POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOla guapas!! acabo de aterrizar en casa y he estado leyendo todas las noticias de hoy. Siento no haber entrado antes pero es que ha ido todo encadenado en el dia de hoy.

Clarita siento muchisimo el mal sabor de boca que te has quedado con la eco. Aun asi intenta agarrarte a lo mas importante que es que Olivia esta bien. Y que como lo han detectado a tiempo te van a tener controladita y todo va a ir fenomenal. Me oyes: FENOMENAL!! Intenta no leer mucho por internet y fiarte de lo que te dice tu gine. Que te mimen mucho y reposo hasta la siguiente eco ehhh. Ademas si la cantidad de liquido es normal no tiene porque pasar nada. Asi que mucho animo guapa.

PUck y lo tuyo tambien. Vaya rollo no. Seguro que al final no es nada pero estas cosas nos hace comernos la cabeza un monton. Igual en alguna de las dos ecos tomaron mal alguna de las medidas y de ahi viene el desfase nose. Intenta aclararlo con tu gine y ya nos cuentas. Ok? Mucho animo para ti tambien.

Yo mi eco bien. ninguna sorpresa pero no creo que vuelva a la SS. No han dejado pasar a mi madre y la borde de la gine me ha hecho la eco en silencio absoluto,luego me ha dicho que todo estaba bien y ya. Le he dicho haber si no me media el cuello del utero y me ha dicho que si no se lo piden expresamente ( no se quien se lo tiene que pedir) que ella no lo mide. Ademas el ecografo esta a años luz del que tiene mi gine asi que bien porque he visto a mi niña pero sin mas.

Despues he tenido matrona. Hoy ha estado mas maja. Me ha mandado analisis para hacerme a principios de mayo y las clases preparacion al parto en Junio-Julio. La cuestion es que me ha dicho que eso que noto que se me pone duro si que son contracciones, que seran las braxton hixs esas ( yo pensaba que esas no dolian) y que este tranquila que no tienen que ser malas. Pero que haga vida tranquila , que de nadar nada, si quiero flotar y relajarme pero nada de esfuerzo y como mucho caminatas de 20 minutos o asi. Y que nada de estres..... Y lo mas importante que esto nos sirve a todas que beba mucha agua. Chicas hay que beber agua porque me ha dicho que aparte de ser bueno para muchas cosas evita las contracciones.
    Clarita que casualidad que a ti tambien te hayan dicho lo del agua. Asi que todas con el botellin de agua a todas partes ehhhh[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bueno no se si conseguiremos relajarnos en algun momento. Yo la verdad aunque hoy haya estado en la matrona y haya visto a mi chiquitina lo que tengo es ganas de que llegue la semana que viene y el gine me diga que mi cuello del utero no se ha modificado. Y lo del flujo yo tambien noto las braguitas mojadas y yo no se si es flujo porque es bastante liquido. Yo no le habia dado importancia pero viendolo visto igual se lo pregunto al gine tambien.

Besitos

Comment

SORGIN, me alegro muchisimo de que todo este bien, pena que hayas dado con una subnormal....anda que dejar a tu madre esperandote fuera....que le costaria a ella!y lo del cuello del utero?al final no te lo ha medido?

Hay cada insustancial....ya me gustaria verla a ella en nuestra situacion.

En fin, que al final tu niña bien, cumpleaños con tu maridito, que bien!felicidades!

Comment

Sorgin me meto para darte la enhorabuena, y haz lo que has dicho, ya no vayas a la seguridad social.
        Un besito

Lo del agua he leído que en mi caso es importante para reponer liquido, porque si pierdes pues así repones... Aunque me levanto a mese un montón pero bueno.
        Ahora que se que es liquido me noto mas mojadas las braguitas!! Que mala es la cabeza!!
        Bueno chicas voy a desconectar un poco, pero el
        Viernes a ver si entro porque me darán los reultadosndd los cultivos por si hubier algún tipo de infeccion por estar la fisura.
        Igual os hecho mucho de menos y no puedo aguantar hasta el viernes )))

Un besazo a todas y cuidados mucho!! Y aunque todos los síntomas os parezcan normales prgubatrlo todo. Yo hoy porque me preguntaron , si no no hubiera dicho nada..... Pues lo dicho!!!!
        Muaaaaaaaaaaa
        Gracias por todos los ánimos de verdad, no sabéis como los agradezco!!!! Porque vosotras mas que nadie lo entendéis. Después de todo lo pasado y que no vaya todo como tiene que ir pues.....

