POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita, aprovecha y disfruta!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Pues dos horas despues de comer me ha salido 122, y en teoría es por debajo de 120. Asi qe creo que esta fenomenal.... Un día a la semana repetiré.
      Mi madre y no marido me han comprado un pasteliyo y me han puesto unas velitas. Como el otro día no tenia muchas ganas!! Asi por lo menos ya he pedido mi deseo y me quede tranquila. Me falto comerme el pastelito... Mi madre me decía que metiera un poco el dedo pero ya me dio miedo por la paella y todo!!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Que bien Clarita, me alegro mucho!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Gracias Rocío. Y para merendar leche y 4 galletas Maria. Parece una tontería pero las estoy disfrutando.....
          Luego me tomare el azuce hambruna ver si las galletas me suben el azucar.

          Pues si te digo que mañana para comer tengo ternera y patatas fritas!!! Que bueno!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Tengo hasta muchas menos cobtracciones hoy y todo!!! Será de la alegría que comer estas cositas.... Je je
            Que poquito pido!! Un platito de paella y 4 galletas!!!

            Sorgin, acuerdatr que si quieres el menú te lo paso... Hay comidas muy buenas!!! Es de 2000 calorías tambein pero no se, parece otra cosa!!!!
            Que domingo mas bueno estáis pasando ej? Solo escribimos las probrecitas que estamos de reposo.... Eh Rocío? Je je!! Bueno y sorgin , pobrecita!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Golfas! Como se nota que es domingo y aprovecháis!!!!!! Clarita y yo las únicas!!!! Que envidia.............

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Ya te digo rocío!! Ji ji mañana te dan los resultados del azucar no? Ya veras q te sale genial y por lo menos tu puedes comer de todo!!!

                Bruna ya nos cuentas q tal el recibimiento y si sigues tristona!!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Chicas que aqui sigo yo tambien ehhh pero es que a la mañana han venido mis padres y mi abuela de visita y a la tarde unas amigas asi que ya veis todo el dia ocupado.Je.je.je

                  Clarita habiendo comido arroz que te haya salido 122 esta genial!!! pasame la dieta esa porque igual la distribucion de las comidas es mejor de la mia que aunque es de 2000 cal. hay veces que paso hambre. Yo te diria que el siguiente dia comas un pelin de pastelito que seguro que no pasa nada. Y ademas de galletas maria a mi me dijeron que se pueden comer las de guillon sin azucar, yo me he comprado unas con chocolate como las digestive. Yo he cogido 7 kilos pero llevo un mes sin coger nada de peso y viendo que mi niña esta chiquitina igual deberia comer mas no??

                  Rocio mañana seguro que la prueba te sale bien mañana nos cuentas.

                  Mi marido hoy a lavado parte de la ropa que nos han dejado y a ver si le hago una lista para que esta semana compre las cositas que nos faltan. El pobre me da una pena.Esta como un loco encargandose de todo y hoy con el buen dia que ha hecho ni ha salido de casa. La verdad es que es un sol!!!

                  Una pregunta a las que estais de reposo. Estais todo el dia en la cama? es que yo he estado en el sofa. Y me levanto para comer, ir al baño, ducharme..... Tambien me gustaria organizar yo la ropita y eso en el armario. Vosotras os levantais aunque sea un ratito pequeño de vez en cuando?

                  Yo mañana tengo que intentar arreglar unas cuantas citas medicas que tenia: endocrino, digestivo, osteopata.... porque si puede ir alguien de mi parte mejor verdad?

                  Bruna supongo que estaras disfrutando de tu familia y del dia tan bueno que ha hecho hoy aqui.

                  Yo hoy tambien parece que he estado un pelin mejor que ayer. Me han dado contracciones pero es que ayer estuve fatal. Ahora a ver que tal la noche porque llevo dos dias que despues de cenar me entra un dolor de tripa y unos pinchazos por ahi abajo.....

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Sorgin! Que buen día habrás tenido, lleno de visitas! A mi esos días también me gustan, jeje
                    Yo me levanto para desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar, para ir al baño y ducharme..... Pero he de confesar que a veces me entra el agobio y me salgo 5 min a la terraza a que me de el aire y cotillear por el balcón!
                    Los resultados del azucar me los dan por la tarde así que ya os contare como han salido............
                    Yo esta semana preparo la maleta del hospital, y así veo lo que me falta.........

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Sorgin!! Mañana se la doy a mi marido que la escáner!! Espero que se acuerde.
                      Yo la verdad que ultimaste también paso hambre. Yo creo que no deberiamosnpreocuparbis por el peso mientras las nenas vayan bien pero bueno... Yo también me preocupo.

                      En cuanto al reposo, a mi me mandaron absoluto y soy tan exagerada que no he ido todavía al sofá. Es que como me paso en la semana 20 me asuste mucho, pero la semana que viene que estaré fde 31 ya iré al sofá. Asi que no te preocupes que no pasa nada. Yo como en la cama también y al baño a veces me levanto y otras veces cuña. Pero lo mismo de antes, como era tan pronto y bebía tanta agua por el tema del día al final me levanaba 15 veces al día al baño y no podía ser. Pero eso, uando haga 31 semanas me voy al sofá y comeré en la mesa.

                      Lo del los médicos yo si te digo que si no es necesario no vayas tu. Al endocrino mi marido fue solo las dos veces... Total como es para ver como va saliendo todo...

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Chicas ya estoy con vosotras!no sabeis que dia de emociones!!!Mi hermano y su novia van a ser padres!!Jaime va a tener un primito, estoy mas contenta!!!A ver, todavia estan de la primera falta, vamos, que mi padre los llevo a la consulta el viernes a hacerles una eco y todavia no se veia nada, pero bueno, esperemos que todo les vaya genial,con que haya habido un pupas en la familia ya vale,no??

                        A mi marido pues echandole mucho de menos, pero la verdad es que esta noticia me ha dado un subidon tremendo.

                        Mañana por la mañana me toca otra vez madrugar pq tengo q ir al tema de la baja y luego he quedado para desayunar con una amiga q tiene una farmacia al lado del ambulatorio, asi que hasta el mediodia no estare por aqui,ok?pero q sepais q no me olvido de vosotras.

                        Muchos besos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna, me alegro mucho por la noticia! Eso si que es una bienvenida genial ehhhhhhh! Disfruta mucho de la family!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna me alegro!! Vamos a ser tías y mamas a la vez mas o menos.
                            Mi cuñada ira el jueves y estará entonces de unas 5 semanas calculo yo...

                            Que casualidad!!!

                            Sorgin, he hecho unas fotos a la dieta y mañana las colgare si no te las puedo mandar en in privado vale?

                            Bueno chicas, un besito y buenas noches a todas las mamis mas reguapas!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin mandame un privi con tu correo y te lo paso ahí. Que como he hecho fotos va a ser un rollo y mejor te lo mando a tu Mail vale?
                              Un besito

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna Felidades!!! Me alegro mucho.

                                Ivel mañana nos cuentas, ya verás que bien.

                                Yo mis mareos mejor, pero he pasado un día fatal, me noto a la niña muy poco, y claro la cabeza da muchas vueltas. Espero estar mañana mejor.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X