Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Hola chicas, que tal, me ha sido imposible entrar antes a contaros, he tenido mucho lio en el trabajo, pero antes de nada me alegro muchisismo ROCIO que no tengas azucar, una que se libra de dieta y pinchazos, BIENNNNNNNNNNNNNNN. Por cierto tenias razon la Dra. lara es un encanto de mujer.
BRUNA, te leo de buen humor, eso está bien y felicidades por que vas a ser tia, y el viernes ves a tus dos hombres , que mas se puede pedir????
Bueno os cuento, hoy tenia eco de las 28 semanas y lo primero que me han mirado ha sido el uteor, y me ha comentado que lo tengo estupendo y larguisismo en 5,8, que menos de 2 es preocupante pero que en mi caso estaba fenomenal, la placenta y el liquido amniotico tambien estaba fenomenal, yo habia perdido 200 gramos, pero la peque los habia engordado y pesaba ahora 1.369 gr. Sobre el azucar me ha dicho que tampoco tenia los valores tan altos pero me ha dado una dieta mas apetecible y que siguiera controlandola. Me ha comentado lo de mojar la ropa interior, me ha comentado que cuando queramos controlar los manchados usemos braguitas de color blanco sin salvaslip, y cuando nos notemos humedad nos las quitemos y las dejemos secar, una vez seca si la mancha tiene cerco amarillo y huele a pis, pues es orina que se nos escapa, si no tiene cerco pero se ha quedado acartonada la zona mojada es flujo sin mas, y si no hay mancha y esta seco el liquido. Yo de momento sobre ese tema tambien bien. Y bueno sobre la peque, que esta todo muy bien, la pobre estaba dormidita y la hemos despertado y parece que no le ha sentado muy bien, por que no ha parado de moverse y habia veces que no le dejaba ver las cosas, pero en general todo bien, corazon, traquea, riñones, bazo, etc.... todo bien. Nos ha dado unas fotos restregandose un ojito con la mano y otra en la que tenia cara de pocos amigos, pero todo ha ido muy bien. Ahora ya tengo que ir el dia 23 al Hospi, que me llevan alli en alto riesgo. Bueno cuidaros mucho mamis guapas.
-
Rocío que suerte la tuya con el azucar!!! Genial!!
Ivel, pedazo de cuello de utero que tienes en la semana 28 no? Menuda barbaridad!! Que exagercion!!!
Yo 3,4 en la semana 28.... Que diferencia!!!!
Estas genial d todo!!! Y tu nena muy gorda!!! Que pasada!!!
Pues ale, q disfrutar de la vida tu que puedes.... Je je
Comment
-
IVEL, pedazo de noticias tan buenas que nos traes,no?tu utero impresionante,no?a ti desde luego que no te van a mandar reposo por acortamiento del utero,eh!y tu niña muy maja, muy gordita.Felicidades!!!
Yo en breve me voy con mi madre a mirar el bolso para el cochecito, pq si, todavia no he encontrado uno que me convezca del todo!asi de rara soy!La verdad es que de los colores que he cogido el cochecito me condiciona un monton, yo creo que solo me va a quedar bien en negro...luego os cuento si he encontrado algo.
Besos
Comment
-
Hola chicas,
Veo que todas estas estupendas, dentro de lo típico.
Me uno al grupo de Que llueva y refresque!!
Pues yo ya con las semanas que estoy y no me han medido nunca lo del cuello del útero. Mañana voy a monitorización ya. A ver que tal se está el peque y si ven si tengo contracciones pq yo no noto naa de naa de naa.
Con la medicación ya me está bajando la tensión, menos mal. Aun está alta pero no sobrepasa los 140/90 en las 2 últimas tomas.
Hoy por fin ya me han traido el cambiador con su bañerita! Ya tengo cajoncitos para meter su ropita. Si es que aún no hemos empezado a organizar la habitación.. imaginaros.. siempre esperamos hasta el último momento. A ver si esta semana nos ponemos. Y aun tengo que comprar algun bibe, esterilizador blablalbla... tb y pufff muchas cosas... como que.. casi todo. Pero creo que lo imprescindible que es baño y cambio (cambiador), para dormir (minicunita) y paseo (el cochecito) lo tengo.Pero bueno, siempre puedo mandar a algun familiar a comprarlo los primeros dias .