Comment

Sorgin me alegro muchísimo que todo vaya bien, y lo de la gine, ni caso, es que hay de cada por ahi!!

Lo del agua a mi también me lo han dicho.

Clarita he hablado con mi amiga, se lo detectaron en la eco de las 20, perdía líquido, le mandaron reposo relativo, le dieron la baja y que vida tranquila y controles cada 2-3 semanas. En la semana 28 el líquido estaba por debajo de lo normal, le mandaron reposo absoluto durante 16 horas al día. Y le controlaban el líquido cada semana o como mucho cada 2. Su niño nació en la semana 35 con 2 kilos, sólo lo metieron en la incubadora unas horas. Me ha dicho que no te preocupes pero que estes muy tranquilita.

Chicas mañana os cuento, gracias a todas

Comment

PUCK, ya veras como todo ha sido un malentendido...mañana nos cuentas!

CLARITA, estate traqnuila, no va a haver infeccion!te vamos a echar de menos ht el viernes!!!!

Muchos besos

Comment

Puck no te preocupes si son distintos ecografos, a mi en la eco de las 12 semanas, de ivi a la SS iba un dia y en un ecografo media 4,76 y al dia siguiente en el otro, 5,5, eso es imposible, ademas siempre ha ido por debajo de su tiempo gestacional, en esta de las 20 semanas, me daba 4 dias menos, aun asi hubo una eco que media como un dia mas y asi.... asi que espero que simplemente sea por los ecografos, ya veras que si guapa.

Sorgin me alegro de tu eco, aunque haya sido un poco seca.... a mi en la SS tampoco deja entrar ni a mi marido y me da una rabia... pero lo importante es que ella esta bien.

Clarita, desconecta si tienes que hacerlo y nada, ya te ha contado puck el caso de su amiga y termino bien, asi que mucho animo que tu niña lo siente.

Pues chicas a beber agua todas, yo acabo de echarme un trago, creo que tengo contracciones, esta tarde he salido con el cochecito y mi hijo de paseo y no podia conmigo, tenia la barriga dura, dura y me faltaba el aire, y eso deben ser contracciones, asi que intentare hacer lo que le han dichoa sorgin, andar solo 20m seguidos, ya que yo encima voy tirando del bugaboo con mi hijo de 15 kilos.

Besitos a todas

Comment

Clarita seguro que va a ir todo bien. Intenta desconectar y estar tranquila. Te hecharemos de menos y ya sabes is no aguantas hasta el viernes aqui estaremos....

Puck haber que te dicen mañana. Y nos cuentas en cuanto puedas. Haber si te aclaran lo que ha pasado.

Chicas yo ahora me estoy agobiando un poco. POr un lado he hecho lo que no debia haber hecho y leer por internet contracciones braxton hick. Dicen que son normales pero que son indoloras generalmente y que lo malo es cuando son mas de 4 en una hora. Y yo en serio no me he parado a fijarme pero la verdad es que tengo bastante presion y dolor y a veces creo que si que han sido mas de 4 en una hora. Y luego encima me he puesto a mirar el informe de la eco de hoy y en algunas medidas mi chiquitina esta mas pequeñita. Es como si estaria de 2 dias menos. Ya se que no tendra importancia pero entre eso y lo del utero haber si es que no tiene espacio o algo asi....
                En fin que que mala es la cabeza yo no se si voy a conseguir relajarme pero esto tampoco creo que sea bueno no?

Ahh y antes de que se me olvide la matrona me ha dicho que ni se me ocurra depilarme los pelos de la tripa. Que si no lo hacemos desapareceran despues del parto pero que si nos los depilamos activavos los foliculos y despues del parto nos seguiran saliendo. Asi que como mucho decolorarlo pero no arrancarlos.

Bueno y la parte buena del dia ademas del cumpleaños de mi maridin es que en el restaurante donde hemos comido. El camarero se ha dado cuenta de que estaba embarazada porque cuando hemos acabado al preguntarnos que tal a comida y yo le he dicho que un plato a mi no me habia hecho mucha gracia me ha dicho: es que antes no me he dado cuenta de que estabas embarazada y igual ese plato tenia sabores demasiado fuertes.

