POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita yo creo que normalmente hacen ecos en la 28 y luego en la 32. Aun asi yo no te puedo decir porque mi gine me estaba viendo cada 15 dias y ahora me ha dado cita en 10 dias para controlar lo del utero. Asi que no se.

    Mas que postura son como ejercicios que te he comentado antes. Masages y eso para intentar que mediante el tacto y la afectividad se relaje el tono muscular. El utero es un musculo y cuando estamos tensas tambien se tensa mas. Luego ella me dijo que me pusiera las dos manos debajo de la tripa y intentara relajarme intentando pensar en Laida y communicarme con ella con cariño... dice que eso al final hace que esa zona se relaje un poco. Yo creo que algo si que tiene que ver porque si estoy mas tranquila tambien noto que me dan menos contracciones. No se si servira pero como no pierdo nada por hacerlo pues en ello ando....

    Has solucionado lo de la cita del gine?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Pues yo parece que si me pongo las manos note mas contracciones.... No se! O quizás porque estoy mas pendiente quizás!!
      Tengo que llamar a la gine el jueves porque no estaba y mañana no tiene consulta. Espero que no se retrase la cita porque con lo nerviosa que me pongo creo que no aguante una semana mas!!
      Ya veremos!! El jueves os cuento!!
      Venga que mañana es miércoles y vamos avanzando... Sorgin ya casi 32 y eso esta genial si tuviera que nacer laida!
      Yo casi 31 y tengo unas ganas de llegar a la 32 que parece que no llega nunca!! Pero bueno, como estos dias estiy mucho mejor y no me he vuelto a tomar el prepar....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Mirekas que poquito te queda!!!!!

        Caribana y tú también lo tienes ahi!!

        Yo he comprado todos los bodys y los pijamas de manga corta, tengo un pijamita y un body de manga larga de mi sobri, y un gorrito y unos patucos que me han dicho que eso si le va hacer falta.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin se me olvido preguntare.
          Aun te sigues pinchando 6 veces al día? Te ha dicho el endocrino algo?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Que pesada estoy hoy!!
            Otra cosa... Bruna... Es que hoy me estoy rayando con la media pastilla de prepar que me tome la otra noche. Hoy me ha venido a la cabeza y no paro de darle vueltas. No pasa nada que me tomara media esa noche y no me haya tomado mas no? Se lo puedes preguntar a tu padre?
            Siento darte el coñazo porque yo creo que no pasa nada, pero estoy del reposo es peor para la cabeza que para cualquier otra cosa.....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita yo no creo que pase nada por media pastilla. Venga animo que a ti tambien ya no te queda nada para la 32 y luego para la 33, la 34..... y asi hasta como minimo la 37 ehhh je.j.je

              Puck todo de manga corta entonces. De que parte eres? es que aqui en el norte no se.

              Chicas llevo un lio con la ropa!!! mañana le mandare a mi marido de compras a bilbao y le tengo que dar instrucciones pero no se que me traera. La cuestion es que tengo varios faldones que me han dejado pero si los primeros dias tienen que ir con manga larga.... y las piernas?? y los pijamas de manga larga habeis comentado pero no pasara calor? Yo pensaba que estas cosas se hiba aprendiendo sobre la marcha pero yo sigo perdida.... es que todas mis amigas han tenido a sus peques en invierno y ahi si que no hay duda...

              Clarita no me ha quitado ni un pinchazo!!! si tu vieras como tengo las yemas de los dedos.... creo que me van a salir hasta callos.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenas noches!

                ya estoy toda guapa!ya veo que le habeis dado seriamente a la tecla,no?me parece muy bien, espero no olvidarme de nadie.

                MIREKAS, que emocionante, estas ya a puntito de caramelo, que guay!Lo que preguntabas de Mustela, es una marca de productos para el bebe, que si crema hidratante, gel,colonia....

                SORGIN, a lo preguntabas de las tallas de la ropa decirte que yo todos los bodys se los he comprado en blanco y de tirantes pq mi idea es ponerselos debajo de su ropa,con lo cual si no tiene dibujos mejor para que no se transparenten, y respecto a la talla, yo de la talla 0 no le he comprado nada pq siempre me han dicho q viene grande.Hoy tb mi padre en casa me ha estado mirando la tripa y me ha dicho lo mismo, que se ve que es un niños grande para estar de 32 semanas y el muy pajaro se ha girado, sigue bien, con la cabeza para abajo pero ahora la espalda la tiene a la derecha en vez de a la izquierda....
                Estos dias que ha hecho bueno, me he estado fijando como llevaban vestidos a los niños por aqui y veo que los llevan con peleles,ranitas....El problema son los primeros dias por el tema del frio, pero esos dias supongo que los tendremos en casa,no?asi q luego vestiditos normal y listo!
                Has comprado cositas en Vertbaudet?

