POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola chicas, estoy aqui, voy muy liada con el trabajo y el resto...me alegro mucho por vuestras ecos y que los bebes van todos muy bien...a mi me toca ir el viernes, tengo muchas ganas de verlo y conocer el sexo!!! Clarita, Olivia me encanta...besitos a todas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenos días chicas!!!
      Gracias bruna!!!
      Fred creo que al final si le pondremo Olivia, esta casi decidido.
      Pues nada guapas, hoy ya comienzan las fallas oficialmente. Así que disfrutaremos pero con tranquilidad!!!

      Un besito a todas y que tengáis un buen día.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        BUenos dias!!! que tal habeis amanecido hoy?
        Fred que bueno saber de ti!! hacia tiempo que no nos contabas nada. Mucha suerte para el viernes y entra rapidito para contarnos si es nene o nena.
        Clarita bruna tiene razon. A mi el gine me dijo en la semana 16 que pesaba unos 150 gr. Ahora calculan el peso en base a las medidas que les toman. Y de una semana a otra cambian un monton.

        Por cierto como vais con eso de sentirlos? yo nada de nada? y es que como suelo tener bastantes molestias grastrointestinales no se si sabre diferenciarlos. Jope....

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Disfruta de las fallas clarita!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos días!

            Bruna me alegro que te haya gustado el gine!! y de que hayas visto otra vez a tu chiquitín.

            Clarita Olivia es muy bonito.

            Sorgin cuídate no vayas a pillar un trancazo, yo ya es demasiado tarde, no he dormido casi tengo una.....

            Rocio al viernes ya no queda nada.

            De lo de sentir yo llevo desde el viernes que siento como un glu de vez en cuando, pero no se si es la niña o son gases. Mañana por la tarde voy al IVI a la eco de las 20 semanas, que ganas que tengo!!

            Besos a todas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin, yo tampoco noto nada, hace dos semanas, senti una vez burbulas y luego nada de nada, por la tarde me tumbo y pongo mis manos en mi barriga porque dicen que asi el bebe puede darte un toque pero nada de nada, me preocupa un poco la verdad pero mi cuñada me dijo que a ella le pasaba igual que lo notaba una vez y luego nada durante 1 semana o 2 asi que paciencia....Sigues yendo a la piscina?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas!me acaba de llegar el angel sound, esta noche cuando llegue a casa os cuento!Yo tampoco noto nada de nada, por eso me lo he comprado,pq igual esto va para largo.

                CLARITA, a mi Olivia me encanta, ya te lo dije.Pues nosotros cada dia cambiamos de nombre, ahora la cosa esta entre Jaime y Jorge,que os parecen?a ver si ya le ponemos un nombre al pobre!

                Las enfermitas como estais hoy?espero que bien.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Como van esos resfriados? Cuidaros mucho, muchos zumos de naraja y mucha miel.

                  chicas yo ayer, notaba como una burbujita que me daban ganas de rascarme, pero claro no se si seran las nenas, o que sera.........

                  Bruna, esta noche ponte el angelsound, pero acuerdate de ponerte el gel antes que si no no oiras nada ..... A mi Jorge me gusta mucho.

                  Puck, que bien , mañana eco de las 20 semanas, cuentanos enseguida ehhhhh

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Rocio eso es lo que yo noto. Pero vamos unos días si y otro días no.

                    Bruna ya nos cuentas que tal esta noche! A mi me gustan los dos pero casi más Jorge.

                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Puck mañana eco de las 20 que guay. Encina yo creo que esa es súper importante porque se vera si esta todo bien firmado o puede haber algún problema. Seguro que ya respiras!!!
                      Bruna a mi también me gusta mas Jorge pero los dos son bonitos.
                      Acuerdate de ponerte en gel, yo no li sabia y no oía nada y puse crema nívea y lo oí en seguida. De todas formas ya no me lo ge vuelto a poner... Cuando la eco de ayer se me quede muy pasada lo haré.

                      Yo no notaba nada pero ayer notaba como golpes, como si fueran aires... Pero cuando ponía la mano pues nada de nada. Espero que no falte mucho para que los notemos chicas!!!