BUeno pues eso que por lo menos mi tripa ya empieza a ser evidente. Y que siga asi.

Comment

Manda que se han cruzado los mensages. Asi que tu niña tambien va unos dias atras? bueno yo voy a pensar que es normal y que no pasa nada.

Y lo que dices de la tripa dura si que pueden ser contracciones. La cuestion es que a mi encima me duelen, es como si tuviera un retortijon y luego se pasa. Intenta no hacer muchos esfuerzos y no fatigarte mucho ok?

Comment

Sorgin pues si, parece que estamos iguales entre el tiroides, las pequeñas del grupo y las contracciones...

Mi niña ya te digo que según el peso era como 19+4 y yo estaba de 20 ó 20+1 según IVI, así que ya ves, 3 y 4 dias menos, pero eso no le dieron la menor importancia, es que van a ser pequeñas, pienso yo, y lo de las contracciones esas dicen que el cuerpo las tiene para ir acostumbrandose a las verdaderas, pero que estas son inofensivas.

Yo con mi hijo tuve contraciones y me ingresaron 15 dias en el hospital por amenaza de parto prematuro y no me enteraba... si no es por que me ponen un monitor ni darme cuenta.

Bueno a mi lo que mas me preocupa ahora es la placenta a ver si sigue bien y que no se si lo que tengo en las braguitas es flujo o liquido...

Buenos dias chicas.
                    Manda2011-04-12 09:19:19

Comment

Buenos dias a todas.

CLARITA, espero que estes mas animada y que el viernes todo sea buenas noticias, te esperaremos.
                      SORGIN me alegro que la eco saliera bien y tu peque este fenomenal, aunque no toparas con alguien muy amable.
                      SORGIN, esperamos a ver que te dice tu gine de ese desfase de fechas, que seguro es un error por parte de algun ecografo. Ya veras.
                      Bueno espero que el resto esteis todas bien y nos vayamos animando, que esto va para delante.

Besazos a todas todas y si me permitis un besazo mas especial a CLARITA, SORGIN, PUCK

Comment

Buenos dias chicas:

Espero que esteis todas mas animaditas. Todo va a salir fenomenal.

Comment

Buenos dias chicas,

como van esos animos?espero que un poquito mejor que ayer....yo estoy totalmente emparanoiada con el tamaño de mi tripa, todo el mundo me dice que tengo muy poca tripa xa el tiempo del q estoy....si supieran el daño q me hacen!

Es que claro, empiezo a pensar q por el tema de la placenta el niño no esta creciendo y que por eso no tengo....que asco!y todavia lo que nos queda!

En fin, chicas, vamos a pensar en positivo que por el mismo precio,no?

Muchos besos

Comment

BUeno dias!!!
                            bruna no te agobies por el tamaño de la tripa, yo tambien tengo bastante poquita. Es mas en el curso que he tenido el fin de semana mis compañeros de curso todos me decian si no se te nota nada.... no parece que estes ya de 5 meses!! y me emparanoie un monton hasta que una chica me dijo que una amiga suya que tiene fecha de prevision de parto para Julio tiene barriguita parecida a la mia, un poco mas pero vamos que parecido.
                            Ademas Jorge iba una semanas mas grande de lo que le correspondia no? eso es una prueba de que la barriga no tiene que ver con el tamaño de nuestros peques.

Manda pues si parece que vamos parecidas tu y yo. Yo el lunes volvere a bombardear a preguntas mi gine. No se que va a pensar de mi.....

Bueno chicas hay que animarse y no estar todo el dia agobiadas por estas cosas. Tenemos que intentar hacer caso de nuestros gines que si dicen que todo esta bien sera asi no?

Besitos y buen dia.

Comment

Bruna y Sorgin, yo si tengi tripon, pero vamos es que llevo 2. Pero que a vosotros no se os note demasiado no tiene nada que ver, conozco a una chica que esta de 7 meses y no se le nota casi nada, el otro dia alucino conmigo. Ademas si vuestros gines dicen que todo correcto, tenemos que confiar en ellos.

Asi que arriba esos animos!!!! Que todo va a ir de maravilla!!!

Comment

Rocio veo que eres de la que mas animada esta. Haber si se nos pega algo!!

Comment

Working...
                                X