las mechas antes de la transfer!!!

        Bueno mis niñas, que paseis una buena noche y sobre todo que el 2011 sea un año increible para todas!

        Muchos besos

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hay Bruna que me he emocionado y todo al leerte... ha tenido que ser precioso!!! me alegro mucho!!

          Muchas gracias por lo que les has dicho a mis manchados, a ver si te hacen caso y se van ya con el año, parece que iban a menos pero hoy de nuevo otra vez rojito. Lo que estoy es que hoy no valgo nada con las nauseas, aqui acostada, semisentada y ya no se que ponerme llevo la leche y algo de psata al mediodia, y ya esta no puedo mas que mala estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero bueno lo que quiero es que deje de manchar y todo esté bien.

          Eso de que lo mas importante es hasta la semana 8 a mi tambien me lo dijeron, asi que tu bebe ya cumple esa semana y eso es que todo irá de maravilla, que emocionante esa eco de hoy..

          Mi marido me ha comprado hoy leche semi calcio, bueno, algo es algo, la siguiente caja será desnatada, por que con el reposo se coje peso, aunque como no se vayan las nauseas no se si volveré a comer...

          Lo de los tintes a mi me lo dijeron en ivi en el embarazo de mi hijo, y me di despues de la semana 9 uno sin amoniaco, pero es que ya llevo una raya de canas, que menos mal que no salgo de casa..

          Bruna vas a tener el mejor fin de año de muchos, pero no creas, que el que viene con tu hijo en brazos será mas increible.

          Lo mismo os digo a todas.

          FELIZ 2011!!!!!

          BESOS.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna me has emocionado!!!
            Y disfruta que los meses de riesgo casi los tienes superados.
            Disfruta mucho de tu familia.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenos dias mis niñas y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!
              Espero que la entrada en el nuevo año haya sido tan especial como para nosotros y que el año nuevo nos traiga el mejor de los sueños. Un besazo para todas.

              Bruna que bonito lo que has contado. Supongo que la espera habra merecido la pena.

              Manda me uno a lo que les ha dicho bruna a tus manchados.

              Un besazo para todas. Yo me voy a dar una vueltita por la playa para empezar el nuevo año bien y que mi chiquitin vaya haciendose al olor del mar.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Feliz año chicas!!!! que sigue 2011 tan bien como ha terminado 2010!!!!
                Bruna que emoción leerte!!!! me das piel de gallina

                Ahora a disfrutar de tu familia y de tu embarazo!!!!!

                Manda pienso mucho en ti, intenta descansar todo lo que puedas

                Por la crema, yo ya me pongo desde antes del transfert incluso pero una pregunta: cualquiera crema no es mala para el bebe? quiero decir, tenia una de la marca Carrefour y esa me pongo, no me puede hacer daño verdad?

                Un besazo enorme chicas

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Chicas,
                  Ya se me caía el pelo pero ahora muchísimo mas, supongo que de tanto tratamiento.
                  Sabéis si algún problema en usar algún champú o alguna cosa?

                  Ya me decís por favor.
                  Un besete

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola Clarita, yo no te puedo decir nada sobre un champú que podrias utilizar...a lo mejor a la farmacia te contestan....Un besete a todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      CLARITA,es normal que se te caiga mas pelo mientras estes embarazada,pero vamos, siempre cantidades normales.

                      A veces una caida excesiva suele venir provocada por falta de hierron,pero vamos, como me imagino que te habran hecho analisis o te los haran en breve,ahi lo comprobaran.

                      Yo mañana me hago todas las analiticas, pero eco hasta el miercoles nada,mi padre me ha dicho que tiene ganas de ver a su nieto,pero que como el viernes me hice otra,pues que vamos a esperar...

                      Que tal habeis empezado el nuevo Año?yo empachadisima de comida,y hoy otra vez comida, y el martes de nuevo porque es mi cumple!madre mia como me voy a poner!!!

                      Muchos besos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna... menudo cumpleaños más emocionante no?

                        ya tienes tu regalo......

                        Yo tengo eco el miércoles y estoy aco...... de mierdo... espero ver a mi bebe y oir el corazón.

                        Desde ayer que no pego ojo...... a ver si pasan rápido estos dos días.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola Clarita, yo tb miercoles tengo eco y estoy aco....jeje....Esta noche, tampoco he dormido mucho...Chicas, ya no puedo quitar mi bra, tengo que dormir con porque si no me duele mojollon el pecho cuando me levanto por la noche, tb utilizo ahora mi bra de deporte que es mas grande y mas comodo....eso es lo bueno de todo, tengo pecho!!!!!!! Feliz cumpleaños BRUNA!!!!!! un besazo a tod@s

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            hola a todas:

                            Mañana tengo mi primera eco y estoy muerta de miedo.... desde que me hice la beta ( +595) he tenido dolores de regla, la verdad que solo durante 10 min y una vez al dia pero dolores fuertes. Espero que todo vaya bien.

                            Un besito para todas

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              No te preocupes, es normal los dolores de regla, yo tb tenia bastante y pensaba al principio que me iba a bajar la regla. Incluso, ahora, todavia tengo a veces...besitos y mañana nos cuentas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas, que tal el comienzo de año?

                                Rocio yo tambien tenia molestias en la tripa, es mas todavia las sigo teniendo. No se si son de regla o tipo gases por la progesterona. Aun asi no te preocupes que es normal.

                                Yo tambien tengo eco el miercoles, que ganas de que llegue ya por favor!!! La verdad es que aunque cada dia parece que me lo creo un poquito mas, todavia tengo bastante miedo a que algo salga mal. A vosotras no os pasa? como que no acabais de creeros que sea cierto.

                                Comment

                                Working...
                                X