                      Pues nada, me voy a recoger a mi sobrina a la guarde!!! No veáis que ilusión cuando salen!!! Buff!!! Hoy le diré que la Tia lleva una nena, aunque ella prefería un nene!! Ja ha

                      Un beso chicas y hasta luego

                      Chicas, hemos pasado la barrera de las 12 todas y seguimos con un acojine en el cuerpo!!! Yo quiero que sea agosto ya!!! Je je

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        hola CHICAS, yo estoy embarazada de 13 semanas + 5 por IAC en diciembre, mi F.P.P ES EL 17/09/20111, estoy muy ilusionada porque me ha costado quedarme embarazada casi 5 años, despues de ya tener una nena de 6 por embarazo natural, no os fijeis tanto en que no lo notais, ya que yo con mi nena no la noté hasta los 5 meses y fue como si se hubiese explotado una burbujita dentro de la barriga, sin embargo ahora en mi segundo embaraza hay veces que creo que si lo siento, no sé será por ser el segundo. ¿CUANDO OS DIJERON SI ES NENE O NENA? tengo tantas ganas de saberlo y que todo siga bien, cuando ya tienes un hijo te das cuenta de que lo mas grande de la vida es el, nada te importa tanto, por nadie puedes sentir tanto amor, es lo mas maravilloso que te puede dar la vida... UN HIJO, bueno chicas un beso a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          MITESORO, muchas felicidades por tu embarazo. El sexo de mis bebes me lo dijeron en la eco de las 12 semanas, pero no me quisieron aseguran, ahora en la eco de las 16 semanas, seguramente me lo confirmen.

                          Un beso

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Puck que bien ya la eco de las 20 semanas!!! cuidate mucho ese resfriado. Yo estoy un pelin mejor que ayer asi que espero que remita y no vaya a mas.
                            Fred si que sigo yendo a la piscina. De hecho ahora mismo acabo de llegar. Solo hago 12 largos y muy despacito pero por lo menos hago algo. Y tu sigues yendo?
                            Yo tambien me tumbo despues de comer o de cenar en el sofa y pongo las manos haber si siento algo. A veces he notado como unos golpecitos (como un tic) y otras como un gas que se mueve. Pero yo creo que son mis tripas o las ganas que tengo de sentir algo. . je.je.je
                            Mitesoro gracias por las aclaraciones pero ya sabes es imposible que nos nos comamos la cabeza. Clarita yo tambien quiero que llegue agosto ya!!!! o por lo menos Mayo Junio que ya les notaremos y tendremos tripita.
                            Bruna a mi tambien me gusta mas Jorge pero los dos son bonitos. Nosotros llevamos desde el viernes dandole vueltas a dos nombres y no conseguimos decidirnos. De hoy no pasa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que quiero que mi nena tenga ya nombre. Estamos entre: Laida y Araitz.
                            No se si a vosotras os pasa pero se me hace raro pensar que mi hija se llamara asi. No se es raro es como que no lo consigo imaginar.
                            Bruna luego nos cuentas que tal el angeles sound. En cierta manera me das envidia pero estoy poniendo a prueba mi fuerza de voluntad.
                            sorgin82011-03-15 12:30:46

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Mitesoro que se me olvidaba a mi me dijeron el sexo en la semana 16 y me confirmaron en la 17. Aun asi me han dicho que al 100% me lo diran en la eco de las 20 semanas.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas¡¡ que tal vais??

                                Brunaaa, veras que guay ......

                                Bueno, yo estuve ayer en la matrona y volví a escuchar su corazoncito y me regaló un maletin lleno de cosas, chupete, tetina, babero, un pañal, toallitas, mucha publicidad de productos....... me encantó. Tambien tengo cita ya para la prueba de glucosa, en la semana 21 creo que me la han puesto.Y me pesó y llevo engordado en cuatro meses tres kilos y medio.. ¿que os parece? ¿com vais vosotras con el peso?.....

                                Bueno chicas, un besazoooo

                                Comment

                                Working...
                                X