Vosotras veo que ya lo tenéis casi todo!!!!
Pufff que nervios, este viernes me dirán si me adelantarán el parto o dejaran que corra su curso la cosa. Hombre.. yo prefiero algo programado, así menos tensión. Y como mi churri curra a una hora y media de casa y encima no conduce.. pues... como que es un follon q si taxi etc...
Comment
-
Mirekas que alegría!! Que poco te queda!! Que ganas!!
Yo hoy ya he preparado con mi madre la bolsa de la nena... Al final ha quedado a rebentar.... Metiendo cosas por si acaso la hemos llenado.... Me falta la primera puesta que ya vendrá alguien a cogerla a casa para que no se arrugue.
Seguro que el cuello te lo han medido pero como estab bien no te han dicho nada.... En las ecos importantes de las 20 28.... Lo miden!! Y encima si no tienes contracciones ni nada pues genial!!!
Bruna a ver si tienes suerte con el carro. Tenias el color arena y gris oscuro no? Yo vi bastantes por internet que le iban muy bien al arena, tipo charolado como el que me compre yo. Luego hay otros mas modernos que llevan también el color arena y algún color mas... Si no encuentras nada luego me dices y te miro alguno por internet a ver.
Comment
-
Hola guapas!!
Mirekas que emocion!!!!! ya no te queda nada para verle la carita!!!
Ivel pedazo cuello de utero quien lo pillara!!! je,je,je
Bruna espero que hayas encontrado algun bolso que te haya gustado.
Clarita ya tienes todo preparado madre mia!!! Yo tengo cosas sueltas y todo todavia patas arriba y ahora con el reposo creo que va a ir todo mas lento. y me faltan un monton de cosas!!!
Rocio bien por tu prueba del azucar. Una cosa que te quitas deencima!!!
Nosotros hemos estado con la matrona esa y la verdad es que muy bien pero os prometo que ya no me muevo mas. La verdad es que aparte de explicarme ejercicios para que se de la vuelta y para que el utero este un poco mas relajado y no tener tantas contracciones tambien me ha ayudado a nivel animico. Es una mujer muy positiva y al final me ha dicho que es importantisimo el reposo. ella aguanto de la semana 28 a la 38 con 2 cm de dilatacion, dice que tenia contracciones fuertisimas y que no se le quitaban ni con prepar. Me ha dicho que las contracciones muchas veces son normales y que no tiene porque modificar el cuello del utero. Y me ha dicho lo mismo que el gine que entre las semanas 28 y 33 el utero se expande muchisimo que luego ya se para un poco y por lo tanto es ahora cuando hay que tner mas cuidado con el cuello del utero en caso te tener algun problema como es mi caso.
Comment
-
Bueno,
pues ya estoy de vuelta, ya he cogido bolso (la verdad es que tampoco me apasiona, es muy basico, negro, creo que era de la marca NIKIDOM o algo asi), es que el resto los veia demasiados clasicos por los colores (rosas, azules)y no veia que pegaran con el cochecito.CLARITA, los acharolados a mi me gustan pero mi marido me decia que el tb iba ir con el cochecito y que le parecian muy femeninos....estos hombres!
Luego le he comprado la sombrilla y las vestiduras o como se llamen para ponerle al cochecito.
MIREKAS,que poquito te queda, que bien!y me alegro muchisimo de que este controlada la tension.
SORGIN, tb me alegro mucho de que te haya animado la matrona,es muy importante estar bien de estado de animo.Yo mañana voy a las clases de preparacion al parto, a ver que me cuentan, aunque creo que mañana solo me diran que dias tengo que ir y los horarios
Comment
-
Sorgin pues ya sabes lo que yienes que hacer con el reposo... Haz todo lo que puedas y si puedas estar en la cama mejor.