                ROCIO, que tal tus tias?te han traido regalitos?

                CARIBANA, tu tb tienes que estar a puntito, note descuides que llevas dos!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  CLARITA, me dice mi padre que el efecto que te hizo tomarte esa media pastilla y nada mas, es como si te hubieras tomado un vaso de agua, o sea, nada.TRANQUILA!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Muchas gracias bruna!!! Eres un sol!
                    Sorgin no te agobies por la ropa. Mira dicen que la primera semanita de manga larga y luego normal.
                    Yo la ropita que tengo es toda manga corta y encima le pondré chaquetitas los primeros dias. Pero las piernas al aire.... Y como dice bruna, si la primera semana no lo sacas de casa pues luego ya normal. Para tenerlos en casa como tendremos el aire pues mejor llevarlos con los pijamas de manga larga. En em hospital es wu depende. Manga larga seguro pero depende del sitio de ponen bodys de manga larga o manga corta.
                    No te agobies. Por ejemplo, dile a tuvnarido que te compre 4 o 5 bodys de cada, manga corta y manga larga. Sin mangas no creo que le pongas para el hospital, y si luego hace falta ya los compraras cuando te den el alta. Que compre 3 o 4 pijamas de manga larga, 4 pares de calcetines, un gordito y unas manoplas ya que esto solo es para el primer día. De talla yo compraría quizás 2 de talla 0 y los otros dos de talla 1 por las moscas.
                    Y de ropita si quieres comprar pues compra de manguita corta y alguna chaquetita para arriba.
                    Mi faldón para salida del hospital es de manga corta y luego la chaqueta encima.
                    Menudo rollo te he soltado... De todas formas si va el a comprarlo le aconsejaran seguro.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita no te agobies, mira lo que te ha dicho Bruna, así que no hay problema!
                      Yo casi todo es de manga larga, también tengo peleles y ranitas y mi madre se ha vuelto loca con faldones y capotas!
                      Buenas noches chicas!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buenos dias!hoy me ha tocado madrugar pq tengo clase de preparacion del parto,luego os cuento cuando vuelva,ok?

                        Vaya dia tan chungui hoy.......ya me parecia que estaba teniendo mucha suerte!

                        Q tal las del insomnio?Muchos besos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Mucha suerte bruna!! Ya nos cuentas!! Y encima vas a las clases reguapa!! Que envidia!! Ji ji

                          Buenos dias a las demas

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            buenos dias!!!
                            Bruna no te preocupes que para el viernes viene otra vez buen tiempo y calor!!! LUego nos cuentas que tal las clases.

                            Yo tengo el viernes y no se que hacer. Son al lado de mi casa y el gine me dijo que podia ir y que encima como son informativas que me vendria bien.Ejercicioss que no hiciera. Si el gine me dijo que podia ir no pasara nada no?

                            Gracias por contestar a lo de la ropa. Yo tambien comprare algun bodis de tirantes porque los faldones que tengo son de tirantes, luego le pongo encima una chaquetita y listo. Lo que pasa es que mi madre pregunto ayer en una tienda y le dijeron que de talla 0 no habia de tirantes asi que no se. Yo si que voy a comprar cositas de la talla 0 porque parece que viene chiquitina si luego casi no lo usa pues no pasa nada.

                            Ayer estuve mirando en vertbaudet y vi cositas queme gustaban pero otra duda: los pijamas que vi eran todos de terciopelo y manga larga eso no sera demasiado.En verano terciopelo igual es demasiado no?La cuestion es que voy a comprar unas cestas y ya de pasa queria pedir tambien algo de ropita .

                            Besitos y buen dia a todas!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin de terciopelo es muy gordo para cuando nazca laida. Esos para invierno.

                              Pues si te dijo el gine que podías ir pues ves.... Si te encuentras bien.... Asi que distraes tambein!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna, luego a nos cuentas!
                                Sorgin, yo creo que eso es para invierno, que suerte tb puedes salir de casa!!

                                Comment

                                Working...
                                X