POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días guapas!!

Bruna me alegro que con el horario vayas mucho mejor.

Fred a mi me encanta París, fui cuando tenía 14 años y me encantó, estoy deseando volver, pero es que mi marido de momento como que no quiere, luego a ver si con la enana lo convezco.

Rocio creo que estos días preguntabas por el tema carros, mi hermana se compró el matrix de Jane está muy bien, pero pesa mucho, a los 6 meses los sacó a la silla de paraguas, es que con dos no veas como se nota. El bugaboo debe pesar mucho menos.

Clarita un beso enorme!!!

Mirekas yo si conozco a chicas que han tenido exceso de líquido, si está dentro de unos parámetros no pasa nada, es como cuando el líquido es bajo. Sus niñas están monísimas, de hecho nacieron las 2 en la semana 38 pero porque llevaban heparina y hay que provocar el parto antes de la 40 por el exceso los médicos no le dieron ninguna importancia.

Soni mañana gine?? qué bien.

Invel, Sorgin qué tal vais??

Yo mañana voy a la hematólga al control de todos los meses y después mi marido se ha pillado el día y vamos a encargar el carro, la minicuna, la lampara de la habitación y lo que se me vaya ocurriendo, me sigue dando miedo, pero pienso disfrutar como una enana. Por cierto he cambiado de opinión voy a coger el bugaboo chocolate abajo y rosita muy claro (es nuevo de este mes) la capota, es monísimo.

Besos a todas

Comment

Caribana cómo vas tú??

Comment

Buenos dias mis niñas!!
        Antes de nada Clarita un besazo muy grande y animo no queda nada para el viernes y estoy segura que te van a decir que no hay infeccion.

Rocio me encanta verte tan animada.

Bruna por lo menos estas en casa y aunque las obras son un rollo es otra cosa. Te queda mucho tiempo de obra? haber si pasa rapido y puedes disfrutar de tus tardes libres con mas tranquilidad.

Puck ya nos contaras mañana que tal las compritas que has hecho. Nosotros tambien habiamos pensado encargar el carro, la cuna y esas cosas a principios de Mayo que estare de 24 semanas. Es verdad que da un poco yuyu pero tenemos que quitarnos eso de la cabeza y disfrutar de cada momento. No se donde lei o escuche que lo normal es que en un embarazo todo vaya bien y que puede haber pequeñas "incidencias" pero hoy en dia casi todo tiene solucion asi que a levantar el animo todas y disfrutar de nuestros tesoros ok? A mi se me hace dificil sobre todo porque sigo con dolores y a veces son bastante fuertes pero quiero intentar no hacerles mucho caso y confiar en mi gine que me va a ver el lunes que viene.

Besitos a todas. Hoy por fin aqui ha salido el sol!!

Comment

Buenos dias a todas, estais todas mas animadas ¿verdad? [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] , asi me gusta, que el animo esté arriba.

CLARITA UN ACHUCHONNNNNNNNNNNN MUY FUERTE.
          Me encanta leer vuestras compras, yo soy muyyyy perezosa, pero gracias a vosotras me estoy poniendo las pilas.
          PUCK yo sin novedad, el 15 tengo matrona, el 20 eco en Ivi, y el 26 eco en la S.S. como ves o no tengo nada o lo tengo todo seguidito, pero bueno antes de semana Santa vere al pequ@ y espero que me puedan decir que es.
          Buenos chicas cuidaros y disfrutar muchoooooooo. Besitos

Comment

IVEL, menuda rachita de medicos que te viene ahora,no?que guay!A i me queda un monton todavia, xo sabeis que?q a veces lo agradezco pq me doy cuenta que cuando va llegando el dia que tengo eco los dias anteriores ni duermo, estoy super preocupada....

SORGIN, de las obras todavia nos queda una pasada, la verdad es que era mucha cosa, mi casa parece Kosovo en estos momentos, encima ahora la proxima semana Semana Santa, y luego hay una de por medio y la otra Feria!!!!asi que vaya paron que vamos a tener!