Mira yo, 10 semanas en cama y levantandome lo justo.... Nunca se sabe, pero a lo mejor todo este tropos ha sido positivo. Y ahora que has dicho eso del utero de la semana 28 hasta la 33 ya se lo que tengo que hacer.... Voy a aguantar en la cama hasta la semana 32 en pricnipio. Todo sea que en la eco de las 32 la cosa haya empeorado y tenga que seguir en la cama!! Mi amiga aguanto con 1,6 desde la 28 hasta la 34 pero llevaba dos e iba de la cama al sofá.
Y entonces para las contracciones te ha dicho alguna postura o algo para tener en cuenta?
Ya me dices a ver.
Chicas pues os vais a reír, pero con las comidas de ayer y hoy le decía a mi marido que había engordado seguro. Pue me acabo de pesar y he engordardo en dos o tres dias 700 gramos... Que fuerte!! Asi que llevo engordado 6,300 kg!! Que contenta estiy!!! Pero creo que se me ha puesto en la celulitis!! Ji jo
Bruna que bien que ya tengas el bolso!! Una cosa menos
Comment
-
Clarita no te agobies por lo del utero que te veo..... en principio son semanas peligrosas en casos como el mio en los que el utero es mas chiquitin y puede ceder menos pero tu no tienes ningun problema con eso asique vete al sofa tranquila. Con lo que llevas pasado permitete ir al sofa mujer!!! si estas recostada es loo mismo que estar en la cama y asi por lo menos cambias un poco!!!
Es gracioso que estes contenta por haber engordado!! yo creo que tu otra dieta era demasiado poco.
Bruna que bien esas compritas!!! yo tengo un catalogo de nikidom y tienen cosas curiosas y algunas parecen bastante utiles. manana nos cuentas que tal las clases. yo las he tenido que dejar , aunque el gine me dijo que a las de la SS que son mas informativas si no hago los ejercicios que me vendria bien ir pero no se que hacer. Son el viernes y las tengo a 5 minutos al lado de casa pero ya vere si voy.
Clarita mañana te cuento los ejercicios eso ok?
Besitos y buenas noches a todas!!!
Comment
-
Sorgin es que ya solo me faltaba lo del utero pero nunca se sabe. Tu lo tenias a 3,4 como yo y te bajo. Igual cuando vuelvo yo me ha bajado. A mi en 8 semanas me bajo de un montón, de 4,2 a 3,4 que es huevo... Por eso me preocupo!!! Yo aguantare en la cama por las moscas!! Ji ji
Vale sorgin ya me cuentas mañana... Descansa mucho vale? Y no te preocupes que ya estas casi de 32 y eso esta genial genial!! Cuando llegue yo a las 32 me comeré un helado para celebrarlo!! )
Un beso guapa y buenas noches
Comment
-
Hola guapas!!
Mirekas que poquito te queda!!! Ya nos cuentas que te dicen en los monitores.
Ivel felicidades por la eco.
Rocio que bien que los análisis hayan salido bien, una cosita menos.
Sorgin me alegro que te haya ido tan bien con la matrona.
Clarita no pienses en lo del cuello!!
Bruna que gracia, como has convencido a tu padre, jiji. Ahora a llenar el bolso que has comprado.
Por cierto a mi se me pone el pie derecho como una bota, el izquierdo se hincha pero mucho menos.
Yo a ver si esta semana termino de hacer el bolso, es que lo tengo encargado, pero todavía no me lo han traido.
Besitos a todas
Comment
-
Buenos dias!que bien esto de levantarse sin despertador,eh!
Ahora desayunare, me duchare y a informarme donde la matrona, luego os cuento!y por la tarde pelu,bien!adios a las raices y a cortarme un poco el pelo pq yo no se a vosotras pero a mi durante el embarazo el pelo y las uñas no veais como me crecen.
CLARITA, a mi tb me ha hecho gracia que te hiciera ilusion engordar, si quieres te mando por Seur algunos kilos menos,ok?
SORGIN, hoy seguimos con buen tiempo,no?pero parece algo mas fresquito,no?
PUCK, por tus horas de escribir veo q sigues con insomnio.....pobre!asi q tu pie bota es el derecho?el mio el izquierdo, vaya dos!
'
Comment
Comment