POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bruna que alegria te has tenido que llevar!!! que emocion!!! estaran encantados!!!

Clarita gracias por mandarme la dieta. jo osea que no te mueves de la cama madre mia!! yo la verdad es que bebo mucha agua y me levanto bastante al baño. Lo de los medicos espero arreglarlo manana por telefono.

Rocio yo no tengo terraza y siempre lo he hechado en falta un monton pero ahora mas. Por lo menos puedes salir a que te de el aire y tomar un poquito el sol....

Y las demas que nos contais de vuestro fin de semana??

buenas noches a todas!!

Comment

puck tumbate y come algo dulce haz unas respiraciones proofundas y ya veras como notas a la nena mas.

clarita te mando un privi ahora mismo con mi email.

Comment

Sorgin ya te lo mande.
        Puck haz lo que te dice sorgin, como algo dulce ya veras.
        Yo hoy la he notado muchísimo... Será de la pedazo comida que le he dado... Estaba desmayada la pobrecita y necesitaba mas sustancia ))

Comment

Puck come algo dulce , como dice Sorgin y ya veras como la notas o si no ponte las manos en la barriga y seguro que te contesta, pero no te agobies!
          Sorgin, yo también me levanto muchas veces al baño, soy una meona!!!
          Ivel, entra pronto a darnos buenas noticias!
          Bruna, a soñar con Jaime y tu maridito!

Comment

Todo eso es lo que he hecho durante el día, pero ni por esas, cuando he llegado a casa me he puesto el aparatito y ahí estaba su corazoncito, y parece que ahora se mueve más, también es porque llevo vomitando desde las 11 y debe estar flipando.

No os lo vais a creer pero creo que es que se ha vuelto a mover, me duele un montón el lado derecho en un punto exacto y mi marido me ha tocado y dice que la tengo en trasversal. Ya me paso otro find que no la sentí apenas y es que se estaba cambiando de posición.

Comment

Buenos dias chicas!
              Ya estamos a lunes.... A ver si esta semana se pasa rápido sobre todo para las que estamos en reposo....

Un besito a todas y que tengáis un buen día.

Comment

Buenos días

Qué tal estamos hoy??

Besitos

Comment

Buenos dias!!! Clarita ya he recibido tu dieta y esta genial. Creo que me voy a animar a hacerla algunos dias y ver que pasa con el azucar. Ademas vienen ya los menus hechos asi que mas facil para organizar las comidas.

Puck que tal estas hoy? vaya con tu nena cambiandose todo el rato.

Yo aqui sigo en el sofa. He arreglado ya las citas medicas que tenia esta semana. Lo unico que voy a ir es hoy a donde la matrona esa que estuvimos el otro dia para que nos dijera algunas cosillas para darle la vuelta a la cria. Esta a una media hora en coche pero quiero ir para hablar con ella tambien del tema del utero de las contracciones.... igual me puede ayudar en algo mas y es una mujer super cercana asi que iremos.

Yo hoy tengo la tripa mucho mas dura y vuelvo a estar fatal de las tripas. Yo creo que esta relacionado con las contracciones. Ademas hoy a la mañana estoy sola en casa y quieras que no aunque no he hecho nada. Tengo que levantarme mas veces .... a preparar el desayuno, el almuerzo, a coger el telefono....

Comment

Sorgin yo cambien voy a hace algunos menos de la dieta, y no los hago todos porque no me gustan muchas cosas que si no....
                    Pues a ver que te dice la matrona.... Pues hoy si que te has levantado veces... Yo lo que hacia antes es que mi marido antes de irse ya me dejaba desayuno y almuerzo preparado y solo tenia que cogerlo.... Si otro día te vuelves a quedar sola prueba a ver... Y que te deje a mano agua o cosillas que vayas a gastar para evitar viajes... Es que encima con la dieta tiene que ser un rollo!!!

Pues yo hoy voy a comer verduras y ternera con patatas fritas.... Ya veremos esos patatas.... Ji ji

Comment

Clarita es buena idea eso que dices de que me deje preparado todo. Esta semana estare sola todas las mañanas asi que igual le digo que haga eso. Es que al final entre una cosa y otra.... me he tenido que levantar un monton de veces y no es plan.

Que bien patatas fritas!!! yo cene el otro dia pollo con ensalada y patatas fritas y me supieron de ricas!!!! si que me dio un pelin mas alto el azucar pero dentro de los valores asi que hay que darse estos caprichitos de vez en cuando no?

Jo donde andan las demas??? todas disfrutando de sus barrigotas y haciendo compritas....

Besitos y buen dia a todas.

Comment

Buenas tardes chicas!

ya estoy en casita, ya tengo mi baja, la he mandado y me he tomado el aperitivo con una amiga, eso si, no sabeis que pies traigo!A ver si mi padre me da algun remedio pq sobre todo el pie izquierdo lo tengo mas hinchado q una bota, vamos, que me cuesta andar y casi no tengo juego de tobillo, una pinta....

SORGIN, que os he traido el buen tiempo, pedazo de dia hoy tb,no?como estas?a ver si la matrona esa te puede ayudar,no?

PUCK, yo tb hay dias que casi no le noto, otros sin embargo al tio le da el siroco, que me hace incluso daño....no te preocupes, ademas cuando cambian de postura influye un monton pq tu estabas acostumbrada a notarla en un sitio, y de repente esta en otro....no te preocupes!

Yo el viernes voy a eco,mi padre no queria, me dice que no le voy a volver loco, pero le he dicho que viene mi marido, que tambien es su hijo, el pobre alli solo..y ha colado!!!je,je

Comment

Bruna pues si parece que nos has traido el buen tiempo!!! disfruta porque supongo que aqui aunque haga sol estaras encantada con la temperatura no? no es por ser egoista pero yo preferiria que hiciera un poco mas malo. Es que soy una lagartija y no veas que mal llevo lo de ver el sol por la ventana!!!

Lo del pie que es retencion de liquidos? a ver si te lo soluciona y tu padre.

y que ilusion que el viernes vuelves a ver a Jaime!!!

Comment

Sorgin me he comido unas patatas frita que que no veas como me han sentado. A ver como sale el azucar, mientras no este súper alto y se mantenga en los valores o un Pelin mas como mis 122 de ayer yo creo que esta bien.
                            Que estamos embarazas y necesitamos algún caprichito extra!!!
                            Ya veremos luego... Luego te diré!!!
                            Bruna que bien que el viernes ves a Jaime!!! Ayer s elo decía a mi marido, qjue si tuviera algún familiar ginecólogo seria exagerado!! Iría todas las semanas......

Comment

Chicas! Ya tengo los resultados.......... NO TENGO AZUCAR!!!! Pero si tengo un poco de anemia, pero bueno no pasa nada.
                              Bruna que bien que tengas eco el viernes, así tu marido también lo ve.
                              Sorgin no te muevas tanto ehhhhhhhhhhhhhh

Comment

SORGIN, por lo que he visto en el telediario tus deseos van a ser ordenes....a partir de mañana se empieza a fastidiar el tiempo....la verdad es que lo de vuestro reposo es una faena gorda,gorda....

Lo de mis pies me lo ha calificado mi padre como edema (me he quedado igual), me ha dicho que para eso solo hay cosa y es el reposo...no se, a ver si se me mejora...no le he visto nada alarmado.

ROCIO, felicidades por lo del azucar, una cosa menos, bien!

CLARITA, claro que si, date algun caprichito, te controlas con el aparato y ya esta.Una amiga mia que tuvo diabetes gestacional,se jamaba unos bocatas de bacon que no veais,y sin problemas!

Comment

Working...
                                X