PUCK, vi el otro dia el rosita que dices, es de los colores de primavera, la verdad es que para niña es chulisimo

Comment

Hola chicas, Os mando un abrazo grande. Bruna, mi chico es francès el tb pero nos encontramos en Inglaterra y vivimos aqui por el trabajo de el....nos encanta Valencia porque hay una calidad de vida increible aqui si si si, os prometo, yo hje vivido en muchos sitios y muchas ciudades y Valencia es creo uno de lo mejor sitio o el mejor para vivir en Europa!!!! Ademas ahora tenemos los dos un trabajo que nos gusta mucho y eso es importante no? estamos muy orgullosos que nuestro peque va a nacer en Valencia..........ANIMO chicas que estamos embarazadas, yo todavia hay dias que no me lo creo................

Comment

FRED, que gracia, dos franceses que se encuentran en Inglaterra y viven en España....mira que a mi lo mio me parecia curioso, pero al lado de lo tuyo no es nada exotico.

Yo del norte, el del sur y nos conocimos en el centro, viviamos los dos en Madrid por motivos de trabajo, je,je

Comment

Fred, me alegro que esteis tan felices en Valencia!

Bruna, que gracia lo de tu marido y tu!

CLARITA...... MUCHOS MUCHOS BESOS Y ARRIBA ESOS ANIMOS QUE SE TE ECHA DE MENOS MUCHO!

Comment

Fred que bonita tu historia. Me alegro que esteis contentos en Valencia. Yo tambien hay dias que todavia no me creo que este embarazada y tienes toda la razon del mundo arriba ese animo a todas que ESTAMOS EMBARAZADAS!!!!!

Bruna lo tuyo tambien que gracia uno de una punta y la otra de la otra y os encontrais en el medio. Parece un problema de matematicas, je.,je,je y con final feliz. Estas contenta en sevilla verdad?

Bueno mis niñas muy buenas noches a todas y besitos.

Clarita besitos y muchos animos para ti. Se te hecha de menos y estoy segura que todo esto va a quedar tan solo en un mal susto. ok?

Comment

Buenas noches!donde os habeis metido por la tarde???

SORGIN, estoy contenta pero preferiria vivir en San Sebastian, es mas, mi marido tb pero hoy por hoy por su trabajo tenemos que estar aqui,asi que, de momento nada...Estoy segura de que en un futuro no muy lejano, nos iremos para alla.

CLARITA,como vas?espero que estes mas animadilla, ya falta poco para el viernes.

Y el resto que?que os contais?

Bueno,me voy a cenar y luego vuelvo a ver si hay noticias nuevas.

Muchos besos

Comment

Pues si bruna esto ha estado paradisimo esta tarde. Y ahora tambien parece que solo estamos tu y yo.

Bueno la verdad es que san sebastian es precioso y aunque sevilla tambien yo tambien lo preferiria. Una ciudad con costa es lo mejor que ahi y san sebastian tiene mucho encanto. Ademas supongo que la familia y tu gente tambien te llamara. Lo que tu dices seguro que en un futuro no muy lejano volvemos a ser paisanas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bueno a todas las demas muy buenas noches y hasta mañana

Comment

Buenos dias guapas!

Venga que ya no queda nada para el fin de semana, y el miercoles veo a mis gorditas!!!

Comment

Buenos dias, que tal todo? como van esas tripillas????? y esos animos????
                            Clarita esperamos buenas noticias mañana.
                            Besazos a todas.

Comment

chicas como se prepara la semana santa? yo mañana viernes tengo que ir al GINE a ver si ya me dice el sexo, porque mi hija no para de preguntarme, fijaos está como loca por preparar la ropa, y todo, mas ilusionada....... yo también tengo ganas, a ver si es un chico.... ya os diré. un beso a todas

Comment

[TABLE]

[TR]
                                [TD]

MAMÁ

Comment

Working...
                                X